ACB 09/10
+22
luzvel
jugon_esp
Talalo
Noirot
Pressman
Sardo
Judini
andreu24
Akira
milan_gurovic
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Makrakas
oreimono
sinsombra
Chaomino
dawedz
26 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ACB 09/10
Davikevicius escribió:Vessely...carlospal escribió:carlospal escribió:Davikevicius escribió:Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xDcarlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic
Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.
Porque del checo nos podemos ir olvidando
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:lfsm escribió:Hola,
Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro, y me he fijado en este post, porque soy un seguidor de la ACB y forofo a muerte del Baskonia, y quería ver lo que se comentaba por aquí. Pues hay varias cosas que me han llamado la atención.mokujin21 escribió:carlospal escribió:Sigo alucinando con lo de Splitter....
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido
Estoy de acuerdo, muy injusto este MVP
¿quíen se ha merecido el MVP más que Splitter?
Facil, San Emeterio...
Si San Emeterio, que jugó fatál el último partido (hay están las valoraciones que lo muestran), metió esa última canasta es gracias entre otras cosas a los 36 de valoracion de DON TIAGO SPLITTER. Eso no quita para que en Vitoria hayamos declarado el dia 15 de Junio día de San Emeterio en nuestro particular santoral.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:carlospal escribió:lfsm escribió:Hola,
Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro, y me he fijado en este post, porque soy un seguidor de la ACB y forofo a muerte del Baskonia, y quería ver lo que se comentaba por aquí. Pues hay varias cosas que me han llamado la atención.mokujin21 escribió:carlospal escribió:Sigo alucinando con lo de Splitter....
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido
Estoy de acuerdo, muy injusto este MVP
¿quíen se ha merecido el MVP más que Splitter?
Facil, San Emeterio...
Si San Emeterio, que jugó fatál el último partido (hay están las valoraciones que lo muestran), metió esa última canasta es gracias entre otras cosas a los 36 de valoracion de DON TIAGO SPLITTER. Eso no quita para que en Vitoria hayamos declarado el dia 15 de Junio día de San Emeterio en nuestro particular santoral.
A mi me parece que una serie espectacular y sobre todo en los dos lados de la cancha, desquiciando en muchos momentos a Pete Mickael que son palabras mayores, pero bueno son puntos de vista distintos...Ademas, es de Pucela asi que eso le da un plus...
Perovic iba a ser el recambio para Splitter,pero es dificil competir con el Barsa. A priori es un buen jugador con mucho recorrido todavía, es joven. Me conformaría con que el Baskonia fiche al descarte del barsa en su juego interior, será N´dong?
lfsm- Pagafantas
Carlospal, estoy de acuerdo en dar mérito a San Emeterio, no por el playoffs sino por toda la temporada. No ha faltado ningún partido, y nos ha mantenido en los momentos más difíciles.
Además en verano estuvo más fuera del club que dentro, y el tio dijo que por su huevos tenía que demostrar que valía para un grande, y bien que lo ha demostrado, como dices, por ejemplo en la final contra Mickeal.
Pero es que Pete se las trae también, Estará negociando durante los playoffs con otro equipo como hizo en Vitoria, y por eso que baja el rendimiento?
Además en verano estuvo más fuera del club que dentro, y el tio dijo que por su huevos tenía que demostrar que valía para un grande, y bien que lo ha demostrado, como dices, por ejemplo en la final contra Mickeal.
Pero es que Pete se las trae también, Estará negociando durante los playoffs con otro equipo como hizo en Vitoria, y por eso que baja el rendimiento?
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:Carlospal, estoy de acuerdo en dar mérito a San Emeterio, no por el playoffs sino por toda la temporada. No ha faltado ningún partido, y nos ha mantenido en los momentos más difíciles.
Pues no te digo que no...Los griegos y el Madrid llevan tiempo llamando a su puerta.
Davikevicius escribió:Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xDcarlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic
Pues... como siempre, ¿no?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
carlospal escribió:Rafa Martinez en el lugar de Basile
carlospal escribió: Carlos Suarez en el de Grimau
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Sergio Llul renueva con el Madrid por 4 años y se aleja de la Nba
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
El madrid ficha a Tucker, el mejor triplista de este año en la acb, 30 años.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 8.