>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
+21
lfsm
JOSE250921
DGMORAL
Bruno
oreimono
Judini
mokujin21
sonic34
Tony Montana169
jankovic
tio
Tiliuss
jomito6
Muck
vickseo
Blitzman
luzvel
Kutxi
sinsombra
fernando
PRENSIL
25 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Última edición por PRENSIL el Lun 31 Mar 2008, 11:06, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
Ja soc aqui
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
vick..acuerdate el miercoles a las 12:03 me gana usted compañero
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Que bueno el avatar sinsombra
PRENSIL- El rey pescador
57 - 14
Al entrenador de los Jaguars no le gustaba nada enfrentarse a los Saints, creia que su playbook le haría mucho daño, y así fue... solo en el primer cuarto.
En el primer cuarto, dos drives para cada equipo con los mismos TD. 14-14, mención especial a la facilidad de los Saints (con un gran engado de Bush en un draw para 40 yardas) y para el ataque de Jacksonville, que salvo 3 terceros downs largos, uno de ellos 3&24.
Comienza el 2º cuarto y Brees en un play action engaña a la linea, 3 receptores a la derecha y solo Mathis contra ellos e intercepta!!! GOD BLESS YOU MATHIS!! Esto trastoco totalmente los planes de Fernando, que a partir de aquí estuvo totalmente bloqueado en ataque, de hecho, no anoto más en lo que resto de partido.
Esto contra los Jaguars es sinónimo de derrota, un huracán en ataque que lleva 45 puntos de media por partido. Garrard estuvo espectacular, como (casi) siempre. Con 7 TD y 31/42 en pases. Muy bien Taylor con 11 recepciones y 11 TD. Con esto y suerte que me acompaño en alguna recepción y los fumbles, se llego al 57-14 definitivo.
Passing Yards: 424
Rushing Yards: 44
Lesionados del rival: 0
Fernando, ha sido un placer. Cuando controles el juego como los nombres de todos los jugadores vas a ser invencible. Lo que sabe el tio!!
Un saludo.
Al entrenador de los Jaguars no le gustaba nada enfrentarse a los Saints, creia que su playbook le haría mucho daño, y así fue... solo en el primer cuarto.
En el primer cuarto, dos drives para cada equipo con los mismos TD. 14-14, mención especial a la facilidad de los Saints (con un gran engado de Bush en un draw para 40 yardas) y para el ataque de Jacksonville, que salvo 3 terceros downs largos, uno de ellos 3&24.
Comienza el 2º cuarto y Brees en un play action engaña a la linea, 3 receptores a la derecha y solo Mathis contra ellos e intercepta!!! GOD BLESS YOU MATHIS!! Esto trastoco totalmente los planes de Fernando, que a partir de aquí estuvo totalmente bloqueado en ataque, de hecho, no anoto más en lo que resto de partido.
Esto contra los Jaguars es sinónimo de derrota, un huracán en ataque que lleva 45 puntos de media por partido. Garrard estuvo espectacular, como (casi) siempre. Con 7 TD y 31/42 en pases. Muy bien Taylor con 11 recepciones y 11 TD. Con esto y suerte que me acompaño en alguna recepción y los fumbles, se llego al 57-14 definitivo.
Passing Yards: 424
Rushing Yards: 44
Lesionados del rival: 0
Fernando, ha sido un placer. Cuando controles el juego como los nombres de todos los jugadores vas a ser invencible. Lo que sabe el tio!!
Un saludo.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Va a ser que Taylor solo hizo 2 TD, que ya esta bien...
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
PRENSIL escribió:Que bueno el avatar sinsombra
Uffff... por un momento pensé que te referías al avatar de Kutxi...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:PRENSIL escribió:Que bueno el avatar sinsombra
Uffff... por un momento pensé que te referías al avatar de Kutxi...
Con ese avatar ya tenemos otro asdapremero convertido
PRENSIL- El rey pescador
BRUNO
Puedo jugar de Martes a Jueves a las 22:30. Ya me dirá si te vá bien.
Saludos.
Puedo jugar de Martes a Jueves a las 22:30. Ya me dirá si te vá bien.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Bueno sr Sisombra....
le damos el miércoles a eso de las 13:15?????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Bueno sr Sisombra....
si es un poco antes mejor... que a las 14:17 tengo que ir a recoger a los pequeños y los patidos de madden son largos. 12:45 0 13:00 como muy tarde seria lo mejor.
sinsombra- Adam West
Ya hay que quedar por aquí o por el otro foro ???...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Primero intentalo por el otro foro, y luego aqui
PRENSIL- El rey pescador
TIO, paisano, me parece perfecto lo de esta noche. Que te parece sobre las 21:30? Ya me dices algo jugón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Jankovic, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Jankovic, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
de fiesta....asi le ha quedado la paleta de colores con las que nos ha obsequiado en el foro
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:vickseo escribió:Bueno sr Sisombra....
si es un poco antes mejor... que a las 14:17 tengo que ir a recoger a los pequeños y los patidos de madden son largos. 12:45 0 13:00 como muy tarde seria lo mejor.
el problema es que a las 12:00 juego al NBA con Pressman
si te va mejor más pronto lo dejamos para el jueves a las 12:00. ¿Qué te parece??
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
jomito6 escribió:TIO, paisano, me parece perfecto lo de esta noche. Que te parece sobre las 21:30? Ya me dices algo jugón.
En realidad lo de "hoy" era por ayer lunes. Para esta noche se lo había propuesto a bsho, pero todavía no me ha contestado. Le propondré hacer un cambio y entonces no habrá problema para jugar esta noche contigo. Luego te digo...
... de todas formas si estas ahora por casa podríamos jugarlo ahora (son las 13:00 horas, aproximadamente)
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Yo puedo por las noches sobre todo Jankovic
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
tio escribió:jomito6 escribió:TIO, paisano, me parece perfecto lo de esta noche. Que te parece sobre las 21:30? Ya me dices algo jugón.
En realidad lo de "hoy" era por ayer lunes. Para esta noche se lo había propuesto a bsho, pero todavía no me ha contestado. Le propondré hacer un cambio y entonces no habrá problema para jugar esta noche contigo. Luego te digo...
... de todas formas si estas ahora por casa podríamos jugarlo ahora (son las 13:00 horas, aproximadamente)
Joder, putada importante, xq ayer estuve esperando a Vickseo y al final el no pudo, osea que noche en blanco. Si lo podemos jugar esta noche, de coña, si no tendria que ser el miercoles. Ya me dices algo maestro.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Tiliuss escribió:Yo puedo por las noches sobre todo Jankovic
tliuss hoy casi seguro que no pueda ,por las noches a que hora dime la hora ¿¿¿puedes mañana a eso de las 20:30?o tiene que ser mas tarde
ya me dices
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sr. Judini, a qué hora quedamos en jugar esta noche???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Sr. Judini, a qué hora quedamos en jugar esta noche???
Luzvel,dele duro!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
vickseo escribió:sinsombra escribió:vickseo escribió:Bueno sr Sisombra....
el problema es que a las 12:00 juego al NBA con Pressman
si te va mejor más pronto lo dejamos para el jueves a las 12:00. ¿Qué te parece??
perfecto compañero
sinsombra- Adam West
Tony Montana169 escribió:luzvel escribió:Sr. Judini, a qué hora quedamos en jugar esta noche???
Luzvel,dele duro!!!
No se preocupe, amigo Tony, que ASDAPREMA morderá el polvo de nuevo... como viene siendo habitual, vamos...
luzvel- Overlerdo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.