>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)
+22
Tony Montana169
mor4les
enro
juan antonio
DGMORAL
dawedz
sonic34
jomito6
magia32
tio
Makrakas
Davikevicius
jankovic
luzvel
Blitzman
Akira
Talalo
Sardo
fernando
mokujin21
oreimono
sinsombra
26 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)
sonic34 escribió:
Madre mía sonic con Turner
Sip... Si no recuerdo mal la última vez que le gané a usted Sr. Sonic, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo , fue cuando llevó a los Chiefs y González (¿será una señal?)
... luego vinieron los tiempos de Westbrook y otros
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal
¿Alguien me los cambia?
¿Alguien me los cambia?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal
¿Alguien me los cambia?
Ayer jugué por el Live contra los Giants y mis Ravens le hicieron 3 intercepciones... . Que grande este Manning...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sardo escribió:Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal
¿Alguien me los cambia?
Menos Manning y mas Jacobs......hagame Vd. caso.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
O deja a esas bestias de la linea defensiva que hagan su tarea y el resto vendra rodado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Manningg MVP!!! . Solo un par de intercepciones en este partido, se está superando... .
Estos Ravens pintan bien, al menos en defensa, el ataque lo dejo para otros torneos...
Estos Ravens pintan bien, al menos en defensa, el ataque lo dejo para otros torneos...
Akira- Agente D
Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
Fernando es el Matias Prats del futbol americano...no podias elegir mejor orientador.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
Fernando es el Matias Prats del futbol americano...no podias elegir mejor orientador.
jajja por eso lo digo!!!! haber que me aconseja!!!
magia32- Marvel Zombie
Qué paliza nos va a dar Sonic, a ver quién para a Turner... Yo le tengo en la franquicia offline y me hace cosas como estas
Eso ya me lo hizo a mi DeAngelo Williams ... y Portis
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Alguien para un partidito antes del Barça???
Akira- Agente D
Yop!!!Akira escribió:Alguien para un partidito antes del Barça???
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Yop!!!Akira escribió:Alguien para un partidito antes del Barça???
voyyyy!!!!!!!!!
Akira- Agente D
Los escogidos para el fracaso son:
Qb: Schaub
Rb: Slaton
Wr1: Johnson
Wr2: Walter
Te: Daniels
K: Browm
Qb: Schaub
Rb: Slaton
Wr1: Johnson
Wr2: Walter
Te: Daniels
K: Browm
Mis elegidos para irse de fiesta cada semana:
QB- Warner
HB- Wells
WR- Fitzgerald
WR- Boldin
TE- Betch
K- Rackers
QB- Warner
HB- Wells
WR- Fitzgerald
WR- Boldin
TE- Betch
K- Rackers
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
Pues vaya, por lo menos ha tenido el detalle de no compararme con Jesús Álvarez, en fin.
Bueno Magia, los equipos que quedan son:
Raiders (69)con Mcfadden, Walker y Jamarcus. No he jugado nunca con ellos, pero en los último campeonatos y en manos de expertos jugadores han venido dando muy buens resultados, verdad Sinsombra DE USTED DEPENDE
Bills (75), es un equipo que promete, con TO, Edwards y M Lynch (que en el juego no está sancionado como en la fantasy de Janko, al que además tengo en mi roster ) Los he probado y la defensa no me ha gustado demasiado. No he acabado de ver el partido contra los Pats pero ojo con posibles actualizaciones del juego, en el descanso iban ganando. MUY INTERESANTE
Browns (68) este no da buen resultado ni en el juego ni en la NFL de verdad
Buccaneers (71) con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE
Chiefs (67) Cassel, Larry Johnson, Bowe y Engram. MENOS INTERESANTE
49ers (74) Crabtree (que aquí sí juega aunque no le paguen), Gore, P Willis, Clements. INTERESANTE y en una división asequible, pero como sólo se ha drafteado un equipo (Cardinals) seguro que se le mueve de rivales.
Jaguars (72) Siempre ha dado mejores resultados en el juego que en la NFL. Garrard, Jones Drew (todo un fiera). INTERESANTE, pero a mi no me gusta.
Lions (65) CAlvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, le parece poco
Rams (66) El segundo equipo de la división maldita. Ni siquiera Calvin Johnson, ni se le ocurra. Quizá esta temporada con su nuevo Head Coach Spagniolo pueda empezar a hacer algo, pero usted no es Spagniolo, verdad? En la temporada pasada hizo un grandísimo papel en el juego, pero claro estaba en manos de un fiera y claro usted todavía no es un fiera en esto, verdad?
[b][b]Sheahakws (77) El tercer equipo de la división que le comentaba. El de mejor ranking de los que quedan. Nunca ha dado buen resultado en el juego, ni siquiera en manos de Prensil Acaba de fichar a Housmanzadeh, Burleson está que se sale y Hasselback siempre será Hasselback, tiene a Julius Jones y acaban de fichar a Edgerin James pero mire, yo nunca he jugado con ellos. No me caen demasiado simpaticos, aunque no me caen mal, no vaya uste a pensar. INTERESANTE
Le he mezclado comentarios de lo que rcuerdo del juego y de lo visto en la primera jornada de la NFL que, como sabe, no signifia nada. Bueno, no me haga mucho caso y elija ya
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Una preguntita... se puede cambiar de equipo...?
Davikevicius escribió:Una preguntita... se puede cambiar de equipo...?
Despues del scouting, ah no. Se siente
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:Davikevicius escribió:Una preguntita... se puede cambiar de equipo...?
Davikevicius escribió:fernando escribió:Davikevicius escribió:Una preguntita... se puede cambiar de equipo...?
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:sinsombra escribió:magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
Pues vaya, por lo menos ha tenido el detalle de no compararme con Jesús Álvarez, en fin.
Bueno Magia, los equipos que quedan son:
Raiders (69)con Mcfadden, Walker y Jamarcus. No he jugado nunca con ellos, pero en los último campeonatos y en manos de expertos jugadores han venido dando muy buens resultados, verdad Sinsombra DE USTED DEPENDE
Bills (75), es un equipo que promete, con TO, Edwards y M Lynch (que en el juego no está sancionado como en la fantasy de Janko, al que además tengo en mi roster ) Los he probado y la defensa no me ha gustado demasiado. No he acabado de ver el partido contra los Pats pero ojo con posibles actualizaciones del juego, en el descanso iban ganando. MUY INTERESANTE
Browns (68) este no da buen resultado ni en el juego ni en la NFL de verdad
Buccaneers (71) con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE
Chiefs (67) Cassel, Larry Johnson, Bowe y Engram. MENOS INTERESANTE
49ers (74) Crabtree (que aquí sí juega aunque no le paguen), Gore, P Willis, Clements. INTERESANTE y en una división asequible, pero como sólo se ha drafteado un equipo (Cardinals) seguro que se le mueve de rivales.
Jaguars (72) Siempre ha dado mejores resultados en el juego que en la NFL. Garrard, Jones Drew (todo un fiera). INTERESANTE, pero a mi no me gusta.
Lions (65) CAlvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, le parece poco
Rams (66) El segundo equipo de la división maldita. Ni siquiera Calvin Johnson, ni se le ocurra. Quizá esta temporada con su nuevo Head Coach Spagniolo pueda empezar a hacer algo, pero usted no es Spagniolo, verdad? En la temporada pasada hizo un grandísimo papel en el juego, pero claro estaba en manos de un fiera y claro usted todavía no es un fiera en esto, verdad?
[b]Sheahakws (77) El tercer equipo de la división que le comentaba. El de mejor ranking de los que quedan. Nunca ha dado buen resultado en el juego, ni siquiera en manos de Prensil Acaba de fichar a Housmanzadeh, Burleson está que se sale y Hasselback siempre será Hasselback, tiene a Julius Jones y acaban de fichar a Edgerin James pero mire, yo nunca he jugado con ellos. No me caen demasiado simpaticos, aunque no me caen mal, no vaya uste a pensar. INTERESANTE
Le he mezclado comentarios de lo que rcuerdo del juego y de lo visto en la primera jornada de la NFL que, como sabe, no signifia nada. Bueno, no me haga mucho caso y elija ya
bueno.... me acabo de quedar flipao totalmente con el conocimiento y evaluación de los equipos, despues de esto, estoy totalmente acojonado. ¿pero donde me he metido yo?
pero bueno, para no hacerme de rogar, voy a elegir a un equipo:
[b]Buccaneers (71) con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE
el motivo??? pues muy sencillo, has utilizado la palabra MUY INTERESANTE
asi que, hay queda.
muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu resumen de equipos, te debo un whisky!!!
saludos!!!
magia32- Marvel Zombie
Ten en cuenta que los Buccaneers te ha dicho que faltan receptores, aunque pdorias recibir uno tradeando... Recuerdo que me parece que no pueden haber traspasos en este torneo, rectificarme si me equivoco!
PD: Fernando, no habia visto tu scouting cuando habia pedido cambiar de equipo! ahora entiendo el comentario...
En este torneo no se pueden hacer traspasos gracias a que EA ha quitado las ligas online. Un movimiento muy inteligente, sí señor.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.