TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

+4
Pressman
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cuál será la final?

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_lcap45%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_lcap0%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_lcap36%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_lcap18%Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Mar 10 Nov 2009, 12:05

No cantes victoria en vender el juego tan rápido, la ley de Murphy y esas cosas, te veo 2 semanitas o así más con el juego. xDD
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Pressman Mar 10 Nov 2009, 12:25

milan_gurovic escribió:No cantes victoria en vender el juego tan rápido, la ley de Murphy y esas cosas, te veo 2 semanitas o así más con el juego. xDD

La ley de Murphy dice que paso yo? No sé, a mí me vale con ganarle a Sho Hai y ponerte a ti las cosas difíciles. No me importa si pierdo y pasas tú bigrin
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Judini Mar 10 Nov 2009, 17:36

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:
oreimono escribió:Pues yo he votado por el Blazers-Celtics, no confío nada en nosotros Guro lloro descojone

Que no confies en mi, lo entiendo, pero en ti mamón, es por no hecharte flores, no me jodas, si juegas a esto super bien, a mi me ganastes bien y eso que yo ese día enchufé... no quiero ver cuando no enchufe. Tienes un equipazo muy dificil de defender, y encimas la mueves de lujo, no se puede pedir más.

Totalmente de acuerdo, es un ser superior lloro lloro lloro

Lo sois lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  milan_gurovic Mar 10 Nov 2009, 19:48

Pressman escribió:
milan_gurovic escribió:No cantes victoria en vender el juego tan rápido, la ley de Murphy y esas cosas, te veo 2 semanitas o así más con el juego. xDD

La ley de Murphy dice que paso yo? No sé, a mí me vale con ganarle a Sho Hai y ponerte a ti las cosas difíciles. No me importa si pierdo y pasas tú bigrin

De todas formas el que gane lo único que va a conseguir es 1 semana y media más de cabreos... puesto que el ganador sale de la otra conferencia, me da a mi xDD.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Drenziel Miér 11 Nov 2009, 03:25

Meca, pero qué es esto? Falto yo unos cuantos torneos y se os cuela Pressman en las semifinales del torneo? pues si que ha caido el nivel, si.... risa risa risa risa Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  oreimono Miér 11 Nov 2009, 03:27

Drenziel escribió:Meca, pero qué es esto? Falto yo unos cuantos torneos y se os cuela Pressman en las semifinales del torneo? pues si que ha caido el nivel, si.... risa risa risa risa Wink

Dichosos los ojos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Pressman Miér 11 Nov 2009, 04:09

Drenziel escribió:Meca, pero qué es esto? Falto yo unos cuantos torneos y se os cuela Pressman en las semifinales del torneo? pues si que ha caido el nivel, si.... risa risa risa risa Wink

Pero qu'hijo puuuuta descojone descojone

No vuelvas risa
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Drenziel Miér 11 Nov 2009, 05:01

ahora fijo que pierde, lo he gafao descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Tiliuss Miér 11 Nov 2009, 05:55

hombre a Pressman le ha tocado la perita en dulce del torneo....el amigo Guro que llegado el momento todos sabemos lo que le pasa..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Pressman Miér 11 Nov 2009, 07:38

Sí hombre descojone

Guro, ando por aquí tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Tiliuss Miér 11 Nov 2009, 08:02

aqui vemos a Gurovic preparando el partido contra Press.....

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Cagar

descojone descojone descojone cheers cheers cheers venga Guro que sino te picnho un poco otro año mas te quedas sin anillo..... risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  milan_gurovic Miér 11 Nov 2009, 10:04

descojone descojone descojone

Mamonesh!

Que dios reparta suerte, y un poco de triples pa mi.

Y dejaros de decir chorradas de cagadas ¬¬, repasaros mis logros y equipos que llevaba, y como iba en la RS, el único desproposito sería este de no llegar a la final... pero elegí penúltimo.. ni tan mal. tiruriruri tiruriruri
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Pressman Miér 11 Nov 2009, 11:23

5º partido

3 Atlanta Hawks 71-66 Boston Celtics 2

TC: 45
T3: 27
TL: 83
Z: 26
C: 8

MVP: Smith, con 16 puntos y 9 rebotes

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Smoove3

Al final se consumó lo que esperaba. Los Hawks se llevaron la victoria en el quinto partido merced a su buena defensa, a los árbitros y por qué no decirlo, también a la suerte.

Boston empezó el partido muy enchufado y consiguió pronto una ventaja que le ayudaría a mantenerse arriba durante buena parte del choque. House, Turkoglu y Rudy Gay habían empezado bien y los Celtics iban por delante.

Sólo Atlanta pudo adelantar a Boston en la segunda parte. Las ventajas se alternaban cada pocos segundos de un bando a otro. Y así llegamos hasta el último minuto del último cuarto.

Atlanta ganaba de 3 y además acababa de ganar la posesión por un fallo en el tiro de Boston. Yo ya daba el partido por perdido cuando de repente Gerald Wallace pierde la bola y se la regala a García que corre a canasta para anotar fácil de 2 y... falla la bandeja. Con cara de póker intento defender la última jugada pero me pitan falta y los Hawks amplían la ventaja desde la línea de tiros libres.

Enhorabuena Guro, eres totalmente merecedor de estar en la final. Una semana más de sufrimiento
descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Jue 12 Nov 2009, 23:35

Ficha enviada... a ver si Guro la manda pronto y Moku puede preparar bien la final tiruriruri tiruriruri

Crónicas... coming soon (next summer?? ) descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 01:19

Eso venía a decir, si me mandais las fichas prontito, podrá preparar las cosiutas de la final con tiempo, si me v a allegar una ficha el domingo por la noche, pues nada... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Vie 13 Nov 2009, 04:02

Te ha llegado la mía?? es que no me salía en el historial de envios y la he vuelto a enviar Embarassed descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 04:49

Sí, la tengo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 15 Nov 2009, 03:41

0 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Hou 61-63 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Por 1
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 1boxk
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 1stats

Primer partido de la serie en Houston, poca anotación y eso parecía que podría ser bueno para los Rockets, pero no fue así.

Comenzaban muy bien los Rockets con un Ariza a pleno rendimiento anotando desde cualquier sitio, sorprendiendo a propios y extraños, los Blazers no encontraban el aro y los locales se distanciaban un poco....
El 2º cuarto menos anotación todavía pero los Blazers comenzaban a girar las tornas sobretodo gracias al rebote ofensivo donde dominaban sin problemas.
En la 2ª parte la remontada se completaba gracias a que los locales solo consiguieron anotar 28 puntos en toda la 2ª parte.
Aunque para dramatismo los últimos minutos, a falta de 10 segundos tenían el partido ganado pero un triple de Jackson empataba a fata de 4 segundos.... al sacar de centro Ariza manda un melonazo que Yao no puede coger y le deja la última posesión a los Blazers que de la mano de Roy no perdonan el regalito y se llevan el primer punto de la serie.

Yao y Ariza los destacados de los Rockets que solo consiguieron tirar 54 tiros a canasta ya que no tuvimos 2ªs oportunidades en casi ningún momento.

1 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Hou 87-86,OT Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Por 1
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2statsm

