7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
mor4les
juan antonio
sonic34
enro
magia32
sinsombra
Blitzman
tio
Makrakas
jomito6
Sardo
DGMORAL
dawedz
Talalo
mokujin21
Akira
oreimono
Arma
PRENSIL
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
enro escribió:Sardo escribió:
¿qué me dices amigo Enro? Si no te apetece ver el futbol mañana, dimelo y le damos.
sardo,
que te parece hoy despues del madrid-milan?
sino por mi el viernes, sábado o domingo.
Hola crack, es que depende de temas de mujeres con lo que no se a que hora tendre libertad.
Si vas a estar conectado de todos modos, intentare llegar rápido y enchufar la consola, pero no te lo puedo garantizar.
Si no, comentame cuando te viene mejor del fin de semana y ahi estare, salvo el viernes a las 22.30 que ya quede con Fernando, aunque si te viene bien, podemos darle antes que a las 20 ya estare en casa.
Si no pudiera ser, ¿qué te parece sábado a las 12.30-13.00 para ir dejando una hora establecida?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
A los que pueda interesar:
La semana próxima estaré fuera hasta el jueves (día 29 de octubre) así que si mis rivales de las jornadas 9 y 10 pudieran jugar los partidos el viernes (30), sábado (31) o domingo (1 de noviembre) sería perfecto. En caso contrario se librarían de enfrentarse a los Patriots.
Y a cuenta del viaje ha surgido un contratiempo que hace que disponga de una entrada para el partido de NFL del próximo domingo en Londres. Si alguien de aquí está interesado (aunque queda muy poco tiempo ) que me envíe un privado y trataremos de arreglarlo.
Atentamente,
La semana próxima estaré fuera hasta el jueves (día 29 de octubre) así que si mis rivales de las jornadas 9 y 10 pudieran jugar los partidos el viernes (30), sábado (31) o domingo (1 de noviembre) sería perfecto. En caso contrario se librarían de enfrentarse a los Patriots.
Y a cuenta del viaje ha surgido un contratiempo que hace que disponga de una entrada para el partido de NFL del próximo domingo en Londres. Si alguien de aquí está interesado (aunque queda muy poco tiempo ) que me envíe un privado y trataremos de arreglarlo.
Atentamente,
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Sardo escribió:
Hola crack, es que depende de temas de mujeres con lo que no se a que hora tendre libertad.
Si vas a estar conectado de todos modos, intentare llegar rápido y enchufar la consola, pero no te lo puedo garantizar.
Tranquilo, hoy despues del futbol me conecto 15 minutos si estás bien, sino ya concretaremos otro rato.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sonic34 escribió:Señor Clubdragonstu como tiene la semana? ... yo cuanto antes mejor, que el finde estaré fuera
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Yo puedo a partir de las 19:30 que es cuando llego de currar, usted dirá
Estaria bien jugar a esa hora el jueves o el viernes... ya que yo entreno a las 21 y no me daria tiempo a llegar... si me puedes dar otra hora... y sino... a esa misma hora el jueves o el viernes.... Le he dado la misma opcion a dgmoral.... a ver quien dice algo antes..
Pues en principio lo dejamos para el Jueves a las 19:30, a que hora sales de entrenar?? si quieres podemos probar cuando llegues si no es muy tarde
ES MUY TARDE, si no te importa jugamos el viernes a esa hora...? el jueves entreno
Oki, pues el Viernes sobre esa hora nos oímos
Mañana sigue en pie lo del partido! a las 19.30
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Yo puedo a partir de las 19:30 que es cuando llego de currar, usted dirá
Estaria bien jugar a esa hora el jueves o el viernes... ya que yo entreno a las 21 y no me daria tiempo a llegar... si me puedes dar otra hora... y sino... a esa misma hora el jueves o el viernes.... Le he dado la misma opcion a dgmoral.... a ver quien dice algo antes..
Pues en principio lo dejamos para el Jueves a las 19:30, a que hora sales de entrenar?? si quieres podemos probar cuando llegues si no es muy tarde
ES MUY TARDE, si no te importa jugamos el viernes a esa hora...? el jueves entreno
Pero no era el Viernes por que el Jueves tenías entreno??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:sonic34 escribió:Señor Clubdragonstu como tiene la semana? ... yo cuanto antes mejor, que el finde estaré fuera
Ya estoy de vuelta ¿Cómo lo tendrías para jugar hoy a partir de las 20.30h?
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:Señor Clubdragonstu como tiene la semana? ... yo cuanto antes mejor, que el finde estaré fuera
Ya estoy de vuelta ¿Cómo lo tendrías para jugar hoy a partir de las 20.30h?
Podria pero si empezamos justo a las 20.30 ... y si puede ser antes mejor, claro
Yo salgo del curro a las 20.00 si no me viene nadie a última hora, y el curro lo tengo a 2 manzanas de casa... así que si todo va bien a partir de las 20.15 podríamos estar jugando.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:Yo salgo del curro a las 20.00 si no me viene nadie a última hora, y el curro lo tengo a 2 manzanas de casa... así que si todo va bien a partir de las 20.15 podríamos estar jugando.
