SUPER Street fighter IV
+6
mor4les
mokujin21
Sardo
oreimono
Judini
MicroZERO
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SUPER Street fighter IV
no problem necesitamos ser 4 para poder jugarmokujin21 escribió:Micro, estaba con el tutorial 3 del Resonance y no lo podía dejar, y eran 16 Y luego, además, se me ha caído la conexión un rato
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
minimo 4...pero esta guapomokujin21 escribió:al modo nuevo? Pues vaya...
MicroZERO- Agente D
no se parece casi en nada.lo de poder crear uno el torneillo le da mas vidilla.Pero siguen siendo rondas. lo que ahora se puede ver los combates de los demas.Entre amigos debe estar mucho mas divertido a poder ser de 4 porque si somos mas el que pierde la primera ronda se aplatana esperando su proximo turnomokujin21 escribió:Qué es, como el torneo del SF4? O no se parece en nada?
Lo que no me aclaro es el tema de puntuaciones y tal...ni me he fijado
MicroZERO- Agente D
Bueno despues de darle bastantes horitas ayer debo decir que le nuevo modo torneo no tiene mucha chicha.Esta bien para jugar entre coleguitas pero sigue picandome mas en subir de niveles a los personajes en partida rapida igualada.Ya que en el modo torneo no te sube ni te baja el nivel ganado en partidas igualadas.pero es que veo que tampoco hay una clasificacion y algo para este nuevo modo.Solo se trata de eso..de torneillos amistosos.
A ver si hacemos una quedada y le damos a este modo. si que podemos jugar 2 ..3 o 4 sin problemas.
A ver si hacemos una quedada y le damos a este modo. si que podemos jugar 2 ..3 o 4 sin problemas.
MicroZERO- Agente D
bueno...yo insisto...si alguien se anima voy a estar esta noche dandole
MicroZERO- Agente D
El próximo dia 21 de junio Capcom lanzará un parche de SSFIV para arreglar los siguientes bugs/cambios:
-Infinito de Fei Long en Juri
-Setups imbloqueables de Ultra (proyectiles, FADC, etc...)
-Hitbox de Guy agachado (era posible combear agarres)
-La invencibilidad de Ibuki al levantarse será reducida (era mas larga de lo deseado)
-La segunda patada de el QCB+K (las patadas) de Ibuki ya no fallará sobre Chun-Li en hit
-Modificado el daño del Ulra 2 (Psycho Punisher) de Bison
-Angry Scar fixeado (a veces no daba el boost de daño)
-Infinito de Fei Long en Juri
-Setups imbloqueables de Ultra (proyectiles, FADC, etc...)
-Hitbox de Guy agachado (era posible combear agarres)
-La invencibilidad de Ibuki al levantarse será reducida (era mas larga de lo deseado)
-La segunda patada de el QCB+K (las patadas) de Ibuki ya no fallará sobre Chun-Li en hit
-Modificado el daño del Ulra 2 (Psycho Punisher) de Bison
-Angry Scar fixeado (a veces no daba el boost de daño)
MicroZERO- Agente D
Aprovecho para plantear un par de dudas:
Alguien ha probado las Capcom Cups? Yo es que hace como 2 meses que no toco el SSF4.
Jugais torneos y tal?
Sois como Micro o sabeis jugar?
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
aqui poco le dan a juegos de luchas..solo yo he seguido dandole cañita y aun asi sigo siendo malisimo
MicroZERO- Agente D
no se que es eso de capcom cups....
Que es?
Que es?
MicroZERO- Agente D
Es un modo nuevo que van a meter en SSF4 (en Japon ya esta) y que a traves del modo torneo te permite jugar On Line con peña y ganar premios (ropa para el avatar, desbloquables y mierdas asi).MicroZERO escribió:no se que es eso de capcom cups....
Que es?
No se si ya esta en Europa...
ostias pues no tenia ni idea..Freecheeseburger escribió:Es un modo nuevo que van a meter en SSF4 (en Japon ya esta) y que a traves del modo torneo te permite jugar On Line con peña y ganar premios (ropa para el avatar, desbloquables y mierdas asi).MicroZERO escribió:no se que es eso de capcom cups....
Que es?
No se si ya esta en Europa...
Oye esta tarde estaré a partir de las 19:15 mas o menos dandole un poquito de caña que hace tiempo que no uso mi arcadestick
MicroZERO- Agente D
a ver si al proximo nos apuntamos no?
El Torneo Super Street Fighter IV tendrá nuevo campeón organizado por capcom y meristation
El anterior vencedor del campeonato Street Fighter IV cayó en semifinales.
Por: Salva Fernàndez
Habrá nuevo campeón. Chocolo arrasó en la eliminatoria ante rockhowar, el rey del campeonato Street Fighter IV que no podrá repetir cetro en este torneo Super Street Fighter IV organizado por Capcom y Meristation. El Akuma del miembro de la comunidad de esta revista hizo una ronda perfecta, sin dejar espacio al error. Los mixups, o vortex como les gusta decir a los Akuma players, dejaron fuera de combate al jugador más sólido de este país. La chun-li de Rock poco pudo hacer, ya que cada vez que caía al suelo, el asedio de chocolo y las herramientas de su personaje acabaron con él. Por un momento, no parecía el vigente campeón. Pero los que conocen a Rockhowar y han visto vídeos de sus hazañas en campeonatos saben que, simplemente, chocolo estuvo por encima en esa ronda. Al final, victoria por 4-0.
Su rival en la final será Arcadia Saku, que acabó por 4-1 con el sueño de Smoke4me4. El boxer del arcadiano fue una roca demasiado dura de roer para el Akuma mallorquín. El primer combate fue la síntesis de toda la ronda. Smoke buscó la presión, pero cuando Balrog se zafó de ella, acabó con él. En el segundo round, el mallorquín buscó zonear, mantener las distancias. Tampoco acabó de salir bien y una vez en la esquina arcadia Saku destrozaba a su rival. Ni los teleports ni algún reversal desesperado para salirse de la presión fueron buenas armas contra un Boxer que siempre cumple.
La final se disputará hoy entre Arcadia Saku y Chocolo, al mejor de siete combates. A continuación, los vídeos de las semifinales.
Chocolillo (Akuma) vs rockhowar (Chun)
Arcadia Saku (Boxer) vs Smoke4me4 (Akuma)
resto de combates de saku y smoke :
https://www.youtube.com/watch?v=_cbfYcV2Gmk&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=yomOKmAvEFw&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=KGGYUhAJ5Ic&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=GLZG-1cJMsY&feature=player_em bedded
El Torneo Super Street Fighter IV tendrá nuevo campeón organizado por capcom y meristation
El anterior vencedor del campeonato Street Fighter IV cayó en semifinales.
Habrá nuevo campeón. Chocolo arrasó en la eliminatoria ante rockhowar, el rey del campeonato Street Fighter IV que no podrá repetir cetro en este torneo Super Street Fighter IV organizado por Capcom y Meristation. El Akuma del miembro de la comunidad de esta revista hizo una ronda perfecta, sin dejar espacio al error. Los mixups, o vortex como les gusta decir a los Akuma players, dejaron fuera de combate al jugador más sólido de este país. La chun-li de Rock poco pudo hacer, ya que cada vez que caía al suelo, el asedio de chocolo y las herramientas de su personaje acabaron con él. Por un momento, no parecía el vigente campeón. Pero los que conocen a Rockhowar y han visto vídeos de sus hazañas en campeonatos saben que, simplemente, chocolo estuvo por encima en esa ronda. Al final, victoria por 4-0.
Su rival en la final será Arcadia Saku, que acabó por 4-1 con el sueño de Smoke4me4. El boxer del arcadiano fue una roca demasiado dura de roer para el Akuma mallorquín. El primer combate fue la síntesis de toda la ronda. Smoke buscó la presión, pero cuando Balrog se zafó de ella, acabó con él. En el segundo round, el mallorquín buscó zonear, mantener las distancias. Tampoco acabó de salir bien y una vez en la esquina arcadia Saku destrozaba a su rival. Ni los teleports ni algún reversal desesperado para salirse de la presión fueron buenas armas contra un Boxer que siempre cumple.
La final se disputará hoy entre Arcadia Saku y Chocolo, al mejor de siete combates. A continuación, los vídeos de las semifinales.
Chocolillo (Akuma) vs rockhowar (Chun)
Arcadia Saku (Boxer) vs Smoke4me4 (Akuma)
resto de combates de saku y smoke :
https://www.youtube.com/watch?v=_cbfYcV2Gmk&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=yomOKmAvEFw&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=KGGYUhAJ5Ic&feature=player_em bedded
https://www.youtube.com/watch?v=GLZG-1cJMsY&feature=player_em bedded
MicroZERO- Agente D
A continuación, los vídeos de la gran final:Chocolo se proclama campeón del Torneo Super Street Fighter IV
Venció en la final a Arcadia Saku.
Chocolo se proclamó campeón del I Torneo Super Street Fighter IV, organizado por Capcom y Meristation y con la condición de oficial para la compañía desarrolladora del juego. La final que enfrentó al Akuma del nuevo rey del juego de lucha en España con otro de los mejores jugadores del circuito estatal, Arcadia Saku (Balrog), acabó con victoria del primero por un total de 4-1 en una ronda al mejor de siete combates. De esta manera, Chocolo recoge el testigo de Rockhowar, vencedor –entre otros torneos- del I Campeonato Street Fighter IV que se llevó a cabo hace poco más de un año también bajo la organización de esta revista. El nuevo rey del ring se lleva como premio más importante una Xbox 360 Slim y un título personalizado y exclusivo: Demonio –Demon-. Algo que, visto el juego de este Akuma, le va como anillo al dedo.
El anterior campeón, Rockhowar, acabó tercero el campeonato al ganar por 4-0 a Smoke4me4, el chico malo de Meristation que se coló por méritos propios entre los cuatro mejores del torneo. La victoria de la Chun-Li más temible de España permitió a este jugador reivindicarse después de la eliminación en semifinales del que ha acabado, a las postres, siendo el campeón del Torneo.
Estos son los premios:
1- Chocolo: Xbox 360 Slim; Tournament pack y pack de fundas para Iphone. Título del juego exclusivo: Demonio (Demon)
2- Arcadia Saku: Moto GP, Lost Planet 2, Tournament pack y pack de fundas para Iphone. Título del juego exclusivo: Domina-ring (Ruler of the ring)
3- Rockhowar: Lost Planet 2, Tournament pack y pack de fundas para Iphone. Título del juego exclusive al jugador más técnico: Espíritu puro (Pure Spirit).
4- Smoke4me4: Tournament pack, funda para Iphone y camiseta SSFIV
MicroZERO- Agente D
A ver si conicidimos este fin de semana algun ratillo Freecheeseburger y probamo sel mdoo por equipos asi vamos juntitos
MicroZERO- Agente D
ok, a ver si nos cruzamos y pateamos un par de culos ,que me faltan los logros de equipo...
por eso te lo deciaFreecheeseburger escribió:ok, a ver si nos cruzamos y pateamos un par de culos ,que me faltan los logros de equipo...
ya tengo otro personaje para elegir y darte guerrilla a parte de ryu....ni rose ni pollas...Fei long rules!
MicroZERO- Agente D
Yo ayer jugue un rato, pero la verdad es que como Ibuki, poca cosa.
Mirare Gouken o algun otro, pero no veo nada...
ibuki da mucha guerraFreecheeseburger escribió:Yo ayer jugue un rato, pero la verdad es que como Ibuki, poca cosa.
MicroZERO- Agente D
Lo repillo por 20 euritos en zavvi?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No es el coche, es el piloto.MicroZERO escribió:
ibuki da mucha guerra
lo miso digo...Freecheeseburger escribió:No es el coche, es el piloto.MicroZERO escribió:
ibuki da mucha guerra
MicroZERO- Agente D
Micro, pus lo voy a repillar a un chaval de barcelona por 20 eurillos... ya le daremos entonses...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
estaria de puta madre tio....a si jugamos onlineDavikevicius escribió:Lo repillo por 20 euritos en zavvi?
yo estoy cada dia....y lo sabes
MicroZERO- Agente D
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 7.