>>> Semifinales 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
+10
jankovic
Tony Montana169
jomito6
Judini
sinsombra
Tiliuss
Kutxi
mokujin21
tio
PRENSIL
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál será la final?
>>> Semifinales 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El de la izquierda juega de local
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El de la izquierda juega de local
Última edición por PRENSIL el Lun 05 Mayo 2008, 14:13, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Semifinales 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
Vamos, Kutxi... A POR ELLOS... OEEEEEEE..... A POR ELLOS... OEEEEE....
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
Que estoy en la semis eh!
Es coña.
De hecho, he votado por una final Broncos v Cowboys. Tan solo he jugado un partido con SinSombra, suficiente para saber que no voy a poder ganarle. Como defiende el hijo de la gran chingada...
Por cierto, hoy voy a estar todo el dia encerrado en casa. Por si quieres jugarlo, antes de las 22h. Lo digo por si tenemos algun tipo de problema el miércoles, no me puedes fiar del Live y yo el jueves me borro hasta el lunes.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Por cierto, nuestra semifinal de arriba tiene más mérito.
11 DRAFT v ¿13? DRAFT
¿4? DRAFT v 1 DRAFT
11 DRAFT v ¿13? DRAFT
¿4? DRAFT v 1 DRAFT
Kutxi- Marvel Zombie
mokujin21 escribió:Luzvel fue el segundo, creo
Bah, a lo de los Packers no se le puede dar validez. La edad a Juan Antonio le pasa factura...
Los Pats son los number one.
Kutxi- Marvel Zombie
oiga, si va a decir frases que ya se han dicho antes, cite por favor al autor original de ellas no?mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
VAMOS KUTXI !!!!!!!!!!!!!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Kutxi escribió:mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
Que estoy en la semis eh!
Es coña.
De hecho, he votado por una final Broncos v Cowboys. Tan solo he jugado un partido con SinSombra, suficiente para saber que no voy a poder ganarle. Como defiende el hijo de la gran chingada...
Por cierto, hoy voy a estar todo el dia encerrado en casa. Por si quieres jugarlo, antes de las 22h. Lo digo por si tenemos algun tipo de problema el miércoles, no me puedes fiar del Live y yo el jueves me borro hasta el lunes.
hoy me han regalado un colico nefritico y estoy algo tocado...mañana martes a las 23:15 podriamos jugarlo por que tienes razon si te vas el jueves y el miercoles pasa algo nos quedamos sin jugar.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:
hoy me han regalado un colico nefritico y estoy algo tocado...
Se que impongo pero tampoco es pa tanto...
sinsombra escribió:
mañana martes a las 23:15 podriamos jugarlo por que tienes razon si te vas el jueves y el miercoles pasa algo nos quedamos sin jugar.
Pffff. El miércoes madrugo más de lo que me gustaría. Tendría que ser durante el dia de hoy o si no como habíamos quedado, el miércoles por la noche que me puedo acostar a lo hora que me venga en gana. Tendremos que confiar en el Live.
Kutxi- Marvel Zombie
GOOOO KUTXIIII GOOOO !!!! MACHACALOOOOOO
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Poco a poco se masca la tragedia asdapremera
PRENSIL- El rey pescador
Caramba, estoy ausente varios dias, muchos, del foro y veo que esto ya está en las semifinales!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los cuatro por haber llegado hasta aquí.
A pesar de los intentos por parte del FRENTE de terminar con nuestros chicos, KUTXI va a ganar el torneo. Todos vamos a estar contigo campeón.
Enhorabuena a los cuatro por haber llegado hasta aquí.
A pesar de los intentos por parte del FRENTE de terminar con nuestros chicos, KUTXI va a ganar el torneo. Todos vamos a estar contigo campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Tiliuss escribió:oiga, si va a decir frases que ya se han dicho antes, cite por favor al autor original de ellas no?mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
Y cuándo has dicho tú eso?
mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
Hasta la encuesta está igualada
Yo apuesto por una final exclusiva del frente, no se nos puede escapar el título esta temporada
Kutxi, por poner un poco de presion, los Jaguars llegaron a la final la temporada pasada
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:oiga, si va a decir frases que ya se han dicho antes, cite por favor al autor original de ellas no?mokujin21 escribió:Creo que es de los pocos torneos donde no veo ningún favorito claro, está todo demasiado igualado
Y cuándo has dicho tú eso?
lease semanas anteriores señor moderador....lease anda !!! parece mentira que ande yo diciendo esto....
Tiliuss- Maricochili
ESPN Informa:
"Esta tarde a partir de las 16:45 los Cowboys se mediran a los Patriots en la primera semifinal y trataran de romper las encuestas que dan como ganador a los de New England"
"Esta tarde a partir de las 16:45 los Cowboys se mediran a los Patriots en la primera semifinal y trataran de romper las encuestas que dan como ganador a los de New England"
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony recuerda que Luzvel,sule pasar de vez en cuando a Moss!!!!!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Tony recuerda que Luzvel,sule pasar de vez en cuando a Moss!!!!!!!
para eso esta newman,el CB mas rapido de la liga!!
Pues no sé si me hará falta Moss para jugar contra Dallas... quizás lo reserve para que llegue más fresco a la final...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Chicos de ASDAPREMA, yo os quiero. Que digo, os adoro. Pero darle un poco al tarro y no me metais presión...
Si he votado una final Broncos v finalistaperdedor es por algo. Que se confie Sinsombra...
Si he votado una final Broncos v finalistaperdedor es por algo. Que se confie Sinsombra...
Kutxi- Marvel Zombie
¿Como va el partido? ¿alguien lo está siguiendo?
Moss y Witten estarán chupando de lo lindo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:¿Como va el partido? ¿alguien lo está siguiendo?
aplazado hasta que los servers nos dejen jugar sin lag
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:¿Como va el partido? ¿alguien lo está siguiendo?
aplazado hasta que los servers nos dejen jugar sin lag
claro !!! los dos haciendoos trampas a la vez uno al otro...asi no lo jugais en toda la semana ya veris ya.....
Tiliuss- Maricochili
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.