TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados

+18
Davikevicius
Akira
Arma
juan antonio
Tiliuss
fernando
Nestorolmo
Talalo
Sardo
Blitzman
mokujin21
luzvel
sonic34
mor4les
oreimono
sinsombra
lin4r3s
PRENSIL
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  oreimono Sáb 05 Sep 2009, 20:56

(Moku) Patriots 45-22 Falcons (orei)

Muy superiores en todo momento los hombres de Brady, lanzando bien el melón y Moss espectacular cogiendolo practicamente todo, por parte de los Falcons estuvo muy desaparecido el amigo Tony y eso dejó mermado el ataque de los visitantes.
Y encima anda por ahí un gallo way que no dejaba concentrarse en el juego lloro

(Sonic) Jets 20-37 Ravens (orei)

A los 3 minutos ya iban ganando los Ravens 0-10 y los Jets habían intentando retornar 3 kicks descojone , ataques fluidos de los de Baltimore mientras que a los Jets la carrera se les atragantaba, el 2º cuarto un poco mas de lo mismo donde los visitantes lograban alejarse aún mas en el marcador, pero en la 2ª parte Sanchez comenzó a calentar el brazo y apunto estuvo de dar el susto con la remontada, pero los Ravens con una buena defensa en el último cuarto no se dejó sorprender...
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: resultados

Mensaje  sonic34 Sáb 05 Sep 2009, 22:15

(Sonic) Jets 20-37 Ravens (orei)

4 intercepciones y 1 fumble (perdido, otros 2 recuperados hala) fueron demasiada losa para los Jets, en los que pese a todo Sanchez cuajó buen partido. Mejor Flacco eso si, y sobre todo la defensa de Baltimore, dura en todas las lineas
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Dom 06 Sep 2009, 00:51

fernando escribió:
Blitzman escribió:RAIDERS (ARMA, el hijo)-7
CHIEFS (BLITZ, el padre)-31

.../...

Imagino que habréis jugado con los auriculares, no???? que si no me chivo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  juan antonio Dom 06 Sep 2009, 00:58

Tiliuss escribió:
fernando escribió:

.../...

Imagino que habréis jugado con los auriculares, no???? que si no me chivo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Deje usted de reire y apuntese. Yo le acabo de probar y es "rarillo", pero bién. Veo un pelin complicado el ataque, pero todo será acoplarse.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  mor4les Dom 06 Sep 2009, 07:28

New Orleans Saints(mor4les) 31 - 13 Baltimore Ravens (orei)

Tipico partido de pretemporada, probando jugadas ambos equipos, en el que hubo muchas penalizaciones para ambos equipos. El ataque de los Saints bastante bien todo el partido, la defensa no se quedo atras que solo cedio un TD, ya que el otro fue un retorno de fumble, de Reggie Bush que milagrosamente termino el partido sin lesionarse. Por parte de los Ravens Flacco bastante perdido casi todo el partido, la defensa provoco un fumble e hizo una intercepcion.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Arma Lun 07 Sep 2009, 12:18

Tiliuss escribió:
fernando escribió:

.../...

Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia!
el Qb me pego una kantada... Le pedi al WR que me hiciera un FADE se quedó mas solo que la una y el puto Qb la manda a teruel... Blitz se rebotó y dijo que que hacia ese señor solo!!! xD perdí pero me reí....
Sinceramente... buen partido Blitz....

P.D. Yo acabé puteadíssimo, los he perdido los 3 partidos... mañana pongo las cronicas.
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  Arma Lun 07 Sep 2009, 12:20

Arma escribió:
Tiliuss escribió:
fernando escribió:

.../...

Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia!
el Qb me pego una kantada... Le pedi al WR que me hiciera un FADE se quedó mas solo que la una y el puto Qb la manda a teruel... Blitz se rebotó y dijo que que hacia ese señor solo!!! xD perdí pero me reí....
Sinceramente... buen partido Blitz....

P.D. Yo acabé puteadíssimo, los he perdido los 3 partidos... mañana pongo las cronicas.

NO ES POR TI TILIUSS LO DE QUE A MI NO ME HA HECHO GRACIA.... Se que te ries por lo de los aurikulares.... Wink
Lo que de verdad que a mi no me hizo gracia... eso de que me utilicen de mono de pruebas descojone
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Blitzman Lun 07 Sep 2009, 19:12

fernando escribió:

.../...

Mira, Arma utilizó un casco y yo un megafono ... llámale guerra psicológica, llámale putada bigrin
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Sardo Mar 08 Sep 2009, 01:32

Un amistosillo más con el señor Akira

KC Chiefs 17 (SARDO) - Houston Texans (AKIRA) 13

Pase: 164-------237
Carrera: 87-----45

Partido revuelto.
Los Texans con un magnífico Johnson sometieron a la defensa de Kansas City con 237 yardas de pase dominando el partido en el marcador hasta el último segundo, donde tras un field goal fallado y retornado por los Chiefs para TD estos se llevaron el partido.
Por parte de los Chiefs destacar a Cottam con 7 recepciones para 92 yardas y un touchdown, y como no a Lawrence autor del retorno de la victoria de Kansas.
Un placer Akira, esperemos vernos más adelante crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Sep 2009, 18:50

La pretemporada acaba el sábado y aún hay gente que no ha jugado partidos...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Vie 11 Sep 2009, 01:44

KC Chiefs 17 (SARDO) - Houston Texans (AKIRA) 13

Pase: 164-------237
Carrera: 87-----45

Partido muy entretenido con el amigo Sardo, no por lo ofensivo del partido sino por la chachara que teniamos... risa risa risa . Los de Kansas dieron buena parte de sus balones al bueno de Johnson que ya sea por carrera o por recepción, llevó a su equipo a dar muchos quebraderos de cabeza a los de Houston. Pero claro, tantas pruebas dieron al traste la victoria de los Chiefs que se arriesgaron en el último drive y lo que consiguieron fue un retorno para TD que dió la victoria a los Chiefs.

Un placer Sr.Sardo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Akira Vie 11 Sep 2009, 01:47

Vikings 24 (Arma) - Panthers (AKIRA) 35

Otro de esos partido que estas más pendiente de probar cosas y charlar con el entrenador contrario que no sabes ni que defensas ni ataques pones... descojone descojone descojone . Y es que este partido fue una locura, intercepciones por aquí, TD de retorno por acá y cuando nos dimos cuenta llevábamos un porron de puntos en el marcador.

Un placer Sr.Arma.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Vie 11 Sep 2009, 01:53

Eagles 31 (Sonic) - Panthers (AKIRA) 28

Pues fue de los primeros partidos que jugué Online y como no con el amigo Sonic. Este partido sirvió para darme lecciones magistrales sobre este gran juego Madden y sus cositas, sobretodo me enseñó el manejo de los botones y cosas de esas que no tenía ni idea.

Sobre el partido, pues muy buenos drives de Sonic compensados con intercepciones de los Panthers para ajustar un poquito en el marcador. No se si me llegará este equipo, más bien me gustan por la buena defensa que tienen y así equilibrar lo manto que soy con este juego...descojone descojone

Un placer Sr.Sonic.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Davikevicius Vie 11 Sep 2009, 04:44

Redskins (Blitzman) 9 - 15 Saints (Davike)

Partido con muchas pruebas por parte de los dos coach, probando nuevos equipos a ver que se puede elegir...
Comenzó la cosa no mal para los Saints, recuperaron balon tras 4 down de Redskins, pero una empanada de Brees, se fue por la linea de fondo buscando el pase, total, 2 puntos para redskins. En el segundo cuarto anotaron los Saints para irse por delante, y ya en el 4 cuarto, intercepciones pro los dos bandos, una de las cuales hace ponerse por delante a los redskins, pero un ultimo drive de pelicula, con jugadon de "pongaunnombredelossaintsaqui" mas anotacion de 2 luego confirmó la victoria!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Blitzman Vie 11 Sep 2009, 04:57

Redskins (Blitzman) - 9
Saints (Davike) - 15

Igualado y entretenido con muchísimas pruebas, arriesgando en 4ºs downs y probando los pases. Se vieron Safetys, intercepciones, sacks y fumbles por lo que el partido fué muy completito.

Como siempre un placer Davike Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Talalo Vie 11 Sep 2009, 05:10

Houston Texas (Jomito) 17- GB Packers (Talalus) 31

Mi segundo partido de pre season para jugar por primera vez con los queseros que me han causado muy buena impresión sobre todo Rodgers.
A Jomito le sirvió el partido para aborrecer un poquito a los tejanos descojone

Un buen rato con un excelente compañero. Wink

¡Jomito no te duermas! What a Face descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  sonic34 Vie 11 Sep 2009, 06:41

Eagles 31 (Sonic) - Panthers (AKIRA) 28

Bonito partido lleno de intercambios en el marcador como bien comenta Akira. Westbrook decidió al final en un choque en el que hubo de todo ...

Texans (Sonic) 16 - 38 Vikings (Mokujin)

Palizón de Peterson y cia... y eso que Peterson fue soprendentemente bien parado Shocked ... pero las intercepciones a Schaub y un retornno de TD de los Vikings hicieron mucho daño. Gran partido de Slaton para los Texans, y de toda la defensa vikinga y el gran Brett
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Vie 11 Sep 2009, 09:28

sonic34 escribió:Eagles 31 (Sonic) - Panthers (AKIRA) 28

Bonito partido lleno de intercambios en el marcador como bien comenta Akira. Westbrook decidió al final en un choque en el que hubo de todo ...

Palizón de Peterson y cia... y eso que Peterson fue soprendentemente bien parado Shocked ... pero las intercepciones a Schaub y un retornno de TD de los Vikings hicieron mucho daño. Gran partido de Slaton para los Texans, y de toda la defensa vikinga y el gran Brett

frotamiento frotamiento frotamiento
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mokujin21 Vie 11 Sep 2009, 09:33

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Eagles 31 (Sonic) - Panthers (AKIRA) 28

frotamiento frotamiento frotamiento

descojone descojone descojone descojone No pasas ni una, qué tío descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Arma Vie 11 Sep 2009, 10:34

RAVENS 42 (sinsombra) - BRONCOS 27 (Arma)

Tanto mi defensa como mi ataque en carrera fueron nulos.
Pude Hacer alguna cosa con pases.

Jugadas Clave del partido:
-Qb de los Broncos en la redzone intento hacer una carrera para TD se me olvido de darle al tirarse al suelo y mataran al Qb. (MENUDA TORTA LE PEGARON!Creo que aun le estan intentando montar la columna vertebral descojone)
-Intercepción Retornada de los Ravens

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIKINGS 24 (Arma) - PANTHERS 35 (Akira)

Al principio la defensa fue muy mala, a lo largo del partido se fue calentando y fue tomando un poco de forma.

Jugadas Clave del partido:
-1 INT en el 1r quarto a favor de los panthers
-1 Retorno para TD de los vikings
-1 INT de vikings en el 4o quarto
-1 Retorno para TD de los Panthers

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

RAIDERS 7 (Arma) - CHIEFS 31 (Blitzman)

Muy buen ataque en carrera a favor de los chiefs
La defensa de los raiders horrorosa
Larry Johnson (CHIEFS) UN TALADRO INSOPORTABLE!
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Makrakas Vie 11 Sep 2009, 10:35

(tio) TITANS 7 : 9 JETS (Makrakas)

51 ---------- Rush ----------- 80
77 ---------- Pass ----------- 55

Primera experiencia en el online y el partido no pudo ser mas emocionante. Un primer drive fantastico de los Jets fue aniquilado por una intercepcion visitante que termino en TD, ventaja para los Titans. NY contesto rapidamente haciendo mucho daño en la carrera y en los pases por el medio, el problema es que me penalizaron en el extrapoint y luego en una posicion mas alejada el jueguecito de los sticks no interactuo como deberia y lo falle... Evil or Very Mad

Ese 7:6 fue el marcador durante casi todo el partido (los Titans fallaron un FG bastante factible), en el ultimo cuarto entraron las prisas, los locales consiguieron un FG y una gran defensa posterior impidio la posicion de FG que hubiera dado la victoria a los Titans, de hecho la tenian pero un sack los destrozo.

Buena toma de contacto, tio. Un placer escucharte de nuevo Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  jomito6 Vie 11 Sep 2009, 20:03

Houston Texas (Jomito) 17- GB Packers (Talalus) 31

Vaya repasito que me dió el amigo Talalus. Menos mal que ni quiso hacer más sangre...... Shocked Shocked
Partido dominado de principio a fin por la maestria de Talalus y un rodgers que practicamente todo lo hizo bien, ya estuviera solito, con un defensor encima o con dos. Que animal!!!!!

Por lo demás solo una cosa quedó clara tras el partido, no me gusta el play book de los Texans. bigrin bigrin

P.D. Gracias Talalus por dejarme anotar. descojone descojone
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  tio Vie 11 Sep 2009, 20:23

New York Jets (Makrakas): 9 (6+0+0+3)
Tennessee Titans (tio): 7 (7+0+0+0)

Partido intenso y un tanto extraño el de anoche porque me parece que el resultado y las estadísticas (muy igualadas) no reflejan lo sucedido sobre el césped. Los Titans anotaron en el primer drive de los Jets al retornar una intercepción y punto; su ataque fue incapaz de superar la defensa rival lloro y sólo algunas jugadas puntuales maquillaron los números de las estadísticas.

Por su parte los locales si tuvieron un juego de ataque fluido y variable que solo pudo ser detenido a duras penas por los Titans.

Los Jets anotaron su TD en un gran drive que siguió a la intercepción retornada para TD de los visitantes, pero fallaron el extra point Shocked y pudo costarles caro.

Hacia el final del tercer cuarto y distraído por la charla del técnico rival bigrin , un servidor fue capaz de fallar un FG de unas 30 yardas Embarassed Embarassed Embarassed que podía haber dado la vuelta al marcador.

En el último drive del partido los Titans se aproximan a distancia de FG (lo que podía darles el partido) pero un sack sobre Young gran lloron les obliga a jugar un par de jugadas a vida o muerte. En la última de ellas y con el reloj a cero pase desde la yarda 40 propia para Washington que atrapa sobre la yarda 3 de los Jets, pero la presión de dos defensores le hacer perder el balón que, como una broma, queda parado junto al poste que delimita la zona de anotación… andaque

Gran partido de Makrakas y los Jets. Por parte de los Titans… un equipo que en buenas manos pueden dar que hablar, pero en las mías……… affraid

Lo mejor... Makrakas y su sueca crack

Jets
Pase: 55
Carrera: 80
Totales: 135

Titans
Pase: 77
Carrera: 51
Totales: 128

Bueno ¿esta noche alguien quiere darme lecciones?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Makrakas Sáb 12 Sep 2009, 04:24

(Davike) Saints 7 : 28 49ers (Makrakas)

78 ----------- Yards ----------- 255

Los Saints ya empezaron con mal pie, primera jugada sufriendo fumble para encajar un TD. Rapidamente los de New Orleans empataron gracias a un clinic de Brees culminado con un muy buen pase abierto para TD, pero ahi termino la efectividad visitante. Los 49ers atacaron como los angeles, gran equilibrio y efectividad, todo unido ademas con una defensa muy efectiva.

Davike no se sintio muy comodo con su equipo mientras que a mi me salio un partido redondo. Cuestion de sensaciones nada mas. Davike ya sabes: clear eyes, full hearts, can't lose!! descojone

En dos partidos he encajado 14 puntos gracias a mi violenta defensa Twisted Evil
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Davikevicius Sáb 12 Sep 2009, 08:10

(Davike) Saints 7 : 28 49ers (Makrakas)

78 ----------- Yards ----------- 255

Pues un resumen del partido. Primera Jugada, retorno de los Saints, FUMBLE! Balon para 49rs... que grande... risa
Nada o apenas nada salió bien en este partido... pero como dice Makrakas: Clear eyes, full hearts, CANT LOOSE! risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente