TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+20
luzvel
sinsombra
milan_gurovic
All Day
Akira
Sho Hai
Drenziel
PRENSIL
jgirol
Pressman
sonic34
Davikevicius
WILL
Tiliuss
oreimono
vickseo
carlospal
McManaman
Blitzman
mokujin21
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Tony Montana169 Miér 23 Abr 2008, 00:51

luzvel escribió:Sr.Montana, compañero, podría jugar usted esta misma noche??? risa risa risa risa risa

a las 22:00??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

>>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  luzvel Miér 23 Abr 2008, 00:55

Perfecto, Tony, esta noche a las 22:00... y no se olvide usted que soy su compañero y que me estoy jugando el playoff... Hoy por ti, mañana por mí... ya sabe... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  milan_gurovic Miér 23 Abr 2008, 04:02

Davike, al final cuando?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 06:43

Pues como te dije ayer no? a las 22 30
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  milan_gurovic Miér 23 Abr 2008, 08:38

Davikevicius escribió:Pues como te dije ayer no? a las 22 30

Davike, voy a cenar, voy a entrar en 10 min, sorry x el retraso, he tenido unos problemillas.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 23 Abr 2008, 09:59

Ascazo de servidoreees!!! El primer partido se corta cuando iba a empezar el último cuarto y habñia pegado un estirón de 8 puntos. El segundo en el primer cuarto con empate en el marcador, y el último otra vez al final del primero con marcador igualado.

Que puto cachondeo. Hora y media, y no se sacada nada, luego no da time. lloro lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Blitzman Miér 23 Abr 2008, 18:47

Pues me presentaba yo tan tranquilo para jugar pensando que como ya estaba con pies y medio fuera de playoffs, pues que que me tomaría el partido con la tranquilidad debida, enfocandolo como un amistiso vamos ... y así fué realmente, a veces desesperado y a veces todo lo contrario. Perdiendo ya me quedaba fuera de playoffs y ganando ... ¿también? risa
Pues empezó el partido y francamente, más valdría no haber empezado por que vaya telita tela, 12 a 10 con infinidad de fallos por ambas partes, pero ahí estaba, con dos puntos por encima.
En el segundo cuarto ya se empezaron a torcer las cosas y el amigo Carlos acertó unos cuantos más que yo, pero nada definitivo ... 13 a 20 al descanso y solo cinco abajo.
Y empezó el tercer cuarto como los suelo empezar siempre ... sin meter nada y el contrario metiendolo todo, entonces Carlos mencionó algo ... "Si malos son tus terceros cuartos tranquilo, yo te regalo mis últimos cuartos" Suspect ... 15 a 19 y entramos con 40 a 49 para Atlanta ... y oh! que sorpresa, resulta que lo voy metiendo todo, y Carlos también pero menos con lo que el marcador se iguala ... Carlos falla unos ataques en el útimo minuto que podían haber sentenciado el partido, pero estaba dispuesto a ponerle emoción al tema y falló en los ataques con lo que a falta de unos pocos segundos me veo en el marcador con 59 a 61 para Atlanta y 30 puntos en zona ... saco de fondo, pelota a Nash, este avanza corriendo y llega a tres metros de la linea de tres, se levanta, lanza y .... ¡¡¡PERSONAL!!! caramba!!! por una vez en el torneo el juego me da la oportunidad de al menos ir a la prorrogaa solo 0.3 de acabar el partido, pero con lo malo que soy bigrin .... pues nada, Nash a la linea de personales y lanza el primero ... la cuela y 60 a 61 ... huy, huy, huy, que en algún momento meto la pata y ahora me juego la prorroga ... lanza Nash y ... la cuela otra vez, habemus prorroga de mometo 61 a 61 ... último lanzamiento, si la cuelo esto se acaba ... lanza Nash y ¡¡¡Coñio, la cuela!!! cheers 62 a 61 y balón rapido de Atlanata que lanza largo sobre un jugador que recibe en medio campo, lanza y falla .... se acabó, no me lo puedo creer, por una vez gano un partido por las personales en el momento que menos lo necesito, cuando ya estoy fuera de playoffs risa risa risa ¿no? scratch

>>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Atl 61-62 >>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Phx

PHX-12-13-15-22-62
ATL-10-20-19-12-61

T2 25/74 33%
T3 4/24 16%
TL 8/9 88%
PZ 30
PCA 0

Buen partido Carlos, de los que molan, con opciones hasta el final ... suerte jugón!!!
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 18:50

acabas de meter el miedo en el cuerpo a unos cuantos descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Blitzman Miér 23 Abr 2008, 18:51

mokujin21 escribió:acabas de meter el miedo en el cuerpo a unos cuantos descojone descojone

Supongo risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 20:20

Blitzman escribió:
mokujin21 escribió:acabas de meter el miedo en el cuerpo a unos cuantos descojone descojone

Supongo risa risa risa

Esto me interesa risa risa risa

Akiraaaaaa que voyyyyyy yipeee descojone descojone descojone

Se va a poner tremenda la clasificación affraid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Blitzman Miér 23 Abr 2008, 20:27

PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:

Supongo risa risa risa

Esto me interesa risa risa risa

Akiraaaaaa que voyyyyyy yipeee descojone descojone descojone

Se va a poner tremenda la clasificación affraid

Según lo veo, solo pasaría si los tres de delante fallan sus dos partidos y yo gano a GURO ¿no? scratch
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Tiliuss Miér 23 Abr 2008, 21:13

pasan los 8 que a estan Blitz, quitandome a mi y poniendo a Luzvel......es triste pero otra encerrona del Frente....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que juega tranquilo contra Guro que creo que estamos en la calle....
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 21:18

Es que hay un cacao impresionante, menos los clippers, todos los demás pueden entrar en playoffs dependiendo de los partidos affraid
Aunque tu lo tienes mas dificil, pero no imposible, yo he fallado esta semana pale
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sinsombra Miér 23 Abr 2008, 21:32

Tiliuss escribió:pasan los 8 que a estan Blitz, quitandome a mi y poniendo a Luzvel......es triste pero otra encerrona del Frente....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que juega tranquilo contra Guro que creo que estamos en la calle....

siempre les quedara el parchis... alo meor con suerte alli no caen eliminados descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  oreimono Miér 23 Abr 2008, 21:34

sinsombra escribió:
Tiliuss escribió:pasan los 8 que a estan Blitz, quitandome a mi y poniendo a Luzvel......es triste pero otra encerrona del Frente....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que juega tranquilo contra Guro que creo que estamos en la calle....

siempre les quedara el parchis... alo meor con suerte alli no caen eliminados descojone descojone descojone

Eso de "me como una" del parchis. ..... como anillo al dedo, oiga descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Miér 23 Abr 2008, 21:37

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone y despues jugarian a la oca "de oca en oca y tiro por que me toca" descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Blitzman Miér 23 Abr 2008, 21:42

sinsombra escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone y despues jugarian a la oca "de oca en oca y tiro por que me toca" descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone Y al Teto, al teto, tu te agachas y yo te la me... scratch ¿piedras sobre mi propio tejado?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Miér 23 Abr 2008, 21:46

Blitzman escribió:
sinsombra escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone y despues jugarian a la oca "de oca en oca y tiro por que me toca" descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone Y al Teto, al teto, tu te agachas y yo te la me... scratch ¿piedras sobre mi propio tejado?

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  tio Miér 23 Abr 2008, 21:55

Mensaje para Akira (Cavs) y Griffin (Wolves).

En su momento mokujin me ofreció la posibilidad de dirigir a unos Wizards que habían quedado huerfanos; posibilidad que no puede aceptar porque justo esa semana mi consola decidió tomarse unas vacaciones .

El aparatito ha llegado a casa justo para la última semana de competición por eso os consulto la posibilidad de jugar nuestros partidos o, a estas alturas, ya lo dejamos para mejor ocasión. La organización me ha comentado que en caso de no jugarlos tampoco habría ningún tipo de penalización...

Así que espero vuestras noticias...
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  McManaman Miér 23 Abr 2008, 22:15

sonic como lo tienes mañana pa jugar???yo podria sobre las 17.00 o 18.00 y luego a las 22.30-23.00
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 22:16

sinsombra escribió:
Blitzman escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Miér 23 Abr 2008, 23:19

tio escribió:Mensaje para Akira (Cavs) y Griffin (Wolves).

En su momento mokujin me ofreció la posibilidad de dirigir a unos Wizards que habían quedado huerfanos; posibilidad que no puede aceptar porque justo esa semana mi consola decidió tomarse unas vacaciones .

El aparatito ha llegado a casa justo para la última semana de competición por eso os consulto la posibilidad de jugar nuestros partidos o, a estas alturas, ya lo dejamos para mejor ocasión. La organización me ha comentado que en caso de no jugarlos tampoco habría ningún tipo de penalización...

Así que espero vuestras noticias...

Hombre.... yo lo prefiero jugar, esta claro y más con un jugón como tú. Así que te pongo mis horarios a ver si nos da tiempo que el Viernes salgo de viaje. Así que nos queda...

Hoy- Toda la tarde y por la noche creo que puedo también
Mañana- lo mismo
Viernes - Solo tarde hasta las 17h.

Tu diras majete.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  magic Miér 23 Abr 2008, 23:19

PRENSIL escribió:
sinsombra escribió:
Blitzman escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone Os les sabéis todos tiruriruri

Por cierto Blitz

Blitzman escribió:En el segundo cuarto ya se empezaron a torcer las cosas y el amigo Carlos acertó unos cuantos más que yo, pero nada definitivo ... 13 a 20 al descanso y solo cinco abajo.

¿Me podrías explicar esto? ¿Es lo que llaman "la cuenta de la vieja"? descojone descojone descojone
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 23:21

Zas, en toda la boca descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Jue 24 Abr 2008, 00:31

Pero cómo que pasan los que ya están? Eso que ves en el post de En la zona es orientativo, está ordenado según quiere el excel, no están ordenados según los criterios de desempate, asi que... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente