TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

+4
Pressman
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cuál será la final?

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_lcap45%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_lcap0%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_lcap36%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_lcap18%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 16 Nov 2009, 06:52

lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 06:56

Una hora mu decente.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:01

(1) Atlanta Hawks 78 - 75 Boston Celtics (0)

Empezaban las finales de conferencia, con unos Atlanta muy fuerte atrás que cogían sus primeras ventajas, así al descanso se llegaba con un 37-27 para Atlanta, buena renta.

Pero toda la buena defensa de los dos primeros cuartos no sirvió para nada, cuando en el tercer cuarto se encajaron más puntos que en los dos anteriores con 29 puntos de lo celtics que de la mano de garnett por dentro, y de turkoglu por fuera hacian un pedazo de cuarto dandole la vuelta al marcador 52-56 y la pelota en el tejado de Atlanta.

Pero Atlanta no se dejó intimidar, y de la mano de Wallace y Smith se llevaron un partido con un final muy ajustado donde la experencia del manager de Atlanta hizo que se llevaran el gato al agua.

Estadísticas Equipo:

%TC: 50%
%T3: 35%
%TL: 83% (10-12)
PZ: 26
PC: 8

MVP: Josh Smith 17 pnts - 4 rebotes - 3 asistencias.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Lun 16 Nov 2009, 07:01

Pero no para lo que yo quería hacer, que la llevo pidiendo desde el jueves lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Lun 16 Nov 2009, 07:02

gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:09

(1) Atlanta Hawks 55 - 76 Boston Celtics (1)

Partido sin mucha historia, los Celtics fueron superiores desde el primer cuarto, donde doblaron en el marcador a Atlanta con 11-22, pero es que fue todo en despropósito hasta ponerse unos 30 arriba Celtics, aunque al final los locales maquillaran al salgo. Y es que cuando no sale nada, no sale nada. Los intentos de robos se quedaban en eso intentos, todos los balones se tocaban, pero ninguno se cogía, tiros solos que no entraban... y todo eso pesó como una losa para unos Atlanta que veían como se les escapaba el factor cancha y se veían obligado a ganar un partido en Boston para optar al 5 partido en Atlanta.

Estadísticas Equipo:

%TC: 33%
%T3: 19%
%TL: 73% (8/11)
PZ: 20
PC: 6

MVP: Francisco García, 21 pnts 4 rebotes, 3 robos en tan solo 19 minutos!!

* Destacar que en este partido no jugó Joe Jhonson por sanción... y que volvería en el tercer encuentro.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:09

mokujin21 escribió:Pero no para lo que yo quería hacer, que la llevo pidiendo desde el jueves lloro

Ya lo siento, la verdad es que el mensaje en el post tuyo pidiendo que no se enviara muy tarde la ficha el Domingo... no lo he leído hasta hoy.. y esperaba que no fuera demasiado tarde Sad sorry.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Lun 16 Nov 2009, 07:12

Bah, te sanciono un par de jugadores y asunto arreglado... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:15

(1) Boston Celtics 54 - 69 Atlanta Hawks (2)

Los Hawks recuperan el factor campo en un partido donde la defensa de Hawks fue buena, pero es que el acierto de Celtics, aun con la defensa de Atlanta, fue pésimo.

El partido duró hasta el descanso, donde los Hawks iban +13... y esta vez no se dejaron remontar en el 3 cuarto donde volvieron a ganar el parcial y el último cuarto se iban con una cómoda ventaja de +16. A destacar que el mejor cuarto ofensivo de Celtics solo anotó 16 pnts.

Así los Hawks tenían dos match ball para ganar la eliminatoria.

Estadísticas Equipo:

%TC: 45%
%T3: 16%
%TL: 86% (6-7)
PZ: 24
PC: 2

MVP: Josh Smith con 21 pnts - 8 rebotes.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:15

mokujin21 escribió:Bah, te sanciono un par de jugadores y asunto arreglado... tiruriruri

Dejate, que esta final la tengo aun más chunga que la otra con todos los hombres xDD.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:20

(2) Boston Celtics 71 - 64 Atlanta Hawks (2)

Partido que se presentaba con la novedad de que los Celtics, habían dejado en la grada a Joe Jhonson y eso que no estaba lesionado ni sancionado.... su entrenador creía que el equipo con García y con Gibson con más minutos.. iba a rendir mejor... y la verdad es que no le fue nada mal, otra vez sin Jhonson, otra vez victoria.

Este partido estuvo más igualado, y fue en el 3 cuarto cuando en un parcial de +8 para Celtics, hacian irse al último cuarto con una diferencia de +13, aun así los Hawks agotaron todas sus opciones para no ir al quinto.. pero los Celtics se conjuraron para ganar y jugar el último y decisivo partido en Atlanta.

Estadísticas Equipo:

%TC: 41%
%T3: 22%
%TL: 100% (4-4)
PZ: 24
PC: 10

MVP: Kevin Garnett con 17 pnts - 9 rebotes.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 07:43

(3) Atlanta Hawks 71 - 66 Boston Celtics (2)

Llegaba el quinto y decisivo partido.... el campo estaba ABARROTADO, desde Atlanta había pantallas por toda la ciudad para seguir el partido... y es que ni en los sueños más húmedos de los aficionados pensaban a principio de temporada llegar a una final de conferencia contra Celtics, y tener el quinto partido en casa para decidir, pero el entrenador adorado por los locales lo había conseguido ( bigrin bigrin bigrin ), ahora tocaba rematar la faena.

Como nota significativa, Joe Jhonson estaba viendo el partido desde la grada... las apuestas eran un 45-55 para Celtics, y con Joe fuera de la pista no habían perdido en la serie... también es verdad que el orden decía que le tocaba ganara a Atlanta.. ¿Qué pasaría?.

El partido no empezaba del todo bien, los Hawks no defendían del todo mal, pero en ataque no metían ni una de tres... y además los Celtics estaban metidísimos en el partido y eso se vió con varias canastas con el reloj de posesion acabados, desde 9 metros, o con 2 tios encima, nadie quería perder.

+5 al segundo cuarto para Celtics.

En el segundo cuarto la defensa de los Celtics mejoró aun más, los ajustos y cambios eran impresionantes, se llegaban a todos lados, y se recortó 2 pnts, 34-37 al descanso para Celtics y todo por decidir.

En el segundo cuarto los Hawks fueron capaces de anotar 2 triples! (bibby y murray) y eso se notó la defensa seguía siendo exquisita, pero el acierto de los Celtics no era malo y hacían la goma, los Hawks se ponían uno arriba al finalizar el 3 cuarto.

54-53... y todo por decidir.

Como se preveía partido no apto para cardíacos... la gente gritaba más que nunca... pero a la vez se veía miedo, mucho miedo en las caras de los aficionados.

El último cuarto empezó con alternancia de canastas y de resultado en el marcador... hasta que un triple de Bibby ponía +4 a los locales..., pero de poco sirvió ya que rapidamente Eddie House puso la replica y otra vez Atlanta solo 1 arriba.

Horford falló el siguiente ataque... y Gay anotó para poner a los Celtics uno arriba a falta de 2:30 para el final.

Después fallos de ambos equipos... luego anotó wallace y luego la mató Smith para poner el 69-66 en el marcador a falta de 1:10 y el público enloquecía.

Luego Turkoglu lo tuvo desde el triple y falló, García lo tuvo de dos y falló... y wallace terminó la fiesta con un mate para el marcador final 71-66.

Estadísticas Equipo:

%TC: 51%
%T3: 17%
%TL: 75% (9-12)
PZ: 28
PC: 10

MVP: Josh Smith 16 pnts - 9 rebotes - 4 asistencias - 2 tapones (8-9 TC).

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Slideshow_519495_hawks-5
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3