>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)
+15
Sho Hai
Davikevicius
milan_gurovic
Pressman
Noirot
PRENSIL
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Tiliuss
carlospal
jgirol
oreimono
Akira
mokujin21
19 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)
Como lleves todo este rato tragando, vas a poder ir al curro rodando...oreimono escribió:Y me quito a Durant para después no quererlo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No jugar todavía que tengo que meter sliders
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
AVISA, y bueno, quien va a ser el que pruebe a YAO? Orei?? Davike?? Luzvell?? Shoo??
Vamos vamooos, Sho contigo no jugue con tus suns, no?
Vamos vamooos, Sho contigo no jugue con tus suns, no?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Ya se puede jugar
A ver que me quiere apalizar Wade
A ver que me quiere apalizar Wade
Ya se me han ido dos.
Algún otro?
Algún otro?
Sho Hai escribió:Yo Guro!
Vamos padentro, te vas a enterar de quien es yao.
Espero que esto sea una coña, unos fallos de sliders, o algo raro, porque es AMARGANTE. Yo me he aburrido pero tela, el partido se me a echo aburridísimo... y puf un coñazo, 2 de 26 en triples entre los dos, y eso que el ha tirado bastante solo muchos de ellos (0-13), si con esto se quiero emular a la realidad o estais equivocando mucho muchisimo, aqui la metes si estas muy solo, que esta muy bonito para que gane el que mejor juege en cierta forma, pero es que esto no es la nba, en la nba no dan 15 pases para que uno se quede solo, allí de vez en cuando la meten con el tio delante, y aquí eso es una UTOPÍA.
SAlu2
SAlu2
Pues el otro día, contra Prensil, llevaba a Atlanta y Crawford las metía con gente delante. Quizá es que no sabes las mecánicas aún...
Pero vamos, estos mismos sliders llevan meses puestos y ahora dices algo? Pues vale...
Pero vamos, estos mismos sliders llevan meses puestos y ahora dices algo? Pues vale...
Yo también he metido canastas con gente delante, pero también he jugado partidos desesperantes. No sé, tiene que ser cosa del juego, que a veces te entran y a veces no. En los últimos partidos que jugué las sensaciones eran parecidas al 2k9.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
mokujin21 escribió:Pues el otro día, contra Prensil, llevaba a Atlanta y Crawford las metía con gente delante. Quizá es que no sabes las mecánicas aún...
Moku, que ya te digo que lo mismo ha sido fallo de sliders, o que me ha retado de una forma que no coge los de la liga o YOQUESE, pero es que madre mia, y no creo que sean las mecanicas, eso ayuda, pero no hace ver lo que hemos presenciado SHO y yo.
Los Sliders no creo que sean, esta tarde con Kukardo he llegado al 46% de 3pt y a ratos a un 60% de tiro de campo, llegando a los 100 puntos. Y vamos yo no soy de los que mueven demasiado el balón...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Son resultados que se han dado en toda la pretemporada
Yo he jugado 1 y medio con Davike por que el primero era un partido típico de 2k, yo metía todo y el nada, así que hemos vuelto a empezar y ha salido el partido igualado y normal, porcentajes sobre el 40%
Yo he jugado 1 y medio con Davike por que el primero era un partido típico de 2k, yo metía todo y el nada, así que hemos vuelto a empezar y ha salido el partido igualado y normal, porcentajes sobre el 40%
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Pues el otro día, contra Prensil, llevaba a Atlanta y Crawford las metía con gente delante. Quizá es que no sabes las mecánicas aún...
Moku, que ya te digo que lo mismo ha sido fallo de sliders, o que me ha retado de una forma que no coge los de la liga o YOQUESE, pero es que madre mia, y no creo que sean las mecanicas, eso ayuda, pero no hace ver lo que hemos presenciado SHO y yo.
Pues hombre, si no sabes ni con qué sliders has jugado, no digas que ha sido culpa de eso
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Pues el otro día, contra Prensil, llevaba a Atlanta y Crawford las metía con gente delante. Quizá es que no sabes las mecánicas aún...
Pues hombre, si no sabes ni con qué sliders has jugado, no digas que ha sido culpa de eso
Hombre ha sido un partido en la liga, pero creo que me ha retado como partido personalizado (dentro de la liga), y nose que sliders se utilizan ahi.
Habéis jugado partido oficial por que sale en la web, con los sliders de toooda la pretemporada
Moku, si quieres puedes aprovechar esta liga creada para hacer 8 fichas por que los jugadores serán los mismos
Gurovic, mira el partido que estan jugando Sho y Luzvel...50pts en la primera parte. Creo que lo mejor que tiene este juego es que los equipos ofensivos son ofensivos y los defensivos son para eso...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Moku, si quieres puedes aprovechar esta liga creada para hacer 8 fichas por que los jugadores serán los mismos
Pues como no me pongas el enlace...
Tome usted...
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=289695
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=289695
Akira- Agente D
A ver Guro, de acuerdo contigo en que el partido ha sido un dolor, un sufrimiento, un atentado al baloncesto pero yo no he sacado ninguna conclusion por mi parte porque es de los primeros partidos que juego al 2K10 (con lo que ello supone, siempre odio las nuevas ediciones hasta que les pillo el truco) y era mi primer partido con los Nuggets (por lo que conocimiento de mecanicas 0) de ahi el resultado, claro.
Este ultimo con Luzvel ha sido otro cantar, si he metido 7 triples y todo
Vaya maquinita que es Caspi, vaya peligro en manos del amigo Orei
Este ultimo con Luzvel ha sido otro cantar, si he metido 7 triples y todo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:
Toqueteando jugadores rivales ... sanción para este hombre
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Sho Hai escribió:
Toqueteando jugadores rivales ... sanción para este hombre
Luzvel coñe
Si Orei jugara como Luzvel con los Kings seria el fin de Torne Jugon, yo ya hubiera visto todo
Si Orei jugara como Luzvel con los Kings seria el fin de Torne Jugon, yo ya hubiera visto todo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.