Perfecto! te espero en el live a esa hora
Enro, si por casualidad puedes conectarte estare hasta las 22, así que llegas sobre las 21 o asi , le damos.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
mor4les escribió:magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
buenas, pues si quieres lo jugamos hoy mismo a las 22.15-30 y nos lo quitamos ya
acabo de leer tu mensaje, te viene bien esta noche a esa misma hora???
esta noche e quedado ya para el otro partido, el miercoles o el jueves puedes?
pues nada, el jueves a las 22:30. mañana juego contra juan antonio.
saludos.
ok, el jueves jugamos
yo ya estoy por la consola...
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Partido importante para los Eagles, ya que estaban cogiendo mala racha al perder los dos partidos anteriores.
En el primer drive de los Eagles Mcnabb lanza una intercepcion retornada para TD por la defensa de los Buccanners. En el siguiente drive las cosas tampoco funcionan para los Eagles, fumble de Westbrook que partido que corre mas de 5 veces partido que hace fumble, la defensa hace su labor y apartir de aqui se ve la mejor version de los Eagles en ataque que acompañada de una defensa que no permitia mover el balon a los Bucs hacen que se de un resultado tan abultado, inflandolo mas en el ultimo cuarto del partido gracias a dos TD de la defensa y a un retorno de FG fallado.
un saludo magia y no desesperes que encuanto juegues un par de partidos mas seguro que le vas pillando el punto
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
HOY!!! Perdona!! esta tarde a las 19.30 es.... que me lie... es esta tarde porque ayer tenia entreno! correcto!oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Arma escribió:oreimono escribió:Yo puedo a partir de las 19:30 que es cuando llego de currar, usted dirá
Pero no era el Viernes por que el Jueves tenías entreno??
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Madre mia la escuela Mokuniana
es todo culpa de moku eh, a mi no me digais nadaoreimono escribió:Madre mia la escuela Mokuniana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:es todo culpa de moku eh, a mi no me digais nadaoreimono escribió:Madre mia la escuela Mokuniana
Yo metí eso en un amistoso y con alguien que se jugaba todos los cuartos downs desde el segundo cuarto, no en un partido de liga
Sinsombra y tú sois los culpables
28 - 17
| 14 | 07 | 00 | 07 |
| 00 | 10 | 00 | 07 |
PASS: 272 - 179
RUSH: 95 - 59
Ryan 272y 3TD 1 int
Bulger 194y 1 TD 1 int
S Jackson 122y 1 TD
R White 114y 2TD
Turner 95y r. 1TD
| 14 | 07 | 00 | 07 |
| 00 | 10 | 00 | 07 |
PASS: 272 - 179
RUSH: 95 - 59
Ryan 272y 3TD 1 int
Bulger 194y 1 TD 1 int
S Jackson 122y 1 TD
R White 114y 2TD
Turner 95y r. 1TD
Noche de uniformes retro en Atlanta. Tras dos intentos iniciales en los que en cada ocasion el TD llegaba mas pronto , en el 3ero y definitivo tampoco se hizo esperar.
Tras una gran carrera de 50y de Turner, era el propio Turner con carrera de 6y quien abria la lata (7-0). 3 y fuera y posesion para los Falcons, que solo necesitan una jugada, pase en principio corto para White:
Y la secundaria de los Rams hace el resto ... 14-0 en apenas 3 minutos gracias a la candidez de la defensa de Saint Louis.
El ataque de los Rams empieza a carburar con Jackson en la carrera y en la recepcion ... un FG de Brown acorta distancias (14-3) ... pero cada posesion de los Falcons es un martirio para la defensa de los Rams ... de nuevo Atlanta en la endzone, y White con recepción de 3y pone tierra de por medio (21-3).
Antes del descanso el mejor drive de los Rams acaba en carrera de 1y de Steven Jackson, 21-10 al descanso.
Un 3er cuarto mas defensivo mantenia vivo el partido, los Rams por fin mantenian el tipo en los choques ... pero una intercepcion a Bulger en su campo arruinó las esperanzas de los Rams... Tony Gonzalez sentenciaba el partido, antes de que Bulger hiciera el suyo ... corriendo!!
(peazo repeticion .... normal, fueron 8 yardas, que a una velocidad de 0.25 km\h de Bulger ... vamos, que no cabia todo en el video )
Un placer Dragonstu, vaya paciencia la tuya con esa defensa ... ficha enviada señor Manipulador
17 segundos para acabar el partido.... me voy a poner a 3.... y pasa esto...
Puto Madden
Be water my friend
Puto Madden
Be water my friend
mokujin21 escribió:Se le ha caído el balón?
Si..... y no es un cualquiera.... es Boldin
Ah y Blitz lo ha estado viendo ya que jugaba Arma y me ha propuesto que quedemos un día para quemar todos el juego juntos
oreimono escribió:Ah y Blitz lo ha estado viendo ya que jugaba Arma y me ha propuesto que quedemos un día para quemar todos el juego juntos
Claro, claro, yo propuse lo mismo con el 09 y nadie quiso
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.