San Jose Sharks
3 participantes
Página 1 de 1.
San Jose Sharks
Ofertas a los Sharks en este post.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: San Jose Sharks
Kheliadit mirate esta oferta.
Armstrong 80 (RW/LW) + Popovic 73 (D) por Setoguchi 83 (RW) + Demons 68 (D)
Mejorarias la defensa sin perder mucho ataque. Miratelo y dime algo.
Armstrong 80 (RW/LW) + Popovic 73 (D) por Setoguchi 83 (RW) + Demons 68 (D)
Mejorarias la defensa sin perder mucho ataque. Miratelo y dime algo.
Setoguchi es un jugador que me va muy bien, por su velocidad y tiro rápido y Armostrong no me interesa mucho, lo he probado no me va muy bien... Popovic de hecho probablemente no jugaría o jugaría en la 3era linia, mucho no mejoraría la defensa tampoco.
Aún así, si me ofreces un jugador rapido y con buen tiro escucharé ofertas por Seto.
Aún así, si me ofreces un jugador rapido y con buen tiro escucharé ofertas por Seto.
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
Por cierto, informo que en San Jose escuchamos ofertas por todos los jugadores excepto Heatley y Thornton, por los demás estaré encantado de escuchar vuestras peticiones.
Se buscan: Jugadores rapidos y con wrist shot bueno, en acuracy y potencia. En la defensa se buscan defensas rápidos pero con buena balance, checking y def. awareness.
Se buscan: Jugadores rapidos y con wrist shot bueno, en acuracy y potencia. En la defensa se buscan defensas rápidos pero con buena balance, checking y def. awareness.
Khelandir- Pagafantas
Khelandir escribió:Setoguchi es un jugador que me va muy bien, por su velocidad y tiro rápido y Armostrong no me interesa mucho, lo he probado no me va muy bien... Popovic de hecho probablemente no jugaría o jugaría en la 3era linia, mucho no mejoraría la defensa tampoco.
Armstrong tampoco es un tio lento, tiene 82 de velocidad y 81 de aceleracion. Popovic jugaria en la 3 linea pero de tener un tio de 68 a un tio de 73 en la tercera linea cambia bastante. Si te interesa mas Salmela que Popovic podriamos mirarlo.
Mirate mi equipo haber que podriamos hacer. Escepto Kovalchuk y Little, estan todos a la venta.
Pero es que Demers no lo tengo en el equipo, esta scratch, en 3era linia tengo uno de 73 y otro de 76. Anyway, me miraré a fondo los Trashers a ver y te digo algo
Khelandir- Pagafantas
Ya que no dices nada, te lo vuelvo a proponer pero por aqui.
Antropov 83 (C) + Kozlov 83 (LW/RW) + Armstrong 80 (LW/RW) + Kubina 83 (D) por Pavelski 83 (C) + Setoguchi 83 (RW) + Malhorta 78 (C) + Vlasic 83 (D).
Antropov 83 (C) + Kozlov 83 (LW/RW) + Armstrong 80 (LW/RW) + Kubina 83 (D) por Pavelski 83 (C) + Setoguchi 83 (RW) + Malhorta 78 (C) + Vlasic 83 (D).
Perdona por la espera, es que no he tenido tiempo de probarlo, ahora lo probaré te digo, pero creo que ok.
Khelandir- Pagafantas
Una cosa chicos
El límite máximo de cambios que se pueden realizar entre dos equipos será como máximo de 3 jugadores
3 en un trade o 3 en total? Osea que si hacemos un trade de 2 esta semana y 2 otro dia por ejemplo se podria hacer?
Nieves74 escribió:3 en un trade o 3 en total? Osea que si hacemos un trade de 2 esta semana y 2 otro dia por ejemplo se podria hacer?
En total
Me sabe mal despedirme de Pavelski, pero hay trato!
Khelandir- Pagafantas
Entonces, dejamos Pavelski, Seto y Malhorta por Kozlov, Antropov y Armstrong?
Kubina es un defensa rapido y la verdad es que no he encontrado mucha diferencia entre el y Vlasic.
Kubina es un defensa rapido y la verdad es que no he encontrado mucha diferencia entre el y Vlasic.
Khelandir- Pagafantas
Lo que menos me gusta de Kubina en la liga es que lleva el 31 igual que Pavelec y queda super feo ya que en la realidad lleva el 77, xD. Ya buscare otro trade con alguien por Kubina.
Pues Kozlov + Antropov + Armstrong por Setoguchi + Pavelski + Malhorta. Confirmado por las dos partes, lo ponemos en el hilo de arriba Orei?
Pues Kozlov + Antropov + Armstrong por Setoguchi + Pavelski + Malhorta. Confirmado por las dos partes, lo ponemos en el hilo de arriba Orei?
Sip, como siempre, ponerlo en traspasos oficiales pero no lo hagáis en el juego todavía hasta que se de el visto bueno
Si, ponlo, por mi perfecto tio!
Khelandir- Pagafantas
A nadie le interesa Dany Heatley? xD
Khelandir- Pagafantas
A mi me gustaría que volviese pero no hay mucho que ofrecer Kovalev tal vez y algo para igualar ratings
Khelandir escribió:A nadie le interesa Dany Heatley? xD
Yo iria a por el, pero tu y yo no podemos hacer mas trades, xD.
Página 1 de 1.