>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)
+15
Sho Hai
Davikevicius
milan_gurovic
Pressman
Noirot
PRENSIL
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Tiliuss
carlospal
jgirol
oreimono
Akira
mokujin21
19 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)
luzvel escribió:Hago caso a Orei, Moku. Funciona así. Acabo de jugar con Davike y fallaba lo del cansancio.
Correcto, siga los consejos del señor simio
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bien, pues las fichas ya están todas. Sólo falta que alguien se meta en la otra con los equipos no seleccionados y tendría todas las plantillas...
Mañana las subiré, asi que sólo faltarían las imágenes (10 minutos) y pasar a limpio el calendario para empezar el lunes.
Mañana las subiré, asi que sólo faltarían las imágenes (10 minutos) y pasar a limpio el calendario para empezar el lunes.
Talalo escribió:Venga, me quedo con los Pacers
Acuerdese de mi....
Foster
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Bien, pues las fichas ya están todas. Sólo falta que alguien se meta en la otra con los equipos no seleccionados y tendría todas las plantillas...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo???
Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica???
Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo???
No, no está bien el cansancio, ya lo pondré mañana cuando meta el juego.
Y estaba con el GH porque me lo prestó Casco y hay que aprovecharlo
Con guitarra y todo???
Qué crackkk!!! Propongo desde aquí un duelo Moku-Micro al Guitar Hero ese. Podría ser muy grande. A ver si Micro se entera de que usted le da a eso y le reta.
Qué crackkk!!! Propongo desde aquí un duelo Moku-Micro al Guitar Hero ese. Podría ser muy grande. A ver si Micro se entera de que usted le da a eso y le reta.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo???
No, no está bien el cansancio, ya lo pondré mañana cuando meta el juego.
Y estaba con el GH porque me lo prestó Casco y hay que aprovecharlo
te lo juro que esta tarde me e metido y lo e visto y e pensado lo mismo,digo,le an robado la cuenta.Es mas,e estado a punto de invitarle a una partida al GH:Metallica para ver si era el y todo,y asi poder ganarle a algo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
luzvel escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica???
Salvame TJ
Trapos sucios!!!
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Ya he hecho los cambios en los sldiers, pero me ha parecido muy raro que en la web ya estuvieran todos a cero excepto 3
Asi que si podeis jugaros hot uno a ver si el cansancio va bien, mejor Ya lo leeré esta noche cuando vuelva
Asi que si podeis jugaros hot uno a ver si el cansancio va bien, mejor Ya lo leeré esta noche cuando vuelva
mokujin21 escribió:Ya he hecho los cambios en los sldiers, pero me ha parecido muy raro que en la web ya estuvieran todos a cero excepto 3
De momento sigues pasando por todas mis fases en el tema sliders
Tony y yo acabamos de jugar un partido en la liga en modo desafiio personalizado. No nos dejaba cambiar los sliders que aparecían por defecto a 50 en modo estrella, peeeeero... para mi ha ido perfecto, el partido acabó 82-69, porcentajes correctos, cansancio correcto... supongo que lo que ha hecho será jugar con los sliders de la liga, porque no nos dejaba modificar los sliders y en principio ha ido muy bien
PRENSIL- El rey pescador
Habeis jugado un partido oficial o así aparece en la web
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Personalizado dice
A mi no me digais, fue tony el que me invitó pero pensé que lo habia puesto en personalizado, aunque de todas formas al yo intentar crear una partida personalizada no me dejaba modificar los sliders
PRENSIL- El rey pescador
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17.