TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
juan antonio
Nestorolmo
jomito6
DevilKane
mor4les
fernando
lin4r3s
Davikevicius
enro
Noirot
Judini
clubdragonstu
magia32
jankovic
sinsombra
PRENSIL
Tony Montana169
sonic34
dawedz
DGMORAL
Sardo
Akira
oreimono
mokujin21
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  clubdragonstu Mar 26 Ene 2010, 00:50

Sardo escribió:
clubdragonstu escribió:
Sardo escribió:Dragonstu, te dejo por aquí mi horario.

Esta semana a partir de las 22.30 no puedo
Miércoles de 19:45 en adelante y viernes igual.
El jueves podría a las 21, un poco justo hasta las 22.30 pero podría.
Y el fin de semana, prácticamente a cualquier hora preferiblemente por la mañana medio día o por la tarde
Bueno y entre semana todas las mañanas las tengo libres

Que sepa que usted y sus Bengals me dan miedo Evil or Very Mad

Que sepa usted que mis Bengals me dan risa descojone

Pues viendo sus horarios si puede el miércoles a partir de las 20:15 (más o menos tiruriruri ) sería la mejor opción, o bien dejarlo para el fin de semana que lo tengo bastante libre (por la mañana el sábado o el domingo sería buen horario también).

Hola fistro, si no te importa esperamos a ver como lo tiene mi otro rival de esta semana y ya decidimos si miercoles o finde, vale?

Perfecto. Pues ya quedo a la espera de que me digas algo.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  enro Mar 26 Ene 2010, 01:41

dawedz escribió:A las buenas enro, mucho tiempo sin coincidir no??? A ver, te pongo mi disponibilidad de ésta semana, todos los días de lunes a viernes a las 20:15, también podría a las 22:30 excepto el martes, me dices a ver que tal te van, ok?.

Pues hoy por ejemplo a las 22:30 me parece ok.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Mar 26 Ene 2010, 01:41

enro escribió:
dawedz escribió:A las buenas enro, mucho tiempo sin coincidir no??? A ver, te pongo mi disponibilidad de ésta semana, todos los días de lunes a viernes a las 20:15, también podría a las 22:30 excepto el martes, me dices a ver que tal te van, ok?.

Acabo de ver tu segundo mensaje.

Pues el miercoles a las 23 o el jueves a las 23 por ejemplo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Davikevicius Mar 26 Ene 2010, 02:04

Señor Kutxi! Cuando le va bien darme pal pelo? Yo por las noches a partir de las 22 15 tengo disponible. Oferta no válida en fines de semana... descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  lin4r3s Mar 26 Ene 2010, 02:48

Akira escribió:3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Sf 3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Arz

Sr. Linares, le pongo mis horarios...

- Casi todas las mañanas hasta las 13h y casi todas las tardes de 15.30 a 21h. Si quieres jugar fuera de estos horarios, lo tengo que saber con bastante antelación para poder negociar la tele con mi mujer.

Pd: A ver como paramos a Fitgerald y compañia... lloro lloro

que tal el miercoles a las 11, 30 de la mañana
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  fernando Mar 26 Ene 2010, 02:53

Que tal Sr. Morales. De nuevo coincidimos en la división y de nuevo cuento ya con dos partidos perdidos. Cuando le va bien, a mi a partir del miércoles cualquier día en torno a las 22:30
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mor4les Mar 26 Ene 2010, 03:26

fernando escribió:Que tal Sr. Morales. De nuevo coincidimos en la división y de nuevo cuento ya con dos partidos perdidos. Cuando le va bien, a mi a partir del miércoles cualquier día en torno a las 22:30

Buenas Fernando, la verdad es que creo que todas las temporadas que llevo aqui siempre hemos jugado Very Happy El miercoles a las 22.30 me parece bien, que el jueves hay que remontar la copa del rey cheers y el viernes por la noche nunca se sabe tiruriruri tiruriruri
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 03:51

lin4r3s escribió:
Akira escribió:3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Sf 3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 2 Arz

Sr. Linares, le pongo mis horarios...

- Casi todas las mañanas hasta las 13h y casi todas las tardes de 15.30 a 21h. Si quieres jugar fuera de estos horarios, lo tengo que saber con bastante antelación para poder negociar la tele con mi mujer.

Pd: A ver como paramos a Fitgerald y compañia... lloro lloro

que tal el miercoles a las 11, 30 de la mañana

Pues por mí perfecto... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  dawedz Mar 26 Ene 2010, 05:43

enro escribió:
enro escribió:

Acabo de ver tu segundo mensaje.

Pues el miercoles a las 23 o el jueves a las 23 por ejemplo.

Bien, pues el miércoles a las 23:00, ok????
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  DevilKane Mar 26 Ene 2010, 06:58

magia32 escribió:devilkane digame cuando le viene bien que juguemos nuestro partido, en principio cualquier noche entre semana a las 21:15 me vendría perfecto, ya me dice que tal.

saludos.

Jueves a las 21:15?? Rolling Eyes
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  PRENSIL Mar 26 Ene 2010, 07:01

oreimono escribió:
PRENSIL escribió:
oreimono escribió:cagontó cagontó cagontó

cagontó cagontó cagontó

Creo y solo creo que hoy podria jugarlo a partir de las 20.00h, siempre que no me llamen para jugar partido, desde que sepa algo te lo confirmo y lo finiquitamos hoy si puedes que tengo la semana chunga

Por mi perfect, confirmemelo pues tiruriruri

Acabo de llegar, le he dicho a Akira si me apaliza primero, luego seguiré estando disponible toda la noche lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jomito6 Mar 26 Ene 2010, 08:02

Jankovik, te viene bien jugar el jueves a eso de las 22.30h? Si no puedes ya intentamos otro dia y horario. tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Nestorolmo Mar 26 Ene 2010, 08:29

Bueno Juan Antonio solo puedo los fines de semana asi que que decide Viernes,Sabado o Domingo.

El horario me da igual como mejor te venga a ti.

Un saludo
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  juan antonio Mar 26 Ene 2010, 08:57

Nestorolmo escribió:Bueno Juan Antonio solo puedo los fines de semana asi que que decide Viernes,Sabado o Domingo.

Un saludo

Pues ¿viernes a las 21:00 como te vá?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Albertigues Mar 26 Ene 2010, 11:05

Noirot te he estado invitando para charlar y jugarlo pero no respondias, dime algo aver si lo jugamos hoy si quieres.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  enro Mar 26 Ene 2010, 11:17

dawedz escribió:
Bien, pues el miércoles a las 23:00, ok????

ok, por mi perfecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Mar 26 Ene 2010, 11:20

mor4les escribió:
fernando escribió:Que tal Sr. Morales. De nuevo coincidimos en la división y de nuevo cuento ya con dos partidos perdidos. Cuando le va bien, a mi a partir del miércoles cualquier día en torno a las 22:30

Buenas Fernando, la verdad es que creo que todas las temporadas que llevo aqui siempre hemos jugado Very Happy El miercoles a las 22.30 me parece bien, que el jueves hay que remontar la copa del rey cheers y el viernes por la noche nunca se sabe tiruriruri tiruriruri

Pues cerrado, el miércoles me vuelves a ganar bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Nestorolmo Mar 26 Ene 2010, 11:30

juan antonio escribió:
Nestorolmo escribió:Bueno Juan Antonio solo puedo los fines de semana asi que que decide Viernes,Sabado o Domingo.

Un saludo

Pues ¿viernes a las 21:00 como te vá?

Pues me va muy bien.

Ok entonces ya nos vemos el viernes a las 21:00
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  Judini Mar 26 Ene 2010, 11:37

Que correctivo .... pero que tio mas abuson lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Noirot Mar 26 Ene 2010, 20:08

Albertigues escribió:Noirot te he estado invitando para charlar y jugarlo pero no respondias, dime algo aver si lo jugamos hoy si quieres.

Pues no la he visto. Embarassed

Seguramente tendria la consola encendida para apuntarme al Torneo del 2k mientras estaba viendo la tele. risa

Que tal te viene el miercoles sobre las 22.30?
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Sardo Mar 26 Ene 2010, 22:19

clubdragonstu escribió:
Sardo escribió:
clubdragonstu escribió:
Sardo escribió:Dragonstu, te dejo por aquí mi horario.

Esta semana a partir de las 22.30 no puedo
Miércoles de 19:45 en adelante y viernes igual.
El jueves podría a las 21, un poco justo hasta las 22.30 pero podría.
Y el fin de semana, prácticamente a cualquier hora preferiblemente por la mañana medio día o por la tarde
Bueno y entre semana todas las mañanas las tengo libres

Que sepa que usted y sus Bengals me dan miedo Evil or Very Mad

Que sepa usted que mis Bengals me dan risa descojone

Pues viendo sus horarios si puede el miércoles a partir de las 20:15 (más o menos tiruriruri ) sería la mejor opción, o bien dejarlo para el fin de semana que lo tengo bastante libre (por la mañana el sábado o el domingo sería buen horario también).

Hola fistro, si no te importa esperamos a ver como lo tiene mi otro rival de esta semana y ya decidimos si miercoles o finde, vale?

Perfecto. Pues ya quedo a la espera de que me digas algo.

Drac, le damos el miércoles sobre las 20.15, vale? tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Kutxi Mar 26 Ene 2010, 22:26

Davikevicius escribió:Señor Kutxi! Cuando le va bien darme pal pelo? Yo por las noches a partir de las 22 15 tengo disponible. Oferta no válida en fines de semana... descojone

Pues a esa hora solo puedo el miércoles. Si te viene bien me lo confirmas.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  jankovic Miér 27 Ene 2010, 00:59

jomito6 escribió:Jankovik, te viene bien jugar el jueves a eso de las 22.30h? Si no puedes ya intentamos otro dia y horario. tiruriruri

Como lo tendrias el Miercoles a esa hora ,a mi me vendria de lujo ,porque el Jueves no lo tengo muy seguro que pueda
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Davikevicius Miér 27 Ene 2010, 01:11

Kutxi escribió:
Davikevicius escribió:Señor Kutxi! Cuando le va bien darme pal pelo? Yo por las noches a partir de las 22 15 tengo disponible. Oferta no válida en fines de semana... descojone

Y el finde como lo tienes pues? :S
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Miér 27 Ene 2010, 01:12

Davikevicius escribió:
Kutxi escribió:

Y el finde como lo tienes pues? :S

O dime cuando te iria bien a ti, a ver si encuentro hueco!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente