San Jose Sharks
3 participantes
Página 1 de 1.
San Jose Sharks
Ofertas a los Sharks en este post.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: San Jose Sharks
Nieves74 escribió:Leon, Armstrong (RW 81) por Setoguchi (RW 82).
Va a ser que no, el cara de chino funciona muy bien. Y ahora que le voy cogiendo el aire a los pescaítos estos me esta gustando su rendimiento...
Se agradece el interés. Un saludo crack
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Ok, pues nada. Tengo un amigo de los Sharks y siempre me ha gustado Setoguchi, pero si no se puede pues nada.
OUTLET SAN JOSE SHARKS
La franquicia entera está en venta. Aceptamos ofertas hasta por el utillero. Paen y vean, que me los quitan de las manos oiga... que me los quitand e las manos... Vendo barato, barato....
La franquicia entera está en venta. Aceptamos ofertas hasta por el utillero. Paen y vean, que me los quitan de las manos oiga... que me los quitand e las manos... Vendo barato, barato....
Leon Kingdom- Locust
Bueno pues vengo por el mismo trade de la otra vez haber si ahora que estas cabreado con todos aceptas, xD.
Armstrong (RW 81) por Setoguchi (RW 82).
Si quieres poner a alguien de por medio escucho todo lo que me ofrezcas. Algun defensa mio como Exelby que tiene 80 por ejemplo por alguno tuyo, cosas asi.
Si quieres poner a alguien de por medio escucho todo lo que me ofrezcas. Algun defensa mio como Exelby que tiene 80 por ejemplo por alguno tuyo, cosas asi.
Nieves74 escribió:Bueno pues vengo por el mismo trade de la otra vez haber si ahora que estas cabreado con todos aceptas, xD.
Miro los stats de los defensas antes de aceptarte el trade por si me da por incluir a alguien más. Pero cuenta con el Hawaiano.
Leon Kingdom- Locust
Ok, pues a la espera estoy. Si no hemos jugado ningun partido de esta jornada el trade se puede hacer para esta o lo hacemos para la proxima?
Serían para la próxima ya que esta semana ya ha empezado
Nieves74 escribió:Leon hacemos oficial algun Trade? Setoguchi por Armstrong?
Perdoname tio, se me ha ido el santo al cielo. He tenido un semana un poco chunga y al final sabia que se me olvidaba algo, y era esto.
Por mi si, lo hacemos oficial, Setoguchi por Armstrong. Pero me jode que hayas perdido un semana para el trade. A ver si juego los partidos de esta semana pronto y hacemos e ltrade.
Una vez más lo siento.
Leon Kingdom- Locust
Si no hemos jugado ningun partido de esta jornada lo podemos hacer ahora lo ya para la que viene?
Ponérmelo en el post de los oficiales y os lo válido, si no habéis jugado esta semana os lo doy por bueno
Página 1 de 1.