>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+6
Tiliuss
Noirot
Pressman
sonic34
oreimono
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Voyyyy
Digo, voy
Digo, voy
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Han venido del puente ya los servers? xDD
Yo si he venido, y Noirot esta noche si están los servers bien nos jugamos un par vale?
Salu2
Mas tarde te lo confirmo, que tengo a la mujer enferma.
Oki, q sea leve .
De todas formas te confirmo mis horarios.
Por la noche, después de cenar, SIEMPRE, excepto el Jueves que sería más tarde que Unicaja juega €liga.
Finde casi descartado, porque es el cumple de la parienta y nos vamos, solo podría quizás el Domingo a partir de la tarde.
Y cuando tu puedas a las 20:00 pues quizás algún día pueda yo y otro no, eso sobre la marcha.
Como ves, siempre que no haya cortes, nos da para jugar incluso 5 si llegamos, como haya cortes y tal.... vamos a ir justos, así que mejor contra antes mejor.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Bueno Sho, cuándo me eliminas? Yo creo que estaré disponible sobre todo mañana y el martes por la noche.
Hola Press, bueno pues si quieres jugar hoy por la tarde apartir de las 19.30 o por la noche yo estoy disponible.
Mañana despues de la Champions tambien podemos darle.
Oye tío, estoy en el live, si quieres jugar ahora... De todos modos yo creo que esta noche podríamos ventilarnos dos partidos a eso de las 22.15
A las 22.15 nos vemos que parece que esto vuelve a rular. De todas formas si puedes antes avisame
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
milan_gurovic escribió:...
Tranquilo, que con tres te sobran.
Esta noche jugamos al menos uno a eso de las 22.30.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:milan_gurovic escribió:...
Tranquilo, que con tres te sobran.
Esta noche jugamos al menos uno a eso de las 22.30.
Juas más quisiera yo Noirot! xD.
A las 22:30 nos vemos.
Salu2
Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Bueno Sho, cuándo me eliminas? Yo creo que estaré disponible sobre todo mañana y el martes por la noche.
Hola Press, bueno pues si quieres jugar hoy por la tarde apartir de las 19.30 o por la noche yo estoy disponible.
Mañana despues de la Champions tambien podemos darle.
Oye tío, estoy en el live, si quieres jugar ahora... De todos modos yo creo que esta noche podríamos ventilarnos dos partidos a eso de las 22.15
A las 22.15 nos vemos que parece que esto vuelve a rular. De todas formas si puedes antes avisame
Si quieres nos podemos jugar uno antes de cenar, pero hay que empezar ya! te espero 10 mins y si no me voy a la ducha
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Entro ya mismo!
Sho Hai- Spidercerdo
Señor pucelano... sabemos algo de su conexión??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Estoy dentro Guro.
Listo para el segundo asalto, te espero dentro Press.
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Listo para el segundo asalto, te espero dentro Press.
Voy enseguida, tengo una llamada
Pressman- Spidercerdo
1 Phoenix Suns 79-71 Boston Celtics 0
TC: 49
T3: 18
TL: 50
Z: 24
C: 4
MVP: Stoudemire con 26 puntos
Partido muy igualado este primero de la serie en el que los Suns hicieron valer la ventaja obtenida tanto en el primero como en el tercer cuarto.
Stoudemire fue siempre un quebradero de cabeza para la defensa Celtic, que jamás consiguió pararle. Eso y el gran acierto en triples del conjunto local lapidaron a Boston, que peleó lo que pudo merced a un gran García y al de siempre, KG.
Sin embargo, Phoenix se marchó en el marcador cuando ya quedaba poco para terminar y ahí finiquitó el partido.
2 Phoenix Suns 90-82 Boston Celtics 0
TC: 53
T3: 33
TL: 75
Z: 20
C: 0
MVP: Nash, 16 puntos y 12 asistencias
Otro partido igualadísimo que se rompió al final. Esta vez Boston lo tuvo más cerca.
Pronto comenzaron los Celtics colocándose delante con un buen Garnett que estuvo secundado por Turkoglu y de nuevo Francisco García, que está supliendo la mala serie de Joe Johnson, que lleva unos playoffs que no se entera.
El ritmo anotador era espectacular, los dos equipos abrieron el tarro de las esencias y brillaron por encima de las defensas, que por más que lo intentaron no consiguieron imponerse.
Stoudemire y la anotación exterior mantenían cerca a Phoenix, que llegada la segunda parte empató el partido y forzó constantes alternativas en el marcador de +1 durante algunos minutos.
Sin embargo, los minutos finales del último cuarto acabaron con la muñeca de los Celtics y dos jugadas sin anotar bastaron para que los Suns se llevaran el segundo partido de la serie.
Ahora, a Boston, a ver si los Celtics consiguen remontar. Un saludo Sho
TC: 49
T3: 18
TL: 50
C: 4
MVP: Stoudemire con 26 puntos
Partido muy igualado este primero de la serie en el que los Suns hicieron valer la ventaja obtenida tanto en el primero como en el tercer cuarto.
Stoudemire fue siempre un quebradero de cabeza para la defensa Celtic, que jamás consiguió pararle. Eso y el gran acierto en triples del conjunto local lapidaron a Boston, que peleó lo que pudo merced a un gran García y al de siempre, KG.
Sin embargo, Phoenix se marchó en el marcador cuando ya quedaba poco para terminar y ahí finiquitó el partido.
2 Phoenix Suns 90-82 Boston Celtics 0
TC: 53
T3: 33
TL: 75
Z: 20
C: 0
MVP: Nash, 16 puntos y 12 asistencias
Otro partido igualadísimo que se rompió al final. Esta vez Boston lo tuvo más cerca.
Pronto comenzaron los Celtics colocándose delante con un buen Garnett que estuvo secundado por Turkoglu y de nuevo Francisco García, que está supliendo la mala serie de Joe Johnson, que lleva unos playoffs que no se entera.
El ritmo anotador era espectacular, los dos equipos abrieron el tarro de las esencias y brillaron por encima de las defensas, que por más que lo intentaron no consiguieron imponerse.
Stoudemire y la anotación exterior mantenían cerca a Phoenix, que llegada la segunda parte empató el partido y forzó constantes alternativas en el marcador de +1 durante algunos minutos.
Sin embargo, los minutos finales del último cuarto acabaron con la muñeca de los Celtics y dos jugadas sin anotar bastaron para que los Suns se llevaran el segundo partido de la serie.
Ahora, a Boston, a ver si los Celtics consiguen remontar. Un saludo Sho
Pressman- Spidercerdo
oreimono escribió:Madre mía la que me van a liar el alemán y los 2 tíos con el mismo tiro
Bueno, señor, como siempre lo tengo muy jodido para jugar esta semana. De hecho casi pondria en un 75% las posibilidades de no jugar pero lo intentaremos. Dime tus disponibilidades esta semana para ver si consigo un rato de conexion...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Madre mía la que me van a liar el alemán y los 2 tíos con el mismo tiro
Bueno, señor, como siempre lo tengo muy jodido para jugar esta semana. De hecho casi pondria en un 75% las posibilidades de no jugar pero lo intentaremos. Dime tus disponibilidades esta semana para ver si consigo un rato de conexion...
Pues esta noche sobre las 22:00, luego el Miércoles a partir de las 20:30, Jueves no podría ya que tengo 2 madden, el Viernes a partir de las 19:30 y luego el finde ni idea ya que no se si me bajo a Alicante, a ver si podemos apañar algo que llevo casi 3 semanas sin jugar a esto, ya ni recuerdo como tira cada uno la que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Press, no se si ibas a poder jugar despues del futbol al final, pero yo si que no puedo tio.
Lo dejamos para mañana a medio dia, a eso de la 1, por ejemplo?
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Press, no se si ibas a poder jugar despues del futbol al final, pero yo si que no puedo tio.
A ver, seguro seguro no te lo puedo decir porque no sé si tendré alguna reunión de trabajo de última hora. Pero vamos, si vuelvo a casa antes de las 5 y media seguro que podemos finiquitar la eliminatoria porque a las 2 como muy tarde estaré aquí. Si no estoy a las 2 es que no llego hasta las 7.30 u 8.
Si estás por aquí mañana te aviso, ok? si estoy te avisaré a eso de las 12, imagino. Si no te aviso es que llego a mediodía ya.
Espero que lo hayas entendido
Saludos!
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Press, no se si ibas a poder jugar despues del futbol al final, pero yo si que no puedo tio.
A ver, seguro seguro no te lo puedo decir porque no sé si tendré alguna reunión de trabajo de última hora. Pero vamos, si vuelvo a casa antes de las 5 y media seguro que podemos finiquitar la eliminatoria porque a las 2 como muy tarde estaré aquí. Si no estoy a las 2 es que no llego hasta las 7.30 u 8.
Si estás por aquí mañana te aviso, ok? si estoy te avisaré a eso de las 12, imagino. Si no te aviso es que llego a mediodía ya.
Saludos!
Me ha costado entenderlo, no te creas especialmente lo que esta en negrita.
