12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Makrakas
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
lin4r3s
oreimono
Blitzman
enro
Sardo
mor4les
tio
mokujin21
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Jomito, de nuevo nos oiremos, yo puedo hoy a las 20:30 o a las 22:30 y el miércoles con el mismo horario, vete diciéndome algo que tengo una semana complicadilla con viajes, etc... por laburo, no placer, ojalá....iré confirmando con los otros horarios, ok?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
y a todo esto... ¿cuándo?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
Dgmoral ¿cuándo te vendría bien la justa venganza? En nuestro caso el Sr. Madden ya hizo todo lo posible por mi en nuestro anterior partido así que mejor que se quede fuera
Dgmoral ¿cuándo te vendría bien la justa venganza? En nuestro caso el Sr. Madden ya hizo todo lo posible por mi en nuestro anterior partido así que mejor que se quede fuera
tio- Locust
Hola Prensil, te dejo mis horarios, entre semana puedo apartir de las 19.00 y luego por la noche apartir de las 22.30, menos el martes que no podria en todo el dia.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Gran Enro, ¿cuándo le viene bien la revancha?
¿Fin de semana y si hay suerte le pillo de resaca y le gano?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
tio- Locust
Sardo escribió:Gran Enro, ¿cuándo le viene bien la revancha?
cuando usted diga, esta semana estoy "muy libre" así que tanto durante la semana como el fin de semana es buen momento. Que tal el miercoles tras la champions?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Pues estoy bueno hoy......... creo que lo mejor será marcharme a casa y mañana será otro día
tio- Locust
enro escribió:Sardo escribió:Gran Enro, ¿cuándo le viene bien la revancha?
cuando usted diga, esta semana estoy "muy libre" así que tanto durante la semana como el fin de semana es buen momento. Que tal el miercoles tras la champions?
Lo tengo un poco complicadillo, jugare antes con Moku y luego seguramente no este en casa.
¿qué tal viernes a las 20?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Martes y Jueves a las 19:00 en principio sin problemas. Lunes, Miercoles y Viernes a las 22:30. Usted dirá señor.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Linares, te va bien el jueves a las 19:30?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Linares, te va bien el jueves a las 19:30?
perfecto el jueves nos oimos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:oreimono escribió:Linares, te va bien el jueves a las 19:30?
perfecto el jueves nos oimos
Pero no me intercepte mucho, eh
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Blitzman escribió:
Martes y Jueves a las 19:00 en principio sin problemas. Lunes, Miercoles y Viernes a las 22:30. Usted dirá señor.
Resérveme martes a las 19:00 si es tan amable. Será un placer ser masacrado de nuevo por la familia Blitz
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
tio escribió:Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
Venganza
Que tal esta misma noche a las 20:30 horas?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Talalo escribió:Blitzman escribió:
Resérveme martes a las 19:00 si es tan amable. Será un placer ser masacrado de nuevo por la familia Blitz
Tranqui, que no todos somos iguales en mi familia Reservado Martes a las 19:00. Cualquier notificación te la hago saber.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
DGMORAL escribió:tio escribió:Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
Venganza
Esta noche no llegaré a casa hasta las 22:30.... ¿demasiado tarde? ¿otra opción?
tio- Locust
tio escribió:DGMORAL escribió:tio escribió:Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
Venganza
Esta noche no llegaré a casa hasta las 22:30.... ¿demasiado tarde? ¿otra opción?
Si quieres podemos darle a las 22:30, no hay problema
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Compañero Juan Antonio cuanto tiempo ... hoy festivo por aqui tiene algun rato libre?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:
Tranqui, que no todos somos iguales en mi familia Reservado Martes a las 19:00. Cualquier notificación te la hago saber.
Saludos.
Perfecto, asias
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:Hala, a sufrir otra vez con los Rams
Y yo que quería tener una semana tranquilita
Usted dirá, a partir de las 20.30 cada día me viene bien (si podemos evitar los partidos de Champions mejor )
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
DGMORAL escribió:tio escribió:DGMORAL escribió:tio escribió:Perdón... me colé y bien. No se por qué había leído que me tocaba contra los Vikings de mokujin (y de Peterson ) y empezaba a trabajarme al Sr. Madden, así que lo siento
Venganza
Si quieres podemos darle a las 22:30, no hay problema
Perfecto
eso sí, si ves que me quedo en silencio un ratito y que mis jugadores hacen cosas raras dame un grito para despertarme
tio- Locust
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.