12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
Akira
PRENSIL
Michaelscodfiel
Sho Hai
Pressman
jgirol
Noirot
sonic34
19reyes
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
%FT: 93
Bonito partido de la vieja escuela luzveliana.
Comienzo igualado, con Aldridge (enorme ) y Duncan destacados ... hasta que sale Green, que empieza a enchufar de lejos una y otra vez... los Spurs se van de 5-6 ptos, se necesita un revulsivo...
Bayless!! ... hace añicos la defensa de Durant y con varias canastas consecutivas mete a su equipo en el partido. Tremendo fin de cuarto donde todos anotan, y 47-46.
Los Blazers comienzan el despegue en el 3ero, con los ptos del trio exterior Roy-Rudy-Stephen haciendo daño a los Spurs .. eso y los tiros libres, tremendo como reparte esta gente de Texas . En SA Ginobili no esta, Green ya no enchufa, a Duncan ni se le espera, y Durant anda perdido ante Bayless ... total que Luzvel toma la decision:
- Este partido lo gana Durant, para un lado o para otro
Y asi fue .... tarde aciaga de Kevin y Portland se va de 10. En un ultimo arreon tras triple de Finley los Spurs se colocan a 4 aun con tiempo ... pero Roy y un rebote ofensivo mas canasta de Aldridge (sin fallo hoy) vuelven a marcar la diferencia.
Bests:
Durant 24p 10a
Green 22p
Duncan 18p 11r
Jackson 18p
Roy 14p 10a
Bayless 14p 6s
Rudy 13p
MVP:
Ya veo que luego has cambiado de tactica, sabemos que durara poco eso ... un placer crack ... y Rudy crack eh!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Miercoles por la tarde o viernes no creo que tenga ningun problema para jugarlo, el sabado tampoco, resto de dias a consultar
Miercoles a la hora que tu me digas me vendría perfecto...
Pues ala, despues de tiliuss y hacemos el maraton, a eso de las 22.13
Usted y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es la tarde. A esa hora no puedo, si puedes antes bien sino pues lo más tarde que puedas por la noche...00h o algo así.
Oiga, usted ha puesto a la hora que tu me digas
Pues depende de mi curro, si llego antes con el tiempo suficiente lo jugamos antes que el de tiliuss, si no lo podemos posponer hasta las 00h sin ningun problema
La hora que tu quisieras de la tarde...
Pues eso, me avisas si llegas antes y yo te aviso si puedo jugarlo antes de las 00h...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
Pues tengo bastante disponibilidad la verdad, si pueeds alguna tarde despues de comer, mejor por las noches.
Pues cualquier noche o cualquier dia despues de comer mejor, cuando te venga mejor,.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
Pues tengo bastante disponibilidad la verdad, si pueeds alguna tarde despues de comer, mejor por las noches.
Pues cualquier noche o cualquier dia despues de comer mejor, cuando te venga mejor,.
Mañana a las 15.30 te viene bien?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
ok, hoy a las 15.30
19reyes- Pagafantas
Michaelscodfiel escribió:carlospal haber si puedes jugar algun dia a partir de las 22:00
Para variar jodido, jodiido...Creo que el viernes sera el unico dia que pueday solo hasta las 18:30 , eso si mañana incluida pero no te puedo confirmar nada todavia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss escribió:GURO !! que tal el miercoles a las 22:00?
A lo largo de hoy te confirmo si puedo mañana a las 22:00.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai escribió:19reyes escribió:Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
Sho Hai hasta las 5 no podre conectarme, si estas a esa hora hablamos.
19reyes- Pagafantas
Y ahora puedes jugar, que ya estoy libre?
Sho Hai- Spidercerdo
milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:GURO !! que tal el miercoles a las 22:00?
A lo largo de hoy te confirmo si puedo mañana a las 22:00.
Salu2
En un principio si Tiliuss he podido volver a jugar en mi casa, y sin lag, parece que he recuperao algo la conex! Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
pues nada, en principio mañana a esa hora nos vemos
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
BLAZERS (Sonic) 95
SPURS (luzvel) 87
Entretenido encuentro el disputado entre Blazers y Spurs. El mayor porcentaje de acierto en el tiro acabó decantando la balanza en favor de Portland, que va de menos a más y presenta su candidatura de cara al anillo.
TC: 42%
T3: 28%
TL: 100%
PZ: 30
PC: 7
Reb: 32
RebOf: 10
Nos veremos pronto, Sonic.
SPURS (luzvel) 87
Entretenido encuentro el disputado entre Blazers y Spurs. El mayor porcentaje de acierto en el tiro acabó decantando la balanza en favor de Portland, que va de menos a más y presenta su candidatura de cara al anillo.
TC: 42%
T3: 28%
TL: 100%
PZ: 30
PC: 7
Reb: 32
RebOf: 10
Nos veremos pronto, Sonic.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Moku.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Reyes, estas por ahi?
Sho Hai- Spidercerdo
me conecto y jugamos?
19reyes- Pagafantas
Ok, dame 5 minutos y jugamos.
Sho Hai- Spidercerdo
Reyes cuando quieras, ya estoy dentro
Sho Hai- Spidercerdo
Ok yo tengo universidad por la mñn pero a partir de las 15:00 creo que podria. Cuando puedas ya me dices algo.carlospal escribió:Michaelscodfiel escribió:carlospal haber si puedes jugar algun dia a partir de las 22:00
Para variar jodido, jodiido...Creo que el viernes sera el unico dia que pueday solo hasta las 18:30 , eso si mañana incluida pero no te puedo confirmar nada todavia...
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Miercoles por la tarde o viernes no creo que tenga ningun problema para jugarlo, el sabado tampoco, resto de dias a consultar
Usted y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es la tarde. A esa hora no puedo, si puedes antes bien sino pues lo más tarde que puedas por la noche...00h o algo así.
Pues depende de mi curro, si llego antes con el tiempo suficiente lo jugamos antes que el de tiliuss, si no lo podemos posponer hasta las 00h sin ningun problema
Pues eso, me avisas si llegas antes y yo te aviso si puedo jugarlo antes de las 00h...
Puedes ahora? acabo de llegar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
despues tiene conmigo no??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:despues tiene conmigo no??
Si señor, aunque veo que Akira se habrá concentrado en DisneyWorld, no aparece, si no tengo respuesta de akira podemos adelantar el partido media hora
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:despues tiene conmigo no??
Si señor, aunque veo que Akira se habrá concentrado en DisneyWorld, no aparece, si no tengo respuesta de akira podemos adelantar el partido media hora
en cuanto llegue a casa te aviso calculo que en 20-25´
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Puedes ahora? acabo de llegar
Akira, despues de que Odom intente meterme mano soy todo suyo
PRENSIL- El rey pescador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.