TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

+6
Tiliuss
Noirot
Pressman
sonic34
oreimono
mokujin21
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Sho Hai Lun 09 Nov 2009, 10:22

2 Phoenix Suns 62-65 Boston Celtics 3

TC: 49
T3: 33
TL: 71
Z: 26
C: 4

MVP: Garnett 23 puntos y 11 rebotes

>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Garnett_votado

Bueno, pues esta aqui hemos llegado con los Suns, bonito mientras duro, efectivamente los ataques ganan partidos pero las defensas ganan campeonatos, yo con los Suns jamas ganaria el torneo.

Como decia antes el inicio del partido es muy importante y salieron los Suns super metidos en el partido, con un genial arranque, dispuestos a forzar la maquina y lo consegui pues saque ventajas de +10, aqui Press tuvo un merito increible porque no desespero, ni se puso nerviosos y fue remontando muy poco a poco.

El ritmo del principio no lo pude seguir y empezaron las cosas, raras, fallos desesperantes debajo de canasta que me sacaron del partido.

Bueno, ya a finales del tercer cuarto sabiamos que ibamos a vivir un final dramatico y asi fue, no defraudamos a nadie bigrin

Ganaba da 2, triplazo de Joe Johnson, me empeizo a poner nervioso, fallo el siguiente ataque, los Celtis se sacan un parcial de 7 a 0 y yo ya con 5 abajo a falta de un minuto.

Sin comerlo ni beberlo, todavia no me explico esa parcial que dio el partido a Press, por a partir de aqui, empezo la epica y la epica mola mucho pero no es efectiva.

Con 2 robos de balon y 2 contras me puse a 1 con 2 ataques por jugarse, creo que fue R. Wallace el que anoto y puso 3 arriba a los verdes, Richardson tuvo hasta 2 ocasiones para empatar el partido pero no entro la pelotita.

Enhorabuana de nuevo Press, un placer jugar la eliminatoria contigo, suerte en las semis.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Lun 09 Nov 2009, 11:15

(1) Detroit Pistons 56 - 73 Atlanta Hawks (3)

Se acabó la serie, y Atlanta se llevó el gato al agua en un partido malo, donde los Pistons quitando unos minutos del segundo cuarto estuvieron muy fallones, y no pudieron meter más de 15 pnts en un cuarto, y además perdieron todos los cuartos.

En el inicio Smith y Wallace se encargaron de dar ventaja importante a Hawks, pero Detroit poco a poco y cuando Hawks empezaron a fallar con un Bibby y Allen muy fallon Detroit se acercaron. En el tercer cuarto un ray allen brutal en la 2 parte hizo que atlanta pegara un tirón importante y Detroit se vió impotente en un partido donde no le salió nada.

Estadísticas Equipo:

%TC: 43%
%T3: 29%
%TL: 100% (2-2).
PZ: 20
PC: 4

Destacados Detroit:
Lopez 14 pnts - 9 rebotes (6off)
Hamilton 13 pnts - 4 rebotes - 2 asistencias.
Hinrich 8 pnts - 6 asistencias.
El partido HORRIBLE de Bargnani con 1/11 en tiros se notó mucho.

Destacados Atlanta:

Josh Smith 17 pnts - 7 rebotes y 3 asistencias.
Wallace 8 pnts - 5 rebotes y 4 asistencias.
Bibby 8 pnts - 6 asistencias.

MVP: Ray Allen con 19 pnts - 6 rebotes y 2 asistencias.

>>> Segunda Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ray_allen_300_071104

Veremos como está Ray Allen contra Celtics.. su ex equipo, desde luego es el termómetro de este equipo Ray Allen, y en liga regular estuvo fantástico contra su ex-equipo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  milan_gurovic Lun 09 Nov 2009, 11:15

Por cierto, ficha enviada Smile
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5