TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

+22
Tony Montana169
mor4les
enro
juan antonio
DGMORAL
dawedz
sonic34
jomito6
magia32
tio
Makrakas
Davikevicius
jankovic
luzvel
Blitzman
Akira
Talalo
Sardo
fernando
mokujin21
oreimono
sinsombra
26 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 8 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

Mensaje  tio Miér 16 Sep 2009, 19:41

sonic34 escribió:

Madre mía Shocked Shocked Shocked sonic con Turner affraid affraid affraid affraid

Sip... Si no recuerdo mal la última vez que le gané a usted Sr. Sonic, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo Crying or Very sad , fue cuando llevó a los Chiefs y González (¿será una señal?)

... luego vinieron los tiempos de Westbrook Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y otros lloro lloro lloro lloro lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 8 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

Mensaje  Sardo Miér 16 Sep 2009, 21:09

Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal descojone
¿Alguien me los cambia? tiruriruri bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Akira Miér 16 Sep 2009, 21:13

Sardo escribió:Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal descojone

Ayer jugué por el Live contra los Giants y mis Ravens le hicieron 3 intercepciones... descojone descojone descojone . Que grande este Manning... tiruriruri tiruriruri descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  jomito6 Miér 16 Sep 2009, 21:41

Sardo escribió:Estoy disfrutando de mis amigos los Giants, y preveo un show con Manning, en dos partidos ya le he llamado varias veces hijo de tal descojone

Menos Manning y mas Jacobs......hagame Vd. caso. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  sonic34 Miér 16 Sep 2009, 22:05

O deja a esas bestias de la linea defensiva que hagan su tarea y el resto vendra rodado risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Akira Miér 16 Sep 2009, 22:38

Manningg MVP!!! crack crack crack . Solo un par de intercepciones en este partido, se está superando... descojone descojone descojone .

Estos Ravens pintan bien, al menos en defensa, el ataque lo dejo para otros torneos... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  magia32 Miér 16 Sep 2009, 23:47

Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sinsombra Miér 16 Sep 2009, 23:50

magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!

Fernando es el Matias Prats del futbol americano...no podias elegir mejor orientador.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  magia32 Jue 17 Sep 2009, 03:41

sinsombra escribió:
magia32 escribió:Fernando, echame un cable!!!! no tengo ni idea a quien coger..... y todavia no me ha llegado el juego.... esto es un desastre!!!

Fernando es el Matias Prats del futbol americano...no podias elegir mejor orientador.

jajja por eso lo digo!!!! haber que me aconseja!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  mokujin21 Jue 17 Sep 2009, 04:17

Qué paliza nos va a dar Sonic, a ver quién para a Turner... lloro Yo le tengo en la franquicia offline y me hace cosas como estas

mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 17 Sep 2009, 05:02

Eso ya me lo hizo a mi DeAngelo Williams lloro ... y Portis lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Akira Jue 17 Sep 2009, 05:53

Alguien para un partidito antes del Barça???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 05:57

Akira escribió:Alguien para un partidito antes del Barça???
Yop!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Akira Jue 17 Sep 2009, 05:59

Davikevicius escribió:
Akira escribió:Alguien para un partidito antes del Barça???
Yop!!!

voyyyy!!!!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 05:59

Los escogidos para el fracaso son:

Qb: Schaub
Rb: Slaton
Wr1: Johnson
Wr2: Walter
Te: Daniels
K: Browm
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Jue 17 Sep 2009, 06:02

Mis elegidos para irse de fiesta cada semana:

QB- Warner
HB- Wells
WR- Fitzgerald
WR- Boldin
TE- Betch
K- Rackers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  fernando Jue 17 Sep 2009, 06:04

sinsombra escribió:

Pues vaya, por lo menos ha tenido el detalle de no compararme con Jesús Álvarez, en fin.

Bueno Magia, los equipos que quedan son:

Raiders (69)con Mcfadden, Walker y Jamarcus. No he jugado nunca con ellos, pero en los último campeonatos y en manos de expertos jugadores han venido dando muy buens resultados, verdad Sinsombra Wink DE USTED DEPENDE

Bills (75), es un equipo que promete, con TO, Edwards y M Lynch (que en el juego no está sancionado como en la fantasy de Janko, al que además tengo en mi roster Sad ) Los he probado y la defensa no me ha gustado demasiado. No he acabado de ver el partido contra los Pats pero ojo con posibles actualizaciones del juego, en el descanso iban ganando. MUY INTERESANTE

Browns (68) este no da buen resultado ni en el juego ni en la NFL de verdad

Buccaneers (71) con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE

Chiefs (67) Cassel, Larry Johnson, Bowe y Engram. MENOS INTERESANTE

49ers (74) Crabtree (que aquí sí juega aunque no le paguen), Gore, P Willis, Clements. INTERESANTE y en una división asequible, pero como sólo se ha drafteado un equipo (Cardinals) seguro que se le mueve de rivales.

Jaguars (72) Siempre ha dado mejores resultados en el juego que en la NFL. Garrard, Jones Drew (todo un fiera). INTERESANTE, pero a mi no me gusta.

Lions (65) CAlvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, le parece poco affraid

Rams (66) El segundo equipo de la división maldita. Ni siquiera Calvin Johnson, ni se le ocurra. Quizá esta temporada con su nuevo Head Coach Spagniolo pueda empezar a hacer algo, pero usted no es Spagniolo, verdad? En la temporada pasada hizo un grandísimo papel en el juego, pero claro estaba en manos de un fiera y claro usted todavía no es un fiera en esto, verdad?

[b][b]Sheahakws (77) El tercer equipo de la división que le comentaba. El de mejor ranking de los que quedan. Nunca ha dado buen resultado en el juego, ni siquiera en manos de Prensil scratch Acaba de fichar a Housmanzadeh, Burleson está que se sale y Hasselback siempre será Hasselback, tiene a Julius Jones y acaban de fichar a Edgerin James pero mire, yo nunca he jugado con ellos. No me caen demasiado simpaticos, aunque no me caen mal, no vaya uste a pensar. INTERESANTE

Le he mezclado comentarios de lo que rcuerdo del juego y de lo visto en la primera jornada de la NFL que, como sabe, no signifia nada. Bueno, no me haga mucho caso y elija ya asdapremo
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 06:06

Una preguntita... se puede cambiar de equipo...? Embarassed
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  fernando Jue 17 Sep 2009, 06:08

Davikevicius escribió:Una preguntita... se puede cambiar de equipo...? Embarassed

Despues del scouting, ah no. Se siente bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 06:08

fernando escribió:
Davikevicius escribió:Una preguntita... se puede cambiar de equipo...? Embarassed

lloro lloro lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  fernando Jue 17 Sep 2009, 06:10

Davikevicius escribió:
fernando escribió:

lloro lloro lloro lloro

descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  magia32 Jue 17 Sep 2009, 08:10

fernando escribió:
sinsombra escribió:

Pues vaya, por lo menos ha tenido el detalle de no compararme con Jesús Álvarez, en fin.

Bueno Magia, los equipos que quedan son:

Raiders (69)con Mcfadden, Walker y Jamarcus. No he jugado nunca con ellos, pero en los último campeonatos y en manos de expertos jugadores han venido dando muy buens resultados, verdad Sinsombra Wink DE USTED DEPENDE

Bills (75), es un equipo que promete, con TO, Edwards y M Lynch (que en el juego no está sancionado como en la fantasy de Janko, al que además tengo en mi roster Sad ) Los he probado y la defensa no me ha gustado demasiado. No he acabado de ver el partido contra los Pats pero ojo con posibles actualizaciones del juego, en el descanso iban ganando. MUY INTERESANTE

Browns (68) este no da buen resultado ni en el juego ni en la NFL de verdad

Buccaneers (71) con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE

Chiefs (67) Cassel, Larry Johnson, Bowe y Engram. MENOS INTERESANTE

49ers (74) Crabtree (que aquí sí juega aunque no le paguen), Gore, P Willis, Clements. INTERESANTE y en una división asequible, pero como sólo se ha drafteado un equipo (Cardinals) seguro que se le mueve de rivales.

Jaguars (72) Siempre ha dado mejores resultados en el juego que en la NFL. Garrard, Jones Drew (todo un fiera). INTERESANTE, pero a mi no me gusta.

Lions (65) CAlvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, Calvin Johnson, le parece poco affraid

Rams (66) El segundo equipo de la división maldita. Ni siquiera Calvin Johnson, ni se le ocurra. Quizá esta temporada con su nuevo Head Coach Spagniolo pueda empezar a hacer algo, pero usted no es Spagniolo, verdad? En la temporada pasada hizo un grandísimo papel en el juego, pero claro estaba en manos de un fiera y claro usted todavía no es un fiera en esto, verdad?

[b]Sheahakws (77) El tercer equipo de la división que le comentaba. El de mejor ranking de los que quedan. Nunca ha dado buen resultado en el juego, ni siquiera en manos de Prensil scratch Acaba de fichar a Housmanzadeh, Burleson está que se sale y Hasselback siempre será Hasselback, tiene a Julius Jones y acaban de fichar a Edgerin James pero mire, yo nunca he jugado con ellos. No me caen demasiado simpaticos, aunque no me caen mal, no vaya uste a pensar. INTERESANTE

Le he mezclado comentarios de lo que rcuerdo del juego y de lo visto en la primera jornada de la NFL que, como sabe, no signifia nada. Bueno, no me haga mucho caso y elija ya asdapremo

bueno.... me acabo de quedar flipao totalmente con el conocimiento y evaluación de los equipos, despues de esto, estoy totalmente acojonado. ¿pero donde me he metido yo? affraid

pero bueno, para no hacerme de rogar, voy a elegir a un equipo:

[b]Buccaneers (71)
con Leftwitch -al que seguro suben-, Winslow, Cadillac, Ward, Graham. No tiene muchos receptores, pero seguro que uno de sus HB es tradeable por un receptor aceptable. MUY INTERESANTE

el motivo??? pues muy sencillo, has utilizado la palabra MUY INTERESANTE lol!

asi que, hay queda.

muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu resumen de equipos, te debo un whisky!!!

saludos!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 08:14

Ten en cuenta que los Buccaneers te ha dicho que faltan receptores, aunque pdorias recibir uno tradeando... Recuerdo que me parece que no pueden haber traspasos en este torneo, rectificarme si me equivoco!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Jue 17 Sep 2009, 08:15

PD: Fernando, no habia visto tu scouting cuando habia pedido cambiar de equipo! ahora entiendo el comentario... descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  mokujin21 Jue 17 Sep 2009, 08:43

En este torneo no se pueden hacer traspasos gracias a que EA ha quitado las ligas online. Un movimiento muy inteligente, sí señor.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente