TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion Juegos PSP

+5
carlospal
MicroZERO
mokujin21
Makrakas
Akira
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Akira Miér 06 Ene 2010, 23:16

Bueno, pues al final han caído un par de juegos... bigrin bigrin

- Final Fantasy: Crisis Core

Bastante bien de precio, tenía este y el Dissidia entre las manos pero como el Crisis valía 20 leuretes menos pues a la saca y ya seguiremos con los FF más adelante. Mi sorpresa fue cuando metí el juego, como siempre un vídeo introductorio impresionante y el primer combate... Shocked Shocked . NO ES POR TURNOS. Me he quedado sin palabras, no es que no me guste el nuevo sistema de lucha pero se me hace extraño. Los gráficos son excelentes (en su medida claro) y los acabados sublimes, Square no suele fallar en esto.

- Monster Hunters Freedom Unite

Después de estar mirando toda la estantería de la tienda y ver que no estaban ni el Tekken, ni el Pes2010, ni ningún otro de la lista (malas fechas para salir de compras), le pregunté al de la tienda y me contestó sin dudar...-"El mejor juego de la PSP es el Monster Hunters". Incrédulo me fui de la tienda a tomar un café en un barecito que tienen Wifi, hora de probar la PSP y su navegador... cheers cheers . Tecleo un par de páginas sobre este juego y efectivamente la gente lo tiene muy bien valorado. Lo que me tiraba para atrás era que nadie de vosotros me lo había recomendado (Bueno, Judini si), así que era una compra arriesgada. La cuestión es que solo tenía un juego en la bolsa de la compra y el dinero en la cartera, la vena consumista movió mi mano hacia la estantería, deslizó mis pies hasta el mostrador y zas!!! comprado.

No he jugado mucho, pero las primeras imágenes me han dejado un poco frío (ojo que no están nada mal) claro está que lo puse después del FF y esos gráficos son difíciles de superar. Me imagino que el juego mejorará en cuanto empiecen a salir dragones y bichos raros para matar... risa risa

- Final Fantasy VII

Al llegar a casa y ver que solo llevaba dos juegos para alimentar a mi PSP, decidí bajarme el FF VII del PSStore. Que recuerdos más bonitos me vinieron a la mente, que se me borraron en seguida en cuanto Cloud bajó del tren... descojone descojone . Pero que gráficos más horrendos, si la DS los tiene mejor....mis ojos empezaron a sangrar y la mano se dirigió rápidamente al botón de apagar. Más adelante le daré otra oportunidad pero creo que para jugar a estos juegos, mejor la DS... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Judini Jue 07 Ene 2010, 05:23

Akira escribió:
- Monster Hunters Freedom Unite

Después de estar mirando toda la estantería de la tienda y ver que no estaban ni el Tekken, ni el Pes2010, ni ningún otro de la lista (malas fechas para salir de compras), le pregunté al de la tienda y me contestó sin dudar...-"El mejor juego de la PSP es el Monster Hunters". Incrédulo me fui de la tienda a tomar un café en un barecito que tienen Wifi, hora de probar la PSP y su navegador... cheers cheers . Tecleo un par de páginas sobre este juego y efectivamente la gente lo tiene muy bien valorado. Lo que me tiraba para atrás era que nadie de vosotros me lo había recomendado (Bueno, Judini si), así que era una compra arriesgada. La cuestión es que solo tenía un juego en la bolsa de la compra y el dinero en la cartera, la vena consumista movió mi mano hacia la estantería, deslizó mis pies hasta el mostrador y zas!!! comprado.

Que poca consideración lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Akira Jue 07 Ene 2010, 07:07

Todo lo contrario amigo Judini, todo lo contrario... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  andreu24 Jue 07 Ene 2010, 07:53

A mí me tocó una también. PSP 3004 versión 5.02.

He visto que hay algo para meterle mano, aunque miedo me da, que luego la Pandora para resucitarla si algo va mal creo que no va.

De momento iré a pillarme una tarjetita de 8GB, aunque no sé si luego da errores al intentar el pirateo con una de tanto tamaño.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  andreu24 Jue 07 Ene 2010, 08:03

5.01, ahora que veo, pero creo que daba igual si era inferior a 5.03.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Akira Jue 07 Ene 2010, 08:24

Cuidado que aquí tenemos temas de los que no se puede hablar tan claramente... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  andreu24 Jue 07 Ene 2010, 08:35

Ah, es que veía antes que sí, pues nada.

Si es que jugar jugaría poco, que, de haberla querido me la hubiese comprado, pero simplemente me tocó en un sorteo de hace poco. Era más para poder meter emuladores y otro navegador, que, sin tener mucha idea del tema, lo uso a veces para ver resultados y tal y no es nada del otro mundo, a parte de no cargarme muchas cosas. Para jugar tengo mi 360 y no viajo ni nada.

Casi que al final la usaré para ver series en la cama y para navegar por internet cuando no tenga un PC disponible Razz
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Akira Jue 07 Ene 2010, 08:50

Yo solo te avisaba para que no me chapen el hilo, pero bueno no soy yo quién te diga lo que tienes o no que decir... Wink Wink

Sobre la PSP, pues no es una Xbox360 eso está claro. Es una consola portátil y sus juegos son para eso, para matar el rato en otro sitio en el que no tengas una televisión.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Judini Jue 07 Ene 2010, 08:53

Esta consola esta diseñada para los que se aburren en el trabajo y curran muchas horas tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  sinsombra Jue 07 Ene 2010, 09:14

Judini escribió:Esta consola esta diseñada para los que se aburren en el trabajo y curran muchas horas tiruriruri tiruriruri


y quieren comer al mismo tiempo que juegan descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Judini Jue 07 Ene 2010, 09:19

sinsombra escribió:
Judini escribió:Esta consola esta diseñada para los que se aburren en el trabajo y curran muchas horas tiruriruri tiruriruri


y quieren comer al mismo tiempo que juegan descojone descojone descojone descojone

Deje de perseguirme por el foro pesao descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Akira Jue 07 Ene 2010, 10:57

Vaya dos... frotamiento frotamiento descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos PSP - Página 2 Empty Re: Recomendacion Juegos PSP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.