>>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
luzvel
sinsombra
milan_gurovic
All Day
Akira
Sho Hai
Drenziel
PRENSIL
jgirol
Pressman
sonic34
Davikevicius
WILL
Tiliuss
oreimono
vickseo
carlospal
McManaman
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 26ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
los celtics arrasan denver....
DENVER 84 - CELTICS 107
IMPRESIONANTE BIG THREE:
r.allen 24 ptos
garnett 22 ptos
deron 21 ptos
y ahora empieza la guerra psicologica.
DENVER 84 - CELTICS 107
IMPRESIONANTE BIG THREE:
r.allen 24 ptos
garnett 22 ptos
deron 21 ptos
y ahora empieza la guerra psicologica.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
79-60
Charlotte
TC: 35,3
3TC: 26,7
TL: 88,9
Zona: 24
Contrataque: 5
Los Warriors pasan por encima de los Bobcats
Ultimo partido de la regular y los Bobcats que se van con un mal sabor en la boca, pues jugaron uno de los peores partidos de la temporada. Las sensaciones han vuelto a recordar a las del inicio de la temporada, dando una de cal y otra de arena. Despues del gran partido contra los Wolves ha llegado este mal partido que no tuvo historia mas alla del segundo cuarto.
Gracias a la defensa de Orei y a que Baron Davis ha dominado el partido a la perfeccion, se llevaron los locales el aprtido.
Impresionante la manera en la que el de los patines ha condicionado todo, en ataque y en defensa, anotando y asistiendo, espectacular...
Claves del partido:
Bajo porcentaje de los Bobcats
9 perdidas de Charlotte
13 rebotes ofensivos de los Warriors
Jugadores clave:
Baron Davis, con 35 puntos, 6 asistencias y 5 robos de balon, muy grande
Richardson, con 19 puntos en su vuelta a su ex estadio fue el unico que estuvo a la altura de Bobcats
Grande Orei, menudas risas jugon, suerte en los Play offs, estaremos atentos a ese eliminatoria contra Macca que promete ser espectacular.
Los Bobcats que si las cuentas no me salen mal, seran terceros del Este ya esperan riva, con el jaleo que hay, a ssaber quien me toca
Charlotte
TC: 35,3
3TC: 26,7
TL: 88,9
Zona: 24
Contrataque: 5
Los Warriors pasan por encima de los Bobcats
Ultimo partido de la regular y los Bobcats que se van con un mal sabor en la boca, pues jugaron uno de los peores partidos de la temporada. Las sensaciones han vuelto a recordar a las del inicio de la temporada, dando una de cal y otra de arena. Despues del gran partido contra los Wolves ha llegado este mal partido que no tuvo historia mas alla del segundo cuarto.
Gracias a la defensa de Orei y a que Baron Davis ha dominado el partido a la perfeccion, se llevaron los locales el aprtido.
Impresionante la manera en la que el de los patines ha condicionado todo, en ataque y en defensa, anotando y asistiendo, espectacular...
Claves del partido:
Bajo porcentaje de los Bobcats
9 perdidas de Charlotte
13 rebotes ofensivos de los Warriors
Jugadores clave:
Baron Davis, con 35 puntos, 6 asistencias y 5 robos de balon, muy grande
Richardson, con 19 puntos en su vuelta a su ex estadio fue el unico que estuvo a la altura de Bobcats
Grande Orei, menudas risas jugon, suerte en los Play offs, estaremos atentos a ese eliminatoria contra Macca que promete ser espectacular.
Los Bobcats que si las cuentas no me salen mal, seran terceros del Este ya esperan riva, con el jaleo que hay, a ssaber quien me toca
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
La que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:La que me va a caer
Y encima lloras
Qué grande Orei, cuanto mérito tiene esa victoria
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Y ficha enviada.
