14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
Tiliuss
Sho Hai
Pressman
carlospal
Noirot
oreimono
jgirol
luzvel
Akira
milan_gurovic
mokujin21
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
milan_gurovic escribió:19reyes escribió:milan_gurovic escribió:19reyes escribió:milan_gurovic escribió:Reyes, cuando puedes?
Pues me viene bien cualquier dia por la tarde a partir de las 6, incluido despues de cenar, menos el miercoles.
Como vistes... no estaba ayer cuando me hablabas xDD.
Esta tarde jugamos, no te puedo decir a las 6 exacto, porque tengo medico sobre las 5 y nose a que hora llegaré, pero vaya, de 6 a 7 yo creo que andaré por el Live seguro, te pego un toque.
Salu2
hasta el jueves no podre jugar guro, el jueves lo jugamos.
Reyes hoy llegaré del curro bastante tarde, lo jugamos después de cenar?
Salu2!
Yo hoy supuestamente estare todo el dia disponible.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:milan_gurovic escribió:19reyes escribió:milan_gurovic escribió:19reyes escribió:milan_gurovic escribió:Reyes, cuando puedes?
Pues me viene bien cualquier dia por la tarde a partir de las 6, incluido despues de cenar, menos el miercoles.
Como vistes... no estaba ayer cuando me hablabas xDD.
Esta tarde jugamos, no te puedo decir a las 6 exacto, porque tengo medico sobre las 5 y nose a que hora llegaré, pero vaya, de 6 a 7 yo creo que andaré por el Live seguro, te pego un toque.
Salu2
hasta el jueves no podre jugar guro, el jueves lo jugamos.
Reyes hoy llegaré del curro bastante tarde, lo jugamos después de cenar?
Salu2!
Yo hoy supuestamente estare todo el dia disponible.
Perfecto pues te aviso cuando llegue!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
sonic esta noche me es imposible jugar.
Como lo tienes mañana por la tarde?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Tiliuss, al final a las 21 si puedo, nos vemos a es hora
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Noirot escribió:sonic esta noche me es imposible jugar.
No lo habia visto
Mañana a que hora? Me iria bien, o a las 17.15, o si no ya hacia las 8 y algo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Noirot escribió:sonic esta noche me es imposible jugar.
No lo habia visto
17.15 es buena hora.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sho Hai escribió:Tiliuss, al final a las 21 si puedo, nos vemos a es hora
tardare un poquito Sho, sobre las 21:15 o asi ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Sho Hai escribió:Tiliuss, al final a las 21 si puedo, nos vemos a es hora
tardare un poquito Sho, sobre las 21:15 o asi ok?
No hay problema
Sho Hai- Spidercerdo
Noirot escribió:sonic34 escribió:Noirot escribió:sonic esta noche me es imposible jugar.
No lo habia visto
17.15 es buena hora.
Hecho!
Ok, 5 minutos y me conecto guro
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
80-99
%TC 49
%3T 42
%TL 100
ZONA 29
CON 9
Objetivo cumplido
Visita a Canada, para de una vez portodas, certificar el campeontao de division que se habia puesto feo despues de las ultimas derrotas del equipo.
Enfrente estos renovados Raptors que tienen toda la pinta de ser los futuros rivales en los Playoffs y aunque hoy los Suns ganaran no los quiero ver ni en pintura a estos Lamarios Boys.
El partido se empezo a ganar en el segundo cuarto, donde los Suns anotaron 31 puntazos, Amare volvio por sus fueros, Nash hizo un partidazo y se controlaba las penetraciones de Odon.
Parecia que el partido iba a ser mas placido, con tiempo para los suplentes, pero los Raptors no se rendian y de la mano de Howard pedian guerra, bajaron los 20 puntos de diferencia hasta los 6 gracias al ya mencionado Howard, Odom y Rose.
Pero un triplazo de Richardson volvio a poner distancia, a partir de ahi Toronto se seco y Nash apuntillo a los Canadienses.
Objetivo cumplido, vuelta tranquila a Arizona y a esperar rival, no queremos volver a Canada todavia
MVP para Nash, con 23 (5/9 T3) puntos, 11 asistencia.
%TC 49
%3T 42
%TL 100
ZONA 29
CON 9
Objetivo cumplido
Visita a Canada, para de una vez portodas, certificar el campeontao de division que se habia puesto feo despues de las ultimas derrotas del equipo.
Enfrente estos renovados Raptors que tienen toda la pinta de ser los futuros rivales en los Playoffs y aunque hoy los Suns ganaran no los quiero ver ni en pintura a estos Lamarios Boys.
El partido se empezo a ganar en el segundo cuarto, donde los Suns anotaron 31 puntazos, Amare volvio por sus fueros, Nash hizo un partidazo y se controlaba las penetraciones de Odon.
Parecia que el partido iba a ser mas placido, con tiempo para los suplentes, pero los Raptors no se rendian y de la mano de Howard pedian guerra, bajaron los 20 puntos de diferencia hasta los 6 gracias al ya mencionado Howard, Odom y Rose.
Pero un triplazo de Richardson volvio a poner distancia, a partir de ahi Toronto se seco y Nash apuntillo a los Canadienses.
Objetivo cumplido, vuelta tranquila a Arizona y a esperar rival, no queremos volver a Canada todavia
MVP para Nash, con 23 (5/9 T3) puntos, 11 asistencia.
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DESPEDIDA A LO GRANDE!!
Atlanta Hawks (Gurovic) 86 - 56 New Orleans Hornets (Reyes)
Partido roto desde el primer cuarto, donde los Hornets solo pudieron anotar 6 pnts que vinieron de dos triples, mientras que los Hawks rapido se pusieron en 7 pnts al contrataque y con un juego rápido abrieron las primeras diferencias. Hornets se HARTABA de fallar en la zona, y es que sin Jefferson sus pivots eran de todo menos anotadores, mientras Smith, Wallace and cia abrian hueco en el marcador.
Al descanso el marcador reflejaba un cómodo 37-20 para Atlanta.
El tercer cuarto fue el mejor de los Hornets que ganaron el parcial por dos. En el cuarto cuarto apareció la mano de Marvi Williams y lo secundó al final Josh Smith haciendo un partido para ENMARCAR, mientras los Hawks se colocaban a 30 a finalizar el partido.
Los Hawks acaban con un balance de 13-1 la temporada, y los aficionados están como locos con el equipo, pero el entrenador a pesar de ser su mejor RS, no lanza las campanas al vuelo y comenta que hay equipos mas hechos al play-offs que Atlanta, y que los play-offs van a ser muy diferente a la RS donde este año todos los equipos estaban en play-offs, haciendo que se relajaran.
Aun así la afición está loca de contenta con el equipo y espera, mucho muchísimo de sus jugadores.
Estadísticas equipo:
%TC: 44%
%T3: 34%
%TL: 33% (1-3).
PZ: 30
PC: 7
Destacados Hornets:
Lee 10 pnts - 13 rebotes.
Paul 9 pnts - 3 rebotes y 5 asistencias.
Stojakovic 7 pnts - 3 rebotes.
Destacados Atlanta:
G.Wallace 12 pnts - 8 rebotes - 5 asistencias, pero necesitamos que tire mejor, como empezó con Atlanta, para ganar enteros de cara a play-offs.
Ray Allen 11 pnts - 2 asistencias.
M.Williams 12 pnts - 2 rebotes en 11 minutos.
MVP: El TODOPODEROSO Josh Smith se marcó un partido antológico con 23 pnts - 15 rebotes - 7 asistencias y 46 de valoración en 23 minutos!!! Alabado sea el señor, te adoramos si señor xD.
Atlanta Hawks (Gurovic) 86 - 56 New Orleans Hornets (Reyes)
Partido roto desde el primer cuarto, donde los Hornets solo pudieron anotar 6 pnts que vinieron de dos triples, mientras que los Hawks rapido se pusieron en 7 pnts al contrataque y con un juego rápido abrieron las primeras diferencias. Hornets se HARTABA de fallar en la zona, y es que sin Jefferson sus pivots eran de todo menos anotadores, mientras Smith, Wallace and cia abrian hueco en el marcador.
Al descanso el marcador reflejaba un cómodo 37-20 para Atlanta.
El tercer cuarto fue el mejor de los Hornets que ganaron el parcial por dos. En el cuarto cuarto apareció la mano de Marvi Williams y lo secundó al final Josh Smith haciendo un partido para ENMARCAR, mientras los Hawks se colocaban a 30 a finalizar el partido.
Los Hawks acaban con un balance de 13-1 la temporada, y los aficionados están como locos con el equipo, pero el entrenador a pesar de ser su mejor RS, no lanza las campanas al vuelo y comenta que hay equipos mas hechos al play-offs que Atlanta, y que los play-offs van a ser muy diferente a la RS donde este año todos los equipos estaban en play-offs, haciendo que se relajaran.
Aun así la afición está loca de contenta con el equipo y espera, mucho muchísimo de sus jugadores.
Estadísticas equipo:
%TC: 44%
%T3: 34%
%TL: 33% (1-3).
PZ: 30
PC: 7
Destacados Hornets:
Lee 10 pnts - 13 rebotes.
Paul 9 pnts - 3 rebotes y 5 asistencias.
Stojakovic 7 pnts - 3 rebotes.
Destacados Atlanta:
G.Wallace 12 pnts - 8 rebotes - 5 asistencias, pero necesitamos que tire mejor, como empezó con Atlanta, para ganar enteros de cara a play-offs.
Ray Allen 11 pnts - 2 asistencias.
M.Williams 12 pnts - 2 rebotes en 11 minutos.
MVP: El TODOPODEROSO Josh Smith se marcó un partido antológico con 23 pnts - 15 rebotes - 7 asistencias y 46 de valoración en 23 minutos!!! Alabado sea el señor, te adoramos si señor xD.
Como con Tony na de na, ficha enviada Moku!
Luzvel, a ver si este finde podemos jugar, avísame cuando leas el mensaje
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Luzvel, a ver si este finde podemos jugar, avísame cuando leas el mensaje
Recuerda que el plazo acaba mañana
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Luzvel, a ver si este finde podemos jugar, avísame cuando leas el mensaje
Recuerda que el plazo acaba mañana
Pues eso, a ver si jugamos mañana
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Prensil hoy imposible, haber mañana despues de comer o tarde que tal
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Pues nada, otro partido que se cae, mañana a partir de las 15.45h puedo
PRENSIL- El rey pescador
%FT: 50
Ya lo dijo Maradona, o soy blanco, o negro, nunca gris. Allen Iverson es de su escuela.
Para él, una temporada regular algo discreta quizá ... pero no como los demás pensaban. Su entrenador, un tipo culto y entendido lo respetaba. A diferencia de casi el resto del mundo. Sin nominaciones para el MVP, ninguneado por otros misters de la liga (mayoritariamente de la zona de Texas) ...
-Fucking bastards, yo estoy por encima de eso, y esta noche os lo voy a demostrar.
Hoy ante la presencia de su ex-mister tantos años, uno de los pocos que le entendían en esta liga de resultadistas, volvió por sus fueros. No fueron solo sus 17 puntos, ni sus 17 asistencias .. fue su liderazgo.
Capaz de poner a Kwame Brown firme.
Capaz de colocar en defensa a tipos tan indolentes como Bargnani, Herrman o Zacarias.
Capaz de dirigir con precision los ataques para superar en el rebote ofensivo a Gregorio, Tyrus y compañia.
Capaz de hacer creer al escolta ese español de los Blazers que podía tirar cuando ya habían pasado 2 segundos desde el sonido de la bocina.
Capaz de liderar una remontada espectacular en los ultimos minutos para forzar la prórroga.
Sus críticos dirán, si bueno, pero falló el tiro que podía haber evitado esa prórroga cuando se quedó mano a mano con Oden .. o en la segunda, con aquel tiro escorado y el reloj tambien a 0 ...
Meter eso seria lo fácil. Los momentos de gloria los dejamos para mas adelante...
* Declaraciones de Maradona en apoyo a Iverson y dirigidas hacia comisionados de la liga, luzveles y demas monos:
Que la chupen y la sigan chupando!!
PRENSIL- El rey pescador
Juro que lo he escrito a la vez.