2º partido en Houston, y victoria vital para los locales

De nuevo los Rockets arrancaban bastante bien con buena anotación, pero esta vez los Blazers mantenían el tipo y no dejaban mucho margen, el segundo periodo un gran ritmo anotador de los dos equipos y los Blazers conseguían acercarse un poco mas al marcador con un gran Roy.
El tercer cuarto mas fallon de ambos equipos con una anotación mas baja, sobretodo de los Rockets que se quedaban en 13 puntos y veían recortada la mínima ventaja que llevaban en el marcador.
En el último periodo como ya paso en el primer partido la ventaja la tenían los Rockets, (sobretodo gracias a la labor de Haddadi con 10 puntos y 7 reb ofe crack ) ganaban de 4 a falta de 16 segundos, Jackson falla el triple pero Outlaw conseguía el rebote ofensivo, de nuevo lo intentaba Jackson y pitan falta para 3 tiros libres, los anota, 2 tiros libres para los Rockets que también anotan.... +3, triple que se casca Stephen otra vez y empata el partido, la última jugada es para los Rockets que no se aclaran para atacar y fallan la canasta.
En la prórroga mandaron los Blazers que a falta de 30 segundos ganaban de 4, un triple de Ariza daba la esperanza a los Rockets que en el último ataque de Blazers deciden no hacer falta y esperar sabiendo que la última posesión sería suya..., se la juega Roy y falla, tiempo muerto a falta de 2,6 para el final. Sacan de centro Okur que le da un balón en carrera a T-Mac que anota y pone uno arriba a los Rockets a falta de 1,6.
Sacan de centro los Blazers hacia Roy que es taponado por T-Mac cuando intentaba tirar.

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2yaomac
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2haddadi

1 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Por 75-81 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Hou 2
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3stats

Primer partido de la serie disputado en Porltand, con dos partes muy diferenciadas.
En la primera parte del partido el dominio era claramente de los locales que anotaban con facilidad, con Roy y Aldridge en estado de gracia, mientras que en los Rockets con Yao y T-Mac en el primer periodo y sobretodo Kapono con 11 puntos seguidos en el 2º cuarto dejaban al equipo con el mal menor, ir perdiendo de 12 al descanso.
En la 2ª parte se giraron las tornas y el parcial de +9 del 2º cuarto era devuelto en su totalidad en el tercer cuarto fallando solo 4 de los tiros en el cuarto, mientras que a los Blazers se les iba cerrando el aro un poco.
El último cuarto la remontada se consumía con un parcial de 25-16, gracias a que conseguimos dominar nuestro rebote defensivo y cortar la fuente de 2ªs oportunidades de los Blazers

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3yaomac
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3kaponookur

1 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Por 73-84 Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Hou 3
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 4box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 4stats

2º partido en Portland y salta la sorpresa.

El partido quedó totalmente roto en el 2º cuarto con el parcial de 23-13 y aunque viendo el precedente del tercer partido donde los Blazers ganaban de 12 y aún así perdieron el partido, pero la sensación que daba el partido no era el mismo que en el anterior partido y los Rockets aguantaron bien el intento de remotada de los locales.
El último cuarto fue de un gran ritmo anotador y Jefferson se puso las pilas anotando 14 puntazos en este cuarto cortando todas las posibilidades de los Blazers

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 4macyaojeff

Señor Sonic, todo un placer jugar estas semis con usted y suertudo que es usted que se la librado de ser apalizado en la final como lo seré yo Sad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 00:24

Esta tarde hago todito. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  sonic34 Lun 16 Nov 2009, 00:59

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 1boxk
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 1stats

Primer partido de la serie y victoria no merecida e increible de los Blazers hala

Porque siempre dominaron los Rockets, solo los puntos de segunda oportunidad y un ultimo cuarto de atasco total en el ataque de Houston, daban vida al partido ...

Aun asi Houston ganaba de 4 a falta de 10 segundos, cuando las heroicidades de Roy y Stephen Jackson propiciaron el milagro (ver https://tejota.forosactivos.com/14-torneojugon-nba-2k9-f6/minuto-y-resultado-t1835-640.htm ).

Bests:
Yao 16p
Oden 11p 9r

MVP:
Rudy 14p 6/10 FG, 4r
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Lun 16 Nov 2009, 01:07

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 2statsm

Justo al contrario que el partido anterior, victoria inmerecida de los Rockets.

Porque esta vez fueron los Blazers los que dominaban en el ataque con porcentajes cercanos al 60% ... pero la balanza del rebote ofensivo cambió de bando, y los 16 rebotes ofensivos de Houston por solo 2 de Portland fueron desequilibrantes ... Haddadi y el chino dominaban por completo.

De nuevo heroicidad de Jackson para mandar el partido a la prórroga pese a ir perdiendo de 6 a menos de 15 segundos (ver https://tejota.forosactivos.com/14-torneojugon-nba-2k9-f6/minuto-y-resultado-t1835-640.htm ).

En la prórroga los Blazers lo tenián controlado ganando de 4 a falta de medio minuto ... pero tras fallo de Kapono Houston coge el rebote y Ariza solo desde el triple, reduce la ventaja a 1 ... Roy falla dejando 2 segundos a los Rockets, tiempo de sobra para que TMac machaque el aro rival solo dandoles la victoria y el empate en la serie a los de Houston.

Bests:
Roy 22p (9/14 FG) 11a
McGrady 19p 9a
Oden 18p 10r
Jackson 16p

MVP:
Yao 21p (10/13 FG) 10r
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Lun 16 Nov 2009, 01:15

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 3stats

Dos partes muy distintas en el 3er partido de la serie.

La primera de dominio absoluto de los Blazers, que llegaron a mandar hasta por 14 puntos ... canastas fáciles, Roy y Aldridge inspirados, los Rockets con muchos problemas en ataque ...

Pero en la segunda cambia el panorama por completo, y Houston se hace con el partido (30 - 48 de parcial ) ... a los tiradores de Portland se les encoge el brazo, y Yao y TMac empiezan a tirar del carro para ir reduciendo las ventajas poco a poco ...

Asi que por 3er partido consecutivo final de emociones fuertes ... a menos de 2 minutos para el final Yao rompe el empate a 73 ... y esta vez no hay lugar para las heroicidades del ultimo minuto de los Blazers, y el chino y TMac deciden el partido.

Bests:
Roy 23p (10/18 FG)
McGrady 20p 7a
Aldridge 14p 6r

MVP:
Yao 23p (10/14 FG) 9r
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Lun 16 Nov 2009, 01:28

Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 4box
Semifinal 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 4stats

Match ball para los Blazers y desde el principio se vió como iba a cabar el tema.

Una lástima porque los 3 primeros partidos habían sido trepidantes, pero en este la primera parte fue desquiciante para los Blazers en defensa ... los jugadores de Portland se quitaban de las jugadas, se iban solos en los bloqueos e incluso sin ellos No ... además un par de mates fallados, Haddadi saca un balón metiendo la mano por debajo del aro cuando quedaba 1 segundo de posesión y me pitan 24 segundos Shocked Shocked cagontó cagontó descojone descojone lloro lloro

En fin, que todo lo que podía pasar pasaba y Houston ganaba con comodidad al descanso con solo 4 ptos en zona anotados, Orei les decia a mis defensas, vete vete ... y se iban Shocked descojone, como para gastar puntos en zona con lo bien que tiraban solos desde fuera Evil or Very Mad

La ventaja siempre por encima de 10, pero en la segunda los Blazers dejan de hacer cosas raras en defensa, y Houston aun no ha matado el partido ... total que Portland se coloca 6 abajo a falta de 5 minutos, hay vida ?

Pero Jefferson corta la remontada de Portland con un ultimo cuarto ESPECTACULAR, 14 puntos 7/8 en FG , imparable el alero de los Rockets que terminó de romper la eliminatoria.

Bests:
McGrady 21p 11a
Roy 17p
Yao 15p 15r

MVP:
Jefferson 16p 8/13 FG

Y en fin, que un placer despedir el juego contra Orei (quitando la primera parte del ultimo partido que era para grabarla), 3 partidos muy emocionantes y como siempre que juego contra este individuo llenos de cosas raras y descojones varios descojone descojone

En los siguientes PO nos vuelve a tocar y me toca a mi segun el orden rotatorio no ? tiruriruri bigrin ... suerte en la final jugoooon!!! Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Nov 2009, 06:46

Ficha enviada Moku!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Lun 16 Nov 2009, 06:51

A beunas horas... andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente