the house of the dead Overkill y mad dog mccree
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
the house of the dead Overkill y mad dog mccree
Por el amor de dios hermosos nadie a jugado nunca en la recreativaa un house of the dead?
Pues este esta sublimeee!!! y con pistolas ya ni te cuento
Recomendadisimo en serio para mi una joya.La ambientacion, la musica...todo reluce cine de serie b por todas partes.Sin una puta censura, con su sangre a borbotones por todas partes...GENIAL!
Otra recomendacion si os gustan los de tiros es un clasico que espero no ser el unico freak que se acuerde de la recreativa de 1992 del oeste..la de maddog nadie la recuerda? porque tambien tenemos en Wii pero algo mejor aún..la triologia completa porque salieron 3 diferentes!, dios como me flipava ver que eran actores de verdad y no graficos..
en serio a los que en su dia disfrutasteis de ambos, deberias de "alquilarlos" o comprarlos SI o SI! sobretodo el house of the dead overkill
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree
Cuanto dinero me he gastado en estas dos máquinas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
ya te digo yo sopretodo en la de cowboys no durava na como en la de dragonsLair no se si la recuerdas...me encantava pero no durava na de na...Akira escribió:Cuanto dinero me he gastado en estas dos máquinas...
Tio "alquilatelos" ya verás que remember y que divertidos
Pd:yo uso un disco duro externo de 1tb conectado usb a la wii
MicroZERO- Agente D
Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde...
Akira- Agente D
si no lo encuentras avisame y te paso por MP un abrazo del osoAkira escribió:Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde...
MicroZERO- Agente D
Legen---darias
Yo como Akira me habia dejado mucha pasta en la de los Cowboys... se lo voy a regalar a mi hermano fijo para Navidad
Yo como Akira me habia dejado mucha pasta en la de los Cowboys... se lo voy a regalar a mi hermano fijo para Navidad
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
MicroZERO escribió:si no lo encuentras avisame y te paso por MP un abrazo del osoAkira escribió:Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde...
Gracias crack!!! ya los tengo, mañana les doy un vistacillo y comento a ver si siguen al mismo nivel...
Akira- Agente D
EL DE LOS COWBOYS NO TIENE NADA DE NUEVO, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA MAQUINA DEL 92 PERO EL HOUSE OF THE DEAD OVERKILL....YA ME DIRÁS YA...
MicroZERO- Agente D
Pues probado los dos juegos...
El House of the Dead me ha encantado, esa musiqueta y el aspecto a lo tarantino es inmejorable...
El Mad Dog, pues no tanto... . Se le nota demasiado el paso del tiempo, se hace pesadito y aburrido pero bueno, sirve para recordad épocas lejanas...
El House of the Dead me ha encantado, esa musiqueta y el aspecto a lo tarantino es inmejorable...
El Mad Dog, pues no tanto... . Se le nota demasiado el paso del tiempo, se hace pesadito y aburrido pero bueno, sirve para recordad épocas lejanas...
Akira- Agente D
te lo dije que estava muy guapo este house of the dead
Y si el maddog es mas que nada para eso...recordar.Es una putada que tengas que empezar siempre desde el principio cuando te matan...como en la recreativa.Ese enterrador era lo que mas vi cuando jugava has oido el doblaje que chungo??juasssss no lo recordava yo tan cutre eso. Prueba el resident evil dark crhonicles esta muy guapo sobretodo despues de la primera fase que es la mas floja pa mi gusto.Es tambien sobre railes y tal..a lo house of the dead
Y si el maddog es mas que nada para eso...recordar.Es una putada que tengas que empezar siempre desde el principio cuando te matan...como en la recreativa.Ese enterrador era lo que mas vi cuando jugava has oido el doblaje que chungo??juasssss no lo recordava yo tan cutre eso. Prueba el resident evil dark crhonicles esta muy guapo sobretodo despues de la primera fase que es la mas floja pa mi gusto.Es tambien sobre railes y tal..a lo house of the dead
MicroZERO- Agente D
Pues lo apunto en la agenda, a ver si acabo el House Of The Dead que no parece muy larguito...
Akira- Agente D
el HOTD tiene al duracion perfecta ya lo verásAkira escribió:Pues lo apunto en la agenda, a ver si acabo el House Of The Dead que no parece muy larguito...
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.