Modern warfare 2
+17
carlospal
oreimono
lin4r3s
PRENSIL
Sardo
andreu24
MicroZERO
Blitzman
NaN
sethsamurai
mor4les
Chaomino
Worwick
antibetiks
tio
Sublimed Sky
Davikevicius
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Modern warfare 2
oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:
Vuelve el comando .... como era? ..Onetimer?
Mira, mira, como me lo cargo de onetimer
Que risas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:
Vuelve el comando .... como era? ..Onetimer?
Mira, mira, como me lo cargo de onetimer
Que risas
Joder a esto si que me apunto, ahora estoy algo liado con las fiestas, pero en cuanto pasen me uno al comando...............de hecho, os conoci jugando al GRAW2, Micro y alguno mas se acordaran de como PARTIA LA PANA el menda..........
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
orei.....judini......pillaros el puto CALL OF DUTY este que online esta brutalisimo...anoche davike,morales yo y un colega del curro lo pasamos teta
Anti lo mismo te digo cacho perra en serio lo tenia parado este juego y me arrepiento de no haberlo jugado abntes online porque es la bomba en serio
Hoy repito!
Anti lo mismo te digo cacho perra en serio lo tenia parado este juego y me arrepiento de no haberlo jugado abntes online porque es la bomba en serio
Hoy repito!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Demasiado a saco señor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
que va!!! en serio SE SALE yo pensava como tu orei....SE S A LE!!!oreimono escribió:Demasiado a saco señor
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Demasiado a saco señor
Somos mas tácticos .. mas .......Sims
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Este tampoco es tan a saco... Y orei.. eso de táctico tu... el hombre del Unreal torunament 3...
Ara enserio, pegaros un alquiler, y dadle una oportunidad, asi podemos probarlo todos este finde.
Ara enserio, pegaros un alquiler, y dadle una oportunidad, asi podemos probarlo todos este finde.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
MicroZERO escribió:orei.....judini......pillaros el puto CALL OF DUTY este que online esta brutalisimo...anoche davike,morales yo y un colega del curro lo pasamos teta
Hoy repito!
Aceptariais a un madridista en el grupo??
Prometo no disparar a nadie de azulgrana.
Hace unas semanas tuvimos una sesion Davike, un amigo y yo y lo pasamos de pelicula friendo a los gabachos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Un dia que hagan ua partida privada, avisenme a ver si así me rula porque lo mio es la ostia.
En la misma ventana donde no me encuentra partidas me dice que tengo NAT Open
En la misma ventana donde no me encuentra partidas me dice que tengo NAT Open
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Estaria encantado de compartir escuadron contigo..ademas NO HAY FUEGO AMIGOSublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:orei.....judini......pillaros el puto CALL OF DUTY este que online esta brutalisimo...anoche davike,morales yo y un colega del curro lo pasamos teta
Hoy repito!
Aceptariais a un madridista en el grupo??
Prometo no disparar a nadie de azulgrana.
Hace unas semanas tuvimos una sesion Davike, un amigo y yo y lo pasamos de pelicula friendo a los gabachos.
Esta noche quedada?? a las 22:00??
MicroZERO- Agente D
Davikevicius escribió:Este tampoco es tan a saco... Y orei.. eso de táctico tu... el hombre del Unreal torunament 3...
Hombre, yo prefiero táctico cuando llevo a soldaditos, cuando son bichos pues a saco
Y que a mi me parece un juegazo en single, pero el online del Cod no me va mucho
orei como ya tehe dicho yo igual que tu hasta que ayer lo probé y flipéoreimono escribió:Davikevicius escribió:Este tampoco es tan a saco... Y orei.. eso de táctico tu... el hombre del Unreal torunament 3...
Hombre, yo prefiero táctico cuando llevo a soldaditos, cuando son bichos pues a saco
Y que a mi me parece un juegazo en single, pero el online del Cod no me va mucho
si quieres vas a saco
si quieres campeas que da gusto..
Yo ayer cunado estava con el peto por ejemplo campeava y hasta llegue a conseguir un 11-3 creo...
Pero sobretodo el poder estar juntos mas de 4 en el ismo equipo seria ya la polla.
