7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
carlospal
sonic34
Sho Hai
19reyes
Akira
Pressman
milan_gurovic
Noirot
oreimono
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Michaelscodfiel escribió:Mañana y pasado a partir de las 16:30 y luego por la noche a partir de las 22:15. Dime si te viene bien algo de eso y sino tratamos de ver otra cosa19reyes escribió:Michel Cuando te viene bien jugar?
Mañana a las 16:30 me viene muy bien, s quieres queda fijada esa hora.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Vale pues a esa hora le damos19reyes escribió:Michaelscodfiel escribió:Mañana y pasado a partir de las 16:30 y luego por la noche a partir de las 22:15. Dime si te viene bien algo de eso y sino tratamos de ver otra cosa19reyes escribió:Michel Cuando te viene bien jugar?
Mañana a las 16:30 me viene muy bien, s quieres queda fijada esa hora.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
jgirol escribió:Luzvel, puedes mañana después de la champions??, esta semana tengo que jugar antes del Viernes, que el fin de semana no estaré en casa
Ya me dices jugón
Creo que sí podré, así que resérvamelo... pero te lo confirmo mañana mismo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
milan_gurovic escribió:Prensil, usté dira cuando puede y ya vemos!
Otro favorito, la que me va a caer
Mañana por la tarde a eso de las 20 podría. Miercoles por la noche a eso de las 00.00. Jueves por la tarde a eso de las 20 podría. Viernes... a partir de las 18 soy flexible aunque seguramente no pueda por la noche, sabado tambien podria por la tarde o noche. Ya tienes para elegir
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sho Hai escribió:carlospal escribió:Sho Hai escribió:Carlospal, cuando te viene bien jugarlo?
Pues esta muy jodida la cosa...Sigo sin conexion con el boicot de Sonic, asi que el unico dia que podre es el Miercoles...¿Que tal te viene?
Despues de la Champions?? Si es asi, por mi perfecto.
Pues venga, adjudicado. El miercoles a las 22:30 u 23:00
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Noirot escribió:Sr. Tony Montana que dia le viene bien a eso de las 22.30 o despues del furgol ese de entre semana?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:Prensil, usté dira cuando puede y ya vemos!
Mañana por la tarde a eso de las 20 podría. Miercoles por la noche a eso de las 00.00. Jueves por la tarde a eso de las 20 podría. Viernes... a partir de las 18 soy flexible aunque seguramente no pueda por la noche, sabado tambien podria por la tarde o noche. Ya tienes para elegir
Hoy a las 20:00 nos vemos las caras u nos oimos las voces, y me das un repaso.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Michael me ha salido un imprevisto y me tengo que ir, si te parece jugamos esta noche despues de la champions ok?
19reyes- Pagafantas
Mejor mañana a la misma hora vale?19reyes escribió:Michael me ha salido un imprevisto y me tengo que ir, si te parece jugamos esta noche despues de la champions ok?
milan_gurovic escribió:PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:Prensil, usté dira cuando puede y ya vemos!
Hoy a las 20:00 nos vemos las caras u nos oimos las voces, y me das un repaso.
Pues ya no se cuando podre, me volveré a mirar tus horarios a ver.
salu2
Michaelscodfiel escribió:Mejor mañana a la misma hora vale?19reyes escribió:Michael me ha salido un imprevisto y me tengo que ir, si te parece jugamos esta noche despues de la champions ok?
Ok como quieras, aunque yo esta noche estare por aqui por si puedes jugar
19reyes- Pagafantas
Que coño pasa esta semana?
Mañana miercoles, Press ha aparecio 1 vez, me deja sus horarios me conecto en un horario y no está.
Y luzvel aparece pa decirme si quiero jugar, y no pueo y no vuelve a meterse.
NOOOOOOO.
Mañana miercoles, Press ha aparecio 1 vez, me deja sus horarios me conecto en un horario y no está.
Y luzvel aparece pa decirme si quiero jugar, y no pueo y no vuelve a meterse.
NOOOOOOO.
Juega con 3 esta semana?
Yo hoy no he podido ni pasarme por mi casa, lo siento tio, mañana estoy seguro a las 00.00. Incluso lo podriamos jugar antes porque tengo un partido de nfl pendiente de confirmar
Yo hoy no he podido ni pasarme por mi casa, lo siento tio, mañana estoy seguro a las 00.00. Incluso lo podriamos jugar antes porque tengo un partido de nfl pendiente de confirmar
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Juega con 3 esta semana?
Press de Pressnsil xDD.
Cuando dices mañana, dices hoy miercoles a las 00:00?
Ok andare por aqui.
AKIRA !!! me ha surguido una reunion del curro tarde, y no creo que llegue a casa antes de las 22:30 o 23:00....es muy tarde para ti? dime porque sino lo tendriamos que dejar seguramente para el fin de semana.... ya me diras tio
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:AKIRA !!! me ha surguido una reunion del curro tarde, y no creo que llegue a casa antes de las 22:30 o 23:00....es muy tarde para ti? dime porque sino lo tendriamos que dejar seguramente para el fin de semana.... ya me diras tio
El fin de semana lo tengo bastante complicado así que si te va bien lo dejamos para las 23.30 o 00h, como te venga mejor...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Estoy por el live reyes
Akira escribió:Tiliuss escribió:AKIRA !!! me ha surguido una reunion del curro tarde, y no creo que llegue a casa antes de las 22:30 o 23:00....es muy tarde para ti? dime porque sino lo tendriamos que dejar seguramente para el fin de semana.... ya me diras tio
El fin de semana lo tengo bastante complicado así que si te va bien lo dejamos para las 23.30 o 00h, como te venga mejor...
vale tio gracias en cuanto llegue a casa te aviso ok? si es antes pues mejor, pero no creo que pueda
luego le damos entonces
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:AKIRA !!! me ha surguido una reunion del curro tarde, y no creo que llegue a casa antes de las 22:30 o 23:00....es muy tarde para ti? dime porque sino lo tendriamos que dejar seguramente para el fin de semana.... ya me diras tio
vale tio gracias en cuanto llegue a casa te aviso ok? si es antes pues mejor, pero no creo que pueda
luego le damos entonces
Akira- Agente D
milan_gurovic escribió:PRENSIL escribió:Juega con 3 esta semana?
Press de Pressnsil xDD.
Ok andare por aqui.
Esta noche entonces a las 23.00 hora canaria me apalizará Vamos a intentar al menos desestabilizarle con la noticia que he puesto en el post de la ACB
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:PRENSIL escribió:Juega con 3 esta semana?
Press de Pressnsil xDD.
Ok andare por aqui.
Esta noche entonces a las 23.00 hora canaria me apalizará Vamos a intentar al menos desestabilizarle con la noticia que he puesto en el post de la ACB
milan
akira ya estoy en casa !! le damos ya??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:akira ya estoy en casa !! le damos ya??
Tira pa'dentrooo!!!!
Akira- Agente D
Sho, listo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.