NFL 09/10
+21
andreu24
dawedz
clubdragonstu
oreimono
lin4r3s
Davikevicius
Sardo
Talalo
enro
juan antonio
luzvel
Chaomino
Makrakas
Sainthropee23
sinsombra
mor4les
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
jankovic
mokujin21
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: NFL 09/10
sonic34 escribió:Hay que empezar a usar el Mozilla eh? ... yo tambien lo tengo en favoritos
Pero si sólo uso el Firefox
Todavia me lo estoy pensando lo del Game Pass
Ultima pregunta a los que lo teneis,los partidos que estan en los archivos para verlos en diferido vienen con el resultado????decirme que no...
Ultima pregunta a los que lo teneis,los partidos que estan en los archivos para verlos en diferido vienen con el resultado????decirme que no...
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Todavia me lo estoy pensando lo del Game Pass
Hay una opción que te permite quitar los resultados
Ok es que seria un rollo a la hora de ponerte a ver los partidos encontrarte con el resultado ya,no sera eso muy complicado no Moku??lo de quitar los resultados...........y otra cosa los archivos estan lejos de los resultados que lo ponen arriba?????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Esto es lo que se ve. Como ves debajo de la pantalla sale la opción de desactivar los resultados. Y a la derecha, en la pestaña, no salen los resultados ni de los partidos de la temporada pasada.
Para entrar al Gamepass te vas directo a otra dirección (la puso antes sonic, creo), no tienes ni que entrar en nfl.com para ver los partidos. Y en esa dirección lo único que sale es tu nombre de usuario y contraseña, nada más.
Es perfecto para diferidos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Por cierto Moku, deja de ya de ver a los Falcons por dios
sonic34 escribió:Por cierto Moku, deja de ya de ver a los Falcons por dios
Tengo que aprovechar que el año pasado sólo pude ver 2 partidos
La NFL se va a pique...
Y todos sabemos lo bien que aconseja Madden...
Madden joins NFL in advisory job
John Madden is back in the NFL as an unpaid "special advisor" to commissioner Roger Goodell.
The league announced Thursday that Madden, who retired as a broadcaster earlier this year, would advise Goodell on "matters pertaining to the game, including competitive issues, coaching and personnel development, technological innovations, player safety, and the Pro Football Hall of Fame."
"When I retired from broadcasting, I didn't retire from my passion and interest in the game," Madden said in a statement. "This position enables me to continue that."
Madden will chair the Coaches Subcommittee to the Competition Committee, which reports in prior to the league's annual meetings. He will also participate in meetings of the General Managers Advisory Committee and talk weekly with Goodell or someone else on Goodell's staff.
"It was an offer we couldn't refuse," Goodell said in a statement.
mokujin21 escribió:La NFL se va a pique...Madden joins NFL in advisory job
John Madden is back in the NFL as an unpaid "special advisor" to commissioner Roger Goodell.
The league announced Thursday that Madden, who retired as a broadcaster earlier this year, would advise Goodell on "matters pertaining to the game, including competitive issues, coaching and personnel development, technological innovations, player safety, and the Pro Football Hall of Fame."
"When I retired from broadcasting, I didn't retire from my passion and interest in the game," Madden said in a statement. "This position enables me to continue that."
Madden will chair the Coaches Subcommittee to the Competition Committee, which reports in prior to the league's annual meetings. He will also participate in meetings of the General Managers Advisory Committee and talk weekly with Goodell or someone else on Goodell's staff.
"It was an offer we couldn't refuse," Goodell said in a statement.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
blitz, carrera, blitz, carrera, blitz, carrera...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:Ojito con el Gamepass y los anuncios, que ya me he comido spoilers de series
y un toston de partido tambien no? yo vi la primera parte, hasta que perdieron la señal los de digital + y vaya coñazo, buena forma de empezar la temporada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Pues no me pareció peñazo, típico partido de defensas
Talalo escribió:Pues no me pareció peñazo, típico partido de defensas
Tipico partido peñazo
No digo que no me gusten los partidos defensivos pero este en particular me parecio un coñazo, lo mismo es porque llevabamos 8 meses sin ver un partido de verdad y hubiera preferido ver un partido con mas anotacion. Aunque seguro que los patriots en el MNF contra la defensa de los Bills meten puntos para dos partidos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Talalo escribió:Pues no me pareció peñazo, típico partido de defensas
Tipico partido peñazo
No digo que no me gusten los partidos defensivos pero este en particular me parecio un coñazo, lo mismo es porque llevabamos 8 meses sin ver un partido de verdad y hubiera preferido ver un partido con mas anotacion. Aunque seguro que los patriots en el MNF contra la defensa de los Bills meten puntos para dos partidos
Hombre, para mi gusto fue todo un espectáculo los dos drives finales que se cascó Bigben o el de los Titans al final del primer tiempo, amén de las jugadas defensivas. Por ejemplo la de Polamalu fue tan espectacular como un td (contesto en plan indefinido por evitar spoilers)
mokujin21 escribió:Ojito con el Gamepass y los anuncios, que ya me he comido spoilers de series
pues cuando el partido lo den por la fox o por la nbc, hay que andarse con ojo! xD
el año pasao viendolo por stream me comi mas de uno, ademas heroes empieza en 10 dias, estan intensificando anuncios
La maldición de la portada continua, soy Fitzgerald y saldría bastante cagao a jugar
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:La maldición de la portada continua, soy Fitzgerald y saldría bastante cagao a jugar
Es justo lo que pense, lo curioso es que al viejuno del año pasado no le paso nada...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Pues a mi el partido me ha gustado.
Emoción, intensidad, grandes jugadas.
Emoción, intensidad, grandes jugadas.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Vaya cagada de Ward al final del 4º ... pero grande Big Ben
Touch down de Brady antes del primer partido. Ha dejado preñá a la Budsen
Talalo escribió:Touch down de Brady antes del primer partido. Ha dejado preñá a la Budsen
y si no es suyo?...¿Seria un Safety o un Sack?..
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Talalo escribió:Touch down de Brady antes del primer partido. Ha dejado preñá a la Budsen
y si no es suyo?...¿Seria un Safety o un Sack?..
Quizá un Illegal Contact
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 40.