>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)
+22
Tony Montana169
mor4les
enro
juan antonio
DGMORAL
dawedz
sonic34
jomito6
magia32
tio
Makrakas
Davikevicius
jankovic
luzvel
Blitzman
Akira
Talalo
Sardo
fernando
mokujin21
oreimono
sinsombra
26 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)
mokujin21 escribió:
Pero es que le pasó de todo: 5 intercepciones, drops, fumbles... y yo daba un pase y era TD
LOS BEARS SON UNA MALDITA BANDA!!!!! y paro porque aqui me censuran la cantidad de improperios que podria decir arfghgfghhkjvfhjghgjkbhjb!!!!!!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Jodeeer, pues la defensa de los Bears antaño era de las mejores. La han empeorado mucho este año o qué???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Jodeeer, pues la defensa de los Bears antaño era de las mejores. La han empeorado mucho este año o qué???
Ni idea macho.. pero o soy muy negado, o ese equipo no quiere jugar para mi... si añadimos que el mejor receptor tiene 71 de media y yo no se correr apenas...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Sí, sí, el ataque de Chicago la verdad es que siempre ha sido muy justito... pero tú no desesperes que un partido de estos lo tiene cualquiera... sino pregúntale al abusón de Moku la que me preparó no hace mucho...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Ganaste a Davike 70-0???? La madre que te parió... Ya debe estar negociando la venta del juego el pobre...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Jod....... casi se me pasa. Pensaba que me tocaría en 6º o 7º lugar.... o sea esta tarde o mañana. Tampoco me esperaba tener tannnnnnnnnnnnnnnnntos equipos para elegir. Me había concentrado en los Titans y en los Colts (en realidad concentrado concetrado no; había jugado un partido con Makrakas con los Titans que perdí y otro contra la máquina con los Colts que no pude acabar )
Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirar nada así que tendre que elegir a (aunque igual da)
Sigo pensando que los Colts son una buena elección y en las manos adecuadas darán guerra (pero esas no son las mías)
Mis preferencias también incluían, aunque no pensaba que llegarían, a los Chargers pero después de ver ese 70-0 de mokujin no puedo permitir que eso vuelva a ocurrir. Me pongo en la piel del pobre Davikevicius (que podría ser perfectamente la mía) y no puedo consentirlo.
Así que me pillo a los Patriots para que semejante marcador no se vuelva a repetir (mis marcadores son más parecidos a los de nuestro futbol).
Ale, ya teneis un favorito menos para ganar el torneo
PD. Por cierto ¿alguien se ofrecería para darme unos cuantos... muchos consejo para mejorar mi juego esta noche (digamos sobre las 11 de la noche?
.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirar nada así que tendre que elegir a (aunque igual da)
Sigo pensando que los Colts son una buena elección y en las manos adecuadas darán guerra (pero esas no son las mías)
Mis preferencias también incluían, aunque no pensaba que llegarían, a los Chargers pero después de ver ese 70-0 de mokujin no puedo permitir que eso vuelva a ocurrir. Me pongo en la piel del pobre Davikevicius (que podría ser perfectamente la mía) y no puedo consentirlo.
Así que me pillo a los Patriots para que semejante marcador no se vuelva a repetir (mis marcadores son más parecidos a los de nuestro futbol).
Ale, ya teneis un favorito menos para ganar el torneo
PD. Por cierto ¿alguien se ofrecería para darme unos cuantos... muchos consejo para mejorar mi juego esta noche (digamos sobre las 11 de la noche?
.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
Espero tenerlo decidido antes de las 19:00, que encima hay eurobSket
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
Tranquilo, te ponemos los Lions y así ves el partido tranquilito
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
O sea, que todavía podría cambiar de parecer
.... es que los Patriots
.... es que los Patriots
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Puedes cambiar hasta que elija Talalo, una vez que lo haga... se acabó el cambio
Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
No sea usted pesao, no agote el tiempo al máximo, que ya me tiene nerviosísimo.
PD. por cierto me he descojonao con ese abultado resultado del que se habla por el foro , cuanto era??? algo así com 70 - 0, no?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Sin prisas que hasta la noche no podré elegir
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Casi que no, para eso prefiero a lo ninersSardo escribió:Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
Talalo escribió:Casi que no, para eso prefiero a lo ninersSardo escribió:Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
Ya te digo, fíjate el roto que ayer le hicieron a los Cards
fernando- Boozer MVP
Pregúntale a Sardo que le parecen los ninersfernando escribió:Talalo escribió:Casi que no, para eso prefiero a lo ninersSardo escribió:Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia
Ya te digo, fíjate el roto que ayer le hicieron a los Cards
De todas formas intentaré decidirme cuanto antes. Intentaré que sea antes de las 18:00
Yo es que de lo que se cuece en San Francisco y alrededores, no opino mucho....
Comprendo que a otros les mole la miel de la granja y lo que no es la granja
Comprendo que a otros les mole la miel de la granja y lo que no es la granja
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Bueno, despues de una angustiosa deliberación en la que llegué a barajar hasta 4 equipos la margarita está deshojada
¿Serán los Steelers, quizá los Titans, acaso los Eagles o le hago caso a Peyton y repito por primera vez equipo en tj?
Pues finalmente me largo a donde me esperan con los brazos abiertos
Espero dar el do de pecho con este equipo
Y no ir de culo
Aaaaaa San Diegoooooo
¿Serán los Steelers, quizá los Titans, acaso los Eagles o le hago caso a Peyton y repito por primera vez equipo en tj?
Pues finalmente me largo a donde me esperan con los brazos abiertos
Espero dar el do de pecho con este equipo
Y no ir de culo
Aaaaaa San Diegoooooo
buenas, yo sigo sin juego, resulta que he tenido problemas con la pagina web que me iba a mandar el juego, mas exactamente me han cobrado el dinero pero no me han mandado nada.... lo he pedido a zavvi , pero no lo tienen hasta el 22 de este mes, asi que... estoy desesperado, por lo cual todo apunta a que yo tendre que comenzar (si me dejais claro) mas tarde que vosotros. Menuda faena.....
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:buenas, yo sigo sin juego, resulta que he tenido problemas con la pagina web que me iba a mandar el juego, mas exactamente me han cobrado el dinero pero no me han mandado nada.... lo he pedido a zavvi , pero no lo tienen hasta el 22 de este mes, asi que... estoy desesperado, por lo cual todo apunta a que yo tendre que comenzar (si me dejais claro) mas tarde que vosotros. Menuda faena.....
Hasta el Lunes que viene no empezaria la liga...eso si..tendras que elegir a ojo el equipo en el draft y confiar en que Moku no te meta un 70 a 0
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bueno, no pensaba elegir tan pronto asi que dejadme probar y posteo a los próximos campeones.
Alguna preferencia amigo Fernando?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Talalo escribió:Bueno, despues de una angustiosa deliberación en la que llegué a barajar hasta 4 equipos la margarita está deshojada
Aaaaaa San Diegoooooo
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!
fernando- Boozer MVP
jomito6 escribió:Bueno, no pensaba elegir tan pronto asi que dejadme probar y posteo a los próximos campeones.
Me la acaba de joder este veterano, espero que a partir de ahora cumpla los años de tres en tres
fernando- Boozer MVP
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.