Estare pendiente de lo que me digas por aqui
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Press, no se si ibas a poder jugar despues del futbol al final, pero yo si que no puedo tio.
Saludos!
Me ha costado entenderlo, no te creas especialmente lo que esta en negrita.
Estare pendiente de lo que me digas por aqui
A ver, resulta que tengo clase de 10 a 11 y de 17.30 a 19.30. El tema es que no sé si tendré alguna reunión de grupo de trabajo a las 11 (no lo creo porque no hay nada hablado pero todo puede surgir conun TFC entre manos) así que si no hay reunión a las 12 como tarde estaré aquí.
Sin embargo, si hay reunión y se alarga el tema lo mismo tengo que quedarme a comer y no volveré hasta las 8 porque ya empalmo con la clase de la tarde.
También puede haber reunión y que acabemos a las 13.30, entonces vovlería a las 14:00.
En cualquier caso yo te aviso, pero creo que el primer supuesto es el bueno, así que volveré en torno a las 12 (espero). Así que podríamos finiquitar la eliminatoria
Pressman- Spidercerdo
Noirot, intentamos echarnos hoy los 2 o 3 partidos que puedan quedar? Mínimo 2, y si hay un quinto apañamos?
Lo digo porque de viernes a Domingo (por la tarde) no estaré.
Y mañana jueves es el Unicaja por la noche.
¿Qué me dices?.
Salu2
¿Qué me dices?.
Salu2
milan_gurovic escribió:Noirot, intentamos echarnos hoy los 2 o 3 partidos que puedan quedar? Mínimo 2, y si hay un quinto apañamos?
¿Qué me dices?.
Salu2
Pues hoy lo tengo imposible.
No se si llegare a casa antes de las 0h.
Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Noirot, intentamos echarnos hoy los 2 o 3 partidos que puedan quedar? Mínimo 2, y si hay un quinto apañamos?
¿Qué me dices?.
Salu2
Entonces? Ayer tampoco pudistes no? Imagino que a las 12 no te querrás jugar uno, no?
Salu2
milan_gurovic escribió:Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Noirot, intentamos echarnos hoy los 2 o 3 partidos que puedan quedar? Mínimo 2, y si hay un quinto apañamos?
¿Qué me dices?.
Salu2
Entonces? Ayer tampoco pudistes no? Imagino que a las 12 no te querrás jugar uno, no?
Salu2
A las 12 se me hace muy tarde.
El viernes puedo desde las 16h y el sabado podria por la mañana.
Sho Hai, ya estoy, líquidame
Pressman- Spidercerdo
Vamos a ver la magia del Garden
Sho Hai- Spidercerdo
2 Phoenix Suns 70-78 Boston Celtics 1
TC: 57
T3: 26
TL: 100
C: 2
MVP: Garnett 16-9
Primer partido de la serie en Boston después de dos derrotas agónicas y dolorosas en campo rival. Phoenix es un hueso demasiado duro de roer, pero qué leches, somos los Boston Celtics y sólo por camiseta hay que ganar.
Con esa mentalidad salieron los Celtics a la cancha, creyéndose capaces de todo. A pesar del mal primer cuarto, con sólo 16 puntos, ya se atisbaba un buen juego defensivo que dejó a los Suns con 13.
El segundo cuarto flojearon los Celtics, lo que aprovechó Phoenix, con Nash y Amare a la cabeza, para ponerse uno arriba al descanso.
Pero una muy buena segunda parte de Boston, en especial de Rudy Gay y Turkoglu, cambiaron las tornas. Boston ampliaba su ventaja y se anotaba el tercer partido. El cuarto, después de comer
TC: 57
T3: 26
TL: 100
C: 2
MVP: Garnett 16-9
Primer partido de la serie en Boston después de dos derrotas agónicas y dolorosas en campo rival. Phoenix es un hueso demasiado duro de roer, pero qué leches, somos los Boston Celtics y sólo por camiseta hay que ganar.
Con esa mentalidad salieron los Celtics a la cancha, creyéndose capaces de todo. A pesar del mal primer cuarto, con sólo 16 puntos, ya se atisbaba un buen juego defensivo que dejó a los Suns con 13.
El segundo cuarto flojearon los Celtics, lo que aprovechó Phoenix, con Nash y Amare a la cabeza, para ponerse uno arriba al descanso.
Pero una muy buena segunda parte de Boston, en especial de Rudy Gay y Turkoglu, cambiaron las tornas. Boston ampliaba su ventaja y se anotaba el tercer partido. El cuarto, después de comer
Pressman- Spidercerdo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.