Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados
+18
Davikevicius
Akira
Arma
juan antonio
Tiliuss
fernando
Nestorolmo
Talalo
Sardo
Blitzman
mokujin21
luzvel
sonic34
mor4les
oreimono
sinsombra
lin4r3s
PRENSIL
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados
AVISO
Esta noche a las 00:00 se termina la pretemporada.
Esta noche a las 00:00 se termina la pretemporada.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Dg moral, Juan Antonio, Fernando, Dawedz, Enro, Tony, Palitolongo, Magia y Alphanoc.
Aun faltan vuestros Partidos...
Aun faltan vuestros Partidos...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bills (Sonic) 21 - 14 Jets (Makrakas)
Emocionante partido dominado por unos Jets que, con Jones corrieron a sus anchas, y que pararon en todo momento la carrera de los de Buffalo. Pero una intercepcion retornada a Sanchez dio ventaja a los Bills entrando en el ultimo cuarto.
Ahi reaccionaron los Jets, y Sanchez con pase a Jones ponia el 13-14 a 1.30 del fin... pero un buen drive de Edwards dio la victoria a los Bills a 7 segundos del final.
Emocionante partido dominado por unos Jets que, con Jones corrieron a sus anchas, y que pararon en todo momento la carrera de los de Buffalo. Pero una intercepcion retornada a Sanchez dio ventaja a los Bills entrando en el ultimo cuarto.
Ahi reaccionaron los Jets, y Sanchez con pase a Jones ponia el 13-14 a 1.30 del fin... pero un buen drive de Edwards dio la victoria a los Bills a 7 segundos del final.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bills (Sonic) 21 - 14 Jets (Makrakas)
6 --------- Rush ---------- 86
126 -------- Pass --------- 95
Pues tal como ha dicho sonic parecia que eran los Jets los que dominaban en el campo pero intercepciones puntuales y un fumble impidieron culminar el buen hacer del ataque. Los Bills tenian problemas con la carrera tanto en ataque como en defensa, sin embargo no tenian demasiados problemas en el pase. Partido emocionante y divertido (a pesar de estar Davike incordiando por ahi) que se decidio en el ultimo minuto tras un buen TD y conversion de 2 puntos.
Buen partido crack
6 --------- Rush ---------- 86
126 -------- Pass --------- 95
Pues tal como ha dicho sonic parecia que eran los Jets los que dominaban en el campo pero intercepciones puntuales y un fumble impidieron culminar el buen hacer del ataque. Los Bills tenian problemas con la carrera tanto en ataque como en defensa, sin embargo no tenian demasiados problemas en el pase. Partido emocionante y divertido (a pesar de estar Davike incordiando por ahi) que se decidio en el ultimo minuto tras un buen TD y conversion de 2 puntos.
Buen partido crack
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Jets (Okingmonkey) 41 - Bears (Davikerookie) 14
Pues otro partido en el que comienzo anotando en el primer drive, y despues no sale nada mas... A ver si vamos mejorando para el torneo..
Un placer y unas risas como siempre Oreo!
Pues otro partido en el que comienzo anotando en el primer drive, y despues no sale nada mas... A ver si vamos mejorando para el torneo..
Un placer y unas risas como siempre Oreo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Que opina usted de los Jets señor Davike?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Una castaña, muchos Td han sido de intercepcion por tonterias mias... xDDMakrakas escribió:Que opina usted de los Jets señor Davike?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Makrakas escribió:Que opina usted de los Jets señor Davike?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
yo aun no tengo el juego y al final no se si lo pillare asi q de momento me tomo vacas del madden , sorry y nos vemos jugones
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Juan Antonio (Packers) 9 - 10 (Bills) Fernando
Pues qué queréis que os diga, que ni fu ni fa, sólo una nueva y aplastante victoria sobre un saunero de pro ha hecho que el esfuerzo haya merecido la pena. No me han gustado los Bills, no me gusta su ataque y menos su defensa, que además se comió un safety. Pensé que Lynch, Owens, Poluszny,... podrían ser más consistentes, pero NO. Bueno a lo mejor el poco consistente soy yo
Por el otro lado Juan Antonio sin su Favre no es prácticamente nadie
Pues qué queréis que os diga, que ni fu ni fa, sólo una nueva y aplastante victoria sobre un saunero de pro ha hecho que el esfuerzo haya merecido la pena. No me han gustado los Bills, no me gusta su ataque y menos su defensa, que además se comió un safety. Pensé que Lynch, Owens, Poluszny,... podrían ser más consistentes, pero NO. Bueno a lo mejor el poco consistente soy yo
Por el otro lado Juan Antonio sin su Favre no es prácticamente nadie
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.