PILLATELO POR DIOS
MicroZERO- Agente D
Campero
solo cuando quiero fumar tranquilo...que luego voy de rambo y pillo mas que nadie...oreimono escribió:Campero
Impagable el mapa de afghan....XD!!! con el acento de moro o paki como parten
lastima qu eno habia fuego amigo(le deje un par de granadas por la espalda a davike y no le hacian nada
MicroZERO- Agente D
Micro, a que hora os viciais???? desde las 22 hasta que hora mas o menos??? porque yo suelo poder pero un pelin mas tarde, a eso de las 23.30 o 24.00.
Que bueno es el cod..........!!!!!!!!! animate ogaymono!!!!
antibetiks- Pagafantas
yo ultimante aguanto hasta la 1:00antibetiks escribió:Micro, a que hora os viciais???? desde las 22 hasta que hora mas o menos??? porque yo suelo poder pero un pelin mas tarde, a eso de las 23.30 o 24.00.
Orei con jugar solo una vez con nosotros online ya tendria suficientes motivos para pillarselo estas naviades..
MicroZERO- Agente D
yo esta noche estaré online hasta bastante mas tarde de lo normal ya que mañana solo curro de 11:15 a 15:00
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:yo esta noche estaré online hasta bastante mas tarde de lo normal ya que mañana solo curro de 11:15 a 15:00
Seras gay....................yo mañana de 8-13h, pero creo que me metere al online esta noche, aver si nos juntamos unos cuantos.
Mañana paliza, salgo a las 13h de currar y tirando pa malaga pa volar y passar la noche buena en london..........me pienso pillar algunos juegos alli, en HMV hay unos precios bastante competitivos, estuve hace como dos semanas en londres y la verdad que estan a un precio muy apetecible.
Bueno chicos lo dicho, esta noche os cuento mis estrategias de combate...........
antibetiks- Pagafantas
Pues si haces bien de pillartelos en londres porque aqui se piensan que somos nerdos o algo similar..antibetiks escribió:MicroZERO escribió:yo esta noche estaré online hasta bastante mas tarde de lo normal ya que mañana solo curro de 11:15 a 15:00
Seras gay....................yo mañana de 8-13h, pero creo que me metere al online esta noche, aver si nos juntamos unos cuantos.
Mañana paliza, salgo a las 13h de currar y tirando pa malaga pa volar y passar la noche buena en london..........me pienso pillar algunos juegos alli, en HMV hay unos precios bastante competitivos, estuve hace como dos semanas en londres y la verdad que estan a un precio muy apetecible.
Bueno chicos lo dicho, esta noche os cuento mis estrategias de combate...........
A ver si es verdad y te apuntas esta noche.Puede ser memorable
MicroZERO- Agente D
antibetiks escribió:MicroZERO escribió:yo esta noche estaré online hasta bastante mas tarde de lo normal ya que mañana solo curro de 11:15 a 15:00
Recuerda para cuando estes en London, Nhl 10 de EA Sports
Anti! Te puedo hacer unos encargos? que si los pillas tu alli y despues se envian por certificado me sale mejor y mas rapido k si me los han de mandar ellos...
si os parece muy a saco siempre podeis jugar a los modos extremo, que son mucho mas tacticos y la gente va con mas cuidado
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Confirmo mi asistencia a la llamada a las armas de esta noche...
oreimono escribió:antibetiks escribió:MicroZERO escribió:yo esta noche estaré online hasta bastante mas tarde de lo normal ya que mañana solo curro de 11:15 a 15:00
Recuerda para cuando estes en London, Nhl 10 de EA Sports
Pero los de EA son todos en ingles los de UK no? Esta bien el nhl10???? es que desde el 2K7, en el que echaba horas y horas de vicio y tension, ninguno me llego a volver a enganchar, los veo ahora mas complicados, antes era pura adrenalina y facil de dominar, pero ahora...............
antibetiks- Pagafantas
Davikevicius escribió:Anti! Te puedo hacer unos encargos? que si los pillas tu alli y despues se envian por certificado me sale mejor y mas rapido k si me los han de mandar ellos...
Davi, crees que despues de eliminarme en el fifa, voy a pillarte algo alli? xDDDDDDDDD
Que es lo que quieres comprar??? te lo digo pq hace dos semanas fui y pense que me encontraria las ofertas que veo por las webs de UK (play.com, hmv,.....) pero luego en las tiendas no es asi, no hay tantas ofertas. Es verdad que los precios son bastante mejores que aqui, pero no llega al limite de las ofertas de internet.
De todas formas dime y aver si puedo hacer algo.
SO PUTA!!!!!!!!!
antibetiks- Pagafantas
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 7.