Borderlands
+5
Sardo
palitongo
Noirot
oreimono
Davikevicius
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Borderlands
Davikevicius escribió:Perfect!! A ver si le llega a Sardo y podemos ir quedando para el cooperativo!
Cual es tu gamertag?
Me lo tienen que mandar esta semana así que aun le quedara bastante para que lo cate ....si quereis poneros a darle ya que sois 3 y ya me reenganchare con algun viciao más de por aquí que se lo pille.
Eso sí, mañana ya tengo el FORZA
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Seth Razes es mi Gamertag...estuve entre pillarme este y el Forza.Este ultimo caera proximamente.
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Os hace comenzar hoy el coop? Palitongo y yo alomejor comenzamos en un ratito!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
se puede hacer un coop..taria guapo...
sethsamurai- Pagafantas
Yo ando por aqui, Palitongo! Como esta usted? Le ha bajado alguna serie a la chica?
Lo empecé ayer y llevo muy poquito (jugué a penas 15 minutillos) pero me parece que me va a gustar A ver si avanzo un poco más y empiezo a ver como es el juego de verdad, que hasta ahora sólo he conseguido abrir la tienda de armas y tampoco tengo mucha elección
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Ya lo tengo en mis manos, a ver si este fin de semana echamos alguna partida
Pues como no te des prisa lo vendo... se me esta haciendo repetitivo hasta la saciedad al ir solo... :S
Davikevicius escribió:Pues como no te des prisa lo vendo... se me esta haciendo repetitivo hasta la saciedad al ir solo... :S
Bueno, pero véndeselo a alguien del foro , que juegue conmigo
Que juego más raro
De momento me esta molando la mezcla de Mad Max III y Sólo ante el peligro con robotico incluido.
Por si alguien se anima, decir que la versión asiaticochinorrris está doblada al castellano
De momento me esta molando la mezcla de Mad Max III y Sólo ante el peligro con robotico incluido.
Por si alguien se anima, decir que la versión asiaticochinorrris está doblada al castellano
yo no consigo matar al tipo de la mascara...no recuerdo su nombre,me subo a una plataforma y me lio a tiros pero nada...voy por el nivel 8...el juego esta bien,lo que pasa esq el escenario es un pelin repetitivo...por lo demas merece la pena...
sethsamurai- Pagafantas
Así es The Zombie Island of Dr. Ned, el DLC de Borderlands
Los muchachos de IGN han tenido la suerte de probar ya el tempranero primer pack DLC para Borderlands, que lleva el cautivador títulos The Zombie Island of Dr. Ned.
El pack sale el próximo día 24 de noviembre en PSN y Xbox Live, mientras que la versión para PC tendrá que esperar un poco más.
Los muchachos de IGN han tenido la suerte de probar ya el tempranero primer pack DLC para Borderlands, que lleva el cautivador títulos The Zombie Island of Dr. Ned.
El pack sale el próximo día 24 de noviembre en PSN y Xbox Live, mientras que la versión para PC tendrá que esperar un poco más.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.