ACB 09/10
+22
luzvel
jugon_esp
Talalo
Noirot
Pressman
Sardo
Judini
andreu24
Akira
milan_gurovic
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Makrakas
oreimono
sinsombra
Chaomino
dawedz
26 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ACB 09/10
El Caja Laboral disputará su tercera final consecutiva de Liga ACB después de vencer al Real Madrid, 64-56, en un agónico y emocionante quinto partido donde los vitorianos han sabido jugar mejor los minutos decisivos
No hubo milagro y ya tenemos la final servida, Barsa vs Caja Laboral
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Fracasazo el Madrid este año
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
La verdad es que no se les ve jugar fluidos, así que la final para los que se lo han merecido más, Barça (previsible campeón) y Caja Laboral.
Ahora nos queda disfrutar del temita, a ver si no va por la vía rápida.
Ahora nos queda disfrutar del temita, a ver si no va por la vía rápida.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Segun Marca, ya esta hecho. Ficha de 1,5 millones de Euros anuales durante 3 años...No se yo como casara con Messina
Me imagino que Priggioni out,porque sino seria mover a Llul de 2 lo cual sigo diciendo que es un error de bulto...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Segun Marca, ya esta hecho. Ficha de 1,5 millones de Euros anuales durante 3 años...No se yo como casara con Messina
Me imagino que Priggioni out,porque sino seria mover a Llul de 2 lo cual sigo diciendo que es un error de bulto...
Suponiendo que consigan renovar a Llull, que todavía no está hecho
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Llul tiene contrato hasta el 2011, no se de donde se ha sacado Marca eso de renovar a Llul. Me imagino que lo que querran es aumentarlo sueldo y a su vez tambien la clausula de salida a la NBA para sacar algo mas de caja...
carlospal escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Llul tiene contrato hasta el 2011, no se de donde se ha sacado Marca eso de renovar a Llul. Me imagino que lo que querran es aumentarlo sueldo y a su vez tambien la clausula de salida a la NBA para sacar algo mas de caja...
Lo lei en el As Pero no estoy a tanto de cuál es su contrato realmente
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Tienes razon, lo dice AS al final de su articulo sobre el fichaje de Sergio Rodriguez:
As Fichaje Sergio Rodriguez
No estaria mal que quien escribe el articulo leyera su propio periodico porque en junio del año pasado el Madrid renovo a Llul 2 años por una clausula unilateral de su contrato:
As Renovacion Llul
Aupa Baskonia!!!! aún así lo tiene bien jodido pero nunca se sabe
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
carlospal escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Y tanto, a ver con que nos sorprenden el año que viene ... Sergio?
Tienes razon, lo dice AS al final de su articulo sobre el fichaje de Sergio Rodriguez:
As Fichaje Sergio Rodriguez
No estaria mal que quien escribe el articulo leyera su propio periodico porque en junio del año pasado el Madrid renovo a Llul 2 años por una clausula unilateral de su contrato:
As Renovacion Llul
Es lo que comentabas, Carlos. A Llull le queda un año de contrato, pero quieren ofrecerle un sueldo "alto" con cláusula de salida a la NBA para que no se marche tan pronto. Lo de Sergio parece que ya está hecho; no en vano medio lo dijo él ayer en la retransmisión del Lakers-Celtics. Y respecto a Prigioni, espero que le den una patada en el culo, pero me da que es una de las debilidades de Messina y por eso moverá a Llull, como dices, al puesto de 2. Otros de los que van a salir, al parecer, son Garbajosa y Bullock, a pesar de que les resta un año de contrato. Lo mismo sucederá con VdSpiegel, Jaric, Almond o Kaukenas. Así que tócate los cojones. Equipo nuevo para el año que viene.
Por lo tanto, nos queda esto de momento:
Prigioni
Sergio
Llull
Vidal
Velickovic
Lavrinovic
Felipe
Tomic
Conclusión: O fichan a cuatro cracks (Rudy, Nocioni, Siskauskas, Teodosic -no digo estos, pero sí del nivel-) o el año que viene nos comemos los mocos nuevamente, porque con lo que hay de momento no se puede luchar por nada...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues si lo dice el propio Sergio, habrá que aguantarse, porque a mí no me gusta nada...
A mí tampoco es que me maraville, pero lo prefiero a él mil veces antes que al pulcro y aseado Prigioni. No puedo con la serenidad del argentino. Con Sergio por lo menos se volverán a ver cosas nuevas... si Messina le deja, claro, porque esa es otra: no pegan ni con cola. Aunque yo soy de la opinión de que los buenos entrenadores y los buenos jugadores al final siempre acaban llegando a un entendimiento. De todos modos lo que necesitamos son fichajes de relumbrón. Rudy y Nocioni serían ideales. A ver si pueden romper sus contratos NBA y Tito Floren nos los ficha. Con esos dos y un 5 intimidador para ciertos partidos sería suficiente. Después yo largaría a Prigioni, dejaría a Sergio y a Llull como bases y me traería a un anotador de verdad que pueda jugar de 2 o de 3.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Me parece a mí que lo de Rudy va a estar muy complicado.
jugon_esp- Fan de Najera
Pero QUE FUERTE! Es de lo mas increible que he visto en el mundo del baloncesto! Pero que carajo le pasa a esta gente!?
Menuda desesperacion
Menuda desesperacion
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Los árbitros regalan al barsa la prórroga
Talalo escribió:Los árbitros regalan al barsa la prórroga
no estoy viendo este partido, qué ha pasado? Porque lo de la antideportiva del otro día ya me pareció un regalo importante
Tapón ilegal q no dan como canasta a falta de 2 s.
Auuuupa Baskoniaaaa
Hoy ha sido claro, era canasta, pero macho, hablar de los arbitros en el Palau y decir que regalaron al Barça me parece un poco fuerte...
Y Basile sin renovacion...mokujin21 escribió:Pues el final sí que lo he visto, San Emeterio selección
San Emeterio...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
¿Splitter MVP?...Pero que eliminatoria ha visto esta gente, el MVP ha sido SanEmeterio que ha ganado el 2º y el 3º
Ha sido flipante el final
Pa matar al barsa.
Moku, me has copiado del twitter
Pa matar al barsa.
Moku, me has copiado del twitter
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011