Borderlands
+5
Sardo
palitongo
Noirot
oreimono
Davikevicius
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Borderlands
A nadie le interesa este juego?? Mezcla de shooter y diablo 2. Montones de armas, muchas misiones, 4 tipos de personaje, cooperativo a 4... La verdad que de momento las notas que recibe estan siendo buenas: ign 8,8... :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Re: Borderlands
Mira que me lo estoy pensando pero es que los videos que veo del juego no me comencen mucho
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Mira que me lo estoy pensando pero es que los videos que veo del juego no me convencen mucho
oreimono escribió:oreimono escribió:Mira que me lo estoy pensando pero es que los videos que veo del juego no me convencen mucho
En que no te convencen?? El tipo de gráficos? Mirate la review de gametrailers, porque ahi se ve bastante bien el tipo de juego que es. Yo segun fui leyendo analisis de otros foros me acabe convenciendo. El tema de tener que hacer quest, matar bastantes bichos, boss finales y loteo de armas del tipo RPG (calidad segun color y tal)... Yo es que sabiendo las horas que eche al Diablo 2 y al Sacred, si me dicen que este es lo mismo pero en shooter, un SOLD...
Justamente a mi no me gustan ni Sacred ni Diablo
Así que no se
Así que no se
oreimono escribió:Justamente a mi no me gustan ni Sacred ni Diablo
Así que no se
Y cooperativo? Dicen que dura hasta 30 horitas, sin contar que hay 4 personajes diferentes
Borderline no es una cancion de Madonna?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
que friki
Cooperativo? sin gustarme mucho y solo 2 no lo veo, y seguramente cuando me llegara de los chinos tu ya lo habrías vendido
Cooperativo? sin gustarme mucho y solo 2 no lo veo, y seguramente cuando me llegara de los chinos tu ya lo habrías vendido
oreimono escribió: que friki
Yo conociendome este no lo vendo, aparte en amazon esta barato... Blitzman va a londres este fin de semana, alomejor le hago un encarguito y me lo trae el lunes a Barcelona...
yo lo probare mañana a ver q tal
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
A mi se me jodio el chollo... mi primo se lleva su consola mañana, y la mia fuera de garantia y con las luces... repararla es caro y no ofrecen garantias suficientes, lo mas barato es comprar una arcade y vender la jodida, y ahora sin pasta suficiente para ello...
Bueno, ir contando conmigo para el on-line, aunque luego fijo que me caigo como en el FIFA
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Bueno, ir contando conmigo para el on-line, aunque luego fijo que me caigo como en el FIFA
Todavía sigues desconectandote??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Sardo escribió:Bueno, ir contando conmigo para el on-line, aunque luego fijo que me caigo como en el FIFA
En ocasiones veo muertos si
A veces me dura el aprtido entero, otra dos jugadas... pero de la NAT ya no me aparece nada cuando pruebo la conexión.
A ver si con el Forza no me pasa que tengo ganas que me des unas lecciones de car & driving
Sardo escribió:Akira escribió:Sardo escribió:Bueno, ir contando conmigo para el on-line, aunque luego fijo que me caigo como en el FIFA
En ocasiones veo muertos si
A veces me dura el aprtido entero, otra dos jugadas... pero de la NAT ya no me aparece nada cuando pruebo la conexión.
A ver si con el Forza no me pasa que tengo ganas que me des unas lecciones de car & driving
Yo como mucho te enseñaré a tocar el freno de mano...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
yo ya lo tengo por si alguien se apunta al coop
palitongo- Galáctico
Yo puede que tenga una minima esperanza de tener consola nueva este fin de semana... Si eso es asi, este juego cae! Lo que podriamos hacer es tener una partida de cooperativo, para que no subamos alarmantemente de nivel y vayamos desparejos, y otra de single player donde cada uno le de la caña qe quiera!
PD: palitongo unas impresiones!!!
PD: palitongo unas impresiones!!!
No veas como engancha... Quien para cooperativo????
Espero que sigais viciados cuando me llegue, que no paro de leer cosas buenas del cooperativo
Davikevicius escribió:No veas como engancha... Quien para cooperativo????
yo apenas lo he tocado por si examos un coop desde el principio , como lo ves o nos juntamos 4 des de el principio ¿¿
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Davikevicius escribió:No veas como engancha... Quien para cooperativo????
yo apenas lo he tocado por si examos un coop desde el principio , como lo ves o nos juntamos 4 des de el principio ¿¿
Podemos esperar que le llegue a Sardo y ya vamos los 3. Yo con un amigo probe la Sirena esta y la tengo a level 7, me creare otro pj para el nuestro coop y sin problemas. Para el single llevo el soldado.
Davikevicius escribió:palitongo escribió:Davikevicius escribió:No veas como engancha... Quien para cooperativo????
Podemos esperar que le llegue a Sardo y ya vamos los 3. Yo con un amigo probe la Sirena esta y la tengo a level 7, me creare otro pj para el nuestro coop y sin problemas. Para el single llevo el soldado.
ok pos quedmaos asi , tare antento
palitongo- Galáctico
me lo he pillado,tiene muy buena pinta.
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Perfect!! A ver si le llega a Sardo y podemos ir quedando para el cooperativo!
Cual es tu gamertag?
Cual es tu gamertag?
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.