12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
Akira
PRENSIL
Michaelscodfiel
Sho Hai
Pressman
jgirol
Noirot
sonic34
19reyes
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Esta semana será la de los clasicos en el torneo de NBA. Por tanto, cuando jugueis los partidos, tendreis que elegir (en caso de tenerlos) culaquier uniforme retro que tengais disponible. Si teneis más de uno disponible, uno distinto en cada partido de la semana. Ojo, nada de alternativos, secundarios o especiales (como podrían ser los de San Patricio o un distinto color para uniformes actuales), sólo uniformes retros.
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Jg cuando le hace pasarme por la piedra??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Luzvel ves como nos tocaba . Te comento:
- hoy lunes me vendria de perlas
- miercoles desde las 22.00
- martes, jueves y viernes se puede hablar
- finde estoy fuera
Si puede ser hoy mejor, me dices
- hoy lunes me vendria de perlas
- miercoles desde las 22.00
- martes, jueves y viernes se puede hablar
- finde estoy fuera
Si puede ser hoy mejor, me dices
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
oreimono escribió:Jg cuando le hace pasarme por la piedra??
Sois todos unos cachondos Pues si quieres hoy... Estoy esperando que me confirme Sonic cuando puede él.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
A lo mejor puedo jugar hoy a las 15.30 pero te lo digo después ok?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
Ya hemos quedado a las 16:00
Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
Tambien podria sobre las 17h, despues de jugar con Moku.
O esta noche.
Noirot escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
O esta noche.
Pues no juegues con Moku y juega conmigo A las 5 creo que no voy a poder jugar, quizá esta noche, pero ya te lo digo cuando vuelva a casa Si no, ya quedamos esta semana alguna noche
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Noirot escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
O esta noche.
Pues no juegues con Moku y juega conmigo A las 5 creo que no voy a poder jugar, quizá esta noche, pero ya te lo digo cuando vuelva a casa Si no, ya quedamos esta semana alguna noche
Pues yo a las 17:00, me da igual, o las 16:30 si a Pressman le va mejor a las 15:30
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
O esta noche.
Pues yo a las 17:00, me da igual, o las 16:30 si a Pressman le va mejor a las 15:30
Usted me quiere pillar cansado.
Pues nada, press cuando te viene mejor? 15.30 o 16h?
19reyes escribió:Sho Hai, a partir de mañana cuando te viene bien?
Pues tengo bastante disponibilidad la verdad, si pueeds alguna tarde despues de comer, mejor por las noches.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
O esta noche.
A las 15:30 me vendría maravillosamente bien
Gracias a ambos eh? Os debo un beso
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Noirot escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:Pressman escribió:Noirot escribió:[b]Press, estoy disponible hoy a partir de las 15.30 y a partir de mañana a las 22.30. Ya me dices algo.
O esta noche.
A las 15:30 me vendría maravillosamente bien
Gracias a ambos eh? Os debo un beso
El mío dáselo a Noirot, a mí déjame tranquilo
carlospal haber si puedes jugar algun dia a partir de las 22:00
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
53-72
TC: 47
T3: 20
TL: 60
Z: 26
C: 2
MVP: Kevin Garnett con 17 puntos y 7 rebotes
En líneas generales, mal partido de ambos. El resultado sólo fue fruto del maquillaje del último cuarto gracias a un finísimo Hedo Turkoglu. Por lo demás, podríamos haber acabado 53-54 perfectamente.
Boston siempre fue por delante, administrando bastante bien las ventajas entre el Equipo A y el Equipo B. Gibson desplazaba del puesto de base suplente a House y Johnson y los Celtics carburaban por momentos. Pero en los otros momentos, Detroit se acercaba peligrosamente y se ponía muy cerca. Las defensas eran las dueñas del choque.
Joe Johnson se marcaba un espectacular 2-13 en TC y Chandler lo aprovechó para demostrar que su fichaje por el incomparable crack mundial Glen Davis no fue un error. Junto a él, los pivots seguían manteniendo a los Celtics por delante.
Y llegó el último cuarto, en el que los titulares volvieron a la pista y en el que Turkoglu amplió una renta injusta. Garnett y sus 17 puntos, hombres del partido.
A ver si hay más suerte la próxima vez Noirot, un saludo y perdón por la espera del primer cuarto (te lo estaba diciendo antes de despedirnos pero creo que se cortó la comunicación)
Un abrazo!
TC: 47
T3: 20
TL: 60
Z: 26
C: 2
MVP: Kevin Garnett con 17 puntos y 7 rebotes
En líneas generales, mal partido de ambos. El resultado sólo fue fruto del maquillaje del último cuarto gracias a un finísimo Hedo Turkoglu. Por lo demás, podríamos haber acabado 53-54 perfectamente.
Boston siempre fue por delante, administrando bastante bien las ventajas entre el Equipo A y el Equipo B. Gibson desplazaba del puesto de base suplente a House y Johnson y los Celtics carburaban por momentos. Pero en los otros momentos, Detroit se acercaba peligrosamente y se ponía muy cerca. Las defensas eran las dueñas del choque.
Joe Johnson se marcaba un espectacular 2-13 en TC y Chandler lo aprovechó para demostrar que su fichaje por el incomparable crack mundial Glen Davis no fue un error. Junto a él, los pivots seguían manteniendo a los Celtics por delante.
Y llegó el último cuarto, en el que los titulares volvieron a la pista y en el que Turkoglu amplió una renta injusta. Garnett y sus 17 puntos, hombres del partido.
A ver si hay más suerte la próxima vez Noirot, un saludo y perdón por la espera del primer cuarto (te lo estaba diciendo antes de despedirnos pero creo que se cortó la comunicación)
Un abrazo!
Pressman- Spidercerdo
Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Miercoles por la tarde o viernes no creo que tenga ningun problema para jugarlo, el sabado tampoco, resto de dias a consultar
Miercoles por la tarde o viernes no creo que tenga ningun problema para jugarlo, el sabado tampoco, resto de dias a consultar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Miercoles a la hora que tu me digas me vendría perfecto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
GURO !! que tal el miercoles a las 22:00?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Pues ala, despues de tiliuss y hacemos el maraton, a eso de las 22.13
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Usted y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es la tarde. A esa hora no puedo, si puedes antes bien sino pues lo más tarde que puedas por la noche...00h o algo así.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akiraaaaaaaa supongo que te has ido de puenting no?
Usted y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es la tarde. A esa hora no puedo, si puedes antes bien sino pues lo más tarde que puedas por la noche...00h o algo así.
Oiga, usted ha puesto a la hora que tu me digas
Pues depende de mi curro, si llego antes con el tiempo suficiente lo jugamos antes que el de tiliuss, si no lo podemos posponer hasta las 00h sin ningun problema
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.