TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+16
jgirol
Tiliuss
Akira
carlospal
magic
Blitzman
PRENSIL
luzvel
McManaman
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
Pressman
Drenziel
oreimono
mokujin21
20 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Empty Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 04:35

Primer partido:

BOBCATS (ShoHai) 88
HORNETS (luzvel) 69

Con Johnson sancionado, estaba claro que el partido era un mero trámite. Salieron los chicos a verlas venir... y las vieron. Un parcial de 35-15, punto arriba punto abajo, en el primer cuarto rompió el partido y a partir de ese momento todo fue coser y cantar para los Bobcats.

PZ: 26
PC: 2
TC: 36 %
T3: 19 %
TL: 63 %

MVP: Creo recordar que Okafor, con un doble doble de los suyos.

Segundo partido:

BOBCATS (ShoHai) 73
HORNETS (luzvel) 85

Con Joe Johnson de vuelta realmente dio comienzo la serie. Se llegó al descanso con un marcador apretado, pero una rachita espectacular de JJ en la reanudación puso a los Hornets 15 arriba y el partido cuesta abajo para los de Nueva Orleans. JJ se sentó en el inicio del último cuarto al haber llegado a 34 puntos. Después Stojakovic y CIA se encargaron de conservar la renta.

PZ: 28
PC: 8
TC: 48 %
T3: 33 %
TL: 88 %

MVP: Joe Johnson, 34 puntos, 6 asistencias.

Tercer partido:

HORNETS (luzvel) 92
BOBCATS (ShoHai) 59

La serie se trasladaba ahora a Nueva Orleans. Después de un primer cuarto igualado, los Hornets se calentaron desde la línea de 3 y el que más o el que menos se enchufaba un triple, con JJ a la cabeza como siempre. A los Bobcats, sin embargo, no les entraba nada y así era imposible. JJ, con 35 puntos, se sentó de nuevo en el último cuarto.

PZ: 14
PC: 5
TC: 41 %
T3: 47 %
TL: 84 %

MVP: Joe Johnson, 35 puntos.

Cuarto partido:

HORNETS (luzvel) 96
BOBCATS (ShoHai) 72

Partido calcado al tercero de la serie. Primer cuarto igualado y en el segundo, los de Nueva Orleans rompían el partido a base de triples. Los Hornets se calentaron desde la línea de 3 y el que más o el que menos se enchufaba un triple, con JJ a la cabeza como siempre. A los Bobcats, sin embargo, no les entraba nada y así era imposible. JJ, con 35 puntos, se sentó de nuevo en el último cuarto.

PZ: 22
PC: 2
TC: 54 %
T3: 50 %
TL: 71 %

MVP: Joe Johnson, 35 puntos.

Pues nada, que un verdadero placer jugar con un tío como Sho Hai. Se nota que controla el juego pero esta vez la suerte no le acompañó. Además, Sho, siempre podrás decir que caíste contra el favorito y futuro campeón del Torneo. bigrin bigrin bigrin bigrin Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Empty Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 04:38

Ficha enviada, Moku. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2008, 04:40

Sho Hai, qué decepción... No No
Pero claro, has caído contra el favorito y futuro campeón del Torneo descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 04:45

Tú también lo crees, no Moku??? risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 04:46

1, el chuckydance
2, el carmelito

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Carmelo_300_061126

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Den 85-59 >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Det

1q: 21-24
Tras dos intentos cortados a finales del primer cuarto vamos con el bueno. Gran primer cuarto en ambos bandos repartiendo ptos entre todos los jugadores, con Prince, Rasheed y Melo como destacados.

2q: 23-10
Pero en el segundo llega la hecatombe para los Pistons que ve como el aro se les encoge. Hamilton no está tan fino como en el primero y Billups simplemente no está. Y por Denver despierta Iverson cheers ... el pequeño gran hombre toma el mando y dispara la ventaja a los 10 ptos, al descanso 44-34, los Nuggets con mas del 50% en tiro.

3q: 27-13
Y el partido se rompe, gracias al rebote ofensivo (unos 10 de los 15 que cogió Denver llegaron en este cuarto). Kleiza y Camby se apuntan a la fiesta, pero sobre todo un Melo imparable Shocked

Los Pistons no encuentran la solución en ataque, Prince ya no tira del carro y Hamilton solo no puede. Los Nuggets se van de 20, 67-43.

4q: 14-12
Cuarto de la basura, con el mister de Detroit ya por la cuarta cerveza descojone .... Los Pistons mas preocupados de no pasarse en ptos en zona y con sus suplentes en cancha, y los Nuggets a medio gas reservando fuerzas para el viaje a Detroit, a buen seguro allí las cosas serían distintas ...

