Touch & Down
+16
Noirot
fernando
Sardo
PRENSIL
oreimono
magia32
DGMORAL
sonic34
sinsombra
Oriontfe
clubdragonstu
mor4les
Albertigues
Judini
Akira
mokujin21
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Touch & Down
Lo siento por vosotros pero Palmer se acaba de colocar con 14 intercepciones y aún tiene que jugar contra Albertigues
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:Lo siento por vosotros pero Palmer se acaba de colocar con 14 intercepciones y aún tiene que jugar contra Albertigues
Que susto , es de la AFC ... en la NFC tenemos mas competencia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Vick suma hoy otras 5
y 2 fumbles mas
y 2 fumbles mas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
clubdragonstu escribió:Lo siento por vosotros pero Palmer se acaba de colocar con 14 intercepciones y aún tiene que jugar contra Albertigues
No podra con Cutler.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Gran trabajo como siempre de la organizacion
No ha sido una buena semana en estadisticas para los colts.Ayer hice mi primer TD defensivo y el tio no estaba en la ficha
No ha sido una buena semana en estadisticas para los colts.Ayer hice mi primer TD defensivo y el tio no estaba en la ficha
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Hasselbeck 14 intercepciones y Olindo Mare el Kicker de la semana la primera vez que pongo un Kicker en los mejores de la semana que grande Mare,enhorabuena a la organizacion como siempre por su gran curr
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Perdonar el retraso pero un problemilla informatico me ha tenido atareado
YA TENEIS LAS DEFENSIVAS ACTUALIZADAS
YA TENEIS LAS DEFENSIVAS ACTUALIZADAS
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Nadie de los 49ers entre los mejores de la semana... . Entre que Madden no me quiere y Moku tampoco... , padre e hijo me tienen abandonado....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Nadie de los 49ers entre los mejores de la semana... . Entre que Madden no me quiere y Moku tampoco... , padre e hijo me tienen abandonado....
Y Gore?
Coñe, es verdad!!!
He notado un atisbo de amor? . Todavía me sigue queriendo, aunque sea un poquito?
He notado un atisbo de amor? . Todavía me sigue queriendo, aunque sea un poquito?
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Manning vuelve al equipo de la semana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Impresionante los numeros de Manning ,ya tenemos campeon y Rotlisberger 81% de promedio ya tenemos campeon y Macfaddenn y la defensa de los Raiders ya tenemos campeon y los Jaguars siendo los mas sackeados y estan que se salen ya tenemos campeon y los numeros de Moore en los Panthers ya tenemos campeon
Por cierto Olindo Mare 11 de 11 o mi mando se a arreglado definitivamente o es el mejor Kicker que he tenido nunca
Por cierto Olindo Mare 11 de 11 o mi mando se a arreglado definitivamente o es el mejor Kicker que he tenido nunca
Palmer me ha superado en INT's.
Esta a otro nivel.
Esta a otro nivel.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Grande Jenkins con dos partidos ya amenaza al líder de drops de la liga, ya tenemos campeón
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Campbell está a otro nivel
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Se nos va
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Esperense que despierte Flacco esta semana contra Colts y Revis.....
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
jankovic escribió:Impresionante los numeros de Manning ,ya tenemos campeon y Rotlisberger 81% de promedio ya tenemos campeon y Macfaddenn y la defensa de los Raiders ya tenemos campeon y los Jaguars siendo los mas sackeados y estan que se salen ya tenemos campeon y los numeros de Moore en los Panthers ya tenemos campeon
Y tú, a lo tonto a lo tonto, vas 5-1, ya tenemos campeón
mokujin21 escribió:jankovic escribió:Impresionante los numeros de Manning ,ya tenemos campeon y Rotlisberger 81% de promedio ya tenemos campeon y Macfaddenn y la defensa de los Raiders ya tenemos campeon y los Jaguars siendo los mas sackeados y estan que se salen ya tenemos campeon y los numeros de Moore en los Panthers ya tenemos campeon
ayer le entro la pajara 3 intercepciones y el 60% en pase
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Moku tu no has visto a Hasselkbeck en accion ,,miedo me da la actualizacion del Viernes
Sinsombra con Polamalu le sobra a usted
jankovic escribió:Moku tu no has visto a Hasselkbeck en accion ,,miedo me da la actualizacion del Viernes
Oye, que yo llevé a los Seahawks una vez y aún me entran escalofríos cuando recuerdo ese nombre...
mokujin21 escribió:jankovic escribió:Impresionante los numeros de Manning ,ya tenemos campeon y Rotlisberger 81% de promedio ya tenemos campeon y Macfaddenn y la defensa de los Raiders ya tenemos campeon y los Jaguars siendo los mas sackeados y estan que se salen ya tenemos campeon y los numeros de Moore en los Panthers ya tenemos campeon
La que me va a caer mañana
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:jankovic escribió:Impresionante los numeros de Manning ,ya tenemos campeon y Rotlisberger 81% de promedio ya tenemos campeon y Macfaddenn y la defensa de los Raiders ya tenemos campeon y los Jaguars siendo los mas sackeados y estan que se salen ya tenemos campeon y los numeros de Moore en los Panthers ya tenemos campeon
ayer le entro la pajara 3 intercepciones y el 60% en pase
La pájara en cuestión
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.