3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
juan antonio
Nestorolmo
jomito6
DevilKane
mor4les
fernando
lin4r3s
Davikevicius
enro
Noirot
Judini
clubdragonstu
magia32
jankovic
sinsombra
PRENSIL
Tony Montana169
sonic34
dawedz
DGMORAL
Sardo
Akira
oreimono
mokujin21
28 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Dejadme pasar!!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
8 - 16
YDS PASE: 130
YDS CARRERA: 95
Sin lesionados
1er CUARTO
NE – S.Gostkowski 26 yd FG – 3:15
NE – S.Gostkowski 22 yd FG – 0:42
2o CUARTO
NE – S.Gostkowski 44 yd FG – 2:16
3er CUARTO
NE – L.Maroney 24 yd run TD - S.Gostkowski EP – 4:52
BUF – F.Jackson 5 yd run TD – 2 pt conversion – 0:25
Partido muy entretenido en el que las defensas fueron los protagonistas del partido. Lástima que el ataque de los Bills es complicado de hacer funcionar, pero en cuanto lo consiga el coach dawedz dará mucho miedo!!
pues la defensa de los Bills es rocosa.
El ataque de los Patriots cumplió a base de field goals y su defensa consiguió el partido.
un placer dawedz.
YDS PASE: 130
YDS CARRERA: 95
Sin lesionados
1er CUARTO
NE – S.Gostkowski 26 yd FG – 3:15
NE – S.Gostkowski 22 yd FG – 0:42
2o CUARTO
NE – S.Gostkowski 44 yd FG – 2:16
3er CUARTO
NE – L.Maroney 24 yd run TD - S.Gostkowski EP – 4:52
BUF – F.Jackson 5 yd run TD – 2 pt conversion – 0:25
Partido muy entretenido en el que las defensas fueron los protagonistas del partido. Lástima que el ataque de los Bills es complicado de hacer funcionar, pero en cuanto lo consiga el coach dawedz dará mucho miedo!!
pues la defensa de los Bills es rocosa.
El ataque de los Patriots cumplió a base de field goals y su defensa consiguió el partido.
un placer dawedz.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
41 - 10
187 Yd carrera 134
227 Yd pase 93
Sin lesionados
Una parte le duraron los Broncos a los Raiders. El partido comenzo con un buen drive de los Broncos que se pusieron en rango de FG y se adelantaron en el marcador, a partir de ahi, entre McFadden y Howard-Bey dieron la vuelta al marcador hasta dejar el resultado en el descanso en 3-10.
En la 2ª mitad, una intercepcion a Cutler en la red zone de Raiders, dio un giro al partido y los Raiders a base de big plays sentenciaban el partido, ante unos Broncos donde solo la carrera funciono.
Destacar el partido de los HB con mas de 100 Yd's cada uno.
187 Yd carrera 134
227 Yd pase 93
Sin lesionados
Una parte le duraron los Broncos a los Raiders. El partido comenzo con un buen drive de los Broncos que se pusieron en rango de FG y se adelantaron en el marcador, a partir de ahi, entre McFadden y Howard-Bey dieron la vuelta al marcador hasta dejar el resultado en el descanso en 3-10.
En la 2ª mitad, una intercepcion a Cutler en la red zone de Raiders, dio un giro al partido y los Raiders a base de big plays sentenciaban el partido, ante unos Broncos donde solo la carrera funciono.
Destacar el partido de los HB con mas de 100 Yd's cada uno.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
749
Pase:50
Carrera:108
SIN LESIONADOS
Las artimañas del que dicen jugador mas Viejo , usado y vicioso de "El Frente" utilizó la única con la que podian derrotarme , usando a sus cheerleaders como jugadores , evidentemente mi equipo solo se dedico a observar las grandes y preciosas vistas que les deleitarón.
Los Steelers eligiendo jugada
La defensa no aparecio durante todo el partido , vamos que se quedarón en el banquillo toqueteandose mientras esos melones recorrian todo el campo , asi que no querian jugar ... para que? .. creo que en tantos partidos que llevo jugando estos años nunca me habia pasado algo parecido con una defensa ... fuera coñas
Solo Damien que es un poco suyo , hizo sus yardas su TD y no le afecto para nada las vistas
PD: Me debes un partido digno ..viejales
Pase:50
Carrera:108
SIN LESIONADOS
Las artimañas del que dicen jugador mas Viejo , usado y vicioso de "El Frente" utilizó la única con la que podian derrotarme , usando a sus cheerleaders como jugadores , evidentemente mi equipo solo se dedico a observar las grandes y preciosas vistas que les deleitarón.
Los Steelers eligiendo jugada
La defensa no aparecio durante todo el partido , vamos que se quedarón en el banquillo toqueteandose mientras esos melones recorrian todo el campo , asi que no querian jugar ... para que? .. creo que en tantos partidos que llevo jugando estos años nunca me habia pasado algo parecido con una defensa ... fuera coñas
Solo Damien que es un poco suyo , hizo sus yardas su TD y no le afecto para nada las vistas
PD: Me debes un partido digno ..viejales
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Ficha enviada
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
28 - 10
Yds de Pase - 57
Yds de Carrera - 123
Sin Lesionados
Yds de Pase - 57
Yds de Carrera - 123
Sin Lesionados
Wells VS Gore.
partido ultradefensivo en el cual lo unico que se podia era correr dado que el juego aereo era imposible . Por nuestro lado destacar las tres intercepciones a warner y sobre la ultima que supuso la derrota del equipo .Tubimos nuestras oportunidades y supimos rematar .Sin embargo san francisco tubo la sulla la aprobecho , eso si con ayuda arbitral dado que logremos parar su ataque en un 4 intento , pero despues de rebisar la jugada nos quitaron un balon que hubiera supuesto nuestra victoria.
gran partido Akira
ficha mandada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
53 - 7
Bueno mi primer partido jugado en Tejota y aunque perdi me lo pase muy bien,no habia jugado mucho con los Lions pero poco a poco me voy acostumbrando a ellos.
Fue una pena las numerosas intercepciones que me hicieron pero bueno por lo menos me lo pase bien y jugar con Juan antonio es un placer una persona muy maja y me diverti mucho.
Tuve un problema y esque cuando fui apuntar las estadisticas vi que las habeis quitado para descaragar y no pude apuntar nada.
No me la habia bajado por que estube de vaciones en la nieve y no me dio tiempo,si el que se encarga de las fichas me pudiera enviar la mia se lo agradeceria.
Un saludo.
Bueno mi primer partido jugado en Tejota y aunque perdi me lo pase muy bien,no habia jugado mucho con los Lions pero poco a poco me voy acostumbrando a ellos.
Fue una pena las numerosas intercepciones que me hicieron pero bueno por lo menos me lo pase bien y jugar con Juan antonio es un placer una persona muy maja y me diverti mucho.
Tuve un problema y esque cuando fui apuntar las estadisticas vi que las habeis quitado para descaragar y no pude apuntar nada.
No me la habia bajado por que estube de vaciones en la nieve y no me dio tiempo,si el que se encarga de las fichas me pudiera enviar la mia se lo agradeceria.
Un saludo.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Washington Redskins 7-31 New York Giants
YP:101
YC:29
2 defensas de quien no se ni su nombre lesionados pero volviendo a la siguiente jugada.
Partido arrollador de los de New York que no dieron ninguna opcion a los visitantes que consiguieron su unico TD gracias a un retorno tras una intercepcion a Eli.
YP:101
YC:29
2 defensas de quien no se ni su nombre lesionados pero volviendo a la siguiente jugada.
Partido arrollador de los de New York que no dieron ninguna opcion a los visitantes que consiguieron su unico TD gracias a un retorno tras una intercepcion a Eli.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Nestorolmo escribió:Tuve un problema y esque cuando fui apuntar las estadisticas vi que las habeis quitado para descaragar y no pude apuntar nada..
No las han quitado... en la zona de jornadas anteriores está el tema para descargarse las fichas, hay que mirar bien todo el foro
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Nestorolmo escribió:Tuve un problema y esque cuando fui apuntar las estadisticas vi que las habeis quitado para descaragar y no pude apuntar nada..
No las han quitado... en la zona de jornadas anteriores está el tema para descargarse las fichas, hay que mirar bien todo el foro
Aunque ahora que me fijo en ese tema ya no están tampoco para descargar así que a ver como lo haces...
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.