TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

+22
Tony Montana169
mor4les
enro
juan antonio
DGMORAL
dawedz
sonic34
jomito6
magia32
tio
Makrakas
Davikevicius
jankovic
luzvel
Blitzman
Akira
Talalo
Sardo
fernando
mokujin21
oreimono
sinsombra
26 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

Mensaje  Davikevicius Lun 14 Sep 2009, 23:34

mokujin21 escribió:gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron

Pero es que le pasó de todo: 5 intercepciones, drops, fumbles... y yo daba un pase y era TD lloro

LOS BEARS SON UNA MALDITA BANDA!!!!! y paro porque aqui me censuran la cantidad de improperios que podria decir arfghgfghhkjvfhjghgjkbhjb!!!!!!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó andaque andaque andaque andaque andaque
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo)

Mensaje  luzvel Lun 14 Sep 2009, 23:36

Jodeeer, pues la defensa de los Bears antaño era de las mejores. La han empeorado mucho este año o qué???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Davikevicius Lun 14 Sep 2009, 23:38

luzvel escribió:Jodeeer, pues la defensa de los Bears antaño era de las mejores. La han empeorado mucho este año o qué???

Ni idea macho.. pero o soy muy negado, o ese equipo no quiere jugar para mi... si añadimos que el mejor receptor tiene 71 de media y yo no se correr apenas... descojone descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  luzvel Lun 14 Sep 2009, 23:40

Sí, sí, el ataque de Chicago la verdad es que siempre ha sido muy justito... pero tú no desesperes que un partido de estos lo tiene cualquiera... sino pregúntale al abusón de Moku la que me preparó no hace mucho... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Makrakas Lun 14 Sep 2009, 23:46

luzvel escribió:Ganaste a Davike 70-0???? La madre que te parió... Ya debe estar negociando la venta del juego el pobre... lloro lloro lloro lloro lloro

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Sep 2009, 00:06

tiiiioooooo lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  tio Mar 15 Sep 2009, 00:25

Jod....... casi se me pasa. Pensaba que me tocaría en 6º o 7º lugar.... o sea esta tarde o mañana. Tampoco me esperaba tener tannnnnnnnnnnnnnnnntos equipos para elegir. Me había concentrado en los Titans y en los Colts (en realidad concentrado concetrado no; había jugado un partido con Makrakas con los Titans que perdí y otro contra la máquina con los Colts que no pude acabar Embarassed )

Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirar nada así que tendre que elegir a Cool (aunque igual da)

Sigo pensando que los Colts son una buena elección y en las manos adecuadas darán guerra (pero esas no son las mías)

Mis preferencias también incluían, aunque no pensaba que llegarían, a los Chargers pero después de ver ese 70-0 de mokujin no puedo permitir que eso vuelva a ocurrir. Me pongo en la piel del pobre Davikevicius (que podría ser perfectamente la mía) y no puedo consentirlo.

Así que me pillo a los Patriots para que semejante marcador no se vuelva a repetir (mis marcadores son más parecidos a los de nuestro futbol).

Ale, ya teneis un favorito menos para ganar el torneo

PD. Por cierto ¿alguien se ofrecería para darme unos cuantos... muchos consejo para mejorar mi juego esta noche (digamos sobre las 11 de la noche?

.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Sep 2009, 00:29

Pero no repitais más el resultado gran lloron
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Talalo Mar 15 Sep 2009, 00:33

Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia tiruriruri
Espero tenerlo decidido antes de las 19:00, que encima hay eurobSket
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Sardo Mar 15 Sep 2009, 00:36

Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia tiruriruri

Tranquilo, te ponemos los Lions y así ves el partido tranquilito descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  tio Mar 15 Sep 2009, 00:36

O sea, que todavía podría cambiar de parecer

.... es que los Patriots Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Sep 2009, 00:38

Puedes cambiar hasta que elija Talalo, una vez que lo haga... se acabó el cambio risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  fernando Mar 15 Sep 2009, 00:39

Talalo escribió:Voy de camino a casa y me temo que tengo que probar tres equipos que ni de coña pensaba que me pudieran tocar, así que paciencia tiruriruri

No sea usted pesao, no agote el tiempo al máximo, que ya me tiene nerviosísimo.

PD. por cierto me he descojonao con ese abultado resultado del que se habla por el foro tiruriruri , cuanto era??? algo así com 70 - 0, no? descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  oreimono Mar 15 Sep 2009, 00:39

Sin prisas que hasta la noche no podré elegir tiruriruri tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Talalo Mar 15 Sep 2009, 00:41

Sardo escribió:

Casi que no, para eso prefiero a lo niners bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  fernando Mar 15 Sep 2009, 00:43

Talalo escribió:
Sardo escribió:

Ya te digo, fíjate el roto que ayer le hicieron a los Cards
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Mar 15 Sep 2009, 00:55

fernando escribió:
Talalo escribió:
Sardo escribió:

Ya te digo, fíjate el roto que ayer le hicieron a los Cards
Pregúntale a Sardo que le parecen los niners Twisted Evil

De todas formas intentaré decidirme cuanto antes. Intentaré que sea antes de las 18:00
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  Sardo Mar 15 Sep 2009, 01:17

Yo es que de lo que se cuece en San Francisco y alrededores, no opino mucho.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Comprendo que a otros les mole la miel de la granja y lo que no es la granja bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Talalo Mar 15 Sep 2009, 03:19

Bueno, despues de una angustiosa deliberación en la que llegué a barajar hasta 4 equipos la margarita está deshojada

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 Margarita%2520deshojada

¿Serán los Steelers, quizá los Titans, acaso los Eagles o le hago caso a Peyton y repito por primera vez equipo en tj?

Pues finalmente me largo a donde me esperan con los brazos abiertos frotamiento

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 2128539274_0ae68aab15

Espero dar el do de pecho con este equipo

>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 Chargers_cheerleader_sept

Y no ir de culo tiruriruri
>>> Empieza el DRAFT¡¡¡ (XIV Torneo) - Página 2 San-Diego-Chargers-Cheerleaders-241x300

Aaaaaa San Diegoooooo cat
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  magia32 Mar 15 Sep 2009, 03:37

buenas, yo sigo sin juego, resulta que he tenido problemas con la pagina web que me iba a mandar el juego, mas exactamente me han cobrado el dinero pero no me han mandado nada.... lo he pedido a zavvi , pero no lo tienen hasta el 22 de este mes, asi que... estoy desesperado, por lo cual todo apunta a que yo tendre que comenzar (si me dejais claro) mas tarde que vosotros. Menuda faena.....
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sinsombra Mar 15 Sep 2009, 03:48

magia32 escribió:buenas, yo sigo sin juego, resulta que he tenido problemas con la pagina web que me iba a mandar el juego, mas exactamente me han cobrado el dinero pero no me han mandado nada.... lo he pedido a zavvi , pero no lo tienen hasta el 22 de este mes, asi que... estoy desesperado, por lo cual todo apunta a que yo tendre que comenzar (si me dejais claro) mas tarde que vosotros. Menuda faena.....

Hasta el Lunes que viene no empezaria la liga...eso si..tendras que elegir a ojo el equipo en el draft y confiar en que Moku no te meta un 70 a 0 affraid affraid affraid affraid
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  jomito6 Mar 15 Sep 2009, 03:50

Bueno, no pensaba elegir tan pronto asi que dejadme probar y posteo a los próximos campeones. bigrin bigrin
Alguna preferencia amigo Fernando? tiruriruri tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Sep 2009, 03:51

Hay uno clarísimo... risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  fernando Mar 15 Sep 2009, 03:52

Talalo escribió:Bueno, despues de una angustiosa deliberación en la que llegué a barajar hasta 4 equipos la margarita está deshojada
Aaaaaa San Diegoooooo cat

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Mar 15 Sep 2009, 03:54

jomito6 escribió:Bueno, no pensaba elegir tan pronto asi que dejadme probar y posteo a los próximos campeones. bigrin bigrin
Alguna preferencia amigo Fernando? tiruriruri tiruriruri

Me la acaba de joder este veterano, espero que a partir de ahora cumpla los años de tres en tres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente