14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
Tiliuss
Sho Hai
Pressman
carlospal
Noirot
oreimono
jgirol
luzvel
Akira
milan_gurovic
mokujin21
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Y el mismo numero de risas, plagiador!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Habrá sanción para Portland
EFE. Anaheim (California) 23/10/09 - 20:52.
Las duras declaraciones de Maradona apoyando a Allen Iverson serían una más a sumar a su larga lista de desafortunadas intervenciones ante la prensa. Pero cuando el entrenador de Portland alenta ese tipo de conducta y se suma a las palabras del técnico argentino, entonces hay un problema. Y la liga ha tenido que intervenir.
Reunidos de urgencia, el comisionado Moku Stern ha hecho unas breves declaraciones antes de entrar en la mencionada reunión del comité disciplinario de la NBA. "Habrá sanción, por supuesto. No podemos permitir que un entrenador se una a una causa que alimenta la violencia en las canchas... porque ahora todos querrán pegar a Iverson". Mientras una bailarina de streaptease le agarrba del brazo y le metía en la reunión terminó su declaración: "Podrán ser partidos perdidos, o jugadores sancionados de cara a playoffs o cualqueir cosa. Es posible que hasta le obliguemos a readmitir en el equipo a Andre Miller y Steve Blake y les tenga en pista durante 30 minutos cada encuentro a partir de ahora". Pinta mal la cosa para los Blazers.
http://www.marca.com/2009/10/23/baloncesto/nba/12562798535.html
SANCION EJEMPLAR
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
mokujin21 escribió:Es posible que hasta le obliguemos a readmitir en el equipo a Andre Miller y Steve Blake y les tenga en pista durante 30 minutos cada encuentro a partir de ahora". Pinta mal la cosa para los Blazers.
Nooooooooooooooooooo!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL- El rey pescador
Luzvel, sólo nos queda mañana para jugar y sólo tengo la mañana y el mediodía libres (para empezar a las 4 en punto como muy tarde). Dime algo!!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
78 - 58
Eseperpéntico partido para terminar la temporada regular..
Fatal los Lakers, en ataque y en defensa.. Muy mal Kobe.. fallando una barbaridad de tiros (5 de valoración) . solo Bosch y algo Gasol, salvaron un poco los muebles.. Encima, fisher cayó lesionado y apenas pudo jugar.. un desastre general
Por los Cavs, partido muy completo.. en el que dejaron ver que pueden ser uno de los ganadores del anillo..
Estadísticas:
%TC %T3 %TL
33,3 18,5 75,0
Zona 26
Contra 5
Un placer Moku
Eseperpéntico partido para terminar la temporada regular..
Fatal los Lakers, en ataque y en defensa.. Muy mal Kobe.. fallando una barbaridad de tiros (5 de valoración) . solo Bosch y algo Gasol, salvaron un poco los muebles.. Encima, fisher cayó lesionado y apenas pudo jugar.. un desastre general
Por los Cavs, partido muy completo.. en el que dejaron ver que pueden ser uno de los ganadores del anillo..
Estadísticas:
%TC %T3 %TL
33,3 18,5 75,0
Zona 26
Contra 5
Un placer Moku
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
78-58
Partido que se quedó sin historia a partir del segundo cuarto.
En el primero, los fallos de ambos equipos dejaban un partido igualado pero feo. Y lo dicho antes, en els egundo se rompió: primero los Cavs se fueron de 10 aunque los Lakers consiguieron ponerse a 6. Y justo cuando se pusieron a 6, Lebron anotó 9 puntos consecutivos para ayudar a Cleveland a irse en el marcador. Al descanso Lebron llevaba ya 22 puntos. En el tercer cuarto, Kobe y Artest seguían desaparecidos mientras que en los Cavs volvía a la vida Eric Gordon e incluso Ilgaukas se permitía el lujo de anotar un triple.
A partir de ahí, la ventaja alcanzó los 20 puntos para no bajar, llegando incluso a los 27 en el último cuarto. Pero Kobe maquilló sus números con unos buenos minutos y finalmente la cosa quedó en 20.
Destacaron en Cleveland:
Lebron, 24 puntos, 8 rebotes y 17 asistencias
Ilgauskas, 13 puntos y 10 rebotes
Shaq, 9 puntos y 17 rebotes (10 ofensivos)
mokujin21 escribió:jgirol escribió:pueden ser uno de los ganadores del anillo
Era un claro peloteo...
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:mokujin21 escribió:jgirol escribió:pueden ser uno de los ganadores del anillo
Era un claro peloteo...
Lo imaginaba
Ficha enviada sin haber jugado contra luzvel. Si aparece y podemos jugarlo, la vuelvo a enviar.
Pressman- Spidercerdo
Press, no voy a poder jugar, macho... se me ha complicado el finde...
Moku, concédale el triunfo al señor Pressman, ya que la falta de disponibilidad ha sido mía. Ahora mismo te envío la ficha con el otro partido. Una lástima que se nos colgara dos veces el lunes el partido.
Moku, concédale el triunfo al señor Pressman, ya que la falta de disponibilidad ha sido mía. Ahora mismo te envío la ficha con el otro partido. Una lástima que se nos colgara dos veces el lunes el partido.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
PRENSIL escribió:Pues nada, otro partido que se cae, mañana a partir de las 15.45h puedo
Michael, yo puedo ya. Estaré un rato por el live
PRENSIL- El rey pescador
luzvel escribió:Press, no voy a poder jugar, macho... se me ha complicado el finde...
Dont worry, que Moku reparta suerte
Pressman- Spidercerdo
No creo que pueda Prensil ya, esta mañana tuve unas carreras universitarias y ahora me tengo que ir, partido para ti que no me importa, nos vemos en playoff y perdona.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
92-97
Partido que necesito dos prorrogas para decidir a su ganador.
El partido comenzo dominado por Pistons, de la mano de unos geniales Hamilton y Barganani y perfectamente dirigidos por Iverson , mientras que por parte de Blazers, ante la nulidad de Rudy, tuvieron que ser Jackson y Aldrige los que les mantuviesen en el marcador.
En la 2ª mitad, los Blazers amenazaron con irse en el marcador gracias a Roy, pero los Pistons pudieron, sorprendentemente, sobrevivir gracias al rebote ofensivo y a Iverson .
El partido llego igualado a la ultima posesion, y Iverson no fue capaz de anotar. En la prorroga, aparecio el cagometro, y en una ultima jugada, a Rudy se le acabo la posesion antes de tirar, tiro que anoto, por cierto. Con solo 2 segundos, Iverson se la jugo a la desesperada pero tampoco entro.
En la 2ª prorroga, los Blazers sacaron su calidad exterior y decidieron un vibrante partido.
MVP B. Roy 22 ptos 3 reb 10 asis
DESTACADOS PISTON
- R. Hamilton 29 ptos 3 reb 3 asis 3 rob
- A. Iverson 17 ptos 3 reb 17 asis
- A. Bargnani 18 ptos 7 reb 1 tap
Partido que necesito dos prorrogas para decidir a su ganador.
El partido comenzo dominado por Pistons, de la mano de unos geniales Hamilton y Barganani y perfectamente dirigidos por Iverson , mientras que por parte de Blazers, ante la nulidad de Rudy, tuvieron que ser Jackson y Aldrige los que les mantuviesen en el marcador.
En la 2ª mitad, los Blazers amenazaron con irse en el marcador gracias a Roy, pero los Pistons pudieron, sorprendentemente, sobrevivir gracias al rebote ofensivo y a Iverson .
El partido llego igualado a la ultima posesion, y Iverson no fue capaz de anotar. En la prorroga, aparecio el cagometro, y en una ultima jugada, a Rudy se le acabo la posesion antes de tirar, tiro que anoto, por cierto. Con solo 2 segundos, Iverson se la jugo a la desesperada pero tampoco entro.
En la 2ª prorroga, los Blazers sacaron su calidad exterior y decidieron un vibrante partido.