Sho Hai- Spidercerdo
magic escribió:oreimono escribió:La que me va a caer
Y encima lloras
Qué grande Orei, cuanto mérito tiene esa victoria
Es que Sho ha puesto la crónica justo cuando posteaba yo lo otro referente al partido de Macca, ahora me ha cortado mi guerra psicológica
McManaman- Marvel Zombie
HORNETS (luzvel) 94
BULLS (Tony Montana) 72
Con la misión de lograr el triunfo por una renta que superase los veinte puntos para mejorar el average de los Lakers, afrontaban los Hornets el choque. Lo consiguieron. 35 puntos de JJ y 29 de Peja tuvieron la culpa.
Destacar a Jackson por parte de los Bulls, que cumplió con una gran actuación para su equipo.
TC: 42 %
T3: 29 %
TL: 71 %
PZ: 26
PC: 11
Jugadores lesionados: 0
MVP: Joe Johnson.
BULLS (Tony Montana) 72
Con la misión de lograr el triunfo por una renta que superase los veinte puntos para mejorar el average de los Lakers, afrontaban los Hornets el choque. Lo consiguieron. 35 puntos de JJ y 29 de Peja tuvieron la culpa.
Destacar a Jackson por parte de los Bulls, que cumplió con una gran actuación para su equipo.
TC: 42 %
T3: 29 %
TL: 71 %
PZ: 26
PC: 11
Jugadores lesionados: 0
MVP: Joe Johnson.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Moku.
luzvel- Overlerdo
Vaya regalito envenenado los Hornets, a ver a quien le caen, yo ya estoy rezando....
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Vaya regalito envenenado los Hornets, a ver a quien le caen, yo ya estoy rezando....
Alguien que por fin valora mi juego en su justa medida... me he emocionado y todo... gracias Sho Hai.
luzvel- Overlerdo
Que exhibicion de los Celtics, para ti enteritos Orei ... y Deron , vaya Mokumocho!!!
Bueno señor Jgirol, aqui les esperamos en Denver
Bueno señor Jgirol, aqui les esperamos en Denver
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
San Antonio 65- 62 I Believe Bambis
MVP Ginobili 28 puntos
TC: 42%
T3: 20%
Tl: 87%
Zona: 28
Contra:6
Hicieron sudar al favorito... Y sin Maurice Williams. Tras multitud de intentos de jugar con cortes al principio, al final y entremedio de los partidos, se pudo acabar al fin!
Partido de poder a poder, con ritmo pausado, los rivales se conocian y apuraban al máximo cada jugada por lo intenso de las defensas. A los bucks les daba la impresión de estar jugando un gran partido y aun asi andaban por debajo en el marcador, gracias a que ginobili hoy le dio por meterlas hasta con el culo... Y llego el descanso con 9 abajo para los bucks. El tercer cuarto fue mas de lo mismo, juego lento y al inicio del 4 ya ivan 11 abajo, pero el pundonor de estos bucks hizo que se crecieran, comenzó el acierto, la buena defensa y empataron el partido a falta de 1 minuto para el final. Anotaban los bucks y despues se adelantaban los spurs... Hasta los ultimos 40 segundos, jugada para spurs con el marcador igualado... balon a Duncan y puntos en zona aun disponibles, el manager de los bambis jugandosela manda un 2 contra 1, y desesperadamente le manda el balon a manu, k fulmina desde la frontal. Última bola para Navarro, desesperadamente lanza desde la esquina, despues de una finta en la que pico duncan, y que no pito falta el arbitro.... Y la bola se sale...
Buen sabor de boca se les queda a estos bucks, de plantar cara a ese gran equipo del oeste... daremos que hablar en playoff...
Grandes partidos guro! Mucha suerte en playoff!
PD: Maurice Williams cumple su partido de sanción y entramos limpios para PO.
MVP Ginobili 28 puntos
TC: 42%
T3: 20%
Tl: 87%
Zona: 28
Contra:6
Hicieron sudar al favorito... Y sin Maurice Williams. Tras multitud de intentos de jugar con cortes al principio, al final y entremedio de los partidos, se pudo acabar al fin!
Partido de poder a poder, con ritmo pausado, los rivales se conocian y apuraban al máximo cada jugada por lo intenso de las defensas. A los bucks les daba la impresión de estar jugando un gran partido y aun asi andaban por debajo en el marcador, gracias a que ginobili hoy le dio por meterlas hasta con el culo... Y llego el descanso con 9 abajo para los bucks. El tercer cuarto fue mas de lo mismo, juego lento y al inicio del 4 ya ivan 11 abajo, pero el pundonor de estos bucks hizo que se crecieran, comenzó el acierto, la buena defensa y empataron el partido a falta de 1 minuto para el final. Anotaban los bucks y despues se adelantaban los spurs... Hasta los ultimos 40 segundos, jugada para spurs con el marcador igualado... balon a Duncan y puntos en zona aun disponibles, el manager de los bambis jugandosela manda un 2 contra 1, y desesperadamente le manda el balon a manu, k fulmina desde la frontal. Última bola para Navarro, desesperadamente lanza desde la esquina, despues de una finta en la que pico duncan, y que no pito falta el arbitro.... Y la bola se sale...
Buen sabor de boca se les queda a estos bucks, de plantar cara a ese gran equipo del oeste... daremos que hablar en playoff...
Grandes partidos guro! Mucha suerte en playoff!
PD: Maurice Williams cumple su partido de sanción y entramos limpios para PO.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:
Hicieron sudar al favorito....
Dejar de meterme presión leñe!! Que para nada me veo yo favoritoooo!!!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
SAN ANTONIO SPURS 65 - 62 MILWAUKEE BUCKS
Partido duro duro el jugado en San Antonio, tras varios intentos falladios (este era el 5 ¬¬), se pudo acabar, 2 de los cortes fueron en el primer cuarto con marcadores igualados, y otros dos en el último cuarto con ventajas mias .
Pero bueno, a la quinta fue la vencida, y el partido fue entretenido, trabajado y emocionante.
Empezaron los equipos enchufados, metiendo bastante tiros de los lanzados aunque sin jugar demasiado rápido, se conocen los managers, y necesitan segundos para mover la pelota y buscar posiciones.Duncan estaba rematadamente mal y se tuvo que sentar porque estaba "morao", ginobili lo hizo bien en este cuarto con 7 puntos.
Al final del primer cuarto, triple en 2 segundos de Barry sobre la bocina, y 21-19.
El segundo cuarto fue de +7 para Spurs, que hizo que el marcador al descanso fuera favorable a los locales por 9 tantos.
El tercer cuarto fue malo de anotación para ambos, y los Bucks más o menos se quedaron a la misma distancia.
Pero nada más empezar el último cuarto, a los locales se le encogieron los huevos y las manos y no metían una puta canasta, de hecho los bucks daban miedo, porque recortaron, pero dieron la sensación de que si llegan a enfuchar alguna más se van 5-6 arriba.
Todo el partido más o menos Spurs por arriba, y al final, a falta de 40 segundos, mate de Jefferson y empate en el marcador.
Jugada larga, se juega para Duncan que solo lleva 14 puntos (INCREIBLE MACHO, los 4 partidos de los cortes, PARTIDAZOS pero de irse a 25 pnts fácil, y el partido que vale, no le sale casi nah! tengalo en cuenta para el MVP señor MOKUJON), Timoteo recibe dentro, pero tiene unos 3 tios rodeandoles por todos los lados, el balón sale, recto, hacia la frontal, el Argentino espera solo... se levanta y ZAAAAAAAAAAAS dentro!!! 3 Arriba spurs.
Última jugada Bucks con tiempo, pero no encuentran jugada, buena defensa, Duncan está fuera defiendiendo a Navarro, no se sabe porque, de todas formas no le valía de dos, se mueve Navarro, se la está comiendo, se la está comiendo... tira desde el lateral, pero antes finta, salta Duncan.... cae... lanza Navarro..... CLOOON!! AROOOOOOOOO.
Partido para los Spurs, importante victoria.
MVP: Señor MANUDON Ginobili. 28 Puntazos con 4 triples de 8.
