NFL 09/10
+21
andreu24
dawedz
clubdragonstu
oreimono
lin4r3s
Davikevicius
Sardo
Talalo
enro
juan antonio
luzvel
Chaomino
Makrakas
Sainthropee23
sinsombra
mor4les
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
jankovic
mokujin21
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: NFL 09/10
sinsombra escribió:
No os hagais lios que es mio................lo que pasa es que Tom me lo va a cuidar
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:sinsombra escribió:
No os hagais lios que es mio................lo que pasa es que Tom me lo va a cuidar
Enhorabuena¡¡¡
¿Fue natural o te hicieron cesarea?
juan Antonio saliendo de cuentas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
alguien que tenga el gampass me puede decir si lo puede ver? a mi me dice que la pagina esta muy cargada y no me deja entrar....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:alguien que tenga el gampass me puede decir si lo puede ver? a mi me dice que la pagina esta muy cargada y no me deja entrar....
A mí me ha pasado justo el drive de Atlanta en el que hemos anotado, pero ahora lo veo bien, espero que aguante...
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:alguien que tenga el gampass me puede decir si lo puede ver? a mi me dice que la pagina esta muy cargada y no me deja entrar....
A mí me ha pasado justo el drive de Atlanta en el que hemos anotado, pero ahora lo veo bien, espero que aguante...
joder y que has hecho ? insistir? porque llevo una hora dandole y nada....
Tiliuss- Maricochili
Estoy como tu presi ... despues de ver el 1er cuarto entero, me he perdido 3 TD's seguidos de los Eagles
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:alguien que tenga el gampass me puede decir si lo puede ver? a mi me dice que la pagina esta muy cargada y no me deja entrar....
Insistir a lo bruto, claro. Lo mejor es mandar no sé dónde, un correo de queja. Ya que pagas, qué menos que poder verlo
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:alguien que tenga el gampass me puede decir si lo puede ver? a mi me dice que la pagina esta muy cargada y no me deja entrar....
Insistir a lo bruto, claro. Lo mejor es mandar no sé dónde, un correo de queja. Ya que pagas, qué menos que poder verlo
ya he mandado 3 correos !!! pero nada.....joder...yo no he visto ni un segundo de nada....me he intentado conectar desde las 19:30....
Tiliuss- Maricochili
Pues yo sigo sin poder, la primera media hora perfecta, pero ahora nada ... y 4º TD de los Eagles que no veo, lo que me estoy perdiendo
joder esto n o puede ser.....ya me pueden devolver parte del dinero......joder..... menos mal que a las 22:30 dan a los Redskins en digital plus que sino....
Tiliuss- Maricochili
Pues a mí se me acaba de ir, me dice que el tiempo de mi sesión ha terminado... pero he podido conectar otra vez a la primera
yo al principio tampoco podia conectar, consigo que se me conecte y a la media hora o asi se me corta porque dice que la sesion a caducado que me logue otra vez y ahora ya no me deja conectarme, a que correo les estas escribiendo tillius?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
A mi ahora me ha entrado, a ver cuanto dura
mor4les escribió:yo al principio tampoco podia conectar, consigo que se me conecte y a la media hora o asi se me corta porque dice que la sesion a caducado que me logue otra vez y ahora ya no me deja conectarme, a que correo les estas escribiendo tillius?
Por fin ha vuelto a cargar, preuba aqui en la ayuda. Viene un correo y un livechat... que tampoco cargaba
http://gamepass.nfl.com/nflgp/help3.jsp#REGHELP
mor4les escribió:yo al principio tampoco podia conectar, consigo que se me conecte y a la media hora o asi se me corta porque dice que la sesion a caducado que me logue otra vez y ahora ya no me deja conectarme, a que correo les estas escribiendo tillius?
al correo que pone moku, al de la nfl ...etc.....pero no me hacen ni puto caso....
Tiliuss- Maricochili
Vaya repaso de los Eagles... Td de Mcnabb, pero parece que se ha hecho pupita... Noche nefasta para Delhomme, 4 intercepciones...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Yo estoy reenganchado desde entonces, pero no puedo cambiar de partido ... cuando hay un Ravens - Chiefs emocionantisimo.
Asi que viendo a los Eagles, esperemos no sea nada lo de McNabb, lesión en las costillas decían. Por cierto, 5ª int a los Panthers
Asi que viendo a los Eagles, esperemos no sea nada lo de McNabb, lesión en las costillas decían. Por cierto, 5ª int a los Panthers
Yo tampoco puedo cambiar de partido, ahora que los Falcons lo tenían ganado, no puedo ver el resto
Pues nada, ahora me sale un mensajito diciendo que tienen problemas técnicos... Joer, vaya día, al menos me ha aguantado hasta el final del partidod e Atlanta
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 40.