Touch & Down
+19
Judini
tio
lin4r3s
fernando
Talalo
mor4les
oreimono
magia32
jankovic
dawedz
Arma
sinsombra
DGMORAL
clubdragonstu
sonic34
mokujin21
Sardo
Akira
PRENSIL
23 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Touch & Down
Talalo escribió:PRENSIL escribió:No sabes cuantas horas de sueño ha costado
Que se agradecen, hoygah!!!
Yo no agradeceria nada , total ni Prensil ni Sinsombra duermen ...pff asi cualquiera
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Perdone JEFE que hasta ahora no haya dicho nada. Todavía no lo había visto. Y caray! salgo en casi todas las estadísticas, aunque eso sí, casisiempre por detrás de Morales
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
que raro, ningun jugador mio en esta lista.... , que maliiiiiiiiiiiisimo soy jugando a este juego!!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
mokujin21 escribió:Como Peterson no sea MVP esta semana...
Que insaciable
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya teneis todo actualizado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Peterson MVP, como debe ser
Ahora mi próximo objetivo es hacer MVP a Favre para poder dedicárselo a Mor4les , Sinsombra y Talalo, que sé que le aprecian mucho
Ahora mi próximo objetivo es hacer MVP a Favre para poder dedicárselo a Mor4les , Sinsombra y Talalo, que sé que le aprecian mucho
oreimono escribió:13
Hay competencia este año, eh? Si incluso Eli Manning ya no es el más interceptado en la NFC...
Genial, currazo tremendo, gracias Líder.
Con calma que ya llevo 12 contando que aun me queda jugar con Prensil puedo acabar la jornada con 24.
Por cierto, realmente floja la defensa de los Giants para lo que prometía al principio
oreimono escribió:13
Con calma que ya llevo 12 contando que aun me queda jugar con Prensil puedo acabar la jornada con 24.
Por cierto, realmente floja la defensa de los Giants para lo que prometía al principio
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
mokujin21 escribió:oreimono escribió:13
Hay competencia este año, eh? Si incluso Eli Manning ya no es el más interceptado en la NFC...
Ya pueden currarselo..... ya... no se lo pondré fácil
Sardo escribió:Genial, currazo tremendo, gracias Líder.oreimono escribió:13
Y quien te dice que no he jugado yo esta semana??
mokujin21 escribió:Peterson MVP, como debe ser
Era eso o se lo daba a McNabb, asi que no había color
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Peterson MVP, como debe ser
muchas gracias por acordarse de mi . para una semana que hago dos partidazos con un mismo jugador tienes que salirte con peterson asi nunca sere mvp de la semana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
nose como no habia leido esto antesPRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Peterson MVP, como debe ser
Era eso o se lo daba a McNabb, asi que no había color
nose que teneis contra mcnabb
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Lider en intercepciones en la NFC ... tiene mucho merito porque no habia jugado 4 partidos, solo 2
Esta semana he sumado otras 4 para mantenerme ahi arriba, a ver si alguno del resto del equipo tambien sube
Y Morales, aunque McNabb te haga 10 TD en un partido, nunca lo pondra Prensil de MVP ... es una fobia que tiene lamentable
Esta semana he sumado otras 4 para mantenerme ahi arriba, a ver si alguno del resto del equipo tambien sube
Y Morales, aunque McNabb te haga 10 TD en un partido, nunca lo pondra Prensil de MVP ... es una fobia que tiene lamentable
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mor4les escribió:mokujin21 escribió:Peterson MVP, como debe ser
muchas gracias por acordarse de mi . para una semana que hago dos partidazos con un mismo jugador tienes que salirte con peterson asi nunca sere mvp de la semana
Y me había hecho otro partidazo contra los Patriots, pero sinsombra me lo tuvo que quitar Como no puede hacer daño a Favre, se lo hace a Peterson... Con lo majo que es el chaval, qué os ha hecho?
Pero que grand es este Madden... , que partido el vivido con el amigo Tio....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:Peterson MVP, como debe ser
Y me había hecho otro partidazo contra los Patriots, pero sinsombra me lo tuvo que quitar Como no puede hacer daño a Favre, se lo hace a Peterson... Con lo majo que es el chaval, qué os ha hecho?
ya le queda poco...Favre no saldra vivo de Green Bay...y petersson tampoco.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Akira escribió:Pero que grand es este Madden... , que partido el vivido con el amigo Tio....
Mi crónica del partido: "SOY GILIPOLLAS"... pero es que el Madden me tiene hasta los ...
... y eso que una vez más no me perjudicó en absoluto, al contrario (pero me sobraron 20 segundos)
En fín, cuando me recupere haré una crónica un poco más extensa
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Yo sigo viendo algo raro en las mias, si llevo 1-3, es imposible que en casa y fuera lleve 0-2 nooooo??? me lo pueden mirar o aclararmelo??? gracias salaos
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ficha enviada caballeros, confirmadmelo cuando podáis...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Ojo, que Magia se une a lucha de más interceptado... le han caído 6 hoy, al pobre
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.