12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Makrakas
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
lin4r3s
oreimono
Blitzman
enro
Sardo
mor4les
tio
mokujin21
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:Hala, a sufrir otra vez con los Rams
Y yo que quería tener una semana tranquilita
Usted dirá, a partir de las 20.30 cada día me viene bien (si podemos evitar los partidos de Champions mejor )
Te parece hoy a las 21:30?
Ya que hoy ha sido que no, dime otro día, a ver si puede ser antes del viernes
Anda coño, si ayer sí que podía pero no vi el mensaje
Hoy mismo te va bien?? a las 22.30 mejor y así vemos el jurgol??
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:Hala, a sufrir otra vez con los Rams
Usted dirá, a partir de las 20.30 cada día me viene bien (si podemos evitar los partidos de Champions mejor )
Lo verás tú porque yo no creo... Pero bueno, a las 22:30 también me vale, asi que esta noche me ganas
Talalo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:
Martes y Jueves a las 19:00 en principio sin problemas. Lunes, Miercoles y Viernes a las 22:30. Usted dirá señor.
Resérveme martes a las 19:00 si es tan amable. Será un placer ser masacrado de nuevo por la familia Blitz
Lo siento Talalo, pero me ha surgido un problema y no llegaré hasta 19:45 más o menos y a las 20:00 quedé con Oreo ¿Podrías jugarlo hoy a las 22:30 el Jueves a las 22:00? por que el miercoles se me ha complicado también.
Dime algo, plis.
Esta noche tengo visita y el jueves estoy de viaje. O bien lo dejamos para el sabado hacia las 12:00 o por la tarde o el domingo a las 12:00.
Otra opción si fuera posible es permutar hoy el orden con Oreo.
A ver como lo apañamos
Yo no tengo problemas en permutar si os va mejor para poder jugar, aunque me quedaria con Jueves a las 22:00
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:
Martes y Jueves a las 19:00 en principio sin problemas. Lunes, Miercoles y Viernes a las 22:30. Usted dirá señor.
Resérveme martes a las 19:00 si es tan amable. Será un placer ser masacrado de nuevo por la familia Blitz
Lo siento Talalo, pero me ha surgido un problema y no llegaré hasta 19:45 más o menos y a las 20:00 quedé con Oreo ¿Podrías jugarlo hoy a las 22:30 el Jueves a las 22:00? por que el miercoles se me ha complicado también.
Dime algo, plis.
Esta noche tengo visita y el jueves estoy de viaje. O bien lo dejamos para el sabado hacia las 12:00 o por la tarde o el domingo a las 12:00.
A ver como lo apañamos
Yo no tengo problemas en permutar si os va mejor para poder jugar, aunque me quedaria con Jueves a las 22:00
I love this man
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sonic34 escribió:juan antonio escribió:SONIC Compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final me va a ser imposible jugar hoy ya que me ha surgido un lio y tengo que salir.
Lo siento figura. Dime otra fecha y horario y me intentaré amoldar. Un saludo crack
No pasa nada . Mañana no puedo, miercoles a las 22.30 cuando acabe la champions?
El mirecoles nos oimos entonces.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:Hala, a sufrir otra vez con los Rams
Lo verás tú porque yo no creo... Pero bueno, a las 22:30 también me vale, asi que esta noche me ganas
Ya claro, tu mucho llorar para hacerte la víctima y luego vas metiendo unas palizas de la leche
Pues nos vemos cuando pierda el Madrid (el día del Alcorcón dije esto y funcionó )
Akira escribió:Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
Arma dime algo...
El miércoles tarde no puedo y a partir del Viernes estoy fuera...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
magia32 escribió:sinsombra escribió:Sr Magia, que dia de martes a jueves a partir de las 23:30 le viene bien darle al melon?
hola, pues... como muy tarde puedo empezar a jugarlo a las 22:15 esta semana, me da igual el dia.
pues mal vamos...yo como muy pronto puedo empezar a las 23:13
miercoles o jueves por la mañana?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
juan antonio escribió:sonic34 escribió:juan antonio escribió:SONIC Compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final me va a ser imposible jugar hoy ya que me ha surgido un lio y tengo que salir.
Lo siento figura. Dime otra fecha y horario y me intentaré amoldar. Un saludo crack
No pasa nada . Mañana no puedo, miercoles a las 22.30 cuando acabe la champions?
El mirecoles nos oimos entonces.
Ok!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:magia32 escribió:sinsombra escribió:Sr Magia, que dia de martes a jueves a partir de las 23:30 le viene bien darle al melon?
hola, pues... como muy tarde puedo empezar a jugarlo a las 22:15 esta semana, me da igual el dia.
pues mal vamos...yo como muy pronto puedo empezar a las 23:13
miercoles o jueves por la mañana?
miercoles y jueves imposible, porque trabajo por la mañana. Si hablamos del fin de semana, como te viene??
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:
Dime algo, plis.
A ver como lo apañamos
I love this man
Vale, entonces permutamos ¿no? contigo a las 20:00 y con Oreo el Jueves a las 22:00 ¿es ok?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Por mi no problem, como os venga mejor
Perfecto a las 20:00 charlamos Blitz
Gracias Oreimio
Gracias Oreimio
Pues ok. Gracias señor de los monos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Todo sea por el señor Gino Talalo
Naaa señores, no anoteis muchos puntos y en paz
mor4les escribió:Hola Prensil, te dejo mis horarios, entre semana puedo apartir de las 19.00 y luego por la noche apartir de las 22.30, menos el martes que no podria en todo el dia.
Buenas crack, que te parece mañana a las 22.31?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:Todo sea por el señor Gino Talalo
Pues en principio estábamos por hacer pocos puntos pero fue empezar la segunda parte y la cosa se desmadró.... hasta que se cayó el partido server de EA
Lo intentamos de nuevo y otra vez igual, esta vez apenas pudimos jugar cinco minutos
Eso sí la charla estaba de miedo, de club de la comedia, risas y buen humor
Un placer Blitz , pero parece que nos ha misado un tuerto. A ver si hay suerte y podemos jugarlo. Tú pon la cervez y yo los Kleenex
Minuto 86... entro en 10 minutos.
fernando escribió:Una cosita, los Panthers siguen sin owner, no? o Tony ya está jugando??
Veo que el que puede recoger el testigo de Tony es Judini , esta semana participa? Yo puedo esperar hasta el sábado, el domingo no podría y estaría encantado de jugarle un partidito de Madden, o si lo prefiere un T Holden (y desplumar a este caballerete saunero)
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL escribió:mor4les escribió:Hola Prensil, te dejo mis horarios, entre semana puedo apartir de las 19.00 y luego por la noche apartir de las 22.30, menos el martes que no podria en todo el dia.
Buenas crack, que te parece mañana a las 22.31?
perfecto, miercoles a las 22.31 entonces
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Todos los dias despues de comer y/o el viernes por la tarde.Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:Todos los dias despues de comer y/o el viernes por la tarde.Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
Llevo toda la semana diciéndote horarios...
Solo me queda, mañana por la tarde sobre las 19.00h o por la noche a eso de las 22.00. El Viernes después de comer no se si podré...
Akira- Agente D
El viernes no puedes en toda la tarde? Es que mañana tengo entreno...Akira escribió:Arma escribió:Todos los dias despues de comer y/o el viernes por la tarde.Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
Solo me queda, mañana por la tarde sobre las 19.00h o por la noche a eso de las 22.00. El Viernes después de comer no se si podré...
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:El viernes no puedes en toda la tarde? Es que mañana tengo entreno...Akira escribió:Arma escribió:Todos los dias despues de comer y/o el viernes por la tarde.Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
En fin tronc, pues me parece que la cosa esta muy chunga. Espero que la próxima vez que nos toque jugar pongas un poquito más de interés en jugar el partidos, te lo digo sin animo de ofenderte, pero dejar una nota en el foro cuesta 5 minutos...
Akira- Agente D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.