¿Natal, en noviembre de 2010 y por 50 libras?
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
¿Natal, en noviembre de 2010 y por 50 libras?
La web MCV ha desvelado varios detalles sobre el lanzamiento del futurista periférico para Xbox 360. La información procede, según afirman, del tour de presentaciones a puerta cerrada que Microsoft ha organizado por el Reino Unido con varias distribuidoras y estudios para mostrar sus fantabulosas capacidades y convencerles para que se suban al carro del desarrollo.
La compañía de Redmond tendría la intención de poner a la venta 5 millones de unidades de Natal en noviembre de 2010, a un precio inferior a 50 libras si se adquiere sólo el aparato. Incluso una fuente procedente de una distribuidora declara que Microsoft «está intentando acercarse lo máximo posible a la “compra impulsiva”», mientras que otra apunta a que se venderá por apenas 30 libras. Además, el primer día habría catorce juegos disponibles compatibles con el artilugio.
Obviamente, hay que coger esta información con pinzas, ya que aunque la fecha bien podría ser cierta, los datos referentes al precio chocan con lo que contó Robbie Bach de primera mano el mes pasado. Yo apuesto por 50 libras en Inglaterra y 250 euros aquí
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: ¿Natal, en noviembre de 2010 y por 50 libras?
Ni me creo la fecha, ni me creo el precio...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Re: ¿Natal, en noviembre de 2010 y por 50 libras?
A mí noviembre del año que viene me parecería muy tarde, pero bueno, imagino que aún queda un buen rato para que esté listo.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.