13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
sonic34
Tiliuss
Sho Hai
Pressman
carlospal
Noirot
luzvel
Akira
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
MÁS IMPORTANTE AÚN
Esta semana el plazo para poner crónicas y enviar la ficha termina en la medianoche del sábado al domingo. Estais avisados
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
MÁS IMPORTANTE AÚN
Esta semana el plazo para poner crónicas y enviar la ficha termina en la medianoche del sábado al domingo. Estais avisados
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Reyes, esta noche a las 22:00 puedes??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony sigue off? Sabeis algo?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Tony sigue off? Sabeis algo?
Partido para ti
Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Carlos, de qué horarios dispones esta semana???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Sr. PRENSIL estoy disponible por la noche a partir de las 22.30 y algunas tardes a partir de las 20h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
luzvel escribió:Carlos, de qué horarios dispones esta semana???
El martes estare en Madrid asi que a partir de las 16:00 estare libre, ya me diras
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:luzvel escribió:Carlos, de qué horarios dispones esta semana???
El martes estare en Madrid asi que a partir de las 16:00 estare libre, ya me diras
He quedado con Akira a las 16:00 asi que a partir de las 16:45 ya estare libre para usted...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
Mañanas ninguna (la del viernes sí) pero podríamos jugarlo antes... ahora por ejemplo?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Akira escribió:Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
Mañanas ninguna (la del viernes sí) pero podríamos jugarlo antes... ahora por ejemplo?
Lastima que no lo leyera antes...
Esta tarde la tienes libre??
Akira- Agente D
Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
Toavía estoy, jugamos? esta tarde la tendré libre a partir de las 7 y no con seguridad
Pressman- Spidercerdo
Jgirol, cuando te va bien????
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pressman escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
Toavía estoy, jugamos? esta tarde la tendré libre a partir de las 7 y no con seguridad
No tio a mí no me daba tiempo...
Akira- Agente D
mokujin !!! que noche le viene bien señor ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:mokujin !!! que noche le viene bien señor ?
La que tú digas... Hoy va a ser un poco complicado porque tendré, seguramente, NBA a las 20:00 y NFL a las 22:30, pero si quieres lo jugamos cuando acabe el partidod e NBA, sobre las 21:00
Señor Scodfiel como lo llevamos ... esta tarde quizá , o dígame sus opciones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Pressman corason!!! alguna mañana o tarde que te venga bien apalizarme???
No tio a mí no me daba tiempo...
Bueno pues esta tarde llego en torno a las 6 y meida, yo creo que si decimos de empezar a esa hora me puede dar tiempo... si estás atento al foro te dejo un mensaje según a la hora que llegue. A lo mejor esta noche también puedo. Mañana por la tarde lo tengo chungo y por la noche tampoco es seguro, ya te comentaría mañana. De todos modos a ver si podemos jugar a las 6 y media o 7
Pressman- Spidercerdo
Como diria tony colgando , encuanto al partido las noches a partir de las 22:00 son la mejor opcion para mi. Sino me ajusto a alguna tarde haber.sonic34 escribió:Señor Scodfiel como lo llevamos ... esta tarde quizá , o dígame sus opciones
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Pressman escribió:
Bueno pues esta tarde llego en torno a las 6 y meida, yo creo que si decimos de empezar a esa hora me puede dar tiempo... si estás atento al foro te dejo un mensaje según a la hora que llegue. A lo mejor esta noche también puedo. Mañana por la tarde lo tengo chungo y por la noche tampoco es seguro, ya te comentaría mañana. De todos modos a ver si podemos jugar a las 6 y media o 7
Perfecto, a esa hora intentaré estar conectado...
Akira- Agente D
Buenas Sho!Sho Hai escribió:Jgirol, cuando te va bien????
Juego a las 20:00... te vendría bien luego?, después de cenar, sobre las 22:30, o quizá algo antes?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Michaelscodfiel escribió:Como diria tony colgando , encuanto al partido las noches a partir de las 22:00 son la mejor opcion para mi. Sino me ajusto a alguna tarde haber.sonic34 escribió:Señor Scodfiel como lo llevamos ... esta tarde quizá , o dígame sus opciones
... que malo
Tonight podria estar bien a las 22.00, te hace?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Reyes, esta noche a las 22:00 puedes??
ok Orei, he estado todo el dia fuera, por mi si podemos jugar antes mucho mejor.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:oreimono escribió:Reyes, esta noche a las 22:00 puedes??
ok Orei, he estado todo el dia fuera, por mi si podemos jugar antes mucho mejor.
Le damos ahora si quieres, que entraré ya mismo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:Pressman escribió:
Perfecto, a esa hora intentaré estar conectado...
En fin, pos nada...
Akira- Agente D
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.