Destacados Bucks:
Jefferson 17 puntos - 5 reboes (6-9TC).
Navarro 12 Puntos.
Etan Thomas 8 puntos - 7 rebotes.
Destacados Spurs:
Duncan, 14 puntos y 14 Rebotes (7-13TC).
Y poco más.
Stats Equipo:
%TC: 45%
%T3: 28%
%TL: 100%
PZ: 24
PC: 4
Un placer Davike, crack.
Partido duro duro el jugado en San Antonio, tras varios intentos falladios (este era el 5 ¬¬), se pudo acabar, 2 de los cortes fueron en el primer cuarto con marcadores igualados, y otros dos en el último cuarto con ventajas mias .
Pero bueno, a la quinta fue la vencida, y el partido fue entretenido, trabajado y emocionante.
Empezaron los equipos enchufados, metiendo bastante tiros de los lanzados aunque sin jugar demasiado rápido, se conocen los managers, y necesitan segundos para mover la pelota y buscar posiciones.Duncan estaba rematadamente mal y se tuvo que sentar porque estaba "morao", ginobili lo hizo bien en este cuarto con 7 puntos.
Al final del primer cuarto, triple en 2 segundos de Barry sobre la bocina, y 21-19.
El segundo cuarto fue de +7 para Spurs, que hizo que el marcador al descanso fuera favorable a los locales por 9 tantos.
El tercer cuarto fue malo de anotación para ambos, y los Bucks más o menos se quedaron a la misma distancia.
Pero nada más empezar el último cuarto, a los locales se le encogieron los huevos y las manos y no metían una puta canasta, de hecho los bucks daban miedo, porque recortaron, pero dieron la sensación de que si llegan a enfuchar alguna más se van 5-6 arriba.
Todo el partido más o menos Spurs por arriba, y al final, a falta de 40 segundos, mate de Jefferson y empate en el marcador.
Jugada larga, se juega para Duncan que solo lleva 14 puntos (INCREIBLE MACHO, los 4 partidos de los cortes, PARTIDAZOS pero de irse a 25 pnts fácil, y el partido que vale, no le sale casi nah! tengalo en cuenta para el MVP señor MOKUJON), Timoteo recibe dentro, pero tiene unos 3 tios rodeandoles por todos los lados, el balón sale, recto, hacia la frontal, el Argentino espera solo... se levanta y ZAAAAAAAAAAAS dentro!!! 3 Arriba spurs.
Última jugada Bucks con tiempo, pero no encuentran jugada, buena defensa, Duncan está fuera defiendiendo a Navarro, no se sabe porque, de todas formas no le valía de dos, se mueve Navarro, se la está comiendo, se la está comiendo... tira desde el lateral, pero antes finta, salta Duncan.... cae... lanza Navarro..... CLOOON!! AROOOOOOOOO.
Partido para los Spurs, importante victoria.
MVP: Señor MANUDON Ginobili. 28 Puntazos con 4 triples de 8.
Destacados Bucks:
Jefferson 17 puntos - 5 reboes (6-9TC).
Navarro 12 Puntos.
Etan Thomas 8 puntos - 7 rebotes.
Destacados Spurs:
Duncan, 14 puntos y 14 Rebotes (7-13TC).
Y poco más.
Stats Equipo:
%TC: 45%
%T3: 28%
%TL: 100%
PZ: 24
PC: 4
Un placer Davike, crack.
New Orleans Hornets 94-72 Chicago Bulls
Zona 18
Contra 4
TCampo 33
T3 28
TLibre 71
Ultimo partido de Chicago y ultimo suplicio ante unos Hornets que la metian de todos los colores y sabores,de fuera de dentro,bandejas,mates,triples...Y sobre todo un J.Jhonson que metia solo los triples en los que tenia uno o dos tios encima.
Por los Bulls solo Jackson mantenia a flote a los Bulls con 36 puntos por lo que supone que tendre que cumplir sancion ¿en el proximo torneo?...
