13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
sonic34
Tiliuss
Sho Hai
Pressman
carlospal
Noirot
luzvel
Akira
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
84-58
Partido mas o menos igualado hasta el descanso aunque los Rockets mandaban con una ventaja clara el partido de +12, un parcial de +6 en cada cuarto, con un T-Mac que todavía no había despertado y la 2ª unidad sin aportar cosas muy importantes.
El tercer cuarto el caos para los Hornets, a los Rockets les entraba practicamente todo y además dominaban claramente el rebote, encima los Hornets sin Jefferson por lo que Yao campaba a sus anchas por ambas zonas y T-Mac despertó y comenzó a anotar desde el exterior, Bonsu con un par de canastitas seguía con su progresión... el último de trámite se lo llevarón los Hornets ya que en los Rockets comenzaron a jugar todos y a aportar sus puntillos, los 12 anotaron al menos una canasta
Mvp:
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Miercoles despues del futbol mejorsonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Mañana mejor? es que no puedo jugar esta noche.sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Como diria tony colgando , encuanto al partido las noches a partir de las 22:00 son la mejor opcion para mi. Sino me ajusto a alguna tarde haber.sonic34 escribió:Señor Scodfiel como lo llevamos ... esta tarde quizá , o dígame sus opciones
... que malo
Tonight podria estar bien a las 22.00, te hace?
Mañana martes mal dia, quiza pudiera sobre las 23.00 pero no lo se ... el miercoles despues del furgol?
Ok
Michael estoy chungo aun ... lo dejamos para mañana jueves? A las 22.00 he quedado con Noirot, podria contigo por la tarde, o cuando acabe con el, como prefieras
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Venga mñn haber si podemossonic34 escribió:sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Miercoles despues del futbol mejorsonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Mañana mejor? es que no puedo jugar esta noche.sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:Como diria tony colgando , encuanto al partido las noches a partir de las 22:00 son la mejor opcion para mi. Sino me ajusto a alguna tarde haber.sonic34 escribió:Señor Scodfiel como lo llevamos ... esta tarde quizá , o dígame sus opciones
... que malo
Tonight podria estar bien a las 22.00, te hace?
Mañana martes mal dia, quiza pudiera sobre las 23.00 pero no lo se ... el miercoles despues del furgol?
Ok
Michael estoy chungo aun ... lo dejamos para mañana jueves? A las 22.00 he quedado con Noirot, podria contigo por la tarde, o cuando acabe con el, como prefieras
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Noirot, voy entrando, la que me va a caer
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Tiliuss????
Perdon, he estado missing por temas laborales.......que tal mañana a las 21:00 ??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:Noirot, voy entrando, la que me va a caer
Akirazo El viernes Noirot me dará pal pelo
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss????
Perdon, he estado missing por temas laborales.......que tal mañana a las 21:00 ??
Pues no lo sé, porque estoy griposo y por la noche no estoy muy allá... Ya te aviso con lo que sea
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss????
Pues no lo sé, porque estoy griposo y por la noche no estoy muy allá... Ya te aviso con lo que sea
vale ya me dices algo sino otro dia
Tiliuss- Maricochili
sonic esta noche cuando acabe con noirot jugamos va??
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss????
Creo que sí podría, pero como Sho también puede, lo dejamos para mañana a las 21:15, vale?
Michaelscodfiel escribió:sonic esta noche cuando acabe con noirot jugamos va??
Ok, sobre las 22.45 o asin le damos
sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:sonic esta noche cuando acabe con noirot jugamos va??
Michaaaelll!!!
Que Noirot no puede hoy al final, si quieres a las 22.00 estoy listo
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss????
Creo que sí podría, pero como Sho también puede, lo dejamos para mañana a las 21:15, vale?
vale
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL a que hora le viene bien mañana por la tarde?
Yo estoy disponible desde las 16h
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
sonic34 escribió:sonic34 escribió:Michaelscodfiel escribió:sonic esta noche cuando acabe con noirot jugamos va??
Michaaaelll!!!
Que Noirot no puede hoy al final, si quieres a las 22.00 estoy listo
Otro cambio
Tenia partido de Madden y se nos ha desconectado 2 veces , volvemos a intentarlo ahora en un rato. Asi que lo dicho incialmente, un poco antes de las 23.00 estare preparado
Noirot escribió:PRENSIL a que hora le viene bien mañana por la tarde?
Yo creo que a las 17.30 ya pueda
PRENSIL- El rey pescador
ok sino ya me dice algo
Listo ando
74-78
%TC 42
%3T 31
%TL 100
ZONA 30
CON 2
Nos gusta complicarnos la vida
Partido calcadito a la derrota contra los Nuggets de hace una semana, inicio de partido con empanada incluida, a verlas venir. Con la mala noticia de que por primera vez en la temporda Amare no funcionaba en ataque, perfectamente defendido por el juego interior de los Lakers.
En el segundo se pusieron las cosas muy feas, los Lakers deplegaban un excelente juego ofensivo, Gasol, Kobe, Bosh... mucha tralla y un ritmo trepidate.
Amare seguia desaparecido pero Hawes y Richardson mantenian el equipo al flote, en el ultimo cuarto a intentar arreglar las cosas a ultima hora, las prisas, visteme despacio que tengo prisa... intento a la desesperada de remontar que apunto que esta de funcionar.
Poquito a poco y ya con Amare enganchado la victoria es factible.
Despues de mucho remar, Nash tuvo la ocasion de empatar, pero fallo... Kobe desde la liena de tiro libre, sentencio el partido...
%TC 42
%3T 31
%TL 100
ZONA 30
CON 2
Nos gusta complicarnos la vida
Partido calcadito a la derrota contra los Nuggets de hace una semana, inicio de partido con empanada incluida, a verlas venir. Con la mala noticia de que por primera vez en la temporda Amare no funcionaba en ataque, perfectamente defendido por el juego interior de los Lakers.
En el segundo se pusieron las cosas muy feas, los Lakers deplegaban un excelente juego ofensivo, Gasol, Kobe, Bosh... mucha tralla y un ritmo trepidate.
Amare seguia desaparecido pero Hawes y Richardson mantenian el equipo al flote, en el ultimo cuarto a intentar arreglar las cosas a ultima hora, las prisas, visteme despacio que tengo prisa... intento a la desesperada de remontar que apunto que esta de funcionar.
Poquito a poco y ya con Amare enganchado la victoria es factible.
Despues de mucho remar, Nash tuvo la ocasion de empatar, pero fallo... Kobe desde la liena de tiro libre, sentencio el partido...
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL a que hora le viene bien mañana por la tarde?
Pues cuando me humille sonic, le damos.
Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL a que hora le viene bien mañana por la tarde?
Pues cuando me humille sonic, le damos.
PRENSIL despues de jugar con sonic tendre que salir.
Cuando le viene mejor, esta noche o mañana por la mañana o tarde?
Esta noche si no tengo partido podemos jugar, porque a estas horas no se todavia el horario de ninguno de ellos Y si no mañana por la tarde no habrá problemas
PRENSIL- El rey pescador
%Tiros libres: 100
Ultimo partido de la temporada en casa para los Blazers, que desde el principio estuvieron mas entonados que su rival.
Baste decir que con Melo y JR frios como el hielo, fue Afflalo el encargado de llevar el peso anotador de los Nuggets ...
Por los Blazers, Aldridge y un gran Outlaw marcaban ventajas de entre 7 y 12 puntos.
Asi hasta la segunda parte, donde pese al renacer de Melo, los Nuggets perdieron de vista a Portland ... Roy y Jackson empezaron a enchufar, los reboteadores hicieron su labor ganandole la partida a los de Denve, y la victoria se quedo en casa.
Bests:
Melo 23p 6r
Jackson 21p
JR Smith 19p
Aldridge 15p 10r
MVP:
Un placer de nuevo Michael, suerte en esa primera ronda!
PRENSIL escribió:Esta noche si no tengo partido podemos jugar, porque a estas horas no se todavia el horario de ninguno de ellos Y si no mañana por la tarde no habrá problemas
¿que te parece despues del draft de la fantasy, a las 23?
PRENSIL- El rey pescador
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.