MVP B. Roy 22 ptos 3 reb 10 asis
DESTACADOS PISTON
- R. Hamilton 29 ptos 3 reb 3 asis 3 rob
- A. Iverson 17 ptos 3 reb 17 asis
- A. Bargnani 18 ptos 7 reb 1 tap
87-80 [/center][/quote]
ULTIMO PARTIDO DE REGULAR SEASON
TC: 51 %
T3: 44 %
TL: 100
Rebotes: 31
Zona: 28
Contra: 4
Y Dallas tras semanas de inactividad volvio a la competicion en uno de sus ultimos partidos contra Orlando, en Disneyworld. Partido dificil que empezo con igualdad en ataque merced al buen inicio de Bell y de Harris en los visitantes, y a los fallos continuos de Dirk y Howard. Pero al final del primer cuarto, el banquillo de Dallas con el chino a la cabeza estiro un poco el marcador poniendo a los Mavs 5 arriba con un triple.
En el segundo cuarto se igualo mas aun la cosa con un estiron de Lewis ( 7 puntos seguidos) que empato el partido a 30. Sin embargo un par de canastas de Ellis y Nowitzki volvieron a poner la ventaja de 5.
Y en el tercer cuarto desperto Dirk del todo y rompio el partido con 12 puntos en este cuarto y consiguiendo que los Mavs se fueron 17 arriba.
En el ultimo cuarto, los Magic consiguieron maquillar el partido con un gran cuarto de Vicente (vaya 2 mates que hizo) dejando la ventaja en solo 7 puntos.
MVP: Devin Harris con 25 puntos y 9 asistencias.
Bueno, Akira, ya queda menos para que acabe el 2k9 y el martirio de Howard....
ULTIMO PARTIDO DE REGULAR SEASON
TC: 51 %
T3: 44 %
TL: 100
Rebotes: 31
Zona: 28
Contra: 4
Y Dallas tras semanas de inactividad volvio a la competicion en uno de sus ultimos partidos contra Orlando, en Disneyworld. Partido dificil que empezo con igualdad en ataque merced al buen inicio de Bell y de Harris en los visitantes, y a los fallos continuos de Dirk y Howard. Pero al final del primer cuarto, el banquillo de Dallas con el chino a la cabeza estiro un poco el marcador poniendo a los Mavs 5 arriba con un triple.
En el segundo cuarto se igualo mas aun la cosa con un estiron de Lewis ( 7 puntos seguidos) que empato el partido a 30. Sin embargo un par de canastas de Ellis y Nowitzki volvieron a poner la ventaja de 5.
Y en el tercer cuarto desperto Dirk del todo y rompio el partido con 12 puntos en este cuarto y consiguiendo que los Mavs se fueron 17 arriba.
En el ultimo cuarto, los Magic consiguieron maquillar el partido con un gran cuarto de Vicente (vaya 2 mates que hizo) dejando la ventaja en solo 7 puntos.
MVP: Devin Harris con 25 puntos y 9 asistencias.
Bueno, Akira, ya queda menos para que acabe el 2k9 y el martirio de Howard....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pero el resultado está al revés me da a mi.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
80-99
%TC 47
%3T 27
%TL 50
ZONA 30
CON 4
[Partido dominado de cabo a rabo por unos suns espectaculares en ataque, que maniataron a los RAptors en todo momento. Solamente en el ultimo cuarto de mano de un Odom una vez mas sublime se hizo el paripe de intentar remontar...pero todo quedo en agus de borrajas....
un placer Sho....como nos toque en playofss me metes pal pelo....
%TC 47
%3T 27
%TL 50
ZONA 30
CON 4
[Partido dominado de cabo a rabo por unos suns espectaculares en ataque, que maniataron a los RAptors en todo momento. Solamente en el ultimo cuarto de mano de un Odom una vez mas sublime se hizo el paripe de intentar remontar...pero todo quedo en agus de borrajas....
un placer Sho....como nos toque en playofss me metes pal pelo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
me acabo de dar cuenta que la ficha acababa anoche.... madre mia...parezco nuevo......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:me acabo de dar cuenta que la ficha acababa anoche.... madre mia...parezco nuevo......
Otro
Guro, cuando vuelva esta tarde te aviso.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.