Código:
 DEN      DET
  41  Fg  44                  -------------------------------
  50  3p  37                  Anthony    30p 5r
  92  Ft 100                  Iverson    20p
                              Kleiza    11p
  49  Rb  37                  Camby      8p 14r
  15  Or  11                  -------------------------------
  3  St  75                  Hamilton  16p
  6  Bl  6                  Prince    12p
                              Rasheed    10p 6r
  18  Zo  30                  -------------------------------
  9  Co  2

MVP: Anthony 30 ptos
>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Capt_7828f3a2f66941c2b850f24e3412811b_hornets_nuggets_basketball_cojd109
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 04:56

Eeeey Jgirol que te ve por ahi. Hay Madrid-Barsa compañero? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  jgirol Jue 08 Mayo 2008, 05:00

sonic34 escribió:Eeeey Jgirol que te ve por ahi. Hay Madrid-Barsa compañero? risa

Estaba leyendo tus cronicas.. :-) Muy buenas por cierto!!!

Que va tio!! supongo que demasiada golosina como para enviarme una simple entrada.. He repartido hoy 6 entre mis comerciales, pero ninguna para mi :-( lloro lloro lloro

Ceo que estaré en casa.. pero no te lo puedo garantizar todavía.. lo mismo me quedo a tomar una cervecita en el curro antes de ir para casa a ver el futbol.

Te aviso en cuanto lo sepa Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 05:03

jgirol escribió:
sonic34 escribió:Eeeey Jgirol que te ve por ahi. Hay Madrid-Barsa compañero? risa

Estaba leyendo tus cronicas.. :-) Muy buenas por cierto!!!

Que va tio!! supongo que demasiada golosina como para enviarme una simple entrada.. He repartido hoy 6 entre mis comerciales, pero ninguna para mi :-( lloro lloro lloro

Ceo que estaré en casa.. pero no te lo puedo garantizar todavía.. lo mismo me quedo a tomar una cervecita en el curro antes de ir para casa a ver el futbol.

Te aviso en cuanto lo sepa Wink

Ok yo por aca ando. Para llegar bien a Detroit tomate una o cuatro, ya sabes que las que haga falta bigrin descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 05:09

1, el chuckydance
2, el carmelito
3, el richarhamilton

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Hamilton_040610_320

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Det 86-81 >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Den

1q: 24-23
Al fin en casa piensa el mister de Detroit. Y los Pistons se sienten cómodos en casa, con su mejor anotación de primer cuarto de los playoffs. Por los Nuggets como siempre Melo tira del carro, la cosa promete igualdad.

2q: 20-19
Los Pistons salen en tromba y con los triples de Billups la ventaja se dispara a los 11 ptos ... tiempo de Denver y esta vez no hace falta Chucky: son Iverson y sobre todo un gran Kenyon Martin los que reducen la ventaja local, al descanso 44-42.

3q: 15-23
Los Nuggets siguen on fire y dan la vuelta al partido. Con la contribución de todos en general y Melo en particular, Denver se sitúa arriba. Billups no está tan fino, y Hamilton sigue acertado pero muestra su calidad con cuentagotas, 59-65 y al último.

4q: 27-16
Con canasta de Melo la ventaja sube hasta 8, máxima del partido para Denver. Pero ahí acabó todo. Parcial de 9-0 de los Pistons con Hamilton (que al igual que Billups y Prince jugó todo el partido Shocked ) y un enorme Rasheed. Los Pistons se van de 5, los Nuggets haciendo la goma con un cuarto esperpéntico en especial de Iverson ...

Un lag repentino fastidia el show de los 5 ultimos minutos No ... Denver llega a empatar antes de que Hamilton con un triple ponga 3 arriba a los suyos. Iverson responde, Johnson por los Pistons también ...

10 segundos, 3 arriba Detroit, falta sobre Billups, al que la presión y el lag Neutral le juegan una mala pasada ... oportunidad para empatar para los Nuggets ...

Bola para Kleiza que lanza desde los 7 metros ... la bola se sale de dentro !! affraid Evil or Very Mad , y Johnson atrapa el rebote y anota los tiros libres que cierran el partido.

Código:
 DET      DEN
  47  Fg  43                  -------------------------------
  47  3p  30                  Billups    25p 9a
  60  Ft  76                  Hamilton  22p 4r 7a 3 robos
                              Rasheed    19p 10r
  37  Rb  32                  -------------------------------
  9  Or  6                  Anthony    20p 5r 5a
  4  St  5                  Iverson    19p 5a
  4  Bl  1                  Martin    14p 6r
                              -------------------------------
  28  Zo  30                 
  2  Co  2

MVP: Compartido: Billups 25ptos 9 asistencias 7-13 3p; Hamilton 22 ptos 4 rebotes 7 asistencias 3 robos 10-17 fg
>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Nba_a_hamilton_395

Continuará ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  magic Jue 08 Mayo 2008, 06:06

luzvel escribió:Ficha enviada, Moku. Wink

Tenías razón Luzvel, me equivocaba, enhorabuena crack cheers
Ya siento lo de Sho Hai, pero bueno, ya me dio a mi palpelo para un par de torneos, ya veremos el próximo con mejor equipo, os hará sudar de lo lindo bigrin
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Mensaje  magic Jue 08 Mayo 2008, 06:08

Pressman escribió:5º partido

3 >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Atl 70-50 >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 Hou_50px 2

lloro lloro

Siento haber acertado
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 07:27

magic escribió:

Ya siento lo de Sho Hai, pero bueno, ya me dio a mi palpelo para un par de torneos, ya veremos el próximo con mejor equipo, os hará sudar de lo lindo bigrin

No te preocupes que para eso están todos los analistas de todos los medios de comunicación, para equivocarse... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2008, 07:29

luzvel escribió:
magic escribió:

No te preocupes que para eso están todos los analistas de todos los medios de comunicación, para equivocarse... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin Wink

2K sí acertó risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  McManaman Jue 08 Mayo 2008, 07:29

oreimono hoy podria jugar despues del madrid-barça.....aunque tal vez sea muy tarde pa ti ?
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  oreimono Jue 08 Mayo 2008, 07:36

McManaman escribió:oreimono hoy podria jugar despues del madrid-barça.....aunque tal vez sea muy tarde pa ti ?

En principio ok, aunque llevo todo el dia pachucho, si veo que no puedo ya te aviso
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2008, 08:11

Drenziel, yo me meto ahora al live al GTA4, tú entra directamente cuando sea y lo jugamos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Jue 08 Mayo 2008, 08:25

Joder con Joe, un millón de puntos en cada partido, he sido el único que lo ha parado en toda la liga? Sho Hai... Sho Hai... ¬¬.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Drenziel Jue 08 Mayo 2008, 08:41

mokujin21 escribió:Drenziel, yo me meto ahora al live al GTA4, tú entra directamente cuando sea y lo jugamos

En un rato voy Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  oreimono Jue 08 Mayo 2008, 08:47

oreimono escribió:
McManaman escribió:oreimono hoy podria jugar despues del madrid-barça.....aunque tal vez sea muy tarde pa ti ?

En principio ok, aunque llevo todo el dia pachucho, si veo que no puedo ya te aviso

Macca le damos ahora?? es que me estoy aburriendo bastante con el partidito Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2008, 09:45

Drenziel escribió:
mokujin21 escribió:Drenziel, yo me meto ahora al live al GTA4, tú entra directamente cuando sea y lo jugamos

En un rato voy Wink

Rato largo, por lo que veo descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  McManaman Jue 08 Mayo 2008, 09:51

oreimono escribió:
oreimono escribió:

Macca le damos ahora?? es que me estoy aburriendo bastante con el partidito Rolling Eyes

estaba viendo el partido orei....le damos?¿
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  oreimono Jue 08 Mayo 2008, 09:57

McManaman escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:

estaba viendo el partido orei....le damos?¿

Aaaaamos risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 10:14

Buah, que sufrimiento por dios de eliminatoria. Que tension, 5 partidos, nos ha dejado el corazon y el pulso a Jgirol y a mi hechos una mierda descojone

Pero que GRANDE es este juego, hemos disfrutado de una serie asi como hacia tiempo Basketball

Mañana cronicas. Proxima parada..

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 12 610x
Linas in Milwaukee ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Jue 08 Mayo 2008, 10:19

PArece ser que en nuestra parte del cuadro hemos pasado todos los que teníamos campos a favor, algunos sufriendo más, y otros casi sin jugar. xDDDD
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 10:25

milan_gurovic escribió:PArece ser que en nuestra parte del cuadro hemos pasado todos los que teníamos campos a favor, algunos sufriendo más, y otros casi sin jugar. xDDDD

Yo no creía en la teoría del campo a favor, de hecho en liga creo que había ganado mas fuera. Pero en esta serie he empezado a creer, como cambian las cosas de una pista a otra Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente