5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
magia32
fernando
Akira
Davikevicius
PRENSIL
enro
Blitzman
Arma
DGMORAL
lin4r3s
tio
sonic34
mokujin21
Makrakas
Talalo
mor4les
oreimono
Sardo
sinsombra
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Sardo escribió:Lord PRENSIL...supongo que no podrá jugar hoy lunes, así que comenteme su mejor franja horaria y disponibilidad y ya hare calculos farenheit
Ufff, la que me va a caer Hoy podria jugar hasta las 18 hora de inicio. Mañana y el jueves esta por confirmar, tengo todos los partidos de los torneos en el aire, cuando vaya confirmando puedo irte diciendo horarios sueltos, salvo que usted llegue antes y se los quede
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Arma escribió:¿Señor Dawedz? pies ysted dirá, señor. Yo por ejemplo hoy a partir de las 17:00 estoy a su disposición.
No es Dawedz, soy yo...
Pues no se, yo hoy no se como estara la cosa, porke entre fifas y estudio... eso si, a partir del jueves noche lo tengo bastante mejor!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
PRENSIL escribió:Sardo escribió:Lord PRENSIL...supongo que no podrá jugar hoy lunes, así que comenteme su mejor franja horaria y disponibilidad y ya hare calculos farenheit
Ufff, la que me va a caer Hoy podria jugar hasta las 18 hora de inicio. Mañana y el jueves esta por confirmar, tengo todos los partidos de los torneos en el aire, cuando vaya confirmando puedo irte diciendo horarios sueltos, salvo que usted llegue antes y se los quede
Estoy negociando con mi madre que se levante de roncar en el sofa antes de las 18, si no aparezco por el live en unos minutos es que he perdido la negociación
De los demás días, me viene bien miércoles a las 20, martes, miercoles y jueves a la 1.15 de la mañana y viernes sábado y domingo más o menos cuando gustes.
Por cierto, ¿que hay de verdadero en que interceptaste a Sonic 6 veces? ¿Usted sabe con quien se va a encontrar ahora?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Dawedz que tal el Martes por la noche, a eso de las 22.00h??? Porque tardes o mañanas no puedes, no??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sardo escribió:
Por cierto, ¿que hay de verdadero en que interceptaste a Sonic 6 veces? ¿Usted sabe con quien se va a encontrar ahora?
Pobre Eli
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sardo escribió:PRENSIL escribió:Sardo escribió:Lord PRENSIL...supongo que no podrá jugar hoy lunes, así que comenteme su mejor franja horaria y disponibilidad y ya hare calculos farenheit
Estoy negociando con mi madre que se levante de roncar en el sofa antes de las 18, si no aparezco por el live en unos minutos es que he perdido la negociación
De los demás días, me viene bien miércoles a las 20, martes, miercoles y jueves a la 1.15 de la mañana y viernes sábado y domingo más o menos cuando gustes.
Seguro que Sonic se dejó para luego eliminarme en playoffs Si no te metes al live es que no ha habido forma de despertar a tu madre y el viernes acaba de ser alquilado ya a la Nba. Los martes y jueves no podría tan temprano, a lo mejor a las 2.15 si que puedo .
El viernes por la tarde no creo que tengo problemas para jugar a eso de las 18.00
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Sardo escribió:PRENSIL escribió:Sardo escribió:Lord PRENSIL...supongo que no podrá jugar hoy lunes, así que comenteme su mejor franja horaria y disponibilidad y ya hare calculos farenheit
Seguro que Sonic se dejó para luego eliminarme en playoffs Si no te metes al live es que no ha habido forma de despertar a tu madre y el viernes acaba de ser alquilado ya a la Nba. Los martes y jueves no podría tan temprano, a lo mejor a las 2.15 si que puedo .
El viernes por la tarde no creo que tengo problemas para jugar a eso de las 18.00
El jueves a las 2:15 penínsulares me parece atractivo
El viernes tendría que ser a partir de las 19.45
Y si no sábado por la tarde
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
14 - 42
| 00 | 00 | 07 | 07 |
| 07 | 21 | 07 | 07 |
PASS: 211 - 262
RUSH: 7 - 90
Ryan 262y 3TD 2 int
McNabb 211y 1TD 1 int
Jenkins 107y
Turner 82y 3TD
DeSean Jackson 65y
Sin lesiones de gravedad, varios leves
| 00 | 00 | 07 | 07 |
| 07 | 21 | 07 | 07 |
PASS: 211 - 262
RUSH: 7 - 90
Ryan 262y 3TD 2 int
McNabb 211y 1TD 1 int
Jenkins 107y
Turner 82y 3TD
DeSean Jackson 65y
Sin lesiones de gravedad, varios leves
Todo se le puso de cara a los Falcons en su partido en Philadelphia. Bueno todo no, tras la intercepcion de Coleman a McNabb en el primer drive del partido, primer pase de Ryan... intercepcion de Mikell
Mikell, foto de archivo
La defensa de los Falcons se pone las pilas y fuerza el punt, y comienza el ataque a carburar ... buen drive que lleva a los Falcons hasta la 1 de PHI, donde Norwood y Turner son parados (y hasta lesionados ) 3 veces ... los Falcons se juegan el 4&1 y TD de Turner al fin.
Nueva buena defensa y buena posesion de Atlanta, que acaba con otra carrera de 7y de Turner para poner el 0-14. Y entonces la desgracia se ceba con los Eagles:
Fumble en el retorno a punto de ser anotado por el kicker!! ... fue Rody White a pase de 5y de Ryan el encargado de poner tierra de por medio.
Nada les salia a los Eagles, McNabb algo fallon, la secundaria se comio un par de balones curiosos ... Un nuevo TD de Turner antes del descanso, y este de White al comenzar el 3er cuarto:
(Que bonita la camiseta de los Eagles por cierto ) ... En la segunda parte McNabb reacciono, y conectó con Gibson primero, y en una carrera de 3y despues, para reducir la ventaja.
Un mal dia Morales, Madden es asin .... nos vemos mas adelante y tomas la revancha
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sardo escribió:PRENSIL escribió:Sardo escribió:PRENSIL escribió:Sardo escribió:Lord PRENSIL...supongo que no podrá jugar hoy lunes, así que comenteme su mejor franja horaria y disponibilidad y ya hare calculos farenheit
El jueves a las 2:15 penínsulares me parece atractivo
El viernes tendría que ser a partir de las 19.45
Y si no sábado por la tarde
De momento lo dejamos para el jueves a las 2.15 peninsulares, no creo que haya problemas, sino cuadramos los horarios que me has puesto
PD: la camiseta de los Eagles es un dolor de ojos
PRENSIL- El rey pescador
Bueno, se acabó lo de aparecr por las estadísticas. Cuándo me quieres arollar colega. Si quieres que trasnoche, tendremos que esperar al viernes en torno a las 24:00 h
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Bueno, se acabó lo de aparecr por las estadísticas. Cuándo me quieres arollar colega. Si quieres que trasnoche, tendremos que esperar al viernes en torno a las 24:00 h
o bien hoy a las 23:00 o el viernes a las 00:30...lo que usted prefiera, mi joven amigo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
enro escribió:magia,
por mi cualquier noche de estas a eso de las 21h aprox. sino el fin de semana espero estar por casa.
buenas, yo a las 21:00 me viene muy pronto porque no estoy por casa, pero si quieres mañana martes a las 22:00 podemos vernos y jugamos, me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
sonic34 escribió: 14 - 42
Madre mía que sobrado, el maestro mas favorito que nunca
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
10-17
Yds pase: 69
Yds carrera: 137
Lesionados: Tom Brady y Fred Taylor, aunque ambos volvieron sin ningún problema
Vaya defensa la de los Patriots... Y en ataque tampoco estuviern mal, pero un par de balones perdidos les impidieron hacer más de lo que indica el marcador.
Atacó primero NE, sin demasiados problemas hasta que Brady fue interceptado en campo de los Vikings, pero estos tuvieron que hacer el punt tras ganar únicamente 2 yardas. Los Pats volvieron a la carga pero también tuvieron que realizar un punt. A estas alturas ya estábamos en el segundo cuarto, y es que NE se tiró atacando casi todo el tiempo (5 minutos d eposesión en el primer cuarto).
Los Vikings por fin lograron algo positivo, y entre un pase de 27 yds a Berrian y Peterson, llegaron cerquita d ela endozne. Finalmente, una carrera de 23 yardas de Peterson les ponía con ventaja a falta de 1 minuto para el descanso
Las ansias de los PAtriots les pasaron factura teniendo que devolver el balón con un punt. Pero luego fue a los Vikings a los que de verdad les pasó factura. Cons egundos de juego, un gran pase les dejó en medio campo. con menos tiempo aún, otro buen pase les dejaba en la 40. Y con tiempo para una jugada más, los Vikings volvieron al pase. Lo más razonabe hubiera sido un pase corto para acercarse más y lanzar el FG, pero Berrian estaba tan sólo (es que el pobre no tiene amigos) que el pase profundo gue hacia él. Y de repente apareció Meriweather, interceptó de un salto de la leche y retornó 90 yardas para TD dejando 2 segundos de juego antes del descanso. Meriweather debe oler mal o algo así, porque ninguno d emis jugadores fue a intentar pararle. Empate a 7 ya vamos al tercer cuarto.
Ahí recibieron los Vikings y se marcaron un buen drive, pero que finalmente temrinó en FG (42 yardas) de Longwell tras una buena defensa de NE. Los Patriots vuelven al ataque con otro buen drive, pero esta vez son frenados en seco con un fumble que recupera Minnesota. Y los Vikings no desparovechan la oportunidad y Peterson anota de nuevo, esta vez en una carrera de 61 yardas tras zafarse de 2 defensores
En el siguiente drive los Patriots perdieorn la oportunidad de acortar distancias, pero pronto recuperaron la bola. Carrea de chester Taylor, fumble recuperado por Meriweather y TD... bueno, no esta vez Meriweather es placado por Favre y salva el TD. Se nota la veteranía de Favre, pues se puso una pinza en la nariz para evitar el olor del jugador de NE y así poder placarle. Qué previsor...
Pero nuevamente los Patriots se quedaron a las puertas. LLegando ya al final del partido, Brady desaprovechó de QB sneak. Primero, a 3 yardas de la endozne se marca una carrera de 2 yardas. Luego en 3 & 1 para TD se tira antes de tiempo y ni siquiera gana 1 yarda. Los Patriots se conformaron con anotar un FG de 24 yardas mientras el reloj se ponía a cero.
Como siempre, temrino con el resultado de nuestra guerra particular
4-1
magia32 escribió:enro escribió:magia,
por mi cualquier noche de estas a eso de las 21h aprox. sino el fin de semana espero estar por casa.
buenas, yo a las 21:00 me viene muy pronto porque no estoy por casa, pero si quieres mañana martes a las 22:00 podemos vernos y jugamos, me dices algo.
Tranquilo quien dice a las 21h dice a las 22h o 22:30, o sea que no hay problema. Si quieres miramos de jugarlo mañana a la hora que me digas.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Acabo de darme cuenta de que hay dos DAWEDZ, contra AKIRA y contra mí ¿Cual es el correcto?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Acabo de darme cuenta de que hay dos DAWEDZ, contra AKIRA y contra mí ¿Cual es el correcto?
Es verdad...
Akira- Agente D
Akira escribió:Blitzman escribió:Acabo de darme cuenta de que hay dos DAWEDZ, contra AKIRA y contra mí ¿Cual es el correcto?
Es verdad...
Tengo que jugar estos 2 partidos también, oigaaaaaaa, me digaaa argooooo que tengo que quedar........ que tras el puente ahora no hay tanta calma..... me confirmen el tema!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
ya esta corregido
dawedz contra blitzman
Moku, el partido contra tio ha estado muy bien, pero te tocaba contra juan
antonio
sorry
dawedz contra blitzman
antonio
sorry
sinsombra- Adam West
Akira te toca contra tio.
sinsombra- Adam West
Una lástima sr.Dawedz...
bueno Tio, cuando le viene bien jugar?? alguna mañana o tarde libre???
bueno Tio, cuando le viene bien jugar?? alguna mañana o tarde libre???
Akira- Agente D
seguro que mi partido contra sonic estaba bien?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:seguro que mi partido contra sonic estaba bien?
si le has ganado si
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:ya esta corregido
dawedz contra blitzman
antonio
sorry
BLITZ que te parece si jugamos mañana miércoles a las 20:30???? me dices y sino vamos ajustando, yo mejor tardes-noches por mi lado, ok? hablamos
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:sinsombra escribió:ya esta corregido
dawedz contra blitzman
antonio
sorry
BLITZ que te parece si jugamos mañana miércoles a las 20:30???? me dices y sino vamos ajustando, yo mejor tardes-noches por mi lado, ok? hablamos
Pues él día que peor me vá Podría hoy a las 19:00 o 19:30 y a las 22:30. Mañana nones y el Jueves a las 19:00 o 19:30 y a las 22:30. ¿que me dices?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.