7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
mor4les
juan antonio
sonic34
enro
magia32
sinsombra
Blitzman
tio
Makrakas
jomito6
Sardo
DGMORAL
dawedz
Talalo
mokujin21
Akira
oreimono
Arma
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Blitzman escribió:Makrakas escribió:Blitzman cuanto tiempo! Como lo tiene por las noches?
Muy bien. ¿esta noche a las 22:30?
Perfect!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
enro escribió:Sardo escribió:Enro, ¿cómo te viene jugarlo a final de semana? Ahora estoy griposo y con exámenes hasta el jueves...tood un planazo
De todos modos, el miércoles a las 20 h podría.
Si no dime cuando te viene bien y a ver como lo apañamos.
Un saludo
En principio te digo que no hay problema, preferiria jugarlo entre semana pero si te parece el jueves volvemos a hablar del tema.
si te viene bien el miercoles a esa hora, lo cerramos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Señor Clubdragonstu como tiene la semana? ... yo cuanto antes mejor, que el finde estaré fuera
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
¿Tony Montana sigue sin aparecer?. Cosas rara. Bueno Tony, si lees esto ya me cuentas. Un saludo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
buenas, pues si quieres lo jugamos hoy mismo a las 22.15-30 y nos lo quitamos ya
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mokujin21 escribió:Fernando, tú dirás
No, otra paliza nooooooooooo!!!!
En fin, cuando quieras, eso sí sobre las 22:30. Ya me dices.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:mokujin21 escribió:Fernando, tú dirás
Hoy supongo que con sinsombra, mañana te vale?
Adjudicado hoy a las 22 30!!!dawedz escribió:Davike que tal hoy o mañana a las 20:30 o a las 22:30????? dime arrrrgooo paaaaayoooooo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Adjudicado hoy a las 22 30!!!dawedz escribió:Davike que tal hoy o mañana a las 20:30 o a las 22:30????? dime arrrrgooo paaaaayoooooo
okiiiiiii
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mokujin21 escribió:fernando escribió:mokujin21 escribió:Fernando, tú dirás
Hoy supongo que con sinsombra, mañana te vale?
Perfecto
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Akira escribió:Bueno Linares, en breve nos conoceremos...
Alguna mañana o tarde libre???
hola , pues mañanas no tengo libres pero tardes si martes a partir de las 19,15 y miercoles a partir de las 18,20 . Las noches del martes y miercoles tambien estoy libre
pd- a Chad Ochocinco no le apetece jugar contra Ray Lewis asi que dejalo en casa que no sera bien recibido
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:Akira escribió:Bueno Linares, en breve nos conoceremos...
hola , pues mañanas no tengo libres pero tardes si martes a partir de las 19,15 y miercoles a partir de las 18,20 . Las noches del martes y miercoles tambien estoy libre
pd- a Chad Ochocinco no le apetece jugar contra Ray Lewis asi que dejalo en casa que no sera bien recibido
Al 85 ese lo tengo de diana para que mis niños pasen el tiempo...
PUes mañana a las 19.30 puedo ser tuyo sin problemas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:lin4r3s escribió:Akira escribió:Bueno Linares, en breve nos conoceremos...
Al 85 ese lo tengo de diana para que mis niños pasen el tiempo...
PUes mañana a las 19.30 puedo ser tuyo sin problemas...
pues cerrado mañana viajaremos a baltimor para caer en los brazos de Lewis y sus colegillas
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Estimado compañero, cuando quiere llegar al menos a 60 puntos contra Chicago?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
6-14
IND-00-07-07-00-14
TEN-03-03-00-00-06
Se podría resumir el partido en entrtenido, igualado y divertido. Solo una intercepción en los últimos dos minutos por parte de la defensa de los Colts evitó que los locales se acercasen peligrosamente. Manning por fin encadenó varios pases seguidos y los receptores no cometieron ni un solo drop , por el contrario los Titanes sufrían en cada ataque de carrera y sobre todo en el pase no acababan de ser todo lo eficaces que su entrenador quería.
SIN LESIONADOS
YP 223
YC 31
YT 254
Una lástima "Makra", igual la próxima tienes más suerte Y como siempre, un placer jugar contra usted.
Saludos.
IND-00-07-07-00-14
TEN-03-03-00-00-06
Se podría resumir el partido en entrtenido, igualado y divertido. Solo una intercepción en los últimos dos minutos por parte de la defensa de los Colts evitó que los locales se acercasen peligrosamente. Manning por fin encadenó varios pases seguidos y los receptores no cometieron ni un solo drop , por el contrario los Titanes sufrían en cada ataque de carrera y sobre todo en el pase no acababan de ser todo lo eficaces que su entrenador quería.
SIN LESIONADOS
YP 223
YC 31
YT 254
Una lástima "Makra", igual la próxima tienes más suerte Y como siempre, un placer jugar contra usted.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mor4les escribió:magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
buenas, pues si quieres lo jugamos hoy mismo a las 22.15-30 y nos lo quitamos ya
acabo de leer tu mensaje, te viene bien esta noche a esa misma hora???
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
esta noche e quedado ya para el otro partido, el miercoles o el jueves puedes?
mor4les- Galáctico
New England Patriots (tio) vs Denver Broncos (dgmoral)
Y de la soleada California de vuelta a casa para enfrentarse a otro rival de división, los Broncos, ni más ni menos.
Después de ver el primer drive… o el primer cuarto de los Broncos que es lo mismo, con razón se les temía a ellos y a su técnico . Un magnífico drive de 6 minutos y 5 segundos (o sea, TODO el primer cuarto y cinco segunditos del segundo) para anotar los primeros puntos del encuentro. De lo mejorcito que he visto este torneo: pases a la izquierda, a la derecha, al centro, ahora corremos por aquí, ahora por allá… Graham, Moreno, Buckhalter, Scheffer… ¡qué mareo !. Afortunadamente, los locales consiguieron sobreponerse a tiempo para forzar el FG (0-3).
Y más fortuna tuvimos al conseguir anotar rápidamente con, esta vez sí, un gran Brady ; pase a Moss de 46 yardas para TD (7-3). Nos enfrentábamos de nuevo al ataque de Denver y algunos jugadores de nuestro ataque, como Brady, ya se dirigían al vestuario en busca del descanso presuponiendo que no volverían a ver el balón en lo que quedaba de cuarto (casi 4 minutos). Pero al Sr. Madden no debió parecerle bien lo que hicieron en la anterior posesión y en la primera carrera de los Broncos fumble de Moreno (más suerte para los Patriots porque no había jugadores visitantes cerca del cuero y pudieron hacerse con él sin el dichosito jueguecito de los botones.. ¿a quién se le ocurriría?.
Con Brady y otros jugadores de ataque retornando rápidamente del vestuario los Patriots se ponen el traje de las grandes ocasiones: Brady, Watson, Maroney y Welker para culminar con una carrera de Faulk y TD (14-3)
Los Broncos se van al descanso con una extraña sensación ; han tenido casi toda la posesión con un gran juego, Orton ha estado casi perfecto, como Moreno y otros jugadores, pero han perdido un balón y están 14-3 por debajo. ¿Qué ha pasado?... la respuesta en la segunda parte.
Se inicia el tercer cuarto y ahora son los Patrios los que aguantan el cuero y destacando Galloway con unas recepciones increíbles (no menos asombrosa una de Watson que con su volumen es capaz de levantar un pase de Brady que rozaba la hierba ). Y esta es la respuesta a la pregunta con la que nos íbamos al descanso ¿Qué pasa? Pues que al Sr. Madden no debió gustarle ese drive tan largo de los Broncos y los está castigando duramente… ¿y cómo? Pues con un ítem de invulnerabilidad para los Patriots que son ’incapaces’ de fallar un solo pase. Lo intentan de todas las maneras y lo único que consiguen es anotar el tercer TD de la noche (21-3).
Además en defensa también se han vuelto infranqueables volviendo a recuperar el balón al final de este cuarto.
Con clara ventaja en el marcador y ese estado de gracia el técnico local ordena a Brady que siga en la misma línea (veamos hasta dónde somos capaces de llegar ). No hay nada que hacer: Moss, Welker, Galloway… todas las atrapamos. Igual da la defensa escogida: zona, hombre, blitz, doble cobertura, triple… el balón acaba siempre en manos de un Patriots; así el cuarto TD no tarda en llegar (28-3).
Los Broncos están a punto de conseguir algo positivo con un gran pase que deja solo a un jugador camino de la end zone. Desafortunadamente el jugador escogido ha sido el TE Graham (un exPatriot con muchas virtudes pero que no destaca por su velocidad) y es cazado por la secundaria local. Intentando enmendar su despiste el Sr. Madden obsequia a los Broncos con una intercepción para que los de New England puedan seguir con su increíble, e inverosímil, exhibición de pase (nos fuimos hasta las 283 yds.) hasta el final del encuentro.
Patriots: 28 (0+14+7+7)
yds. de pase: 283
yds. de carrera: 55
yds. totales: 338
Broncos: 3 (0+3+0+0)
yds. de pase: 77
yds. de carrera: 70
yds. totales: 147
Lesiones: Fred Taylor, que volvía después de una lesión, volvió a recaer y podría perderse toda la temporada (out for season)
Siento dgmoral que te haya tocado a ti el partido de los Patriots que nunca volverá a repetirse… (aunque ya me gustaría que algún que otro jugón de por aquí también pudiera sufrirlo ). Espero que tengas más suerte en futuros partidos.
Scoring Summary
Q-2
- M. Prater, FG, 32 yds. (5:55)
- R. Moss, pase, 46 yds. (3:48)
- K. Faulk, carrera, 9 yds. (0:22)
Q-3
- L. Maroney, carrera, 5 yds. (1:49)
Q-4
- J. Galloway, pase, 31 yds. (3:17)
Y de la soleada California de vuelta a casa para enfrentarse a otro rival de división, los Broncos, ni más ni menos.
Después de ver el primer drive… o el primer cuarto de los Broncos que es lo mismo, con razón se les temía a ellos y a su técnico . Un magnífico drive de 6 minutos y 5 segundos (o sea, TODO el primer cuarto y cinco segunditos del segundo) para anotar los primeros puntos del encuentro. De lo mejorcito que he visto este torneo: pases a la izquierda, a la derecha, al centro, ahora corremos por aquí, ahora por allá… Graham, Moreno, Buckhalter, Scheffer… ¡qué mareo !. Afortunadamente, los locales consiguieron sobreponerse a tiempo para forzar el FG (0-3).
Y más fortuna tuvimos al conseguir anotar rápidamente con, esta vez sí, un gran Brady ; pase a Moss de 46 yardas para TD (7-3). Nos enfrentábamos de nuevo al ataque de Denver y algunos jugadores de nuestro ataque, como Brady, ya se dirigían al vestuario en busca del descanso presuponiendo que no volverían a ver el balón en lo que quedaba de cuarto (casi 4 minutos). Pero al Sr. Madden no debió parecerle bien lo que hicieron en la anterior posesión y en la primera carrera de los Broncos fumble de Moreno (más suerte para los Patriots porque no había jugadores visitantes cerca del cuero y pudieron hacerse con él sin el dichosito jueguecito de los botones.. ¿a quién se le ocurriría?.
Con Brady y otros jugadores de ataque retornando rápidamente del vestuario los Patriots se ponen el traje de las grandes ocasiones: Brady, Watson, Maroney y Welker para culminar con una carrera de Faulk y TD (14-3)
Los Broncos se van al descanso con una extraña sensación ; han tenido casi toda la posesión con un gran juego, Orton ha estado casi perfecto, como Moreno y otros jugadores, pero han perdido un balón y están 14-3 por debajo. ¿Qué ha pasado?... la respuesta en la segunda parte.
Se inicia el tercer cuarto y ahora son los Patrios los que aguantan el cuero y destacando Galloway con unas recepciones increíbles (no menos asombrosa una de Watson que con su volumen es capaz de levantar un pase de Brady que rozaba la hierba ). Y esta es la respuesta a la pregunta con la que nos íbamos al descanso ¿Qué pasa? Pues que al Sr. Madden no debió gustarle ese drive tan largo de los Broncos y los está castigando duramente… ¿y cómo? Pues con un ítem de invulnerabilidad para los Patriots que son ’incapaces’ de fallar un solo pase. Lo intentan de todas las maneras y lo único que consiguen es anotar el tercer TD de la noche (21-3).
Además en defensa también se han vuelto infranqueables volviendo a recuperar el balón al final de este cuarto.
Con clara ventaja en el marcador y ese estado de gracia el técnico local ordena a Brady que siga en la misma línea (veamos hasta dónde somos capaces de llegar ). No hay nada que hacer: Moss, Welker, Galloway… todas las atrapamos. Igual da la defensa escogida: zona, hombre, blitz, doble cobertura, triple… el balón acaba siempre en manos de un Patriots; así el cuarto TD no tarda en llegar (28-3).
Los Broncos están a punto de conseguir algo positivo con un gran pase que deja solo a un jugador camino de la end zone. Desafortunadamente el jugador escogido ha sido el TE Graham (un exPatriot con muchas virtudes pero que no destaca por su velocidad) y es cazado por la secundaria local. Intentando enmendar su despiste el Sr. Madden obsequia a los Broncos con una intercepción para que los de New England puedan seguir con su increíble, e inverosímil, exhibición de pase (nos fuimos hasta las 283 yds.) hasta el final del encuentro.
Patriots: 28 (0+14+7+7)
yds. de pase: 283
yds. de carrera: 55
yds. totales: 338
Broncos: 3 (0+3+0+0)
yds. de pase: 77
yds. de carrera: 70
yds. totales: 147
Lesiones: Fred Taylor, que volvía después de una lesión, volvió a recaer y podría perderse toda la temporada (out for season)
Siento dgmoral que te haya tocado a ti el partido de los Patriots que nunca volverá a repetirse… (aunque ya me gustaría que algún que otro jugón de por aquí también pudiera sufrirlo ). Espero que tengas más suerte en futuros partidos.
Scoring Summary
Q-2
- M. Prater, FG, 32 yds. (5:55)
- R. Moss, pase, 46 yds. (3:48)
- K. Faulk, carrera, 9 yds. (0:22)
Q-3
- L. Maroney, carrera, 5 yds. (1:49)
Q-4
- J. Galloway, pase, 31 yds. (3:17)
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
21 - 35
Yds pase 93
Yds carrera 218
Sin lesionados
Y EL SR. MADDEN LA TOMA CON LOS CHARGERS!!!!!!!!!!!!
1Q.- Moore TD pase Roethlisberger de 16 yds. 0-7
2Q.- Parker TD carrera 8 tds. 0-14
Tomlinson TD carrera 7 yds. 7-14
Kaeding FG 33 yds. 10-14
3Q.- Logan TD retorno kicoff 107 yds. 10-21
Parker TD carrera 80 yds. 10-28
Kaeding FG 46 yds. 13-28
4Q.- Wallace TD pase Roethlisberger 58 yds. 13-35
Tomlinson TD pase Rivers 11 yds y anotacion extra 2 puntos de Gates. 21-35
Pues como comentaba en el enunciado Madden le dió la tarde al bueno de Talalus. No hubo forma humana de parar la carrera de los Steelers y con 218 yds minaron poco a poco a los locales. Además Rivers fué interceptado por 2 veces en momentos puntuales del partido y eso todavía desmoralizó mas al coach local. La puntilla la dió Logan al retornar el kick de principio de segunda parte para TD.
Como siempre un placer Talalo y mucha suerte con el amigo Madden y con la linea defensiva.
Yds pase 93
Yds carrera 218
Sin lesionados
Y EL SR. MADDEN LA TOMA CON LOS CHARGERS!!!!!!!!!!!!
1Q.- Moore TD pase Roethlisberger de 16 yds. 0-7
2Q.- Parker TD carrera 8 tds. 0-14
Tomlinson TD carrera 7 yds. 7-14
Kaeding FG 33 yds. 10-14
3Q.- Logan TD retorno kicoff 107 yds. 10-21
Parker TD carrera 80 yds. 10-28
Kaeding FG 46 yds. 13-28
4Q.- Wallace TD pase Roethlisberger 58 yds. 13-35
Tomlinson TD pase Rivers 11 yds y anotacion extra 2 puntos de Gates. 21-35
Pues como comentaba en el enunciado Madden le dió la tarde al bueno de Talalus. No hubo forma humana de parar la carrera de los Steelers y con 218 yds minaron poco a poco a los locales. Además Rivers fué interceptado por 2 veces en momentos puntuales del partido y eso todavía desmoralizó mas al coach local. La puntilla la dió Logan al retornar el kick de principio de segunda parte para TD.
Como siempre un placer Talalo y mucha suerte con el amigo Madden y con la linea defensiva.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
12 vs 31
Sin lesionados
YARDAS PASE: 194
YARDAS CARRERA: 39
Mitad y mitad
1er cuarto
Aparecían los Jets en casa de los Texans para ver de nuevo su comportamiento fuera de casa, y comenzó de manera inmejorable, puesto que se vieron conexiones en ataque, y una defensa enchufada. Así en el minuto 3:59 J. Jones corría una carrera de 8 yaradas para abrir el marcador y que Feely hiciera lo propio con el EP.
Atacaban los Texans ahora, pero fueron parados bien por una defensa desconocida hasta para ellos mismos, y recuperaban el balón el ataque de los Jets de nuevo, que de la mano de Sanchez pasando a D. Keller conectaban para 21 yardas y TD. Feely hace lo propio, y finaliza el primer cuarto.
2o cuarto
De nuevo los Texans parecían nerviosos ante su público, la línea no aguantaba y los Jets hacían daño, interceptando el balón en el 5:09 por medio de D. Revis, y que corría 29 yardas para anotar el TD, y que a la postre sería una de las claves del encuentro, Feely anotaba el EP.
Volvía el ataque de los Texans, pero no encontraban su sitio claramente, y tenían que alejar el balón para que los Jets volvieran con su ataque al campo. Ahora volvían a atacar haciendo carrera, bien parada por los Texans, y pases que les complicaban la vida a la secundaria, para así en el minuto 3:29 y tras una buena defensa de los Texans, Feely anotase un FG de 42 yardas para continuar haciendo el agujero en el marcador.
De nuevo los Texans salían al ataque, y parecía que comenzaban a realizar algunas conexiones, cuando de nuevo la defensa de los Jets presionó y L. Sheppard interceptó de nuevo un balón para retornarlo por 34 yardas y hacer el segundo TD defensivo por intercepción de la noche, y Feely anotaba el EP en el 3:03.
Esta mitad claramente se decantó para los Jets.
3er cuarto
Parecía que el coach de los Texans había hecho un buen trabajo cuando sus chicos comenzaron a enlazar carreras y pases, y acercarse a la End Zone rival, así en el 3:09 conseguían por medio de Brown un FG de 18 yardas que parecía la luz para ir acortando distancias.
La defensa de los Texans, animados por su público presionó y presionó, consiguiendo que los Jets alejasen el oval y sacar a su ataque al campo de nuevo, para así terminar el cuarto con otro FG, esta vez de 52 yardas que iba recortando poco a poco la diferencia en el marcador.
4o cuarto
Entraba el partido en una fase de defensas y de pocas oportunidades, lo que a la postre se vió al anotar los Texans su único TD en el 0:01 de la mano de Slaton, que hizo muy buen partido, y se jugaron los 2 puntos, pero fueron parados por la defensa de los Jets.
Esta mitad fue para los Texans.
Davike, ha sido un placer, cuando quieras jugamos una pachanga, y nos desesperamos probando lo que haga falta con éstos chavales.
Sin lesionados
YARDAS PASE: 194
YARDAS CARRERA: 39
Mitad y mitad
1er cuarto
Aparecían los Jets en casa de los Texans para ver de nuevo su comportamiento fuera de casa, y comenzó de manera inmejorable, puesto que se vieron conexiones en ataque, y una defensa enchufada. Así en el minuto 3:59 J. Jones corría una carrera de 8 yaradas para abrir el marcador y que Feely hiciera lo propio con el EP.
Atacaban los Texans ahora, pero fueron parados bien por una defensa desconocida hasta para ellos mismos, y recuperaban el balón el ataque de los Jets de nuevo, que de la mano de Sanchez pasando a D. Keller conectaban para 21 yardas y TD. Feely hace lo propio, y finaliza el primer cuarto.
2o cuarto
De nuevo los Texans parecían nerviosos ante su público, la línea no aguantaba y los Jets hacían daño, interceptando el balón en el 5:09 por medio de D. Revis, y que corría 29 yardas para anotar el TD, y que a la postre sería una de las claves del encuentro, Feely anotaba el EP.
Volvía el ataque de los Texans, pero no encontraban su sitio claramente, y tenían que alejar el balón para que los Jets volvieran con su ataque al campo. Ahora volvían a atacar haciendo carrera, bien parada por los Texans, y pases que les complicaban la vida a la secundaria, para así en el minuto 3:29 y tras una buena defensa de los Texans, Feely anotase un FG de 42 yardas para continuar haciendo el agujero en el marcador.
De nuevo los Texans salían al ataque, y parecía que comenzaban a realizar algunas conexiones, cuando de nuevo la defensa de los Jets presionó y L. Sheppard interceptó de nuevo un balón para retornarlo por 34 yardas y hacer el segundo TD defensivo por intercepción de la noche, y Feely anotaba el EP en el 3:03.
Esta mitad claramente se decantó para los Jets.
3er cuarto
Parecía que el coach de los Texans había hecho un buen trabajo cuando sus chicos comenzaron a enlazar carreras y pases, y acercarse a la End Zone rival, así en el 3:09 conseguían por medio de Brown un FG de 18 yardas que parecía la luz para ir acortando distancias.
La defensa de los Texans, animados por su público presionó y presionó, consiguiendo que los Jets alejasen el oval y sacar a su ataque al campo de nuevo, para así terminar el cuarto con otro FG, esta vez de 52 yardas que iba recortando poco a poco la diferencia en el marcador.
4o cuarto
Entraba el partido en una fase de defensas y de pocas oportunidades, lo que a la postre se vió al anotar los Texans su único TD en el 0:01 de la mano de Slaton, que hizo muy buen partido, y se jugaron los 2 puntos, pero fueron parados por la defensa de los Jets.
Esta mitad fue para los Texans.
Davike, ha sido un placer, cuando quieras jugamos una pachanga, y nos desesperamos probando lo que haga falta con éstos chavales.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mor4les escribió:magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
pues nada, el jueves a las 22:30. mañana juego contra juan antonio.
saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:mor4les escribió:magia32 escribió:bueno, morales cuando te viene bien que juguemos???? a mí por las noches a partir de las 22:15 me viene bien, tengo de plazo máximo hasta el jueves, después ya no estoy por casa.
saludos!!!
pues nada, el jueves a las 22:30. mañana juego contra juan antonio.
saludos.
ok, el jueves jugamos
mor4les- Galáctico
Sardo escribió:enro escribió:Sardo escribió:Enro, ¿cómo te viene jugarlo a final de semana? Ahora estoy griposo y con exámenes hasta el jueves...tood un planazo
De todos modos, el miércoles a las 20 h podría.
Si no dime cuando te viene bien y a ver como lo apañamos.
Un saludo
En principio te digo que no hay problema, preferiria jugarlo entre semana pero si te parece el jueves volvemos a hablar del tema.
si te viene bien el miercoles a esa hora, lo cerramos
¿qué me dices amigo Enro? Si no te apetece ver el futbol mañana, dimelo y le damos.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
6-27
yds pase: 179
yds carrera: 94
7-1, no me lo creo ni yo
Los Vikings abrieron las hostilidades con un FG de Longwell de 42 yardas. El drive fue bastante bueno, salvando un par de terceros downs, aunque acabara sólo en FG. En el turno de Dallas, tres y fuera y punt de vuelta a Minnesota, que se resuelve con otro buen drive. Finalmente llega el TD de la mano de Peterson en un pase de 3 yardas, y eso que la jugada no era para él... En el tercer down que dio lugar al TD, el WR correspondiente al botón LB estaba solito. Pase rápido a este y TD, pensé yo. El problema vino cuando apreté el botón LB y el no dio el pase, por lo que entonces tuve que recurrir al plan de emergencia: dársela a Peterson y que sea lo que Madden quiera. Y esta vez, como muchas otras, funcionó.
El segundo drive de los Cowboys acabó como el anterior: punt tras tres intentos fallidos. Y con 1:47 para llegar al descanso, los vikings recogían el punt. Tras unos pases bien medidos de Favre, Longwell anota otro FG, esta vez de 51 yardas, aunque entró por los pelos. Al descanso se imponían los Vikings 0-13. Y ojo, los Cowboys estaban en ese momento con 8 yardas totales...
Tras el descanso por fin los de Dallas parecieron reaccionar en ataque y con un pase de 28 yardas llegaron a campo de Minnesota. Tras un par de pases incompletos en la endzone, Buechler por fin sube puntos al marcador de Dallas (3-13). Pero cuando parecía haber un poco de esperanza para los Cowboys, Perci Harvin retorna el kick 102 yardas para TD. Un retorno bastante increíble, pasando entre el mogollón de jugadores sin siquiera ser tocado. Unos bloqueos perfectos en el momento justo permitieron el TD. Agradecer también la labor de los dos melones que de los Vikings que siguieron corriendo sin bloquear ni nada y que adelantaban a Harvin en 20 yardas
Hasta el final de partido no hubo mucho más. entre medias, 2 intercepciones a Romo (que se estaba marcando un partidito de los malos malos malos) y el primer punt del partido de los Vikings. Tras la segunda intercepción, los Vikings anotaron nuevamente con un, en principio, inocente pase a Peterson, que llegó a la endzone 32 yardas después
Los cowboys consiguieron un último FG de 55 yradas con el reloj a cero para poner el definitivo 6-27 en el marcador
Sardo escribió:
¿qué me dices amigo Enro? Si no te apetece ver el futbol mañana, dimelo y le damos.
sardo,
que te parece hoy despues del madrid-milan?
sino por mi el viernes, sábado o domingo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.