TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Band Hero - Escandalo

3 participantes

Band Hero - Escandalo Empty Band Hero - Escandalo

Mensaje  Sleeper Jue 19 Nov 2009, 21:15

Bueno bueno, que sorpresa (desagradable) me encontré ayer al jugar al BH... vale que sea más facil que los demás (se supone que es para un sector del público al que los otros no les había llamado la atención y por tanto empiezan de cero) vale que cuando pasas de medio a dificil se inventen notas que no existen y tengas que tocar cosas que no se escuchan (en pretty woman por ejemplo todo el mundo sabe que el ritmo del principio es algo asi como: pom-pom-pom-pom... pues si juegas en dificil te meten una nota intercalada que eso, ni existe ni suena ni pega ni nada de nada) pero ya lo último es que en una de las mejores canciones de la historia, como es American Pie (la de Don Mclean, no de madonna eh ¬¬) HAYA CENSURA!!!!!! osea, que han cortado la palabra "whisky"!!!!! en mitad del estribillo!!!!

En fin, que sólo por esa canción (aunque censurada) el juego vale la pena... pero la verdad es que han bajado el nivel con respecto a los otros GH (y siguen sin llegar ni de lejos al nivel del Rock Band). Yo desde luego lo pondré para tocar American Pie y poco más.

Activision dimisión!!!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Band Hero - Escandalo Empty Re: Band Hero - Escandalo

Mensaje  MicroZERO Jue 19 Nov 2009, 21:52

No veas no??pues vaya pastelazo entonces.
Yo aun estoy dudando si pillarme le gh5....es que rockband es mucho rockband risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sleeper Jue 19 Nov 2009, 22:20

El GH5 lo he catado poco, pero la verdad es que deja buenas sensaciones eh Wink Por lo que se refiere a los graficos desde luego no risa Pero musicalmente creo recordar que era más entretenido (en lo que a la forma de tocar se refiere) que el Rock Band... hace tiempo que no lo pongo (el Lego Rock Band es mucho Lego Rock Band Embarassed risa ) pero creo recordar que hice un baremo en plan: para aprender el RB y para tocar ya más "de verdad" el GH5... y luego ya para pasarlo en grande el LEGO descojone

Hablo siempre de la bateria, que es lo que yo toco Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Noirot Jue 19 Nov 2009, 22:57

Sleeper escribió:(la de Don Mclean, no de madonna eh ¬¬)

HEREJE!!! dimision dimision dimision
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Sleeper Jue 19 Nov 2009, 23:03

Oiga, que no digo que Mandona sea mala ni nada... pero la versión que entraría en el Top 3 de las mejores canciones de la historia para cualquier entendido en música sería la American Pie de Don Mclean, no la de la rubia esa risa

Y vamos, que la canción es de Don, así que... que carajo! No se va a llevar ella los meritos! risa

Última edición por Sleeper el Jue 19 Nov 2009, 23:08, editado 1 vez
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sleeper Jue 19 Nov 2009, 23:07

Ostras, me ha dao por poner la versión de Mandona que hacia tiempo que no escuchaba y si... directamente es basura descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Noirot Jue 19 Nov 2009, 23:25

Sleeper escribió:Ostras, me ha dao por poner la versión de Mandona que hacia tiempo que no escuchaba y si... directamente es basura descojone

Esto si que es un HESCANDALO. cagontó
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado