Dead Space 2
+9
Makrakas
sethsamurai
mor4les
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Sardo
Akira
mokujin21
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dead Space 2
Akira escribió:Davikevicius escribió:Vaya hijoputa de cuidado el que ha diseñado el principio del juego...Akira escribió:El primer capítulo del juego es IM-PRESIONANTE!!!!
En uno de los sustos, estaba tan concentrado que cuando me pilló pegué un bote del sofa, mi mujer que estaba al lado pegó un bote y se lió a tortazos conmigo por despertarla...
Osti! cuando te pasó eso????
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues a mi el final del Capitulo 2 tambien me ha gustado bastante...Hasta ahora juegazo incluso mejor q el primero...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Joer, voy por el capítulo 10, cuando
- Spoiler:
- vuelves a entrar en la Ishimura. He bajado un piso, llevo como 20 minutos dando vueltas y voy totalmente en tensión, esperando a que me salga un puñetero bicho que matar. Y es que en cuanto me salga uno ya iré más relajado, pero nada, que no sale ninguno...
Terminado hace un rato en extremo, la verdad es que si vas con las armas adecuadas al tope, y con la armadura y estasis mejorados, la cosa es bastante más sencilla de lo que podría parecer. Si hasta me lo he acabado en la mitad de tiempo... Eso sí, ni siquiera con las armaduras de élite puedes evitar que ciertos ataques te maten de un golpe
Dios mio... si antes ya me cagaba... Hoy me he pillado los auriculares Sharkoon 5.1 xtactic... y joder, vaya diferencia... en 10 minutos y ya me he cagado encima mas que en las 4 horas que llevaba jugando antes!
Davikevicius escribió:Dios mio... si antes ya me cagaba... Hoy me he pillado los auriculares Sharkoon 5.1 xtactic... y joder, vaya diferencia... en 10 minutos y ya me he cagado encima mas que en las 4 horas que llevaba jugando antes!
Tanto cambia el sonido con unos auriculares?
Es que yo jugaba con altavoces estereo, y estos son 5.1 con un sonido espectacular... eso de escuchar cuando se pira un necromorfo y saber que esta pasando por tuberias encima tuyo... o explota una tuberia de gas y automaticamente saber k es detras y girarte disparando sin saber...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Dios mio... si antes ya me cagaba... Hoy me he pillado los auriculares Sharkoon 5.1 xtactic... y joder, vaya diferencia... en 10 minutos y ya me he cagado encima mas que en las 4 horas que llevaba jugando antes!
Tanto cambia el sonido con unos auriculares?
Yo juego con la consola enchufada al ampli con los 5.1 y es tremendo. La diferencia es brutal de jugar con el home cinema a jugar con el sonido de la tele
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Por fin finiquitado, como cambia el juego de ir con unas armas a ir con otras pero es un puto juegazo....Para mi, mejor que el primero
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Yo no soy capaz de pasarmelo de lo cagao que voy.... y eso que me encanta esta curradisimo, yo uso unos auriculares Senheisser HD y te cagas vivooooocarlospal escribió:Por fin finiquitado, como cambia el juego de ir con unas armas a ir con otras pero es un puto juegazo....Para mi, mejor que el primero
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.