5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
magia32
fernando
Akira
Davikevicius
PRENSIL
enro
Blitzman
Arma
DGMORAL
lin4r3s
tio
sonic34
mokujin21
Makrakas
Talalo
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
DAVIKEEEEEEEE
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:DAVIKEEEEEEEE
Que dia te va bien quedar? A que hora? a mi, generalmente, despues de comer o por la tarde.... Si te va mejor a otra hora... me informas....
gracias.
Arma- Pagafantas
17 - 20
Yardas de pase: 119
Yardas de carrera: 105
Sin lesionados
Partido igualadisimo el jugado en Arizona, en el que los hombre de Orei siempre llevaron la iniciativa de la mano de Fiztgerald y las carreras exteriores del plasta de su RB al que había que dispararle para placarle, pero una intercepción inoportuna a falta de 15 segundos aproximadamente, en la red zone de los Broncos, retornada para TD por Bailey desconcertó a los Cardinals y logró equilibrar el marcador al descanso 14-14.
En el segundo tiempo las defensas estuvieron más entonadas y lograron parar a los ataques, solo concediendo 3 field-goals 2 para los Broncos y otro para los Cardinals, siendo el último de ellos de los Broncos decisivo al ser anotado a falta de 30 segundos aproximadamente por Pratter y de 54 yardas.
Un placer Orei, esta vez el puto Madden quiso que ganarán los Broncas
Espero coincidir pronto.
Yardas de pase: 119
Yardas de carrera: 105
Sin lesionados
Partido igualadisimo el jugado en Arizona, en el que los hombre de Orei siempre llevaron la iniciativa de la mano de Fiztgerald y las carreras exteriores del plasta de su RB al que había que dispararle para placarle, pero una intercepción inoportuna a falta de 15 segundos aproximadamente, en la red zone de los Broncos, retornada para TD por Bailey desconcertó a los Cardinals y logró equilibrar el marcador al descanso 14-14.
En el segundo tiempo las defensas estuvieron más entonadas y lograron parar a los ataques, solo concediendo 3 field-goals 2 para los Broncos y otro para los Cardinals, siendo el último de ellos de los Broncos decisivo al ser anotado a falta de 30 segundos aproximadamente por Pratter y de 54 yardas.
Un placer Orei, esta vez el puto Madden quiso que ganarán los Broncas
Espero coincidir pronto.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
TAMPA BAY 17 - REDSKINS 63
YARDAS DE PASE: 291
YARDAS DE CARRERA: 14
Como todos los partidos jugados hasta el momento no hubo color, victoria aplastante por parte de mi rival que desde el primer momento controló el partido, cada ataque suyo terminaba en Touchdown y los mios en intercepciones o patadas desde lejisimos, de esta manera dificilmente podré hacer nada. Momento curioso del partido fue al final del todo, donde nos intercambiamos 2 TD despues de patada del rival. Felicitar a mi rival por su gran juego desplegado y nada... a seguir investigando.
En un momento del partido mi rival me hizo un Fumble, no tengo ni idea que es eso, luego lo miro
saludos.
Como todos los partidos jugados hasta el momento no hubo color, victoria aplastante por parte de mi rival que desde el primer momento controló el partido, cada ataque suyo terminaba en Touchdown y los mios en intercepciones o patadas desde lejisimos, de esta manera dificilmente podré hacer nada. Momento curioso del partido fue al final del todo, donde nos intercambiamos 2 TD despues de patada del rival. Felicitar a mi rival por su gran juego desplegado y nada... a seguir investigando.
En un momento del partido mi rival me hizo un Fumble, no tengo ni idea que es eso, luego lo miro
saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:TAMPA BAY 17 - REDSKINS 63
saludos.
es la jugada preferida por los Asdapremeros...te dan un manotazo al balon, lo pierdes y a la que te agachas a recogerlo ¡ ZAS ! te endiñan por detras
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:magia32 escribió:TAMPA BAY 17 - REDSKINS 63
saludos.
Hubo lesionados?
es la jugada preferida por los Asdapremeros...te dan un manotazo al balon, lo pierdes y a la que te agachas a recogerlo ¡ ZAS ! te endiñan por detras
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
¿He de suponer que Tony Montana sigue sin estar disponible?
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Deberiamos suponerlo si
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL, le recuerdo nuestra cita mañana a las 2.15.
Un nuevo cápítulo más de mi exploración de horarios intempestivos como aquel que jugue a las 7 de la mañana un sábado contra alguien que vivía fuera.
Si me nota un poco descolocado no es que vaya borracho, es que se me dan así de mal los Giants
Un nuevo cápítulo más de mi exploración de horarios intempestivos como aquel que jugue a las 7 de la mañana un sábado contra alguien que vivía fuera.
Si me nota un poco descolocado no es que vaya borracho, es que se me dan así de mal los Giants
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
magia32 escribió:TAMPA BAY 17 - REDSKINS 63
saludos.
hubo lesionados en el partido, pero como eran de gravedad baja, siguieron jugando.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Sardo escribió:PRENSIL, le recuerdo nuestra cita mañana a las 2.15.
Perfect, no hay problema, a esa hora creo que ya estaré en casa
PRENSIL- El rey pescador
20 - 14
Pass: 160
Rush: 64
No lisiados, el FB lesionado la semana pasada no jugo (de hecho no creo que lo haga mas...)
Bueno, bueno, bueno. El climax del infortunio se volvio a cebar con los Titans, vayamos por partes...
El partido empieza con un drive ejemplar de los Titans, practicamente todo el cuarto alternando carrera y pase hasta encontrar a Gage solo en la endzone para abrir el marcador. Parecia que Collins hasta era medio decente, pero no, en el segundo cuarto hizo una de las suyas y le interceptaron el balon, parecia que el defensa iba directo a TD!! Pero todavia habia una esperanza!! Collins detenlo!!!... ...
Increible, lamentable sobretodo por parte de los creadores del juego, ver a un deportista profesional correr a esta velocidad y con estas animaciones es para denunciarlos.
Luego se alternaron 2 TD en un grandioso partido jugado por ambos equipos para enviar el partido a la prorroga. El sorteo favorecio a los Titans (por fin!! me sonrie la suerte!! parte 1), gran primer drive avanzando con seguridad, vamos a por el FG range!! Oh! veo un pase maravilloso al TE que esta solo!! Intercepcion... Un defensa pasaba por ahi a hacer otra cobertura y sin esperarnoslo pega un brinco estratosferico con medio carpado hacia atras y es capaz de controlar el balon que iba como una bala hacia la victoria, aparecen miles de cartulinas con el numero 10 en la grada.
Mecachis, a defender toca. Los Steelers tambien iban a por el partido y buscaban asegurar con la carrera, pero los Titans forzaron un fumble! (por fin!! me sonrie la suerte!! parte 2) Esta vez no se nos escapa la victoria! El drive era algo mas trabado que el anterior, en la yarda 40 y en cuarto down, hacia falta un milagro, hacia falta un buen pase de Collins! Increiblemente suelta el balon y encuentra a Gage para un pase de casi 20 yardas en el borde de la linea de cal!! Tarari tarara me dispongo a tirar el Field Goal y... Both review!!! Pero WTF si era clarisimamente dentro!! Pues no, el pie izquierdo en una flotacion extraña levito metro y medio sin pisar dentro del campo (tocate los huevos, parte 2.477) En la siguiente los Steelers no perdonaron y se llevaron el partido con un drive imparable, magestuoso.
Bueno bueno bueno señor jomito, menudo partidito nos hemos cascado, la verdad es que fue tan emocionante como divertido a pesar de los infortunios varios que hubo en ambos lados. Hasta la proxima crack
Pass: 160
Rush: 64
No lisiados, el FB lesionado la semana pasada no jugo (de hecho no creo que lo haga mas...)
Bueno, bueno, bueno. El climax del infortunio se volvio a cebar con los Titans, vayamos por partes...
El partido empieza con un drive ejemplar de los Titans, practicamente todo el cuarto alternando carrera y pase hasta encontrar a Gage solo en la endzone para abrir el marcador. Parecia que Collins hasta era medio decente, pero no, en el segundo cuarto hizo una de las suyas y le interceptaron el balon, parecia que el defensa iba directo a TD!! Pero todavia habia una esperanza!! Collins detenlo!!!... ...
Increible, lamentable sobretodo por parte de los creadores del juego, ver a un deportista profesional correr a esta velocidad y con estas animaciones es para denunciarlos.
Luego se alternaron 2 TD en un grandioso partido jugado por ambos equipos para enviar el partido a la prorroga. El sorteo favorecio a los Titans (por fin!! me sonrie la suerte!! parte 1), gran primer drive avanzando con seguridad, vamos a por el FG range!! Oh! veo un pase maravilloso al TE que esta solo!! Intercepcion... Un defensa pasaba por ahi a hacer otra cobertura y sin esperarnoslo pega un brinco estratosferico con medio carpado hacia atras y es capaz de controlar el balon que iba como una bala hacia la victoria, aparecen miles de cartulinas con el numero 10 en la grada.
Mecachis, a defender toca. Los Steelers tambien iban a por el partido y buscaban asegurar con la carrera, pero los Titans forzaron un fumble! (por fin!! me sonrie la suerte!! parte 2) Esta vez no se nos escapa la victoria! El drive era algo mas trabado que el anterior, en la yarda 40 y en cuarto down, hacia falta un milagro, hacia falta un buen pase de Collins! Increiblemente suelta el balon y encuentra a Gage para un pase de casi 20 yardas en el borde de la linea de cal!! Tarari tarara me dispongo a tirar el Field Goal y... Both review!!! Pero WTF si era clarisimamente dentro!! Pues no, el pie izquierdo en una flotacion extraña levito metro y medio sin pisar dentro del campo (tocate los huevos, parte 2.477) En la siguiente los Steelers no perdonaron y se llevaron el partido con un drive imparable, magestuoso.
Bueno bueno bueno señor jomito, menudo partidito nos hemos cascado, la verdad es que fue tan emocionante como divertido a pesar de los infortunios varios que hubo en ambos lados. Hasta la proxima crack
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
17 - 20
Yardas de pase: 225
Yardas de carrera: 37
2 lesiones pero volvieron 2 jugadas después
Partido muy parejo donde el intercambio de anotaciones predominó en el primer tiempo, cuando parecía que los Cards se iban con ventaja al descanso o bien, ampliarían la ventaja ya que estaban en campo de los Broncos, un pase interceptado acabó en TD en contra y la igualdad llegó al marcador
En la 2ª parte las defensas lograron para a los ataques dejando solo anotar desde el FG, cuando parecía que nos ibamos al Overtime un FG de 54 yardas de los Broncas le daban el partido...
Un placer apañero
Yardas de pase: 225
Yardas de carrera: 37
2 lesiones pero volvieron 2 jugadas después
Partido muy parejo donde el intercambio de anotaciones predominó en el primer tiempo, cuando parecía que los Cards se iban con ventaja al descanso o bien, ampliarían la ventaja ya que estaban en campo de los Broncos, un pase interceptado acabó en TD en contra y la igualdad llegó al marcador
En la 2ª parte las defensas lograron para a los ataques dejando solo anotar desde el FG, cuando parecía que nos ibamos al Overtime un FG de 54 yardas de los Broncas le daban el partido...
Un placer apañero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:10-17
Yds pase: 69
Yds carrera: 137
Lesionados: Tom Brady y Fred Taylor, aunque ambos volvieron sin ningún problema
Vaya defensa la de los Patriots... Y en ataque tampoco estuviern mal, pero un par de balones perdidos les impidieron hacer más de lo que indica el marcador.
Atacó primero NE, sin demasiados problemas hasta que Brady fue interceptado en campo de los Vikings, pero estos tuvieron que hacer el punt tras ganar únicamente 2 yardas. Los Pats volvieron a la carga pero también tuvieron que realizar un punt. A estas alturas ya estábamos en el segundo cuarto, y es que NE se tiró atacando casi todo el tiempo (5 minutos d eposesión en el primer cuarto).
Los Vikings por fin lograron algo positivo, y entre un pase de 27 yds a Berrian y Peterson, llegaron cerquita d ela endozne. Finalmente, una carrera de 23 yardas de Peterson les ponía con ventaja a falta de 1 minuto para el descanso
Las ansias de los PAtriots les pasaron factura teniendo que devolver el balón con un punt. Pero luego fue a los Vikings a los que de verdad les pasó factura. Cons egundos de juego, un gran pase les dejó en medio campo. con menos tiempo aún, otro buen pase les dejaba en la 40. Y con tiempo para una jugada más, los Vikings volvieron al pase. Lo más razonabe hubiera sido un pase corto para acercarse más y lanzar el FG, pero Berrian estaba tan sólo (es que el pobre no tiene amigos) que el pase profundo gue hacia él. Y de repente apareció Meriweather, interceptó de un salto de la leche y retornó 90 yardas para TD dejando 2 segundos de juego antes del descanso. Meriweather debe oler mal o algo así, porque ninguno d emis jugadores fue a intentar pararle. Empate a 7 ya vamos al tercer cuarto.
Ahí recibieron los Vikings y se marcaron un buen drive, pero que finalmente temrinó en FG (42 yardas) de Longwell tras una buena defensa de NE. Los Patriots vuelven al ataque con otro buen drive, pero esta vez son frenados en seco con un fumble que recupera Minnesota. Y los Vikings no desparovechan la oportunidad y Peterson anota de nuevo, esta vez en una carrera de 61 yardas tras zafarse de 2 defensores
En el siguiente drive los Patriots perdieorn la oportunidad de acortar distancias, pero pronto recuperaron la bola. Carrea de chester Taylor, fumble recuperado por Meriweather y TD... bueno, no esta vez Meriweather es placado por Favre y salva el TD. Se nota la veteranía de Favre, pues se puso una pinza en la nariz para evitar el olor del jugador de NE y así poder placarle. Qué previsor...
Pero nuevamente los Patriots se quedaron a las puertas. LLegando ya al final del partido, Brady desaprovechó de QB sneak. Primero, a 3 yardas de la endozne se marca una carrera de 2 yardas. Luego en 3 & 1 para TD se tira antes de tiempo y ni siquiera gana 1 yarda. Los Patriots se conformaron con anotar un FG de 24 yardas mientras el reloj se ponía a cero.
Como siempre, temrino con el resultado de nuestra guerra particular4-1
¿Pues no me tocaba contra Mokujin en esta jornada ?.
Bueno, que ya estoy por aquí y la consola la recibo mañana que ya tengo el aviso de UPS. Así que quien sea mi rival y si puede ya que es fin de semana, pues nada, aquí estamos
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
mokujin21 escribió:Cosa de sinsombra
No me extraña ná de ná .
Entonces......................¿con quién me toca por fín?
Conmigo, resulta que hubo un error en varios partidos en el calendario y se detectó después de jugar contra tio.
tú me dirás, yo puedo cuando sea menos el domingo. Preferiría mañana por la noche, eso sí, después de cenar :d A las 21:30 o 22:00 podría ser, si te vale.
tú me dirás, yo puedo cuando sea menos el domingo. Preferiría mañana por la noche, eso sí, después de cenar :d A las 21:30 o 22:00 podría ser, si te vale.
mokujin21 escribió:Conmigo, resulta que hubo un error en varios partidos en el calendario y se detectó después de jugar contra tio.
Pues me parece. Ni pa tí ni pa mi, a las 21:45 .
De todas formas, si resultase que me la juegan los de UPS o que MS me ha dado gato por liebre, te aviso.
PRENSIL escribió:Sardo escribió:PRENSIL, le recuerdo nuestra cita mañana a las 2.15.
Perfect, no hay problema, a esa hora creo que ya estaré en casa
Acabo de llegar señor, le damos?
PRENSIL- El rey pescador
Vaya thursday night, mejor que el monday night entre Dolphins y Jets
Ahora no puedo dormir por culpa del infarto, menudo último cuarto
Ahora no puedo dormir por culpa del infarto, menudo último cuarto
PRENSIL- El rey pescador
Arma escribió:Arma escribió:DAVIKEEEEEEEE
Que dia te va bien quedar? A que hora? a mi, generalmente, despues de comer o por la tarde.... Si te va mejor a otra hora... me informas....
gracias.
Arma! Perdona pero he estado algo desconectado estos dias! Hoy viernes estare conectado desde despues de comer, si te parece podemos darle a eso de las 15 30 o 16 00, como lo veas mejor!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
DAWEDZ
Anda majo, dime cuantos Sacks me hiciste que no los tengo anotados
Anda majo, dime cuantos Sacks me hiciste que no los tengo anotados
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
26-17
IND-07-10-00-00-17
NYJ-00-03-07-16-26
YP 225
YC 49
YT 274
No lesionados.
Pues se repite la misma historia .... 1ª parte "aceptable" y segunda en la que los colts se limitaron a estar en el partido viendo como el ataque de los Jets marcaba en cada drive hasta conseguir un parcial de 23 a 0. Inexistente la defebsa solo quedaba el ataque para intentar equilibrar las cosas .... pero como en anteriores partidos ni eso, balones cortados por la defensa, o interceptados o dropeados por los jugadores consiguieron desesperarme una vez más .... y yo ya tengo una edad leche!!! Al equipo mas sackeado de la liga fuí incapaz de hacerle ni tan siquiera uno, es más, en cuanto cualquiera de mis jugadores se acercaba al QB este rapidamente lanzaba al TE Keller que se encontraba casi siempre completamente solo a pesa de que tenía marcado al tipo siempre en doble cobertura, individual, mixta, zonal .... y es que ya no sabía que demonios hacer por que siempre, siempre, siempre se quedaba solo mientras los mios miraban en la distancia como recibía y se marcahaba ... una tortura vamos, a todo esto mi defensa, como ya he dicho, incapaz de llegar a su QB que le daba tiempo para tomar un cafe con bollos, leer el periodico y lanzar donde, como y cuando quisiera.
Pues nada, todo sigue igual. Como en cada MADDEN, esperando que llegue el final del torneo y olvidarme de nuevo de este juego. Bien sabe Dios y la Virgen de la perpetua paciencia que lo he intentado, pero es que no puedo.
Buen trabajo DAWEDZ, especialmente en la segunda parte. Muy buena la intensidad defensiva y muy preciso y efectivo en el ataque.
IND-07-10-00-00-17
NYJ-00-03-07-16-26
YP 225
YC 49
YT 274
No lesionados.
Pues se repite la misma historia .... 1ª parte "aceptable" y segunda en la que los colts se limitaron a estar en el partido viendo como el ataque de los Jets marcaba en cada drive hasta conseguir un parcial de 23 a 0. Inexistente la defebsa solo quedaba el ataque para intentar equilibrar las cosas .... pero como en anteriores partidos ni eso, balones cortados por la defensa, o interceptados o dropeados por los jugadores consiguieron desesperarme una vez más .... y yo ya tengo una edad leche!!! Al equipo mas sackeado de la liga fuí incapaz de hacerle ni tan siquiera uno, es más, en cuanto cualquiera de mis jugadores se acercaba al QB este rapidamente lanzaba al TE Keller que se encontraba casi siempre completamente solo a pesa de que tenía marcado al tipo siempre en doble cobertura, individual, mixta, zonal .... y es que ya no sabía que demonios hacer por que siempre, siempre, siempre se quedaba solo mientras los mios miraban en la distancia como recibía y se marcahaba ... una tortura vamos, a todo esto mi defensa, como ya he dicho, incapaz de llegar a su QB que le daba tiempo para tomar un cafe con bollos, leer el periodico y lanzar donde, como y cuando quisiera.
Pues nada, todo sigue igual. Como en cada MADDEN, esperando que llegue el final del torneo y olvidarme de nuevo de este juego. Bien sabe Dios y la Virgen de la perpetua paciencia que lo he intentado, pero es que no puedo.
Buen trabajo DAWEDZ, especialmente en la segunda parte. Muy buena la intensidad defensiva y muy preciso y efectivo en el ataque.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
DAVIKE!!!!!!
Sigo sin saber nada de ti!!! Muestra señales de vida!! Se acaba el tiempo y tenemos que jugar el partido!!! :O:O
Sigo sin saber nada de ti!!! Muestra señales de vida!! Se acaba el tiempo y tenemos que jugar el partido!!! :O:O
Arma- Pagafantas
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.