>>> Semifinales 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
+10
jankovic
Tony Montana169
jomito6
Judini
sinsombra
Tiliuss
Kutxi
mokujin21
tio
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál será la final?
Re: >>> Semifinales 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
Aquí hasta los servers se tienen miedo.
Bueno ya voté por la final ==> DAL - JAX
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Sinsombra, finalmente me marcho el viernes.
¿Cómo lo tienes para jugar mañana? Como es festivo yo no tengo problemas, lo preferiria asi me doy un voltio esta noche.
Ya me dices algo.
¿Cómo lo tienes para jugar mañana? Como es festivo yo no tengo problemas, lo preferiria asi me doy un voltio esta noche.
Ya me dices algo.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Sinsombra, finalmente me marcho el viernes.
Ya me dices algo.
bien pero a la misma hora que por la mañana no estoy y por la tarde curro, asi que a las 23:15 si te parece bien
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
¿Curras mañana?
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:¿Curras mañana?
tengo una pizzeria ....no me queda otra que trabajar si quiero llenar la despensa de juegos...digo de comida
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Kutxi escribió:¿Curras mañana?
tengo una pizzeria ....no me queda otra que trabajar si quiero llenar la despensa de juegos...digo de comida
abra que acercarse a esa pizzeria algun dia...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
kutxi llegare sobre las 23:30 que aun esta la gente pidiendo
sinsombra- Adam West
COWBOYS (TonyMontana) 27
PATRIOTS (luzvel) 56
La conexión, como no podía ser de otra manera, Brady-Moss, decantó el partido en favor de los Patriots. Los ataques se impusieron en todo momento a las defensas, que estaban a verlas venir. El juego de carrera, nulo por parte de ambos bandos. La diferencia estuvo en que mientras Romo fue interceptado en tres ocasiones, Brady tan sólo lo fue en una. Clave resultó también el férreo marcaje de los de Nueva Inglaterra a Witten, que aunque hizo alguna que otra de las suyas... no pudo ser decisivo. En definitiva, partidazo por todo lo alto.
YP: 531
YC: 16
Jugadores lesionados: 1
MVP: Randy Moss
Un placer como siempre, Tony. Te toca dar guerra en el próximo torneo, crackk.
PATRIOTS (luzvel) 56
La conexión, como no podía ser de otra manera, Brady-Moss, decantó el partido en favor de los Patriots. Los ataques se impusieron en todo momento a las defensas, que estaban a verlas venir. El juego de carrera, nulo por parte de ambos bandos. La diferencia estuvo en que mientras Romo fue interceptado en tres ocasiones, Brady tan sólo lo fue en una. Clave resultó también el férreo marcaje de los de Nueva Inglaterra a Witten, que aunque hizo alguna que otra de las suyas... no pudo ser decisivo. En definitiva, partidazo por todo lo alto.
YP: 531
YC: 16
Jugadores lesionados: 1
MVP: Randy Moss
Un placer como siempre, Tony. Te toca dar guerra en el próximo torneo, crackk.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Prensil.
luzvel- Overlerdo
Y me parece que ya sé contra quién me toca...
Definitivamente, el título es nuestro, compañeros...
Definitivamente, el título es nuestro, compañeros...
luzvel- Overlerdo
De todos modos, felicitar a Kutxi por el tremendo torneo que se ha marcado el amigo. Espectacular.
luzvel- Overlerdo
Jaguars 17 - 38 Broncos
Game Over.
Antes de nada decir que tengo problemas para hacer la crónica. Me ha petado el portátil donde tengo el excel, escribo desde el iPod Touch y me voy mañana... Prensil, si el portátil quiere te mando la ficha el domingo cuando vuelva de viaje. Lo siento.
El partido se le puso de cara al amigo SinSombra enseguida. La defensa le funcionaba bien, y en ataque un screen de Henry de 70 yardas, yendose de 4 tios en linea recta le daba el 7-0. Y luego el 14-0 un pase horrible a Marshall, con uno de la secundaria al lado que se queda como un pasmarote y el WR la recibe a la altura de la cintura, via libre a la end zone. Otras tropecientas yardas.
Aun así los Jaguars consiguieron que hubiera partido, llegando al descanso 14-21 con un TD de 48 yds de Wilford con el reloj a 0.
Un FG para cada lado en el 3º cuarto. El partido en un puño, pero hoy no era el dia de la defensa de los Jaguars (0 Sacks, 0 INT, 0 FUM...) y con un drive muy largo a falta de 2 minutos los Broncos aseguraban el partido cn otro TD. A la desesperada los Jaguars la liaron y le endosaron otro TD.
No puedo poner las yardas porque no las tengo y no me acuerdo. Espero poder ponerlas el domingo.
Gran partido Sinsombra. Estuvo emocionante hasta falta de 3 minutos. Ayyyy, quien tuviera uno de esos 2 receptores. En ataque pese a avanzar fácil has estado algo espeso, teniendo que tirar de 4 jugadas practicamente todo el partido. En defensa me has comido literalmente, una maquina señores. Tactica pura y dura. Suerte y mis mejores deseos en la final.
Contentisimo con mi torneo. No esperaba para nada llegar tan lejos, ni por mi juego ni por el rating de mi equipo. También decir que tiene muchisimo mérito lo que hizo Prensil el año pasado llevando a este equipo a la final, con estos receptores es realmente complicado. Aunque claro, no se le cruzo Sinsombra con los Broncos.
El año que viene mas, con los Lions o los Bills. Je.
Pido no jugar con Sinsombra más. No me puedo quedar mas de 1 hora de charla cuando acabamos el partido, que uno tiene cosas que hacer y ademas la novia esperandome. Con lo feo que esta eso.
PD. Jugón, dime el nombre del juego de Baseball.
Game Over.
Antes de nada decir que tengo problemas para hacer la crónica. Me ha petado el portátil donde tengo el excel, escribo desde el iPod Touch y me voy mañana... Prensil, si el portátil quiere te mando la ficha el domingo cuando vuelva de viaje. Lo siento.
El partido se le puso de cara al amigo SinSombra enseguida. La defensa le funcionaba bien, y en ataque un screen de Henry de 70 yardas, yendose de 4 tios en linea recta le daba el 7-0. Y luego el 14-0 un pase horrible a Marshall, con uno de la secundaria al lado que se queda como un pasmarote y el WR la recibe a la altura de la cintura, via libre a la end zone. Otras tropecientas yardas.
Aun así los Jaguars consiguieron que hubiera partido, llegando al descanso 14-21 con un TD de 48 yds de Wilford con el reloj a 0.
Un FG para cada lado en el 3º cuarto. El partido en un puño, pero hoy no era el dia de la defensa de los Jaguars (0 Sacks, 0 INT, 0 FUM...) y con un drive muy largo a falta de 2 minutos los Broncos aseguraban el partido cn otro TD. A la desesperada los Jaguars la liaron y le endosaron otro TD.
No puedo poner las yardas porque no las tengo y no me acuerdo. Espero poder ponerlas el domingo.
Gran partido Sinsombra. Estuvo emocionante hasta falta de 3 minutos. Ayyyy, quien tuviera uno de esos 2 receptores. En ataque pese a avanzar fácil has estado algo espeso, teniendo que tirar de 4 jugadas practicamente todo el partido. En defensa me has comido literalmente, una maquina señores. Tactica pura y dura. Suerte y mis mejores deseos en la final.
Contentisimo con mi torneo. No esperaba para nada llegar tan lejos, ni por mi juego ni por el rating de mi equipo. También decir que tiene muchisimo mérito lo que hizo Prensil el año pasado llevando a este equipo a la final, con estos receptores es realmente complicado. Aunque claro, no se le cruzo Sinsombra con los Broncos.
El año que viene mas, con los Lions o los Bills. Je.
Pido no jugar con Sinsombra más. No me puedo quedar mas de 1 hora de charla cuando acabamos el partido, que uno tiene cosas que hacer y ademas la novia esperandome. Con lo feo que esta eso.
PD. Jugón, dime el nombre del juego de Baseball.
Kutxi- Marvel Zombie
luzvel escribió:De todos modos, felicitar a Kutxi por el tremendo torneo que se ha marcado el amigo. Espectacular.
Gracias, Humphrey.
Habrá que cambiar las normas del torneo, no puede estar en la final alguien al que le he ganado dos veces! TOCOMOCHO!
Evidentemente es coña. Suerte en la final, donde tienes que ganarla si o si. Con ese equipo...
Kutxi- Marvel Zombie
Mlb 2k8 tienes que pedir la version ntsc-J que es la que es compatible con la consola PAL.
