Modern warfare 2
+17
carlospal
oreimono
lin4r3s
PRENSIL
Sardo
andreu24
MicroZERO
Blitzman
NaN
sethsamurai
mor4les
Chaomino
Worwick
antibetiks
tio
Sublimed Sky
Davikevicius
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Modern warfare 2
voy entrandooo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Madre mía que juegazo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
como mañana se olvide el colega el curro de traermelo lo mato
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Está muy guapo y te mete en situaciones realmente atractivas, mucho más que el uno, en mi opinión.
Pero quizás demasiado cortas, te quedas con ganas de que la misión dure más y explores más el terreno.
Y la dificultad No creo que me dure una semana en nivel veterano , cuando con el anterior casi me vuelvo loco y al final abandone sin poder terminarlo.
Pero quizás demasiado cortas, te quedas con ganas de que la misión dure más y explores más el terreno.
Y la dificultad No creo que me dure una semana en nivel veterano , cuando con el anterior casi me vuelvo loco y al final abandone sin poder terminarlo.
Bueno ya está....realmente corto. Lo empece viernes y termine hoy.
La impresión es buenísima, pero deja con muuuuuchas ganas de más.
La impresión es buenísima, pero deja con muuuuuchas ganas de más.
El uno, amigo Nardo, tiene la mejor situacion de un juego y son las dos fases en las que te meten en la situacion de un francotirador. Son realmente brutales.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
ya lo tengo porfin!!!!!!!!!!!
MicroZERO- Agente D
Chaomino escribió:El uno, amigo Nardo, tiene la mejor situacion de un juego y son las dos fases en las que te meten en la situacion de un francotirador. Son realmente brutales.
Bueno básicamente me refiero a situaciones como
- Spoiler:
- Toda la misión con Ramirez en EEUU, es brutal y cuando estas en las barricadas y vas subiendo hacia arriba en busca de bronca y te encuentras todo, absolutamente destruido (America under attack que decían los cachondos del 11-S) es acojonante, igual que cruzando los típicos barrios , las cafeterias y el congreso, la Casa Blanca... es una pasada.
Lo de las favelas tambien se sale, y el campo de minas entre las granadas de humo, y lo de la lancha....y así mil cosas.
Además aquí las fases de francos, pese a no llegar al nivel del 1 tambien molan.
Chaomino escribió:El uno, amigo Nardo, tiene la mejor situacion de un juego y son las dos fases en las que te meten en la situacion de un francotirador. Son realmente brutales.
ademas que si, la mision en chernobyl en el 1 es de lo mejor que te puedes encontrar en un shooter, por cierto hay una mision en operaciones especiales del 2 que es parecida
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Me está pareciendo un juegazo impresionante.El modo campaña que es a lo unico que he jugado.SUBLIME con momentos inovlidables.TEcnicamente como siempre espectacular....joder estoy deseando salir del curro y liarme
Me está pareciendo un juegazo impresionante.El modo campaña que es a lo unico que he jugado.SUBLIME con momentos inovlidables.TEcnicamente como siempre espectacular....joder estoy deseando salir del curro y liarme
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
mola mucho tio MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
A ver si este fin de semana le damos online
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mola mucho tio MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
Lo tengo complicado de momento.... no me encuentra partidas y me caigo
Por otro lado, le recuerdo que hoy patinamos
Sardo escribió:MicroZERO escribió:mola mucho tio MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
te has fijado que cuando entras al menu xbox live(dentro del juego) te ponga que tienes la nat abierta? si la tienes cerrada o moderada es por eso
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:Sardo escribió:MicroZERO escribió:mola mucho tio MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
te has fijado que cuando entras al menu xbox live(dentro del juego) te ponga que tienes la nat abierta? si la tienes cerrada o moderada es por eso
No tio, ese problema ya lo solucione.
Según he leido por ahí no soy al único al que le pasa. Pero bueno hasta que tenga solución, las operaciones especiales tambien están muy bien
has probado a ver si en partida privada puedes jugar? si quieres luego lo probamos
mor4les- Galáctico
Sardo escribió:MicroZERO escribió:mola mucho tio MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
Nat estricta??
Cierto lo del NHL...ayer tatalo.....madremia me ganó 2-0
MicroZERO- Agente D
PA-QUE-TEE
Ya somos Dos, hermano
Ya somos Dos, hermano
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
PaKE T-METES!!!Judini escribió:PA-QUE-TEE
Ya somos Dos, hermano
Lo chungo es que ,,,lo tenia dominado y en el tercer periodo me lié a buscar peleas..a picarlo con el cachondeo y en dos despistes ZAS!!!ZAS!! en la boca...puto staal...le reventé la tocha en una pelea para que luego saliese mas motivado y me metió los dos el ijoputa...ya fué tarde para reaccionar
MicroZERO- Agente D
Bueno al menos seguimos repartiendo como antes
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
Te ha faltado la D, es SUBLIMED.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:Sardo escribió:MicroZERO escribió:Aqui un rezagado que estrenó ayer el juego...llegué a las fabelas....pero flipé con la "mision" del aeropuerto...diosss!!! que ida de castaña a reventar civiles con esa musica penetrante...DIOSSS!!!!! que sobradisimaaaa en serio
Mola eh?
Te ha faltado la D, es SUBLIMED.
MicroZERO- Agente D
Microsoft ha decidido empezar a banear 24 horas de Xbox Live a todos aquellos usuarios que se aprovechen de un bug en las partidas online de Call of Duty: Modern Warfare 2.
El bug, que funciona en PS3 y Xbox 360, consiste en equiparse un lanzamisiles de cierta manera y ponerse a correr, con lo que convierte al jugador en una bomba andante. Nada más que matan al usuario, explota, llevándose por delante a todo lo que le rodea
Uno de los directores de Xbox Live, Stephen Toulouse, justifica este castigo asegurando que "usar un bug o glitch para obtener ventajas en un juego va en contra de nuestros términos del servicio y del código de conducta de Xbox Live".
Aunque Microsoft sea la única que vaya a tomar medidas, el bug se origina en todas las versiones del juego. Leemos en Vandal que Infinity Ward ya está en la elaboración de un parche que solucionará el problema y pronto lo lanzarán. Esperemos que tarden lo menos posible.
mokujin21 escribió:Microsoft ha decidido empezar a banear 24 horas de Xbox Live a todos aquellos usuarios que se aprovechen de un bug en las partidas online de Call of Duty: Modern Warfare 2.
El bug, que funciona en PS3 y Xbox 360, consiste en equiparse un lanzamisiles de cierta manera y ponerse a correr, con lo que convierte al jugador en una bomba andante. Nada más que matan al usuario, explota, llevándose por delante a todo lo que le rodea
Uno de los directores de Xbox Live, Stephen Toulouse, justifica este castigo asegurando que "usar un bug o glitch para obtener ventajas en un juego va en contra de nuestros términos del servicio y del código de conducta de Xbox Live".
Aunque Microsoft sea la única que vaya a tomar medidas, el bug se origina en todas las versiones del juego. Leemos en Vandal que Infinity Ward ya está en la elaboración de un parche que solucionará el problema y pronto lo lanzarán. Esperemos que tarden lo menos posible.
ami todavia no me ha pasado, pero me alegro de que baneen a los tramposos, aunque realmente tendria que ser IW la que sacara un parche y lo solucionara y ya de paso que le bajen el alcance a las escopetas dobles 1800 nose que
mor4les- Galáctico
Putas escopetas dobles... y putos cheaters con el stinger...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 7.