Zona 18
Contra 4
TCampo 33
T3 28
TLibre 71
Ultimo partido de Chicago y ultimo suplicio ante unos Hornets que la metian de todos los colores y sabores,de fuera de dentro,bandejas,mates,triples...Y sobre todo un J.Jhonson que metia solo los triples en los que tenia uno o dos tios encima.
Por los Bulls solo Jackson mantenia a flote a los Bulls con 36 puntos por lo que supone que tendre que cumplir sancion ¿en el proximo torneo?...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Ficha enviada
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:
Bueno, ya se nos empieza a rajar
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:
Bueno, ya se nos empieza a rajar
Y se nos pondrá a llorar
ficha enviadaaa mokuuuuuuuu
confirmame k te llega
confirmame k te llega
McManaman- Marvel Zombie
84-107
1q: 19-22
Cara a cara entre dos equipos que podian verse en primera ronda de playoffs. Sobre todo los Celtics empiezan enchufados con Garnett dirigiendo la maquinaria, 3 arriba Boston ...
2q: 13-38
Llegan las noticias desde Oakland: los Warriors ganan de 18 al descanso . Y se produce la reacción en cadena: no se sabe si es que los jugadores de los Nuggets ven que la victoria no les vale y bajan los brazos ... o es que los de los Celtics ven el inminente enfrentamiento en el pais de los simios y despiertan de su letargo ...
El caso es que increible cuarto de los Celtics, que lo metieron todo . Con especial mención al big-three, Allen imparable, Deron Mokumocho Williams irreconocible hasta por su propio mister ... descanso y 32-60, con los Celtics en casi un 70% en fg ...
3q: 22-21
Los Nuggets hacen un amago de remontada y se ponen a menos de 20 , pero los triples siguen cayendo, en algún momento de ese cuarto salió una estadística de 12/18 en 3p, vamos como Joe Johnson pero quitando el primer 1 ... al final "solo" fueron 16/33 ... hasta Tony Allen se apunta a la fiesta con 5/5, 54-81.
4q: 30-26
El último cuarto es un suplicio para ambos equipos por la aparición de un repentino lag que temió hacer peligrar el final del partido .. pero no fue asi, y Garnett terminó su gran noche, y Melo y Iverson maquillaron un poco el resultado final.
MVP: the big three
Bueno Macca no te quiero ver ni en pintura en playoffs , que tengas buen viaje al planeta de los simios . Un placer como siempre crack!!
1q: 19-22
Cara a cara entre dos equipos que podian verse en primera ronda de playoffs. Sobre todo los Celtics empiezan enchufados con Garnett dirigiendo la maquinaria, 3 arriba Boston ...
2q: 13-38
Llegan las noticias desde Oakland: los Warriors ganan de 18 al descanso . Y se produce la reacción en cadena: no se sabe si es que los jugadores de los Nuggets ven que la victoria no les vale y bajan los brazos ... o es que los de los Celtics ven el inminente enfrentamiento en el pais de los simios y despiertan de su letargo ...
El caso es que increible cuarto de los Celtics, que lo metieron todo . Con especial mención al big-three, Allen imparable, Deron Mokumocho Williams irreconocible hasta por su propio mister ... descanso y 32-60, con los Celtics en casi un 70% en fg ...
3q: 22-21
Los Nuggets hacen un amago de remontada y se ponen a menos de 20 , pero los triples siguen cayendo, en algún momento de ese cuarto salió una estadística de 12/18 en 3p, vamos como Joe Johnson pero quitando el primer 1 ... al final "solo" fueron 16/33 ... hasta Tony Allen se apunta a la fiesta con 5/5, 54-81.
4q: 30-26
El último cuarto es un suplicio para ambos equipos por la aparición de un repentino lag que temió hacer peligrar el final del partido .. pero no fue asi, y Garnett terminó su gran noche, y Melo y Iverson maquillaron un poco el resultado final.
- Código:
DEN BOS
42 Fg 52 -------------------------------
19 3p 48 Anthony 27p
72 Ft 84 Iverson 23p 7a
Nene 4p 16r
42 Rb 38 -------------------------------
12 Or 3 Allen 24p 9-14 fg
7 St 4 Garnett 22p 18r 5a 2 robos 9-13 fg
1 Bl 2 Deron W 21p
Tony Allen 13p 5-5 fg
30 Zo 28 -------------------------------
2 Co 4
MVP: the big three
Bueno Macca no te quiero ver ni en pintura en playoffs , que tengas buen viaje al planeta de los simios . Un placer como siempre crack!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:Noirot escribió:sinsombra escribió:Noirot tengo libre martes o miercoles entre las 00:30 y la una de la madrugada mas o menos, jueves a partir de las 23:15, viernes a partir de las 00:20 o cualquier mañana de martes a viernes...digame usted algo
Sr. sinsombra ya estoy otra vez por aqui.
Como te viene hoy a las 0h?
no me viene mal incluso mas tarde tb puedo
Al final no pudo ser.
Que tal te viene hoy sobre la 0.30h?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Dejen paso a Lebron, pi piiii!!!….
1.er Cuarto – (12) DAL (36) CLE
Poco duró el partido en Dallas, unos 5 minutos más o menos, lo que tardó Lebron en sacarle los colores a la defensa del equipo local. Con 15 puntos de Lebron y otros tantos de Pecherov y Ilgauskas, que dominaban la zona, se acabó el cuarto y el partido. Un +24 que reflejaba la empanada con la que salieron los chicos de Dallas.
2.do Cuarto – (19) DAL (20) CLE
Después de quitarse el polvo de la muñecas, los chicos de Dallas empezaron a anotar de la mano de Nowitzki, pero la verdad es que lo tenian muy difícil. Un impresionante Lebron seguía él solito llevando a su equipo en volandas, al final del cuarto se llegó con la misma diferencia, mal lo tenían los locales.
3.er Cuarto – (10) DAL (17) CLE
Y otro cuarto desastroso de los chicos de Dallas, suerte que en Cleveland estaban pensando en play-offs y no estubieron mucho por la labor de meter más canastas. Ahora fueron Jones y Brown los que anotaron para su equipo.
4.to Cuarto – (23) DAL (23) CLE
Por fin, de la mano de Nowitzki, los locales puedieron hacer un cuarto digno del equipo que son. Poco más en un partido que se acabó demasiado pronto y en el que Dallas no pudo demostrar el equipo que puede llegar a ser en play-offs.
- 64
- 96
- Código:
Estadisticas Destacados
------------- --------------
CLE DAL DAL
2pt% 44 34 Nowitzki - 18 pts, 9 reb
3pt% 37 25 Howard – 12 pts, 4 reb
TL% 44 100 Terry – 9 pts, 5 ast
AST 28 13
PRD 5 12 CAVS
FLTS 6 8 Parker - 11 pts, 5 ast
REB(OF) 50(17) 44(14) Hill – 11 pts, 1 reb
TAP - 3 0 Pecherov - 10 pts, 5 reb
ROB - 10 4
ZONA - 28 28
CONT - 7 7
MVP: L.James - 34 pts, 11 ast, 12 reb, 4 rob, 2 tap
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Noirot escribió:sinsombra escribió:Noirot escribió:sinsombra escribió:Noirot tengo libre martes o miercoles entre las 00:30 y la una de la madrugada mas o menos, jueves a partir de las 23:15, viernes a partir de las 00:20 o cualquier mañana de martes a viernes...digame usted algo
Sr. sinsombra ya estoy otra vez por aqui.
Como te viene hoy a las 0h?
no me viene mal incluso mas tarde tb puedo
Al final no pudo ser.
Que tal te viene hoy sobre la 0.30h?
me viene perfecto por que llego a casa a las 00:20 mi gamertag es sinsombra
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Que ganitas que tengo de coger a ese Lebron con Bruce Bowen madre de dios.
Triple doble por partido, JA!.
Triple doble por partido, JA!.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.