Gran torneo kutxi, enhorabuena.
sinsombra- Adam West
Kutxi escribió:
Gracias, Humphrey.
Habrá que cambiar las normas del torneo, no puede estar en la final alguien al que le he ganado dos veces! TOCOMOCHO!
Evidentemente es coña. Suerte en la final, donde tienes que ganarla si o si. Con ese equipo...
Lo que uno no se puede permitir es ganarte dos veces y perder contigo en la final... por eso preferí ser precavido y jugar con balas de fogueo en la regular season... de haber llegado a la final hubieras visto a los verdaderos Patriots...
Y evidentemente, ganaré la final... no creo que nadie dude de mí a estas alturas...
De todos modos, yo de lo que estoy más orgulloso es de haber llevado a los Titans a la final hace dos torneos... y casi, casi, ganarla... pero ahí estaba el maestro Jankovic... que es harina de otro costal...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Kutxi escribió:
Gracias, Humphrey.
Lo que uno no se puede permitir es ganarte dos veces y perder contigo en la final... por eso preferí ser precavido y jugar con balas de fogueo en la regular season... de haber llegado a la final hubieras visto a los verdaderos Patriots...
Esos que han hecho 500 yardas de pase y -8000 de carrera??
Menos mal que has cambiado, al pobre Maroney no le dabas descanso a la regular season.
Kutxi- Marvel Zombie
Pero no se equivoque usted, señor Kutxi... eso es ser fiel a un estilo... yo ya puedo tener en el equipo a Tomlisson o a Perico de los Palotes de RB... que ellos saben que conmigo no van a correr... Mire que ya llevo torneos jugados aquí y no creo haber hecho 10 yardas de media por temporada con ningún RB...
"Prefiero morir con bombas que vivir arrodillado"
"Prefiero morir con bombas que vivir arrodillado"
luzvel- Overlerdo
sinsombra escribió:Mlb 2k8 tienes que pedir la version ntsc-J que es la que es compatible con la consola PAL.
Major League Baseball 2K8 (Asia, NTSC J) COMPRADO ESTA. Espero en 2 semanas poder bataer con el gran Prince Fielder, menud culo pato se gastaba el amigo. No me reia yo de el ni nada en el Miller Park.
Luzvel, pues como no le des faena a tu RB en la final lo llevas clarete. Ea, marcho a dormir. He hecho compras en net por el iPhone, tiene huevos la cosa. Feliz puente a todos.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:J También decir que tiene muchisimo mérito lo que hizo Prensil el año pasado llevando a este equipo a la final, con estos receptores es realmente complicado. Aunque claro, no se le cruzo Sinsombra con los Broncos.
Me crucé con los Packers de sinsombra
Pero es cierto, has hecho un pedazo torneo, los jaguars son unos fieras en defensa pero les falta catch y la carrera cuesta, enhorabuena
TITULO PARA EL FRENTEEEEEEEEE
Enhorabuena a ambos finalistas, están ahí porque se lo merecen
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Discrepo, están ahi por lo que todos sabemos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero bueeeeeno, al menos veremos una buena final, el mejor ataque contra la mejor defensa, que gane el menos malo
Y a Tony y a Kutxi felicitarles por el pedazo torneo se han cascado. Kutxi no pasa nada compañero, el torneo que viene les ponemos en su sitio, hay que dejarles que ganen algo por primera vez que si no esto no tiene color
Y a Tony y a Kutxi felicitarles por el pedazo torneo se han cascado. Kutxi no pasa nada compañero, el torneo que viene les ponemos en su sitio, hay que dejarles que ganen algo por primera vez que si no esto no tiene color
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Enhorabuena a Sinsombra y Luzvel,no quiero meter presion pero Luzvel seria imperdonable que no ganaras con los Patriots
Y enhorabuena a Kutxi y Tony por su gran torneo
Y enhorabuena a Kutxi y Tony por su gran torneo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:
Vaya robo de Playoffs
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:
Totalmente de acuerdo. Enhorabuena a TOny y sobre todo a Kutxi. A los finalistas nada de nada, si estan puesto ahi a dedo.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
fernando escribió:Aquí hasta los servers se tienen miedo.
Veo que no di ni una, enhorabuena a los dos finalistas, pero que sepáis que estáis ahí porque un día en que tuve mala suerte conseguistéis ganarme, que si no....
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.