7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
carlospal
sonic34
Sho Hai
19reyes
Akira
Pressman
milan_gurovic
Noirot
oreimono
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 7ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
muy buenas Akira, que noche te viene bien??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
El del dedo acusador
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sr. Tony Montana que dia le viene bien a eso de las 22.30 o despues del furgol ese de entre semana?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Sr. Tony Montana que dia le viene bien a eso de las 22.30 o despues del furgol ese de entre semana?
De momento no tiene conexión
Prensil, usté dira cuando puede y ya vemos!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:Pressman, cuándo quieres ganarme?
Ya verás tú con el mokurato... A ver, hoy a eso de las 4.30 te viene bien?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman, cuándo quieres ganarme?
Sí, me vale. Pero me vas a ganar, tengoa Jamario lesionado
Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
Hoy?? a que hora sería lo más pronto que puedes jugar??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Michel Cuando te viene bien jugar?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Carlospal, cuando te viene bien jugarlo?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
mokujin21 escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman, cuándo quieres ganarme?
Sí, me vale. Pero me vas a ganar, tengoa Jamario lesionado
4.30....
Cavs-Celtics
Pressman- Spidercerdo
Señor mono , miércoles 19:30 me parece buena opcion para que me apalice el alopecico
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
hoy no puedo AKira, mañana creo que podria sobre las 21:00 mas o menos, te parece bien?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
hoy no puedo AKira, mañana creo que podria sobre las 21:00 mas o menos, te parece bien?
Si no coincide con el Barça, a esa hora me va perfecto...
Akira- Agente D
sonic34 escribió:Señor mono , miércoles 19:30 me parece buena opcion para que me apalice el alopecico
Oki, a esa hora estaremos para que me gane el chetoequipo del 2k
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
Pues acabo de ver el calendario y si que juega mañana a esa hora...
Que tal el Miércoles??? a eso de las 21.00h y si no el mismo Martes pero después del "furgol".
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
Que tal el Miércoles??? a eso de las 21.00h y si no el mismo Martes pero después del "furgol".
en principio el miercoles a las 21:00 me va bien sino hay novedades nos vemos a esa hora
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:muy buenas Akira, que noche te viene bien??
en principio el miercoles a las 21:00 me va bien sino hay novedades nos vemos a esa hora
Akira- Agente D
Sho Hai escribió:Carlospal, cuando te viene bien jugarlo?
Pues esta muy jodida la cosa...Sigo sin conexion con el boicot de Sonic, asi que el unico dia que podre es el Miercoles...¿Que tal te viene?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Sho Hai escribió:Carlospal, cuando te viene bien jugarlo?
Pues esta muy jodida la cosa...Sigo sin conexion con el boicot de Sonic, asi que el unico dia que podre es el Miercoles...¿Que tal te viene?
Despues de la Champions?? Si es asi, por mi perfecto.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Luzvel, puedes mañana después de la champions??, esta semana tengo que jugar antes del Viernes, que el fin de semana no estaré en casa
Ya me dices jugón
Ya me dices jugón
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Mañana y pasado a partir de las 16:30 y luego por la noche a partir de las 22:15. Dime si te viene bien algo de eso y sino tratamos de ver otra cosa19reyes escribió:Michel Cuando te viene bien jugar?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
71-73
TC: 48
T3: 30
TL: 77
Z: 24
C: 0
MVP: Garnett, 16 puntos y 14 rebotes
Igualado partido que pudieron ganar ambos equipos. Los Cavs dominaron la primera parte, en la que dejaron a los Celtics en 26 puntos, pero en la segunda se cambiaron las tornas y liderados por Joe Johnson, los visitantes dieron la vuelta al marcador.
Buen partido también de Garnett, que tuvo que lidiar contra los Ilgauskas-Varejao-Shaq, una tripleta impresionante en el rebote que se comió a Sheed, a Okafor y a Bogut.
Turkoglu tampoco estuvo manco y aportó mucho ofensivamente, también en rebote y asistencias. Por los locales destacó el trío anteriormente mencionado, junto a un LeBron que apoco que haga siempre está (16 puntos).
Buen partido moku, cualquiera pudo ganar
TC: 48
T3: 30
TL: 77
Z: 24
C: 0
MVP: Garnett, 16 puntos y 14 rebotes
Igualado partido que pudieron ganar ambos equipos. Los Cavs dominaron la primera parte, en la que dejaron a los Celtics en 26 puntos, pero en la segunda se cambiaron las tornas y liderados por Joe Johnson, los visitantes dieron la vuelta al marcador.
Buen partido también de Garnett, que tuvo que lidiar contra los Ilgauskas-Varejao-Shaq, una tripleta impresionante en el rebote que se comió a Sheed, a Okafor y a Bogut.
Turkoglu tampoco estuvo manco y aportó mucho ofensivamente, también en rebote y asistencias. Por los locales destacó el trío anteriormente mencionado, junto a un LeBron que apoco que haga siempre está (16 puntos).
Buen partido moku, cualquiera pudo ganar
Pressman- Spidercerdo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.